Trabajo en la Fasa (Renault)

Exacto,eso es lo que parece que quieren que hagamos,pasar del trabajo para que los que están allí y se les va a acabar el contrato tengan más posibilidades de quedarse.Pero no os preocupéis por qué ese trabajo que mandan hacer no es nada del otro mundo,lo puede hacer cualquiera que tenga un poco de ganas y sea responsable en esta vida
Hola buenas, he realizado todas las pruebas de acceso a la fasa de Palencia, las realice a últimos de Julio, luego como cerraron por vacaciones... el caso es que todavía no me han llamado. La cuestión es que si ya me busco otra cosa o puede que me llamen más adelante? Aunque ya me parece raro que no me hayan llamado ya...
hola, pues ya me an llamado para la formacion,,empiezo el dia 7 a las 7:30 de la mañana,,hay alquien mas por aqui que le hayan llamado para tal fecha,,,soy de fuera y si hubiera alguien tambien de fuera para buscarnos piso o algo,,un saludo
Mefisto_6 escribió:
sejo4791 escribió:Después de pasar una "temporadita" en esta "pedazo" empresa, creo que el amigo [nunkadrodillas ] se queda bastante corto.... Es realmente demencial lo que allí se cuece. Ya desde el primer minuto del proceso de selección, se intuye por donde van los tiros, aunque a decir verdad, esperas que la cosa cambie, pero, no todo lo contrario. Lo que más irrita de largo, ( aparte del trabajo " a látigo" en sí, propio de épocas pasadas romanas o egipcias.. ) es el trato "humano" de ciertos "jefecillos" con aires de grandeza que pululan por allí que no saben hacer una O con un canuto y que te tratan peor que a una mierda de perro o por no hablar del llamado "postureo laboral" ( dícese de aquella aptitud que consiste en dar la impresión de controlar-saber de todo, pero no hacer absolutamente nada, o bien por desconocimiento o por el tan manido "que lo haga otro" yo soy fijo aquí...... por cierto, fui espectador directo en media docena de ocasiones ). Otro aspecto a destacar ( en negativo ) es el compañerismo, realmente difícil de encontrar o por no hablar del aspecto económico, un auténtico fiasco ( si eres de fuera )... En fin, allá cada uno donde decida romperse la espalda o los cuernos pero personalmente a sido una decepción absoluta.
RESUMIENDO: Unos "nenes" de papa o familia con el látigo en la mano dirigiendo a una gran masa de mano de obra rotante cada 6 meses o un año a lo sumo ( si le sobas mucho la chepa al JU de turno y le ries sus gilipolleces diarias sin olvidar la vaselina, por si acaso.. ) No entro en la demás estructura de la empresa, que andarán en su despacho con lo suyo..


Yo ni soy un nene de papa, ya que me fui de casa con 19 años y vivo solo y lejos de mi familia, ni me han dirigido con látigo, ni he hincado las rodillas ni nada por el estilo y va para los dos años que voy a cumplir en Fasa. No hagáis caso de la gente que dice que es una muerda, que os convierten en esclavos y demás, lo único que quieren es que no entréis y les quiteis los "contratos relevo o indefinidos" que creen que van a conseguir. La mayoría de gente que dice eso, es gente de 18-20 años que no han trabajado nunca y no saben lo que es la vida. Yo os animo a que entréis, probéis y después opinéis. Un saludo


Lo podréis comprobar pronto, los q tengáis la buena o mala suerte d entrar.

Yo hablo d q deberían d pagaros lo mismo q al resto, de q no deberían exigiros hacer un curso si no OS ofrecen continuidad,...

Evidentemente las operaciones las puede hacer hasta un mono. Sino cogerían a trabajadores con formación técnica y no les putearian de esta manera. Por cierto los carretilleros no hacen curso y cobran mas xk será?.

No digo q sea una "muerda" digo q se aprovechan d la mala situación actual para cebarse con la gente q no tiene recursos intelectuales ni formativos, únicamente para sacar adelante sus estrategias productivas a bajo coste.

Pronto veréis como funciona todo. Pronto seréis testigos d como quitan el turno d noxe y OS vais a la calle como antes q vosotros se fueron otros muxos. Y se repetirá y repetirá...

Pero si no tienes formación técnica lo tenéis jodido fuera y dentro. Así q tampoco tenéis muxo dnd elegir. Mi mayor deseo es estar equivocado y q OS hagan a todos un contrato indefinido. De verdad.

Mi consejo es q estudieis un Grado Superior de algo q OS guste para q tengáis alguna oportunidad d tener un trabajo digno y no una "muerda" d trabajo.

Suerte q falta OS hará.

X cierto yo no estuve mal en Renault pero había otras condiciones. Me fui despues d 6 años con la cabeza bien alta y me vino d puta madre para encontrar lo q yo kería.
Hola buenas, soy nuevo por aquí pero llevo tiempo que si que leo los diferentes comentarios y pautas que ha seguido cada candidato, ya sea para entrar en Renault o que ni siquiera han recibido noticias del estado del proceso de selección que han pasado.

Hoy comento por primera vez para contar el proceso de selección en el que me encuentro inmerso y que comenzó la semana pasada día 21 de septiembre con una llamada de ManPower.

    21/09/2016 miércoles: Llamada de ManPower para preguntarme si estaba interesado en comenzar un proceso de selección con Renault, curso de 3 semanas (120 horas) incluido: Mi respuesta fue que estaba dispuesto a realizar el curso y/o pruebas necesarias para tener una oportunidad.
    Me comentan el mismo día que había un hueco por la tarde para realizar psicotécnico. Yo les comento que sin problema que no quería esperar. Realicé psicotécnico y a continuación una entrevista personal en CECALE ManPower. Todo muy bien y rápido ya que me citaron para reconocimiento el día 23/09/2016 viernes y para el curso empezarlo esta última semana el día 26/09/2016 lunes en Palencia a las 07:30 en el centro de formación EFIDES. Todo sin problema, el reconocimiento idem.

    26/09/2016 lunes: Comienzo el curso y muy contento la primera semana teoría y práctica para que al final de la semana 30/09/2016 viernes, ser evaluado a través de un test de conocimientos y una prueba de destreza con la pistola.
    He de decir que dos días antes del día del examen ya me comentaron en que puesto iba a realizar la formación práctica en la Factoría de Palencia, autobuses disponibles desde Valladolid y las paradas, indumentaria, etc. Sí las pruebas no las superas no tienes derecho a seguir con la formación por lo que ya no irías a Factoría al puesto designado por los formadores. Aprobé la parte de teoría y práctica, reconozco que la prueba práctica me salió floja por los nervios, pero al final la saqué y la nota final determina el nivel de destreza que tienes, en este caso me dieron nivel 3 que es el mínimo que necesitas para ir a la Factoría.

