Toy Story 4, junio 2019 [ya en cartelera]

1, 2, 3, 4
Después de un año desde la última vez que fuí al cine (Jurassic World: El reino caído) me están entrando ganas de volver para ver esta peli, de tantas buenas críticas que leo. Creo que haré un día del espectador la semana que viene.
Edy escribió:Estais comentando lo que dije en mi anterior post, tiene pinta de que tecnicamente es la mejor pelicula de pixar hasta la fecha.


Técnicamente es una maravilla, yo no he visto la peli aún, pero si he visto material de animación, pases,etc. y es muy muy muy bruto el trabajo... los render, texturas, iluminación y demás está a un nivel muy alto, pero vaya, en dos días sale el rey león y va a dejar esta en pañales...os lo aseguro porque tengo varios pases de una compi y es hiper brutal... y es normal en la industria, en unos meses en vfx o similar saldrá algo aún más bruto. Ya me gustaría a mi tener la mitad de los pc que usarán para moverlo todo para finalizar [+risas]
Técnicamente es una locura esta película.

La cosa es que después de verla sigo pensando que la 3 era tan redonda en todo y en la conclusión que esta no le llega y por bastante.

De todas formas está muy bien, aunque no me mantuvo tan flipado como la 3 por como se sucede el desarrollo.
Pero Forky me ha encantado en contra de todo pronóstico.

Lo que no me cuadra mucho...

Es que lo primero que le dice Andy a la niña es que Woody es muy especial, que lo cuide que no abandona a nadie... y la niña si pensamos pas como un año o dos máximo para que tenga que ir a primaria y ya lleva tiempo dejando al vaquero en el armario... eso me ha tocado un poco los cojones XD

Luego el final... Woody cambia de opinión por todo lo que ocurre durante la película vale... pero es que igualmente durante toda ella insiste en que hay que hacer feliz a tu niño... y luego dice bah... me quedo con mi rubia.

De hecho el final me recordó a vengadores... Estaremos bien Woody XD


Pero vamos, que me gustó mucho sin ser la mejor de Toy Story, de hecho casi que en desarrollo la pondría la última o, como mucho por delante de Toy Story 2.
Lamentable. No sé por qué he ido después de ver la 3
Vi ayer la pelicula y me ha encantado [amor] .
Forky me gusto muchísimo [plas] , estuve toda la película con una sonrisa en la cara, mi novia flipando se quedo [tomaaa]
Celsito1992 escribió:Vi ayer la pelicula y me ha encantado [amor] .
Forky me gusto muchísimo [plas] , estuve toda la película con una sonrisa en la cara, mi novia flipando se quedo [tomaaa]


yo aún me descojono recordando la de veces que Woody lo sacaba de la papelera xD
yitan1979 escribió:
Celsito1992 escribió:Vi ayer la pelicula y me ha encantado [amor] .
Forky me gusto muchísimo [plas] , estuve toda la película con una sonrisa en la cara, mi novia flipando se quedo [tomaaa]


yo aún me descojono recordando la de veces que Woody lo sacaba de la papelera xD


Cuando va gritando !Basura! es genial XD

Creía que este personaje me la sudaría y fue de lo mejor de la película junto a la factura técnica.
Duke Kaboom también tiene su punto, la verdad es que los secundarios de esta entrega son brutales XD
Me ha parecido malísima. Mas de lo mismo pero peor y la misma historia de siempre.
Esto ya parece Ice Age y su montón de secuelas basura.
matranco escribió:basura.


Eso decía Forky [carcajad]
yitan1979 escribió:
matranco escribió:basura.


