Trabajo en la Fasa (Renault)

Pero en Vitoria y Pamplona también estas como un año ¿o es prorrogable? , estoy por echar curriculum allí. Visto que Renault no creo que me llame.
Pedro Castilla escribió:Pero en Vitoria y Pamplona también estas como un año ¿o es prorrogable? , estoy por echar curriculum allí. Visto que Renault no creo que me llame.

Amigo ahora todo es temporal. Normalmente los turnos d noxe son caros y los quitan enseguida. Hacen la producción necesaria para el lanzamiento y lo quitan.

Dependiendo d quien t toque será realista o t lo pondrá muy bonito. Pero es lo q hay. Como muxo 1 año a no ser q tengas enxufe o t toque la lotería(mas fácil la lotería).

Por lo menos en mercedes pagan bastante mejor q en renault, las oportunidades d estabilidad las mismas, ninguna. Los q queráis entrar en mercedes mirad nuevo hilo: trabajo en mercedes.

Hay q aprovechar q ahora hace falta gente aunque sea x poco tiempo.
Pon el hilo. A mi me interesa.
Una pregunta chavales que trabajáis ahí

El Capture se monta en vuestra planta?

En agosto se paran las líneas o se sigue montando coches con normalidad?
@Patxo en Palencia se fabrica el Megane y el kadjar, y en agosto se para la producción desde el día 1 hasta el 25
ltzpower escribió:@Patxo en Palencia se fabrica el Megane y el kadjar, y en agosto se para la producción desde el día 1 hasta el 25


Y el Capture se fabrica fuera de España entonces?

Es que mi mujer se lo acaba de comprar (bueno ha dejado una paga y señal) pero ya le han dicho que hasta finales de septiembre no lo espere

No sé si es que el tío del concesionario ha tirado largo para curarse en salud o realmente va para tan largo.Si las líneas se paran en agosto entonces tiene su lógica,sino me parece mucho tiempo de espera

Gracias por la respuesta!
Patxo escribió:
ltzpower escribió:@Patxo en Palencia se fabrica el Megane y el kadjar, y en agosto se para la producción desde el día 1 hasta el 25


Y el Capture se fabrica fuera de España entonces?

Es que mi mujer se lo acaba de comprar (bueno ha dejado una paga y señal) pero ya le han dicho que hasta finales de septiembre no lo espere

No sé si es que el tío del concesionario ha tirado largo para curarse en salud o realmente va para tan largo.Si las líneas se paran en agosto entonces tiene su lógica,sino me parece mucho tiempo de espera

Gracias por la respuesta!


El cáptur se fabrica en exclusiva en Valladolid.
Ok gracias por la info

Si hay alguien que curre en la planta de Valladolid por aquí y le entra un captur blanco marfil 1.2 120cv con acabados zen y extras pack visibilidad y pack look que lo mime,que es el nuestro xD
Chicos, gran hilo. Os comento, a ver si me podéis ayudar. Me han llamado para Palencia, este viernes a las 6:30 de la mañana para firmar el contrato y comenzar ese mismo día...
Ando loco por dos motivos: tengo que encontrar un piso en Palencia para ya y todos mis conocidos me habían dicho que en Agosto cierran por vacaciones. Si cierran, no entiendo como me llaman para empezar ya. Yo creía que en septiembre.
Un saludo y toda información será bien recibida
@RepubliKano83 el viernes irás a firmar el contrato y te darán una charla q te llevará toda la mañana, pero no empiezas el mismo día, ese día te dirán el turno para el q vas y ya empezarás después de las vacaciones
ltzpower escribió:@RepubliKano83 el viernes irás a firmar el contrato y te darán una charla q te llevará toda la mañana, pero no empiezas el mismo día, ese día te dirán el turno para el q vas y ya empezarás después de las vacaciones