    30/09/2016 viernes: El día en el que sabes si vas a Factoría o no, en este caso como me dieron el APTO aunque tenía nivel 3 tienes derecho a ir a Factoría a tu puesto designado. Nos dieron el aprobado a todos así que ya el día 03/10/2016 lunes, es decir mañana ya dependiendo del grupo que tengas dentro del curso vas de tarde o de mañana rotando la última semana de curso, en este caso tendríamos que volver a rotar para acabar el día 17/10/2016 ya que el día 12/10/2016 es festivo y no hay curso.

    Lo mejor es que ya en casita el mismo día 30/09/2016 viernes a las 16:30 pasa lo siguiente: Llamada de ManPower en la que me comentan que el lunes ya no voy a la Factoría para continuar con el curso, que por necesidades de organización tengo que esperar a que me llamen para continuar, en fin yo no entendía nada y pensaba que a lo mejor por que saqué una puntuación justa en el examen práctico a lo mejor lo valoraron y al final era NO APTO, pero al preguntar a alguna compañera que le había salido de 10, incluso le dieron nivel 4 de destreza, le pasó lo mismo con ManPower 10 minutos antes de llamarme a mi, a todos los compañeros no les ha llamado ManPower. Imaginad la mala ostia que me entró en esos momentos y le pregunté a la chica de ManPower y no me daba más explicaciones, no sé si hay por aquí algún compañero que le ha pasado algo similar... Me ha molestado mucho el hecho de que jueguen así con los alumnos, espero que la llamada para volver al curso no sea con mucha demora...

Siento la parrafada pero es que me encuentro algo indignado en estos momentos con la situación... espero que a lo largo de la semana que viene tenga buenas noticias...
Dsanzr escribió:Hola buenas, soy nuevo por aquí pero llevo tiempo que si que leo los diferentes comentarios y pautas que ha seguido cada candidato, ya sea para entrar en Renault o que ni siquiera han recibido noticias del estado del proceso de selección que han pasado.

Hoy comento por primera vez para contar el proceso de selección en el que me encuentro inmerso y que comenzó la semana pasada día 21 de septiembre con una llamada de ManPower.

    21/09/2016 miércoles: Llamada de ManPower para preguntarme si estaba interesado en comenzar un proceso de selección con Renault, curso de 3 semanas (120 horas) incluido: Mi respuesta fue que estaba dispuesto a realizar el curso y/o pruebas necesarias para tener una oportunidad.
    Me comentan el mismo día que había un hueco por la tarde para realizar psicotécnico. Yo les comento que sin problema que no quería esperar. Realicé psicotécnico y a continuación una entrevista personal en CECALE ManPower. Todo muy bien y rápido ya que me citaron para reconocimiento el día 23/09/2016 viernes y para el curso empezarlo esta última semana el día 26/09/2016 lunes en Palencia a las 07:30 en el centro de formación EFIDES. Todo sin problema, el reconocimiento idem.

    26/09/2016 lunes: Comienzo el curso y muy contento la primera semana teoría y práctica para que al final de la semana 30/09/2016 viernes, ser evaluado a través de un test de conocimientos y una prueba de destreza con la pistola.
    He de decir que dos días antes del día del examen ya me comentaron en que puesto iba a realizar la formación práctica en la Factoría de Palencia, autobuses disponibles desde Valladolid y las paradas, indumentaria, etc. Sí las pruebas no las superas no tienes derecho a seguir con la formación por lo que ya no irías a Factoría al puesto designado por los formadores. Aprobé la parte de teoría y práctica, reconozco que la prueba práctica me salió floja por los nervios, pero al final la saqué y la nota final determina el nivel de destreza que tienes, en este caso me dieron nivel 3 que es el mínimo que necesitas para ir a la Factoría.

    30/09/2016 viernes: El día en el que sabes si vas a Factoría o no, en este caso como me dieron el APTO aunque tenía nivel 3 tienes derecho a ir a Factoría a tu puesto designado. Nos dieron el aprobado a todos así que ya el día 03/10/2016 lunes, es decir mañana ya dependiendo del grupo que tengas dentro del curso vas de tarde o de mañana rotando la última semana de curso, en este caso tendríamos que volver a rotar para acabar el día 17/10/2016 ya que el día 12/10/2016 es festivo y no hay curso.

    Lo mejor es que ya en casita el mismo día 30/09/2016 viernes a las 16:30 pasa lo siguiente: Llamada de ManPower en la que me comentan que el lunes ya no voy a la Factoría para continuar con el curso, que por necesidades de organización tengo que esperar a que me llamen para continuar, en fin yo no entendía nada y pensaba que a lo mejor por que saqué una puntuación justa en el examen práctico a lo mejor lo valoraron y al final era NO APTO, pero al preguntar a alguna compañera que le había salido de 10, incluso le dieron nivel 4 de destreza, le pasó lo mismo con ManPower 10 minutos antes de llamarme a mi, a todos los compañeros no les ha llamado ManPower. Imaginad la mala ostia que me entró en esos momentos y le pregunté a la chica de ManPower y no me daba más explicaciones, no sé si hay por aquí algún compañero que le ha pasado algo similar... Me ha molestado mucho el hecho de que jueguen así con los alumnos, espero que la llamada para volver al curso no sea con mucha demora...

Siento la parrafada pero es que me encuentro algo indignado en estos momentos con la situación... espero que a lo largo de la semana que viene tenga buenas noticias...


Por lo que me cuentan mis excompañeros y grandes amigos: existe un goteo de gente continuo. Me explico: salen los que terminan contrato y entran otros tantos para sustituirlos. Cada poco tiempo, en ocasiones no llega ni al mes

Si te han dicho eso tu tranquilo que mas tarde o mas temprano entraras. Habrá sido un fallo de calculo o una disminución de la producción.

Y por lo de las pruebas no te preocupes que es para medir que no seas manco. Luego cuando entres irás adquiriendo una destreza brutal. Ya verás.

Suerte tío.
Muchas gracias por la respuesta, entonces toca esperar. Si seguramente que con práctica vaya mejorando la destreza y sobretodo partiendo del aprendizaje del puesto asignado cambia la perspectiva dentro de Factoría.