Eso decía Forky [carcajad]

[qmparto] [qmparto] Esta tarde voy de nuevo a verla con los sobrinos [plas] [plas] [plas]
Secuela que después de la 3 sobraba totalmente, para mí la más floja de las 4 con diferencia.
No la he visto ni ganas tengo, las he visto todas y salvo la primera el resto me parecen tremendamente sobrevaloradísimas, reincidentes y sin aportar nada al respecto. Lo que flipo de verdad es con la diferencia tan acusada de opiniones [flipa]
La vi ayer por 2º vez con los sobrinos y me descojono... a mi me encanta, esta claro que para gustos los colores.
Es entretenida pero la más floja de las 4, técnicamente es muy bruta.
ros escribió:No la he visto ni ganas tengo, las he visto todas y salvo la primera el resto me parecen tremendamente sobrevaloradísimas, reincidentes y sin aportar nada al respecto. Lo que flipo de verdad es con la diferencia tan acusada de opiniones [flipa]


Eso lo vas a tener en todo, y más en temas del género "artistico", donde siempre tienes gente más crítica o que buscan unas cosas, y gente más conformista o que disfruta con otras, entonces en lo mismo puedes tener disparidad total de opiniones, que a fin de cuentas, son eso, opiniones :)
Técnicamente increíble. Pero el guión no vale para nada. Yo ya no veo a Woody, veo a un tío que está enfermo. No veo un guión que quiere contar una historia, veo situaciones artificiales escritas para intentar sacar la risa fácil o la lágrima sensiblera. No me ha llenado. Aunque le reconozco que la película sabe aprovecharse de la obsesión / enfermedad mental de Woody para dar un mensaje claro entre toda la morralla: nada es para siempre, hay que aprender a aceptar el rechazo y el cambio, si no acabarás consumido como Woody.
Una pregunta sobre el mundo de toy story.
¿Por qué los juguetes no hablan con Andy?
En la primera parte si lo hacen cuando asustan a Seed.

Saludos
adidi escribió:Una pregunta sobre el mundo de toy story.
¿Por qué los juguetes no hablan con Andy?
En la primera parte si lo hacen cuando asustan a Seed.

Saludos


Ya lo dice Woody en la primera cuando están tramando qué hacer con Sid: "habrá que romper un par de reglas" [rtfm]
Pues a mí me ha encantado. No es perfecta ni mejor que las anteriores pero me ha gustado en su conjunto, no como me pasó con Los Increíbles 2 que me pareció algo sosa.
Debo ser de los pocos a la que la 3 la aburre pero esta me ha encantado y lo he pasado genial con mi novia en el cine porque te descojonas con ciertos personajes y situaciones. Que les den por culo a las tramas cerradas si son capaces de seguir haciendo películas tan frescas.

Y por cierto para mí la escena del final en la que Woody se separa del resto me emocionó mucho más que cuando se separan de Andy en la 3, a fin de cuentas estos juguetes son los verdaderos protagonistas y no pude evitar acordarme de todas las aventuras que vivieron juntos.
Luis_GR escribió:Debo ser de los pocos a la que la 3 la aburre pero esta me ha encantado y lo he pasado genial con mi novia en el cine porque te descojonas con ciertos personajes y situaciones. Que les den por culo a las tramas cerradas si son capaces de seguir haciendo películas tan frescas.

Y por cierto para mí la escena del final en la que Woody se separa del resto me emocionó mucho más que cuando se separan de Andy en la 3, a fin de cuentas estos juguetes son los verdaderos protagonistas y no pude evitar acordarme de todas las aventuras que vivieron juntos.


Yo pienso que el 3 y 4, deberían haber ido de la mano. El 4 cierra una subtrama (la de woody) que se quedó abierta en el 3. Porque el 3, es el final del ciclo de Andy. Aunque es cierto que Andy no pinta mucho en el 2 xD.
La ví hace unas semanas y a mi me encantó. Soy fan de la saga y después de la 3 no veía un porqué para hacer esta 4º parte, pero una vez vista solo queda [plas]
Eso sí, no me imagino otra película a partir de ahora
desde pequeño cuando ví TS1 mi personaje favorito era Buzz, pero ahora que ya las cosas se ven diferentes con el paso de los años Woody era y és el que tiene todo el carisma y sin él...

AlexMas escribió:Duke Kaboom también tiene su punto, la verdad es que los secundarios de esta entrega son brutales XD

Como me llegué a reir con su escena final [qmparto] [qmparto]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
erpoli escribió:A mi la 3 no me gusto mucho.

Al menos se pusieron flamencos.



