Toy Story 4, junio 2019 [ya en cartelera]

1, 2, 3, 4
matranco escribió:Otra vez un personaje se pierde/se va y el resto tiene que ir al rescate... que originalidad !!!


La verdad que mira que me encanta Pixar.... pero reconozco que los Increibles 2 no ha estado a la altura finalmente y esta de momento, repite la formula nuevamente de toooodas las anteriores basicamente... Que no se que otro tema podrían hacer, la verdad, pero quizás en la 3 hubiera sido un buen momento para cerrar una serie icónica por los inicios del 3D...pero no se si lo estarán llevando a buen puerto :-?
matranco escribió:Otra vez un personaje se pierde/se va y el resto tiene que ir al rescate... que originalidad !!!


Y que tiene una crisis existencial...cómo Buzz en la primera peli.

Ojocuidaó, que tiene toda la pinta, de que van a hacer otra trilogía...pero con Bonnie.
Woody pierde su voz española en 'Toy Story 4': Óscar Barberán, su doblador, está en 'guerra' con Disney

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/361546 ... xts=467263
Ojalá se acabe llegando a un acuerdo...
Pixar está en horas bajas. Llevan desde comienzos de la década sin sacar nada original salvo Del revés y Coco, el resto de pelis han sido secuelas muy mediocres de éxitos pasados, de las cuales la única que me parece destacable es Monstruos University. Creo que actualmente ha desaparecido ese escalón que separaba a Pixar de Dreamworks, Illumination, etc... Ya están todas a un nivel parejo pese a que muchísima gente lo pueda considerar un sacrilegio.
Coco salió en 2017 y fué buena. También tienen otra película preparada para el año que viene, Onward.

Sobre Toy Story 4, las 3 anteriores fueron buenas, así que a ver qué tal. No creo que sea mala.
En realidad, creo sinceramente que a nivel de peliculas @Tito_Mel estudios como Dreamworks, Sony o Illumination les están levantando la tostada, estoy de acuerdo contigo, Coco ha sido muy buena, Inside out me pareció muy buena y fresca en cuando al enfoque, pero tiran demasiado de continuar producciones y creo que ese imput inicial de todo lo que habían realizado bien está perdiéndose un poco y les puede llegar a pasar factura.
Tito_Mel escribió:Pixar está en horas bajas. Llevan desde comienzos de la década sin sacar nada original salvo Del revés y Coco, el resto de pelis han sido secuelas muy mediocres de éxitos pasados, de las cuales la única que me parece destacable es Monstruos University. Creo que actualmente ha desaparecido ese escalón que separaba a Pixar de Dreamworks, Illumination, etc... Ya están todas a un nivel parejo pese a que muchísima gente lo pueda considerar un sacrilegio.


Estoy de acuerdo, se te ha olvidado otro original reciente de Pixar. The Good Dinosaur, que pese a ser una película muy decente, fue un fracaso en recaudación. Inmerecido en mi opinión.
dani_rs escribió:En realidad, creo sinceramente que a nivel de peliculas @Tito_Mel estudios como Dreamworks, Sony o Illumination les están levantando la tostada, estoy de acuerdo contigo, Coco ha sido muy buena, Inside out me pareció muy buena y fresca en cuando al enfoque, pero tiran demasiado de continuar producciones y creo que ese imput inicial de todo lo que habían realizado bien está perdiéndose un poco y les puede llegar a pasar factura.


Bueno...

Gru 3, flojisima
El Grinch, un rollo
Como entrenar a tu dragón 3, aburrida
Tuve que ir a mirar todas las pelis desde el comienzo de la década para revisarlo...

2010 - Toy Story 3 - continuación, pero es una puta obra maestra
2011 - Cars 2 - horrible
2012 - Brave - es buena, lo que pasa (creo) es que la asociación con las princesas de Disney hace que la gente la recuerde peor de lo que es
2013 - Monsters University - regulera
2015 - Inside Out - muy buena
2015 - The Good Dinosaur - buena tirando a regular
2016 - Buscando a Dory - buena tirando a regular
2017 - Cars 3 - regulera
2017 - Coco - muy buena
2018 - Increíbles 2 - buena

10 pelis, de las cuales 4 son originales. Y mala mala hay una.

Los otros estúdios de animación americanos aún tienen que mejorar mucho para conseguir mantener ese nivel. Que para Pixar es malo, pero los demás matarían por eso.

Y además, si vas a ver, la unica peli no-Pixar digna de la mejor Pixar y que no salió de Disney fue Spiderman el año pasado...
A mi la de Arlo me pareció un coñazo. No me esperaba ese dinosaurio esmirriado XD esperaba un dinosaurio guay.