Muchas gracias compañero. Eso ya me cuadra más y me tranquiliza. Así puedo buscar piso tranquilamente.
Un saludo.
Buenas Tardes, sabe alguien si mañana firma gente contrato en la Renault de Valladolid? vamos si mañana entra gente en valladolid
Republikano83..si no te importa responederme cuando has hecho el psicotecnico?y si has hecho el curso no remunerado..gracias
los que currais en la fasa...
cuanto descuento os hacen ultimamente?
tengo a un familiar currando y alomejor le pido que me saque uno... pero me gustaria saber descuentos antes de hacerle la pelota XD
se que ahora para la Scenic vieja hace un 25% y el nuevo un 15...
pero para captur, clio y Duster?
Por ser tú, te regalan cualquiera de esas furgonetas y además te dan 6000 euros si dices la frase: en verano también veo sálvame. Y ya si eres el hijo de la gran puta de Campeon21 te ascienden en el acto.
Garfy no sufras,estoy de Vacaciones hasta el 26 de agosto y nada más llegar a trabajar me va hacer el banco "clink clink" 1600€ .se que te duele pero no lo pienses que es peor.
Hola Tóxico! Hola Lamerón!

Ruinault es tu hogar.
"Clink clink" lo peor de esta vida es la envidia
Buenas.
Hice psicotécnico y ahora estoy a la espera de realizar la prueba de destreza. No se lo que vendrá después de esto, pero para ir previniendo y como soy de fuera me gustaría saber algunas cosas para saber si me conviene o no aceptar el trabajo. Me imagino que me tocará hacer "de gratis" las 3 semanas de formación como me dijo la chica de Manpower.

No tengo coche, así que si me cojo alguna habitación/piso en Valladolid, ¿habría buses urbanos que te lleven hasta Renault?
Estoy viendo por Google Maps que no es lo mismo ir a Renault Motores por ejemplo, que a Montaje y Carrocería, por lo que veo cada uno está a un lado de la carretera.
He visto algunas paradas de bus cerca, pero veo que están algo lejos de la fábrica, por lo que no sé si se pudiera acceder andando desde éstas o no está habilitado para ir andando, veo que todo son carreteras... ¿?

He leído un poco el foro y veo que hay autobuses de empresa, pero si yo voy a hacer formación ese autobús no me serviría.

Gracias por vuestro tiempo y respuesta.
Respecto a las paradas en valladolid no te puedo ayudar, estoy en Palencia. Según un amigo que trabajo en valladolid si hay autobús de empresa, pero que depende de donde trabajes apenas te da tiempo a pillarlo pa volver. informate de las paradas y habla con el tu encargado, alomejot llegáis a un acuerdo pal autobús.

Suerte con las prácticas.
Alguien del turno de fin de semana y festivos que me pueda decir si este mes de agosto de "parón" nos le pagan??
Willywil escribió:Alguien del turno de fin de semana y festivos que me pueda decir si este mes de agosto de "parón" nos le pagan??


A mi una amiga, de un pueblo cercano llamado Dueñas, que esta en el turno de fin de semana, me ha dicho que no os lo van a pagar.
Pero no lo se al 100%, ya que ella también entro hace poco.
El de fin de semana no lo se, yo estoy en el turno normal y si lo van a pagar.
alguien esta haciendo pruebas ahora o algo? o en agosto no hacen pruebas??
Hola a todos, a ver si podies ayudarme. Me apunté en motor de empleo a mediados de Mayo. Me llamaron por telefono de Manpower a finales, un Viernes por la tarde, solo para confirmar por telefono mis datos. Soy licenciado en empresariales con experiencia. Lo cierto es que no he vuelto a saber nada,.....
¿ sabéis que tipo de puesto suelen ofrecer en estos casos ? ¿ que pruebas se pasan ? De todas formas supongo que si no me han llamado en tres meses,.....en fin, agradeceré cualquier comentario. Gracias
Holaa! Resulta que el mes de julio hice las pruebas para la Fasa y ya pase el medico y todo. Estoy esperando a ver si en septiembre me llaman. Lo que no se es si me llaman si iré para Valladolid o Palencia. Mi pregunta es a ver si me podéis ayudar con nombres de pensiones o algo baratillo para el primer mes, ya que es el de prueba y no voy a poder costearme el piso. Y vivo lejos de los dos lados así que impensable ir y volver todos los días. Gracias a todos.
hola¡ os queria preguntar si os han llamado estos ultimos dias a alguno. Se que lleva practicamente todo el mes la fábrica de vacaciones pero ayer debieron de volver a empezar. yo ya tengo hecho el psicotecnico, las pruebas de destreza y el reconocimiento médico. El reconocimiento lo hice el 25 de Julio por eso ahora ando preocupado por si están llamando a gente o no. Sabeis algo? Gracias.
Hola, yo hice todo a mediados de julio incluso la entrevista y aún no me han llamado pero de todas formas me dio a entender que hasta septiembre nada porque se iban de vacaciones.
Hola a todos:
En julio hive todas las pruebas y tambien una entrevista en fasa, me han llamadp de mampower para ir este lunes a hacer una entrevista con ellos,sobre el proceso de seleccion de fasa , tengo q llevar el dni, la tarjeta de la seg social y la titulacion.La pregunté que para que era y me dijo q para contrastar información.
A alguien le ha pasado lo mismo?Realmente tiene que ver con el proceso de seleccion?
Gracias
(mensaje borrado)
hola a todos alguno teneis constacia de que en estos ultimos dias sigan llamando a gente para valladolid o para palencia? Muchas gracias un saludo¡¡
(mensaje borrado)
Las grandes empresas como Renault q obtienen y siempre han obtenido lucrativos beneficios, se aprovechan d la situación para explotar a los mas indefensos. Mientras engordan las nominas d los q recortan personal y aumentan el ritmo d trabajo desde su despacho.