Un saludo.
Mefisto_6 escribió:
sejo4791 escribió:Después de pasar una "temporadita" en esta "pedazo" empresa, creo que el amigo [nunkadrodillas ] se queda bastante corto.... Es realmente demencial lo que allí se cuece. Ya desde el primer minuto del proceso de selección, se intuye por donde van los tiros, aunque a decir verdad, esperas que la cosa cambie, pero, no todo lo contrario. Lo que más irrita de largo, ( aparte del trabajo " a látigo" en sí, propio de épocas pasadas romanas o egipcias.. ) es el trato "humano" de ciertos "jefecillos" con aires de grandeza que pululan por allí que no saben hacer una O con un canuto y que te tratan peor que a una mierda de perro o por no hablar del llamado "postureo laboral" ( dícese de aquella aptitud que consiste en dar la impresión de controlar-saber de todo, pero no hacer absolutamente nada, o bien por desconocimiento o por el tan manido "que lo haga otro" yo soy fijo aquí...... por cierto, fui espectador directo en media docena de ocasiones ). Otro aspecto a destacar ( en negativo ) es el compañerismo, realmente difícil de encontrar o por no hablar del aspecto económico, un auténtico fiasco ( si eres de fuera )... En fin, allá cada uno donde decida romperse la espalda o los cuernos pero personalmente a sido una decepción absoluta.
RESUMIENDO: Unos "nenes" de papa o familia con el látigo en la mano dirigiendo a una gran masa de mano de obra rotante cada 6 meses o un año a lo sumo ( si le sobas mucho la chepa al JU de turno y le ries sus gilipolleces diarias sin olvidar la vaselina, por si acaso.. ) No entro en la demás estructura de la empresa, que andarán en su despacho con lo suyo..


Yo ni soy un nene de papa, ya que me fui de casa con 19 años y vivo solo y lejos de mi familia, ni me han dirigido con látigo, ni he hincado las rodillas ni nada por el estilo y va para los dos años que voy a cumplir en Fasa. No hagáis caso de la gente que dice que es una muerda, que os convierten en esclavos y demás, lo único que quieren es que no entréis y les quiteis los "contratos relevo o indefinidos" que creen que van a conseguir. La mayoría de gente que dice eso, es gente de 18-20 años que no han trabajado nunca y no saben lo que es la vida. Yo os animo a que entréis, probéis y después opinéis. Un saludo


Querido amigo, te crees el adalid de la verdad y/o realidad y desconozco quien te ha dado tal capacidad en este foro ... Ni tengo 18 ni 25, y llevo mas de 10 años en el mundo laboral y te puedo asegurar lo que es la vida y un poco más allá.... Si llevas más de 2 años, felicidades y de paso explica por aquí ( si se puede contar ), cual a sido "el milagro" ya que los contratos son de 6 meses ( 99% de los casos) o 1 año a la sumo y a la calle ( es más, ni te comunican que es tu último día ). Como digo más arriba, allá cada uno donde decida romperse la espalda o los cuernos o la capacidad de aguante ante montañas de estupideces de gente que no sabe hacer una O con un canuto. ( no hace falta recordar el famoso vídeo.... bueno, pues ese es el nivel... )
Saludos
Hola a todos, suelo leer de vez en cuando los comentarios y tal, el día 9 de septiembre me llamaron por la mañana de manpower y me dijeron delos proceso de selección y tal y me dieron fehaciente para el psicotecnico el lunes 12 de septiembre, de ahí el mismo día de la prueba nos hicieron la entrevista y me dieron fecha para la prueba de habilidad el día 14 miércoles, la cual me sorprendió el ser más habilidosa de lo que esperaba me salió genial (no es por echarme flores) y el mismo día me citaron para el día 16 viernes, hago toda la prueba y la médica me dice que si ha salido mal tipo que vean algo en lo del tubo de sangre o el de orina que me llamaban para decirme ese mismo día, que si no me llaman ese día que tenia que esperar al que me llamasen para firmar contrato y tal, después de la parrafada escrita....es normal que a la fecha que estamos no me hayan llamado ni nada?
Un saludo.
Buenas tardes

la gente que ha echo la entrevista, me podría decir qué les preguntaron, fue mui larga...etc. Gracias
os cuento como fue mi proceso para trabajar en renault
el dia 26 de julio recibí una llamada de manpower para ver si estaba interesado en hacer las pruebas psicotecnias,las hice y ese mismo dia me dieron cita para hacer una prueba de destreza en carrocerias(soldadura)a las 4 de la tarde el dia 28 de julio,hice dicha prueba y al dia siguiente dia 29 me llamaron de manpower para decirme que hice bien la prueba y seguia mi proceso de seleccion y que el dia 25 de agosto me presentara en renault montaje(carretera madrid klm 185)para hacer una prueba medica,pase dicha prueba medica como acto y me llamaron de manpower al dia siguiente dia 26 de agosto x la mañana para hacer una entrevista personal en las oficinas de manpower,hice dicha entrevista y ay quedo la cosa en ya te llamaremos cuando quede libre una vacante,espere y un mes despues el dia 27 de septiembre recibí la llamada de manpower para firmar contrato el dia 3 de octubre en renault direccion de empresas edifio P.A.G.A (caretera madrid klm 187)a las 7 de la mañana,ese dia nos dieron barias charlas de seguridad medio ambiente recursos humanos etc etc y firmamos el contrato(estuve de 7 a 14h)al dia siguiente dia 4 octubre fui a montaje(entrada del canal,en valladolid)y nos dieron la ropa y mas charlas(de 6 a 14h) y ya nos dijeron los puestos y turnos de cada uno,ami me toco de tarde en soldadura en carrocerias(calle arcas reales valladolid)al dia siguiente dia 5 octubre fui a carrocerias y me estuvieron enseñando como se hacen las piezas los puestos y demás(sin hacer nada solo mirar,de 14h a 22h)y ya el jueves segui mi turno y a aprender mi puesto,pinzas de soldadura
esta es mi experiencia con el proceso de selección de renaul,me llevo 2 meses desde que ice la primera prueba hasta firmar el contrato
tengo entendido(no me hagais mucho caso que esto es de oídas)que carretilleros y soldadura no tienen que hacer las tres semanas esas de curso de formacion(de echo yo no las e echo entre a trabajar directamente)espero que os aya ayudado,un saludo
por cierto la entrevista es una bobada dura 5 minutos y son preguntas estandar(que puedes ofrecer a renault?por que quieres trabajar en renault etc etc)
yo tengo mañana la 1º prueba soy de sevilla, es muy complicado?
Buenas! Sabeis si los del cuarto turno tendran vacaciones en navidad? Sabeis si cierra la fabrica? Gracias
Hola buenas tardes. A mi me llamaron para todas las pruebas un dia detras de otro... la ultima fue el reconocimiento medico que lo hice hace 7 dias, y aqui estoy esperando que me llamen.....
Hola,ami también me llamaron para hacer las pruebas casi la misma semana y termine el reconocimiento medico a últimos de abril y no e vuelto a saber nada... El día del reconocimiento en renault Valladolid uno de los médicos me preguntó algo de mala manera y yo le respondí con proporcionalidad lo que me hace temer que mi expediente se a "perdido" por ahí,sino no me explico que no me hayan llamado después de gastarse el dinero en un reconocimiento médico,y sabiendo que hay gente que a hecho el proceso después de mi y ya están dentro me huele a que no me llamaran, una pena porque entre unas cosas y otras me hize casi 1000km y perdi dias de trabajo por intentar entrar en renault,en ese caso le doy un 0 a Renault y otro para Manpower por ni si quiera dignarse a enviar un email o una llamada comunicando que se esta fuera del proceso después de todo el esfuerzo,aprovecho para saludar a todo el foro ya que me acabo de registrar y desear suerte a los que estáis en el procesó, saludos
En todos los sitios hay gente q se esfuerza. Si no mas t vale tener un buen agarre. Esto siempre ha sido así. Los trabajadores de Michelín o de Renault eran grandes profesionales pero con mejores condiciones que las actuales.