Para mí sería lo peor de Pixar junto con Cars 2 y Brave, de la que también esperaba más.
@Patchanka la de Siderman sólo se puede comparar a las de Pixar en que es animación...el resto es completamente distinto en todo.

Y lo de las películas al final es cuestión de gustos, por ejemplo la de los Increibles 2 es una pelicula flojisima en todos los sentidos, menos en el salto que dieron visualmente, pero eso es otro tema, y por ejemplo la de Como entrenar a tú Dragón 3 es un cierre bastante decente de una trilogia que en total está muy bien, en ningún caso repite constantemente la misma fórmula, cada película tiene un enfoque y una personalidad distinta, y no la he visto para nada descolgadas de las películas de Pixar.

Ahora, que estamos valorando aquí para comparar unas películas con otras, lo que nos han entretenido personalmente? Lo que aporta la película? El conjunto? La animación? El apartado visual?

Luego la "prensa especializada", como en todo, canta el enfoque que le dan... El último caso, "El Parque Mágico", recientemente estrenada en España, se estrenó anteriormente en USA. Pues le dan palos por todos los lados...y en realidad para la gente que realmente entiende no es mala y tiene un nivel muy bueno. El "problema", no lleva el sello de Pixar, que ya de por si aunque sea un truño, vende, o , hacen que venda... Y encima la mayoría está realizada en España....tengo varios amiguetes que la realizaron. Pues la peli tiene un fondo y una terminación muy buenas, al nivel de lo mejor que se puede ver por Pixar o Dreamworks,etc., la peli en si tiene alguna laguna, momentos que son un poco extraños, ,etc.como todas las películas, pero en conjunto es buena sobre todo con el mensaje real que transmite... pero al final también es cuestión de gustos y saber que valora realmente cada uno.
dani_rs escribió:@Patchanka la de Siderman sólo se puede comparar a las de Pixar en que es animación...el resto es completamente distinto en todo.


Que es "el resto"? Porque no veo que "el resto" sea nada que Pixar no haya hecho con Los Increíbles, por ejemplo.

Sobre el resto de tu mensaje (estoy en el móvil y no voy a estar llenando de quotes...), un par de comentarios.

1. Con Increíbles 2 habremos visto películas distintas. No llega al nivel de la primera, pero es bastante digna.

2. CEATD: no he visto la 3. Pero la 1 es mediocre y formulaica, como casi todo que hizo Dreamworks. La 2 sí está muy bien.

3. Curioso como la critica especializada en cine entiende menos de cinema que tus amiguetes que hicieron la película esa.

Y sobre mi opinión, de lo que hace que una peli de animación sea buena, pues es que sea una peli entretenida, con buen guión y que no sea mala tecnicamente. Es decir, lo que hace que cualquier peli sea buena. Porque una peli de animación no se debe evaluar de manera distinta a una peli de actores reales.
@Patchanka el resto es que no es para empezar ni el mismo estilo de animación como tal, aquí podría entrar en detalles más técnicos, pero la de Spiderman es un mundo aparte a cualquier pelicula de animación de otros estudios ya desde 0, el concepto, el estilo de animación, el concepto visual, las técnicas empleadas, básicamente, para resumir un poco, la base es que no es ni 3D, ni 2D, se trabaja con un 2.5D, y hay muchas cosas en esta película que no ha realizado Pixar nunca aún de momento, como retoques que se hacen en planos para darle un estilo comic o ya entrando en el diseño de los personajes y texturas que son otro mundo.

Y te aseguro que la prensa "especializada" si se equivoca o mueve a la mayoría bastante a su antojo, lo último que se ha vivido del mundo "Disney" es la campaña que se han sacado para Capitana Marvel, pero no me extiendo porque es otro tema, pero en esa prensa "especializada" hay que abrir más la mente y valorar muchas otras cosas, porque no es porque tenga amigos o conocidos que hayan realizado esa peli, por suerte tengo varios buenos amigos y bastante gente con la que tengo contacto casi diario que está en varias de las peliculas que van a llegar a lo largo de este año... pero muchas veces hacen valoraciones negativas por el interés puro y duro de otros. No me quiero extender más ni entrar en debates que no me merecen la pena y me parecen absurdos.
@dani_rs
Que mas da que las técnicas de Spiderman no se hayan usado nunca en Pixar? Eso quiere decir que tampoco podemos evaluar en la misma categoría lo que hacen Laika y Aardman? Tenemos que separar animación a mano, stop-motion, ordenador (pero esta separando 2D, 3D, 2.5D, cel-shaded...)?