El país de los listos y los enchufados...... Así nos va. Todo el mundo a trabajar como pollos sin cabeza para el esclavista d turno.

Otro mundo es posible compañeros, huid d RENAULT mientras podáis.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
nunkadrodillas escribió:Las grandes empresas como Renault q obtienen y siempre han obtenido lucrativos beneficios, se aprovechan d la situación para explotar a los mas indefensos. Mientras engordan las nominas d los q recortan personal y aumentan el ritmo d trabajo desde su despacho.

El país de los listos y los enchufados...... Así nos va. Todo el mundo a trabajar como pollos sin cabeza para el esclavista d turno.

Otro mundo es posible compañeros, huid d RENAULT mientras podáis.


La verdad, huyo de cualquier renault que no sea un Clio 16v F7P, un Megane F4R o un Clio 172 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nunkadrodillas escribió:Las grandes empresas como Renault q obtienen y siempre han obtenido lucrativos beneficios, se aprovechan d la situación para explotar a los mas indefensos. Mientras engordan las nominas d los q recortan personal y aumentan el ritmo d trabajo desde su despacho.

El país de los listos y los enchufados...... Así nos va. Todo el mundo a trabajar como pollos sin cabeza para el esclavista d turno.

Otro mundo es posible compañeros, huid d RENAULT mientras podáis.

Seguro que trabajas mucho en tu cultivo de marihuana y te da para poder vivir bien.

Paz y Amor.
[facepalm]
Alucino con esas personas que dicen huid de reanult mientras podais me parece que aun no sabeis lo que es la vida y tener verdaderamente los huevos pelados de trabajar. ahi queda eso.
nacho_hernandez escribió:Alucino con esas personas que dicen huid de reanult mientras podais me parece que aun no sabeis lo que es la vida y tener verdaderamente los huevos pelados de trabajar. ahi queda eso.


Probablemente si que lo se. Me he tirado casi 6 años trabajando en Renault, otros muxos en otros sitios de bastante mejor categoría y te puedo decir que yo escojo, así que algo bien haré. (Y no es plantar maruja bleep19).

No hace muxo tiempo ( unos cuantos añitos) no existían cursillos ni chorradas de esas para medir el grado de sumisión. Pero si existían grandes profesionales que se quedaban con unas condiciones dignas o se iban sin pensárselo.

A x cierto: ni yo ni ninguno de los que entró conmigo paso x ninguna Ett x q RENAULT se encargaba al 100℅ de la selección de personal.

Crees que si RENAULT pensará en trabajadores con continuidad dejaría en manos de una Ett la selección? O q Valladolid y Palencia estarian petaos d operarios d la RENAULT en paro x q ya han cumplido el año "estipulado". X eso cogen a gente d otros lados.

Lo que pasa es que hoy en día se confunde tener los huevos pelados con las rodillas peladas. Y no, no es lo mismo.