Es cierto q las Ett se están aprovexando y son los encargados de hacer el trabajo que no quieren hacer empresas como Renault.
Pero no es menos cierto que desde que aceptas esas condiciones entras en el juego como consentidor y como partícipe.

Los propios empleados d las ett 's tienen condiciones precarias. Y solo hay que ver como proliferan las diferentes etts para intuir la que nos espera.
Yunque90 escribió:Hola,ami también me llamaron para hacer las pruebas casi la misma semana y termine el reconocimiento medico a últimos de abril y no e vuelto a saber nada... El día del reconocimiento en renault Valladolid uno de los médicos me preguntó algo de mala manera y yo le respondí con proporcionalidad lo que me hace temer que mi expediente se a "perdido" por ahí,sino no me explico que no me hayan llamado después de gastarse el dinero en un reconocimiento médico,y sabiendo que hay gente que a hecho el proceso después de mi y ya están dentro me huele a que no me llamaran, una pena porque entre unas cosas y otras me hize casi 1000km y perdi dias de trabajo por intentar entrar en renault,en ese caso le doy un 0 a Renault y otro para Manpower por ni si quiera dignarse a enviar un email o una llamada comunicando que se esta fuera del proceso después de todo el esfuerzo,aprovecho para saludar a todo el foro ya que me acabo de registrar y desear suerte a los que estáis en el procesó, saludos


si has echo el reconocimiento medico se paciente que te llamaran,no te dijo el medico si eras apto o no apto?lo suelen decir cuando entras a ver al ultimo medico el que te deja en calzoncillos
en mi experiencia y gente que conozco el reconocimiento medico se hace cuando vas a entrar ya a currar,despues del curso de formacion de 3 semanas o directamente despues de la prueba de destreza(en este caso no ay que hacer el curso de 3 semanas)ami tardaron un mes despues de hacer el reconocimiento medico en cuanto ay un puesto de alguno que acaba contrato
Yo hice la 1º prueba el dia 13 y aún no me han llamado para la segunda, no se si es porque hay mucha gente o porque no la he pasado aunque me extraña, el psicotecnico no era tan dificil
@TitoClen Con esto hay que tener paciencia... a un amigo le tardaron 2 semanas para avisarle para la 2º prueba. Asiq... con el movil en el bolsillo todo el dia estamos todos jaja
eleazar130 escribió:@TitoClen Con esto hay que tener paciencia... a un amigo le tardaron 2 semanas para avisarle para la 2º prueba. Asiq... con el movil en el bolsillo todo el dia estamos todos jaja

Bueno de todas formas tengo otros planes por si acaso
@chuchi123 No,recuerdo que con el medico que comentas fue todo muy bien pero no recuerdo que me comentara si era apto o no,el problema vino antes con el que te mide la tensión y eso.el reconocimiento en si no me preocupa por que poco antes de este pase otro y estaba todo en orden,solo me queda rezar para que llamen algún día y como dicen por ahí abajo todo el día con el movil en el bolsillo,me alegro de que tu ya estés dentro,un saludo
Alguien sabe en qué edificio hacen las pruebas psicotécnicas en valladolid? Sé que es en la calle paseo arco del ladrillo pero no me acuerdo en que sitio
Chester12345 escribió:Alguien sabe en qué edificio hacen las pruebas psicotécnicas en valladolid? Sé que es en la calle paseo arco del ladrillo pero no me acuerdo en que sitio

Que yo sepa las pruebas psicotecnicas te las hacen en direcciones centrales, en la carretera madrid. la entrevista si que te la hacen en arco ladrillo en las escuela de diseño ESI. la prueba de habilidad a mi no me la hicieron asi que no se.
hola a todos!! el mes pasado hice en Renault psicotecnico prueba de habilidades manuales y entrevista, hace unos dias me llamaron para hacer prueba de carretilla y reconocimiento medico y creo que lo supere bien, sabe alguien al llegar a este paso si tengo posibilidades de que me llamen, estoy muy interesado en entrar en Renault , podria asesorarme alguien? Muchas gracias de antemano
trabajador1 escribió:hola a todos!! el mes pasado hice en Renault psicotecnico prueba de habilidades manuales y entrevista, hace unos dias me llamaron para hacer prueba de carretilla y reconocimiento medico y creo que lo supere bien, sabe alguien al llegar a este paso si tengo posibilidades de que me llamen, estoy muy interesado en entrar en Renault , podria asesorarme alguien? Muchas gracias de antemano

Pues se supone que todo aquel que hace el reconociemiento lo acaban llamando tarde o temprano... pero claro, se de gente que les han llamado a los 2 dias, a las semana, a los meses e incluso en años... asiq solo hay que tener mucha paciencia y suerte jaja (es lo que tengo entendido)
soar soap escribió:
Chester12345 escribió:Alguien sabe en qué edificio hacen las pruebas psicotécnicas en valladolid? Sé que es en la calle paseo arco del ladrillo pero no me acuerdo en que sitio

Que yo sepa las pruebas psicotecnicas te las hacen en direcciones centrales, en la carretera madrid. la entrevista si que te la hacen en arco ladrillo en las escuela de diseño ESI. la prueba de habilidad a mi no me la hicieron asi que no se.

Necesitan a gente y si has realizado correctamente las pruebas d carretillero t llamarán en breve xq los carretilleros tienen mas posibilidades al tener alguna habilidad mas q nada. Para la cadena hay bastante espera. X lo visto ...
Y eso d q si haces el reconocimiento t llaman .... Yo no me fiaría, antes si, pero ahora hay gente d cadena q ha pasado el reconocimiento y lleva esperando mas d 9 meses.
Hola, buenas a todos.
¿Alguien sabe si los resultados del reconocimiento médico te los mandan a casa? Más que nada por los análisis.
Gracias y suerte!
Hola.