Si te centras en la técnica y SÓLO en la técnica, vale. Entonces sí puedes decir que gente que tiene décadas evaluando cine "no tiene ni puta idea". Pero la animación no es sólo técnica. Y eso siempre fue el diferencial de Pixar, no el ordenador.
Que mala noticia, odio cuando estiran el chicle. Creo que la trilogía acababa de manera muy redonda, y esta va a sobrar.


Ojalá me equivoque, un saludo.
Si es como las anteriores, no creo que defraude, pero esperemos que no se de el caso de querer estirar el chicle y sea un fiasco.
Parece que el doblador de Woody ya arregló sus diferencias con Disney

Es verdad que a menos que tenga algun giro argumental que no esperamos ... en la parte tecnica esta MUY por encima de las anteriores. Y lo digo con conocimiento de causa, porque me he dedicado al render ... y he flipado con varias cosas. Hasta que no vaya a verla prefiero no opinar, pero la verdad, una pasada en ese aspecto.

PD: Para mi de Pixar .. todas son mas o menos entretenidas ... pero con la que no trago es la de Ratatui ... dios, que puta mierda me parecio.
¿Al final la voz de Woody es la de siempre u otra distinta? Lo digo por los problemas que hubieron con el actor de doblaje y por saber si voy al cine o me espero a verla en casa en versión original.
Yvero escribió:¿Al final la voz de Woody es la de siempre u otra distinta? Lo digo por los problemas que hubieron con el actor de doblaje y por saber si voy al cine o me espero a verla en casa en versión original.


En este ultimo trailer ya es la misma de siempre. Imagino que ya arreglo sus diferencias con Disney
La tres cerraba el ciclo perfectamente, no se que tendrán pensado pero eso de que un tenedor con dos ojos pegados cobre vida no me cuadra mucho.
Lyla escribió:La tres cerraba el ciclo perfectamente, no se que tendrán pensado pero eso de que un tenedor con dos ojos pegados cobre vida no me cuadra mucho.


Hombre, a mí el tenedor me parecía una mierda, pero ya en el trailer ves de dónde salió y por qué es tan importante para la niña como juguete.
Parece que la crítica la está poniendo muy bien.

Imagen
@eboke y un 100% en Rottentomatoes :O
Yo ya tengo compradas las entradas para el día del estreno y a 3,90 con una promo!yeah!
Espero que no sean las criticas "compradas" como ha pasado con otras pelis recientemente [+risas]

Yo por gente que ha estado en la previa porque curran en Pixar me han comentado que estaba muy bien, no van a inventar nada...pero yo que no tenía muchas ganas de verla en el cine por algún comentario y algún maldito spoiler [360º] seguramente vaya a verla.
Las críticas hace años que me la soplan, y sobre todo las primeras que son de la prensa que le lamen las pelotas al ratón que da gusto.

Espero que merezca la pena no haber cerrado el ciclo con la maravillosa tercera parte, porque como sea una excusa para sacar mas pasta sin alma... le pueden ir dando.
@eboke y @Lloyd_Banks

¿¡Aun se guian ´por las criticas'!?
TRASTARO escribió:@eboke y @Lloyd_Banks

¿¡Aun se guian ´por las criticas'!?


Un poco. Le están dando malas notas a Men In Black y a Dark Phoenix y las dos tienen mala pinta. A John Wick 3 le dieron buena nota y me gustó.
Por la criticas parece que está a la altura de la saga, pero esta la cosa como para fiarse viendo el tema de la prensa.
Yo en principio, tengo bastante poca esperanza con la pelicula, porque me parece bastante innecasaria despues del broche de oro de la tercera parte.

Ojala me equivoque
Ya ni me acuerdo cuál fue la última peli de Pixar con malas críticas y anda que no me he tragado mojones ni nada falseados con notazas, léase Los Increíbles 2 sobre todo.
ros escribió:Ya ni me acuerdo cuál fue la última peli de Pixar con malas críticas y anda que no me he tragado mojones ni nada falseados con notazas, léase Los Increíbles 2 sobre todo.

Los increíbles dos me pareció buena película.
Lo Increibles 2 junto con otras continuaciones de algunas películas de animación no llegaron a estar a la altura de las primeras, si logicamente en cuanto a calidad visual, efectos,etc. que cada mes, ya no digo año, se innova algo y se avanza en mejorar, así que visualmente cada peli será mejor que la antecesora, pero argumentalmente, aunque divertida, Increibles 2 se quedó un tanto descafeinada.