A ver lo k dura el turno de noxe. Ahí keda eso.
Después de pasar una "temporadita" en esta "pedazo" empresa, creo que el amigo [nunkadrodillas ] se queda bastante corto.... Es realmente demencial lo que allí se cuece. Ya desde el primer minuto del proceso de selección, se intuye por donde van los tiros, aunque a decir verdad, esperas que la cosa cambie, pero, no todo lo contrario. Lo que más irrita de largo, ( aparte del trabajo " a látigo" en sí, propio de épocas pasadas romanas o egipcias.. ) es el trato "humano" de ciertos "jefecillos" con aires de grandeza que pululan por allí que no saben hacer una O con un canuto y que te tratan peor que a una mierda de perro o por no hablar del llamado "postureo laboral" ( dícese de aquella aptitud que consiste en dar la impresión de controlar-saber de todo, pero no hacer absolutamente nada, o bien por desconocimiento o por el tan manido "que lo haga otro" yo soy fijo aquí...... por cierto, fui espectador directo en media docena de ocasiones ). Otro aspecto a destacar ( en negativo ) es el compañerismo, realmente difícil de encontrar o por no hablar del aspecto económico, un auténtico fiasco ( si eres de fuera )... En fin, allá cada uno donde decida romperse la espalda o los cuernos pero personalmente a sido una decepción absoluta.
RESUMIENDO: Unos "nenes" de papa o familia con el látigo en la mano dirigiendo a una gran masa de mano de obra rotante cada 6 meses o un año a lo sumo ( si le sobas mucho la chepa al JU de turno y le ries sus gilipolleces diarias sin olvidar la vaselina, por si acaso.. ) No entro en la demás estructura de la empresa, que andarán en su despacho con lo suyo..
no digo que alli el trabajo no sea duro pero yo he estado tb en renault y pasar de estar en renault a una empresa agropecuaria en la que tus jefes no te dan un puto fin de semana de descanso y si pides un dia te lo quitan de las vacaciones... ni cobras extras a penas tu sueldo llega a 600 euros y cobras 800 por tener todo prorrateado... y que cuando son las 10 de la noche te tenga currando como si no te hubieras levantado a las 7 de la mañana y apenas te dejen una hora para comer en muchas ocasiones... llevo años asi y estoy deseando volver a renault. el trabajo alli si se hace monotono y repetitivo pero me parece un juego de niños. (me tuve que ir por motivos personales que no vienen a cuento)
Buenos días faseros y gente envidiosa de este foro!no hagáis caso de lo que os dicen de que este trabajo es una mierda,en realidad todos trabajos son una auténtica basura a no ser que seas el hijo de....o el propio jefe de tu empresa.aqui los que se quejan han trabajo en su vida rascándose los huevos y ahora que les meten un poco de caña en Renault lloriquean.llevo aquí desde Mayo y no se me caen los anillos,es más mi operación dicen que es bastante chunga y a mí me parece una gilipoyez comparada con otros trabajos que he echo en esta vida.los que estéis en Fasa disfrutar del año y administrar bien el sueldo que cuando acabéis el contrato volveréis a los sueldos ruinosos de 800-900 €,eso sí que es triste.
No es cierto q todos los trabajos son una mierda. Si eres un conformista t conformarás con cualquier cosa y pensaras q la vida es aguantar. Si eres un profesional ambicioso q confía en su valía no t conformarás con cualquier cosa y casi con toda probabilidad mejorarás en tu trayectoria profesional y en tu vida. Eso está en cada uno.

Lo realmente grave es q debido a la costumbre d la sustitución anual o semestral d nuevos operarios q no solo tienen peores condiciones laborales q el resto (30% menos d salario y obligaciones implícitas por q si) encima t traten peor q a una mierda d perro( usando las palabras d otro compañero).

Como acertadamente a comentado siempre tienes la esperanza d q todo cambie a mejor, sin embargo, es todo lo contrario. Y no existe compañerismo xq todo está diseñado para competir x un puesto "fijo" inexistente. A medida q trabajas mas y mas para quedarte intentando superar a tu compañero ignoras q su papi es JU y su contrato indefinido está redactado desde q entró a formar parte d la plantilla.