Me han llamado esta tarde y buscando información he dado con este hilo, muy útil aunque claro, como es normal, hay opiniones muy enfrentadas y es difícil guiarse por ello.

Me ha pillado tan de sorpresa que he ido aceptando sin más, y me han citado para el miércoles en Valladolid. El caso es que lo he rumiado esta tarde y no me compensa en absoluto meterme a un curso de un trabajo que en absoluto me llama la atención, lejos de donde vivo, y más aún cuando estoy hasta arriba de estudios por la oposición que ando preparando (es que me dicen "vas a trabajar" y ya conecto el "sí" automático... cosas de los tiempos que corren, supongo).

El caso... he llamado al número que me llamó y me salta el contestador, no sé si dejarles un mensaje ahí avisando de que no iré. ¿Alguien por aquí sabe un número para comunicarme con ellos?

Un saludo y gracias.
bonjour escribió:Hola.

Me han llamado esta tarde y buscando información he dado con este hilo, muy útil aunque claro, como es normal, hay opiniones muy enfrentadas y es difícil guiarse por ello.

Me ha pillado tan de sorpresa que he ido aceptando sin más, y me han citado para el miércoles en Valladolid. El caso es que lo he rumiado esta tarde y no me compensa en absoluto meterme a un curso de un trabajo que en absoluto me llama la atención, lejos de donde vivo, y más aún cuando estoy hasta arriba de estudios por la oposición que ando preparando (es que me dicen "vas a trabajar" y ya conecto el "sí" automático... cosas de los tiempos que corren, supongo).

El caso... he llamado al número que me llamó y me salta el contestador, no sé si dejarles un mensaje ahí avisando de que no iré. ¿Alguien por aquí sabe un número para comunicarme con ellos?

Un saludo y gracias.

Supongo que será desde manpower y se habrán ido de puente. Creo que haces bien avisándoles y no como hacen ellos que tratan a los trabajadores como moneda de cambio.

Yo cuando me fui después de 6 años no lo entendían, pobres mediocres!, cobrando casi 30.000 euros cuando hay gente dispuesta a hacer lo que sea por 17.000. Decían que me arrepentiría y sin embargo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Habrá bastante gente que lo rechace, aunque no se sepa, así que no serás el primero ni el último.
Enhorabuena tio , creo que has tomado una buena decisión. El problema es que se aprovechan de los que no tienen la suerte de escapar.
hola buenas.
me llamaron de fasa renault, para hacer la entrevista.Me dieron cita tambien para hacer el psicotecnico y la prueba de habilidades.
Hoy me puse a mirar el hilo y me surgen dudas.Me dijeron que el contrato seria directo con renault, pero no se el sueldo que se cobraria, en el caso de que entrase a trabajar.
En mi caso es importante saberlo por que no soy de valladolid, por lo que si trabajo alli tengo que buscar alojamiento.
No se si alguno ya esta trabajando alli y puede decirme cuanto se cobra.Tambien vi algo de 3 semanas de formacion y que los primeros meses se cobra el 70% del sueldo
Me llamaron para motores.
Si alguen puede responder se lo agradeceria
Hola. El dia 30 de septiembre me hicieron el reconocimiento médico y ya había hecho la prueba de habilidad y el psicotécnico. Hace ya mas de un mes y no tengo noticias de ellos... alguien que haya pasado las pruebas en esos dias y que ya le hayan llamado? Es normal que tarden tanto? Gracias
@Alba_pucela Aqui estamos muchos igual... yo llevo igual desde el 10 de octubre. Supongo que iran llamando por orden de prioridad, se de varios que les llamaron 1, 2 meses dsp... incluso alguno al año de hacer el reconocimento.
Buenas tardes:
Hice la prueba de habilidad para montaje hara unas 3 semanas en Valladolid. Me llamaron para el reconocimiento medico, esta vez en Palencia. El otro dia me han llamado para empezar las 3 semanas de formación también en Palencia y he aceptado, pero ahora pensando no sé si me compensa ir desde Valladolid hasta Palencia 3 semanas y luego si me contratan trabajar allí y hacer 120Km al dia ir y volver hasta mi casa (vivo en un pueblo de Valladolid. Si me llamaran para la fabrica de Valladolid estaria mucho más animada.
Estoy muy indecisa y tengo varias dudas:
1. ¿Si llamo a manpower diciendo que lo he pensado mejor y prefiero esperar a que salga un curso en Valladolid, habrá problema o lo tendran en cuenta y contaran conmigo para próximas veces?
2. En caso de hacer la formacion y empezar a trabajar en montaje de Palencia... ¿qué tal se trabaja allí? Unos dicen que es buen ambiente y otros que es muy exigente

Gracias de antemano
Vgm93 escribió:Buenas tardes:
Hice la prueba de habilidad para montaje hara unas 3 semanas en Valladolid. Me llamaron para el reconocimiento medico, esta vez en Palencia. El otro dia me han llamado para empezar las 3 semanas de formación también en Palencia y he aceptado, pero ahora pensando no sé si me compensa ir desde Valladolid hasta Palencia 3 semanas y luego si me contratan trabajar allí y hacer 120Km al dia ir y volver hasta mi casa (vivo en un pueblo de Valladolid. Si me llamaran para la fabrica de Valladolid estaria mucho más animada.
Estoy muy indecisa y tengo varias dudas:
1. ¿Si llamo a manpower diciendo que lo he pensado mejor y prefiero esperar a que salga un curso en Valladolid, habrá problema o lo tendran en cuenta y contaran conmigo para próximas veces?
2. En caso de hacer la formacion y empezar a trabajar en montaje de Palencia... ¿qué tal se trabaja allí? Unos dicen que es buen ambiente y otros que es muy exigente

Gracias de antemano

Si lo rechazas no te van a llamar mas
Buenas:) antes de nada perdonar por las faltas de Ortografía. Me han llamado para hacer el Reconocimiento Médico en Un Hospital en Valladolid, y estoy un poco rayado por que he estado viendo en comentarios y foros que luego tienes que esperar ¿Hasta aquí todo bien?... Aquí viene mi rayada jajja Me llamaron hace 2 semanas un Miércoles para hacer un EXAMEN de ManPower(Que era de RENAUL"Psicotecnico"), El Viernes fui a hacer el Psicotecnico en un aula con unas 40 o 50 personas, y nos llevaron a todos los de la clase excepto 6 o 7 (que los sacaron a fuera y no se nada de si los echaron o no...) a las oficinas de ManPower para una entrevista personal con ellos. el caso me citaron para el día siguiente Sábado para hacer la prueba de destreza... y ahora me llamaron para hacer Reconocimiento Médico a las 8:00 y las 12 tengo que estar en la fasa con DNI y Boli... Alguien sabe para que?? Muchas Gracias:)