Sobre el futuro... no se, de lo más "cercano", se que "El Rey León" va a ser un bombazo, en Frozen2 tengo una compi que entró a última hora y bueno, dijo que habían realizado cambios en cosas que quizás para un publico mayor hubieran funcionado mucho mejor y que ahora...meh....pero bueno, sobre esta, Toy Story, no se que esperar realmente, la iré a ver porque le tengo cariño a los personajes jejeje, y porque de la gente que ha visionado la premier pues me comentó que tiene puntazos y algún giro chulo, así que veremos que sale finalmente.
dani_rs escribió:Lo Increibles 2 junto con otras continuaciones de algunas películas de animación no llegaron a estar a la altura de las primeras, si logicamente en cuanto a calidad visual, efectos,etc. que cada mes, ya no digo año, se innova algo y se avanza en mejorar, así que visualmente cada peli será mejor que la antecesora, pero argumentalmente, aunque divertida, Increibles 2 se quedó un tanto descafeinada.

Sobre el futuro... no se, de lo más "cercano", se que "El Rey León" va a ser un bombazo, en Frozen2 tengo una compi que entró a última hora y bueno, dijo que habían realizado cambios en cosas que quizás para un publico mayor hubieran funcionado mucho mejor y que ahora...meh....pero bueno, sobre esta, Toy Story, no se que esperar realmente, la iré a ver porque le tengo cariño a los personajes jejeje, y porque de la gente que ha visionado la premier pues me comentó que tiene puntazos y algún giro chulo, así que veremos que sale finalmente.


Muchas gracias por la info. Estaremos atentos.

Pero por favor, que nadie diga "visionar" una película.
@sahaquielz por qué lo de visionar¿? :-?

Yo es que lo estoy escuchando diariamente [+risas]
Vista hoy y me ha encantado. Una mezcla de emociones a la altura de las anteriores y un gran final [buuuaaaa]

Muy recomendada.
Eso iba a decir, aunque no iba con esperanzas es MUY buena.
La he visto hoy y la verdad que sí que es buena. Y el final no veas
La verdad es que parece como que la pelicula haya sido pensada mas para las personas que crecieron con la saga que para niños, porque hay algunas partes que un niño pensará ¿A que se refiere con eso?

Aunque hay algo que no me ha gustado

El poco protagonismo de Buzz Lightyear, Slinky, Rex, Sr Patata, Jesse etc... (Casi nulo el de algunos...), Seguro que José Luis Gil al leer el guión se quedaria con cara de: ¿Pero que cojones? Si solo tengo 20 frases XD
carlosniper escribió:La he visto hoy y la verdad que sí que es buena. Y el final no veas


El final se iba viendo desde casi el principio de la peli, pero aún así.... final duro
Es preciosa y vaya salto técnico que se marcó Pixar se ve brutal , la gente aplaudiendo sin parar que yo personalmente me dediqué a limpiarme los ojos que en la parte final se me metió algo de polvo [buuuaaaa] [+risas]
Vista ayer.....sublime para mi gusto supero a la Tercera (que ya es decir) ademas un cuidado por los detalles excepcional y un desarrollo tecnico y de efectos especiales de la hostia (el trabajo más cuidado en una película de animación que he visto en años).

Y sobre el final...no llegue a soltar lagrimas pero un nudo en la garganta si que tuve durante media hora.

Saludos
Para mí queda por debajo de la tercera, no me llegó a tocar la patata como ésa. Ahora, técnicamente es impecable.
La ví ayer, y lo único que no me ha gustado es el poco protagonismo de algunos juguetes. Por lo demás, buena peli, pero creo que ya esta saga no da para mas.
Lloyd Irving escribió:La ví ayer, y lo único que no me ha gustado es el poco protagonismo de algunos juguetes. Por lo demás, buena peli, pero creo que ya esta saga no da para mas.


Veamos , anuncian la 4 y la gente que ya se cerró la saga, que si van a repetir lo mismo de las otras pelis
Pues ponen juguetes nuevos, el tenedor, la muñeca y los dos peluches , las partes del tenedor era un no parar de reír y ya cuando salió los de los planes de los peluches y la escena final con los créditos eran sublimes

Rex, las patatas etc.. sí que no daba para mas y Buzz ya tuvo mucho protagonismo en otras de la saga

Tampoco entiendo leer hasta la saciedad que la 3 cerró todo, cuando en los primeros minutos te remarcan un detalle muy importante que no se sabía que pasó y era lo de la novia del protagonista de todas las películas

Como dicen los creadores la 3 cerró una saga que sería la despedida de Andy pero no cerró la historia de Woody , que a ojos de Bonnie él era un simple juguete más y no se merecía andar siempre guardado en un armario
Estais comentando lo que dije en mi anterior post, tiene pinta de que tecnicamente es la mejor pelicula de pixar hasta la fecha.
157 respuestas
1, 2, 3, 4