Dixo d otra forma, mas OS vale aprovechar el tiempo buscando otra cosa xk solo se quedan enchufados y gente con formación técnica con muxo aguante.Los profesionales con formación técnica y ambición encuentran un trabajo mejor remunerado en pocos meses en el cual no tienen q solucionar los problemas generados x incompetentes q no saben hacer la O con un canuto.
17000 brutos, hagan sus cuentas a ver lo que sale, aquí nadie engaña a nadie...
hola buenos días,,,el dia 21 de septiembre realice las pruebas psicotecnicas y entrevista, y el dia 23 las pruebas de destreza,,en renaul valladolid, ahora si me llamaran tendria que hacer 3 semanas de formacion, alguien sabe si al realizar las tres semanas te cogen para trbajar o no?? y te llaman para decirte que vas a la formacion o no,,o solo te llaman en caso de que si,,un saludo y gracias
@luisgsxr600 yo creo que la formacion solo la tiene que hacer la gente que entra a trabajar pero antes estaba en paro. si lo que estas haciendo es cambiarte de empresa como hice yo no tienes que hacer formacion y entras directamente a trabajar. otra cosa que puede pasar que hagas la formacion de tres semanas te manden para casa y tarden en volver a llamarte o no llamarte como algun caso que conozco. un saludo
@nacho_hernandez gracias por contestar,,,hoy e hecho el reconocimiento y analitica,, ahora a esperar la llamada supongo, un saludo y gracias
Hola.
Me acaban de llamar para el periodo de formación en valladolid. ¿Alguien sabe qué garantías hay de contratación después? También me han contado sobre unas becas para la manutención durante ese periodo. ¿Alguien sabe requisitos y demás? Soy de fuera y ahora mismo no puedo permitirme pagar tres semanas "por trabajar". Un saludo
@rrr3 hola buenas, pregunta en la oficina del inem de tu localidad, alli creo que te pueden dar informacion,,y si no es mucho preguntar, en que fechas hiciste las pruebas,,,psicotecnico, habilidad, reconocimiento,,por saber si van llamando a la gente de el grupo en el que yo estaba,,un saludo
Gracias. El reconocimiento médico lo hice la semana pasada y las pruebas la anterior. un saludo
sejo4791 escribió:Después de pasar una "temporadita" en esta "pedazo" empresa, creo que el amigo [nunkadrodillas ] se queda bastante corto.... Es realmente demencial lo que allí se cuece. Ya desde el primer minuto del proceso de selección, se intuye por donde van los tiros, aunque a decir verdad, esperas que la cosa cambie, pero, no todo lo contrario. Lo que más irrita de largo, ( aparte del trabajo " a látigo" en sí, propio de épocas pasadas romanas o egipcias.. ) es el trato "humano" de ciertos "jefecillos" con aires de grandeza que pululan por allí que no saben hacer una O con un canuto y que te tratan peor que a una mierda de perro o por no hablar del llamado "postureo laboral" ( dícese de aquella aptitud que consiste en dar la impresión de controlar-saber de todo, pero no hacer absolutamente nada, o bien por desconocimiento o por el tan manido "que lo haga otro" yo soy fijo aquí...... por cierto, fui espectador directo en media docena de ocasiones ). Otro aspecto a destacar ( en negativo ) es el compañerismo, realmente difícil de encontrar o por no hablar del aspecto económico, un auténtico fiasco ( si eres de fuera )... En fin, allá cada uno donde decida romperse la espalda o los cuernos pero personalmente a sido una decepción absoluta.
RESUMIENDO: Unos "nenes" de papa o familia con el látigo en la mano dirigiendo a una gran masa de mano de obra rotante cada 6 meses o un año a lo sumo ( si le sobas mucho la chepa al JU de turno y le ries sus gilipolleces diarias sin olvidar la vaselina, por si acaso.. ) No entro en la demás estructura de la empresa, que andarán en su despacho con lo suyo..


Yo ni soy un nene de papa, ya que me fui de casa con 19 años y vivo solo y lejos de mi familia, ni me han dirigido con látigo, ni he hincado las rodillas ni nada por el estilo y va para los dos años que voy a cumplir en Fasa. No hagáis caso de la gente que dice que es una muerda, que os convierten en esclavos y demás, lo único que quieren es que no entréis y les quiteis los "contratos relevo o indefinidos" que creen que van a conseguir. La mayoría de gente que dice eso, es gente de 18-20 años que no han trabajado nunca y no saben lo que es la vida. Yo os animo a que entréis, probéis y después opinéis. Un saludo
3150 respuestas