PD: Veo mucho mensaje de Que es una mierda que no se que.... tengo 21 años. Soy un niño prácticamente... y ESTOY HARTO DE LEER MENSAJES DE MEJOR EN CASA NO SE QUE.Pensar en vuestro futuro, os están dando la oportunidad de trabajar INDEPENDIENTEMENTE de 6 meses o 1 año. Estoy seguro que en verano buscáis todos... Cotizáis, os(Nos) forman, aprendemos y espabilamos. Es trabajo y antes de estar delante de una Consola o de estar en el sofá prefiero trabajar 1 mes 2.... es dinero que me llevo para necesidades mías. Lo que más me cabrea es de que se quejan por trabajar... EN QUE TRABAJO NO HAY QUE ESFORZARSE? EN QUE TRABAJO TE REGALAN EL DINERO? Porfavor... Y Siento decirlo así pero me da mucha rabia.
SHURRR escribió:Buenas:) antes de nada perdonar por las faltas de Ortografía. Me han llamado para hacer el Reconocimiento Médico en Un Hospital en Valladolid, y estoy un poco rayado por que he estado viendo en comentarios y foros que luego tienes que esperar ¿Hasta aquí todo bien?... Aquí viene mi rayada jajja Me llamaron hace 2 semanas un Miércoles para hacer un EXAMEN de ManPower(Que era de RENAUL"Psicotecnico"), El Viernes fui a hacer el Psicotecnico en un aula con unas 40 o 50 personas, y nos llevaron a todos los de la clase excepto 6 o 7 (que los sacaron a fuera y no se nada de si los echaron o no...) a las oficinas de ManPower para una entrevista personal con ellos. el caso me citaron para el día siguiente Sábado para hacer la prueba de destreza... y ahora me llamaron para hacer Reconocimiento Médico a las 8:00 y las 12 tengo que estar en la fasa con DNI y Boli... Alguien sabe para que?? Muchas Gracias:)


PD: Veo mucho mensaje de Que es una mierda que no se que.... tengo 21 años. Soy un niño prácticamente... y ESTOY HARTO DE LEER MENSAJES DE MEJOR EN CASA NO SE QUE.Pensar en vuestro futuro, os están dando la oportunidad de trabajar INDEPENDIENTEMENTE de 6 meses o 1 año. Estoy seguro que en verano buscáis todos... Cotizáis, os(Nos) forman, aprendemos y espabilamos. Es trabajo y antes de estar delante de una Consola o de estar en el sofá prefiero trabajar 1 mes 2.... es dinero que me llevo para necesidades mías. Lo que más me cabrea es de que se quejan por trabajar... EN QUE TRABAJO NO HAY QUE ESFORZARSE? EN QUE TRABAJO TE REGALAN EL DINERO? Porfavor... Y Siento decirlo así pero me da mucha rabia.

La cuestión es que muchos de nosotros hemos vivido otras condiciones laborales y no queremos aceptar esa mierda. No podemos entender como puede ser que una empresa que cada vez obtiene mas beneficios trate a sus trabajadores como esclavos. No hace mucho, los trabajadores que entraban en Renault tenían unas condiciones totalmente distintas, ahora se acepta cualquier cosa y eso es lo que nos a llevado a la sustitución de esclavos de año en año.

Ahora todo el mundo es conformista. No se trata de ser esclavo o quedarte jugando a la consola. Se trata de intentar crecer profesionalmente: puedes hacer un grado superior, un doctorado, una licenciatura, unas oposiciones,...

La realidad es que algún día tendrás que vivir por tu cuenta y el haber estado en Renault apretando tornillos te va ha servir lo mismo que jugar a la consola. De eso se aprovechan, de la ignorancia de los esclavos que les hacen el trabajo sucio a un precio ridículo. Ahora eso si, podeis trabajar y formaros a la vez: seguro que así se pelearán por vosotros. Reflexionadlo!.
¿Sinceramente piensas que prefieres jugar a la consola y no ir a un trabajo? He trabajado en unas cuantas empresas desde los 18 trabajado... No voy a hablar de que ni nada por el estilo. Pero yo prefiero trabajar y ganar dinero para ir ahorrando... Y comprarme un coche, Buscarme un piso, ir sembrando para luego cosechar aquello que he sembrado. Trabajar es aprender RECUERDA. Aún así me reitero en lo que dije anteriormente. PD: a alguien le paso lo que he escrito de la fasa???
SHURRR escribió:¿Sinceramente piensas que prefieres jugar a la consola y no ir a un trabajo? He trabajado en unas cuantas empresas desde los 18 trabajado... No voy a hablar de que ni nada por el estilo. Pero yo prefiero trabajar y ganar dinero para ir ahorrando... Y comprarme un coche, Buscarme un piso, ir sembrando para luego cosechar aquello que he sembrado. Trabajar es aprender RECUERDA. Aún así me reitero en lo que dije anteriormente. PD: a alguien le paso lo que he escrito de la fasa???

Te digo que estudies, cojines!. Que trabajar 1 año max. apretando tornillos te va a servir para nada.
Yo me fui de fasa después de 6 años con nivel 9 y 30.000 euros anuales. No me fuí a un sitio peor, pero si había estudiado y llevo viviendo por mi cuenta desde los 22 años. Fuera de casa de mis padres. En fasa hay amigos mios y se lo que hay ( me lo cuentan ellos) y ya lo vivirás tú. Ahí te cogen para que hagas una operación que hace hasta un mono y luego a la calle y cogen a otro mono.
Si llevas desde los 18 trabajando y has aprendido tanto no se que haces todavía trabajando con contratos de mierda.
PD: Vete a saber..., será que ya no se quieren gastar ni la tinta del boli en la firma del contrato o las mierdas q se hayan inventado ahora. Suerte, la necesitarás.
SHURRR escribió:Buenas:) antes de nada perdonar por las faltas de Ortografía. Me han llamado para hacer el Reconocimiento Médico en Un Hospital en Valladolid, y estoy un poco rayado por que he estado viendo en comentarios y foros que luego tienes que esperar ¿Hasta aquí todo bien?... Aquí viene mi rayada jajja Me llamaron hace 2 semanas un Miércoles para hacer un EXAMEN de ManPower(Que era de RENAUL"Psicotecnico"), El Viernes fui a hacer el Psicotecnico en un aula con unas 40 o 50 personas, y nos llevaron a todos los de la clase excepto 6 o 7 (que los sacaron a fuera y no se nada de si los echaron o no...) a las oficinas de ManPower para una entrevista personal con ellos. el caso me citaron para el día siguiente Sábado para hacer la prueba de destreza... y ahora me llamaron para hacer Reconocimiento Médico a las 8:00 y las 12 tengo que estar en la fasa con DNI y Boli... Alguien sabe para que?? Muchas Gracias:)


PD: Veo mucho mensaje de Que es una mierda que no se que.... tengo 21 años. Soy un niño prácticamente... y ESTOY HARTO DE LEER MENSAJES DE MEJOR EN CASA NO SE QUE.Pensar en vuestro futuro, os están dando la oportunidad de trabajar INDEPENDIENTEMENTE de 6 meses o 1 año. Estoy seguro que en verano buscáis todos... Cotizáis, os(Nos) forman, aprendemos y espabilamos. Es trabajo y antes de estar delante de una Consola o de estar en el sofá prefiero trabajar 1 mes 2.... es dinero que me llevo para necesidades mías. Lo que más me cabrea es de que se quejan por trabajar... EN QUE TRABAJO NO HAY QUE ESFORZARSE? EN QUE TRABAJO TE REGALAN EL DINERO? Porfavor... Y Siento decirlo así pero me da mucha rabia.


Buenas

A mí me llamaron el martes pasado (8 de noviembre) para el el día siguiente al paseo arco de ladrillo a hacer el psicotéctico. Después de hacerlo, a la mitad más o menos les mandaron para casa y al resto nos llevaron a un edificio al lado (CECALE) a hacer una entrevista personal. Al finalizar la misma me dieron cita para el próximo miércoles 16 hacer en Renault Valladolid (Ctra Madrid) una prueba de destreza. Según palabras del que me entrevistó, seguramente iba a ser lo de la pistola neumática apretando tornillos, pero no me lo podía asegurar al 100%. El viernes recibo otra llamada de Manpower en la que me dicen que esta prueba de destreza queda anulada, y que de momento, no la tengo que hacer. En su lugar, me mandan que vaya el martes 15 (o sea, mañana) a Renault Palencia a hacerme el reconocimiento médico.

No voy a decir nada que no penséis todos, pero viendo muchos de los comentarios que he leído, está claro que a estos de la Renault es imposible verles venir. A cada uno les mendan hacer las diferentes pruebas en diferente orden, en diferentes lugares, incorporándose (o no) a trabajar con lapsos de tiempo muy diversos entre que se terminan las pruebas, el curso de formación y el momento de incorporarse a trabajar.

Otra cosa que me ronda la cabeza es lo del cuarto turno de Palencia... ¿Sabéis si a todos los que nos están rondando ahora somos para incorporarnos a ese turno exclusivo de fines de semana y festivos? ¿O también se está incorporando gente actualmente con horarios normales?

Un saludo
Srs: Reconocimiento completito y he de decir que la señorita que nos sacó sangre lo hizo de 10;)
Paso a explicar mi caso para ahorrar sufrimientos a más de uno.

En mi caso decir que soy Operario CNC (he trabajado 1 año en Francia de esto sin proceso de selección ni leches) y Carretillero con años de experiencia. En primer lugar hice el Psicotécnico y la entrevista personal de marras, luego la prueba de destreza y el reconocimiento médico (2 radiografías, electro, prueba de visión nocturna con los SEAL ect... muy heavy). Al tiempo me llaman otra vez los de Manpower para que haga otra prueba, esta vez de Carretillero. Me consta que la pasé porque el instructor de Renault me puso APTO y me dio la mano, me dijo "espero verte por aquí". Que sorpresa la mía cuando pasa el tiempo y como no se nada del tema llamo a Manpower pidiendo explicaciones, me busca la chica muy amablemente eso sí, en el ordenador y me dice que estoy NO APTO. Le pregunto que como puede ser eso, que las pruebas las hice bien y que me constaba que al menos la de carretillero la había pasado. (La de destreza no es que fuera ni el mejor ni el peor que la hizo, pero me parecería muy fuerte que no fuera apto en esa prueba por no apretar bien unos tornillos a un triángulo con un puñetero atornillador sabiendo manejar centros de mecanizados de 5 ejes). Me comenta la de Manpower que no puede hacer nada más que ese es el resultado de una evaluación global de todo el proceso. Le digo que me parece muy mal, que no se de información de lo que hemos fallado en el proceso para mejorarlo en futuras pruebas en otros procesos.

En el fondo creo que se lo que pasa, y es como bien se dice por aquí, subvenciones y a otra cosa mariposa.

Aún así espero respuestas, voy a seguir investigando, quiero saber que ha pasado con mi prueba de carretillero, quizás me llamen en un futuro no lo se, pero esta incertidumbre es mala cosa, esta gente nos trata como trozos de carne y no pienso dejar que me afecte. Tendré que seguir buscando trabajo eso seguro o irme al extranjero de nuevo, ya me da todo igual. Pensad bien chic@s, nos tratan como si fuéramos a entrar en la NASA o en el F.C. Barcelona y luego resulta que es todo una engañifa, ¿tanto ir y venir haciendo pruebas para que te dejen sin respuestas a nada?. Hay gente que tiene que cobrar y justificar su trabajo, eso es todo. Luego vas al extranjero y te dan trabajo del tirón si ves que eres buen trabajador, ¿que es lo que pasa? ¿por qué ese doble rasero? Esta claro que unos buscan trabajadores y otros buscan otras cosas.

Mi consejo, no os ilusionéis demasiado.
Efraso escribió:Paso a explicar mi caso para ahorrar sufrimientos a más de uno.

En mi caso decir que soy Operario CNC (he trabajado 1 año en Francia de esto sin proceso de selección ni leches) y Carretillero con años de experiencia. En primer lugar hice el Psicotécnico y la entrevista personal de marras, luego la prueba de destreza y el reconocimiento médico (2 radiografías, electro, prueba de visión nocturna con los SEAL ect... muy heavy). Al tiempo me llaman otra vez los de Manpower para que haga otra prueba, esta vez de Carretillero. Me consta que la pasé porque el instructor de Renault me puso APTO y me dio la mano, me dijo "espero verte por aquí". Que sorpresa la mía cuando pasa el tiempo y como no se nada del tema llamo a Manpower pidiendo explicaciones, me busca la chica muy amablemente eso sí, en el ordenador y me dice que estoy NO APTO. Le pregunto que como puede ser eso, que las pruebas las hice bien y que me constaba que al menos la de carretillero la había pasado. (La de destreza no es que fuera ni el mejor ni el peor que la hizo, pero me parecería muy fuerte que no fuera apto en esa prueba por no apretar bien unos tornillos a un triángulo con un puñetero atornillador sabiendo manejar centros de mecanizados de 5 ejes). Me comenta la de Manpower que no puede hacer nada más que ese es el resultado de una evaluación global de todo el proceso. Le digo que me parece muy mal, que no se de información de lo que hemos fallado en el proceso para mejorarlo en futuras pruebas en otros procesos.

En el fondo creo que se lo que pasa, y es como bien se dice por aquí, subvenciones y a otra cosa mariposa.

Aún así espero respuestas, voy a seguir investigando, quiero saber que ha pasado con mi prueba de carretillero, quizás me llamen en un futuro no lo se, pero esta incertidumbre es mala cosa, esta gente nos trata como trozos de carne y no pienso dejar que me afecte. Tendré que seguir buscando trabajo eso seguro o irme al extranjero de nuevo, ya me da todo igual. Pensad bien chic@s, nos tratan como si fuéramos a entrar en la NASA o en el F.C. Barcelona y luego resulta que es todo una engañifa, ¿tanto ir y venir haciendo pruebas para que te dejen sin respuestas a nada?. Hay gente que tiene que cobrar y justificar su trabajo, eso es todo. Luego vas al extranjero y te dan trabajo del tirón si ves que eres buen trabajador, ¿que es lo que pasa? ¿por qué ese doble rasero? Esta claro que unos buscan trabajadores y otros buscan otras cosas.

Mi consejo, no os ilusionéis demasiado.
Doble rasero, claro. Hay "hijos de" que entran ya con contrato indefinido y a control de calidad con estudios primarios y experiencia en Mercadona y se de que hablo y es totalmente cierto. Y no pondré el nombre por no meterme en líos.

También sabrás, si has estado en Francia, que allí pagan mas que aquí ( en Renault actualmente) por no hacer nada( es decir por subsidios). Por eso en Renault Francia cobran mas del doble que en Renault España y mas de 4 veces que en la Renault Tanger...

Aquí en España la cosa está jodida. Hay muxo paro y por eso proliferan los intermediarios(ett's) para piyar una parte sin hacer nada. Los trabajos son temporales como pasa en la cadena de Renault y te dicen ( los mas listos) que hay posibilidades de quedarte para que te dejes el alma. La realidad es que Valladolid y Palencia estan a rebosar de ex-operarios de Renault con antigüedad de 1 año o 2 a lo sumo que ya no cogerán porque son mas costosos que los nuevos( que mas tarde tampoco interesarán).

Todo esto viene de muy atrás. Es una estrategia económica de Renault avalada por los sindicatos traidores que lo permitieron mediante sus vergonzosas firmas, leyes permisivas( ref. Lab.),.... Esto se viene repitiendo año tras año pero como aquí verás la gente que entra no se lo creerá hasta que le pase lo que a ti.

No queda otra que seguir luchando y formándose para luchar contra ellos o rendirse y convertirse en su esclavo. Opto por la primera.

Saludos y suerte a tod@s.
Bueno ese es otro tema que había olvidado, pero lo de los enchufes te lo dicen claramente en la primera entrevista y en el reconocimiento médico por si tenías dudas, eso está claro no, cristalino. Pero lo de que te tengan mareado como una perdiz haciendo pruebas y gaitas para luego dejarte olvidado como si fueras un bulto con patas no me parece ético para una empresa de esa categoría. Ellos mismos se retratan.
Hola,yo hice ayer lunes el psicotécnico y el jueves tengo la prueba de destreza.No se el criterio que sigue esta gente pero creo que estas pruebas poco o nada valen.Para empezar y sin generalizar ,conozco gente que ha trabajado en Renault que no sabe lo que es una palanca,ni un engranaje ,ni una polea...con lo que el psicotécnico no creo que anduvieran finos.Tampoco han cogido una pistola neumática ni apretado un tornillo en su vida( 10 horas a diario en el bar no creo que alli aprendieran a atornillar),y el reconocimiento pués si lograron encontrar algo de sangre entre las sustancias ya sería mucho.Pues varios de este tipo de gente han entrado y no entiendo la razón ,porque quiero suponer que cuando hicieron las pruebas habia gente mucho mas válida.Yo no se que suerte correre ,si me cogerán o no ,puedo decir que aparte de conocidos trabajando de eventuales 6+6, nadie de mi familia ha trabajado alli ni tengo padrino.Lo que tengo claro es que hay casos en los que estas pruebas eran un trámite y los puestos ya estaban adjudicados.Un saludo señores.
Dios dirá, hazlo lo mejor posible y suerte
Buenas noches pasando durante un mes todas estas historias de pruebas y reconocimientos me confirmaron plaza para empezar el curso to este de tres semanas en Valladolid, y ahora cogen y me dicen ha habido una "reestructuracion de los grupos" y comienzo el mismo día pero en vez de Valladolid a Palencia, toma ya como te quedas? Alguien que quiera cambiarse al contrario?
Por que tanta tontería de ir cambiando a la gente de lugar como si fuésemos marionetas?
Saludos
Julioser escribió:Buenas noches pasando durante un mes todas estas historias de pruebas y reconocimientos me confirmaron plaza para empezar el curso to este de tres semanas en Valladolid, y ahora cogen y me dicen ha habido una "reestructuracion de los grupos" y comienzo el mismo día pero en vez de Valladolid a Palencia, toma ya como te quedas? Alguien que quiera cambiarse al contrario?
Por que tanta tontería de ir cambiando a la gente de lugar como si fuésemos marionetas?
Saludos


Vete acostumbrando, hermano. Entiendes ahora lo de esclavos?. Si no ya lo entenderás!. Encima para lo que sirve...

Estaría bien que la gente que termina comentara algo. Pero como tod@s se creen que los volverán a llamar. Joder como se lo han montado estos de Renault- Nissan. Los mas listos de la clase "de automoción". Jajajaja
Y tienes que ir desde Valladolid a Palencia tres semanas ???A mi esto del curso no me convence nada,y mas sin saber a ciencia cierta si me van a coger.No se la demás gente,pero yo no me puedo dejar ese dineral en gasolina estando en paro
Dígale que económicamente no puedes a ver que te dicen, por que un amigo mio le soltó eso y está ahí trabajando
Kitos83 escribió:Y tienes que ir desde Valladolid a Palencia tres semanas ???A mi esto del curso no me convence nada,y mas sin saber a ciencia cierta si me van a coger.No se la demás gente,pero yo no me puedo dejar ese dineral en gasolina estando en paro


Así es,
3150 respuestas