La 3 fue una basura, esperemos que la cuarta no metan ese tipo de mierdas.
@Jason Krueger Si con mierdas te refieres al flamenco, ya sabes donde te voy a mandar.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
erpoli escribió:@Jason Krueger Si con mierdas te refieres al flamenco, ya sabes donde te voy a mandar.


¿lo estas diciendo en serio????
La vi el domingo. Me odio a mí mismo por no haberla podido ir a ver antes...

La película me parece excelente, no podría hacer un ranking con mis favoritas de la saga.

El cine estaba lleno al cincuenta por ciento y me sorprendió, porque era una matinal del domingo y además lleva ya casi tres meses estrenada.

La mayoría de niños del cine no habrían ni nacido con Toy Story 3, en realidad los padres fueron los que realmente disfrutaron de la peli. Esta saga se disfruta más si eras niño en el 95, cuando se estrenó la primera.

Es impresionante, no me canso de verlas y el BR ya está reservado en Steelbook. Si no habéis visto Toy Story of Terror, hacedlo, es como otra película de la saga pero de 25 minutos de duración.

Han confirmado que será la última de la saga.
Pues la mitad de la sala no esta nada mal en matine dominical.

Tom_Clad escribió:..
Es impresionante, no me canso de verlas y el BR ya está reservado en Steelbook. ..

Han confirmado que será la última de la saga.


¿No te habran dado fecha estimada de casualidad?

Y de confirmado, que puedan decir, igual un ejecutivo 'brillante' de disney/pixar en unos años decide hacer otra pelicula, con un buen plan de marketing, seguro hara buen dinero... otra vez.
TRASTARO escribió:Pues la mitad de la sala no esta nada mal en matine dominical.

Tom_Clad escribió:..
Es impresionante, no me canso de verlas y el BR ya está reservado en Steelbook. ..

Han confirmado que será la última de la saga.


¿No te habran dado fecha estimada de casualidad?

Y de confirmado, que puedan decir, igual un ejecutivo 'brillante' de disney/pixar en unos años decide hacer otra pelicula, con un buen plan de marketing, seguro hara buen dinero... otra vez.



La fecha que me han dado es el 23 de octubre. Imagino que es la fecha de salida oficial de todas las ediciones de BR de la película.
Tom_Clad escribió:

La fecha que me han dado es el 23 de octubre. Imagino que es la fecha de salida oficial de todas las ediciones de BR de la película.


Ah, pues gracias por responder, supongo lo mismo y ahora a esperar con ansias la salida al mercado por esas fechas.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
adidi escribió:@Jason Krueger
En serio vuelve a tu cueva.


¿Perdona?
No sé cómo subir fotos, pero me ha llegado hoy la steelbook y es preciosa.
Tom_Clad escribió:No sé cómo subir fotos, pero me ha llegado hoy la steelbook y es preciosa.


Subelas a un host de imagenes como:
https://funkyimg.com
o
https://postimages.org

Copias el link que pone como DIRECT LINK y lo pegas entre las etiquetas [img]url_imagen[/img]

ejemplo.
Subiendolo al hots de imagenes.
Imagen
____________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________

Imagen


Escribiendo en el post.
.
[img]https://funkyimg.com/i/2Y2xe.png[/img]

[img]https://i.postimg.cc/HLsqq16d/PC-picapiedra.png[/img]
.


Y se ve asi:
Imagen

Imagen
Gracias @TRASTARO por la info.

Fotos de esta misma mañana, Amazon me ha entregado la steelbook un día antes de la salida oficial.


Imagen
Imagen
Yo ando buscando este imagen a tamaño 4K o 2K

Imagen

¿Alguien la tiene?

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Yo ando buscando este imagen a tamaño 4K o 2K

Imagen

¿Alguien la tiene?

Saludos



http://waifu2x.udp.jp/index.es.html

prueba a subirle la resolucion...

Imagen

por ejemplo esa imagen no estaba a esa resolución, he usado Waifu2x ;)
@Tom_Clad

Muy bonito y muy buena compra..., ¿y las fotos del contenido? ;-)


Segun tambien leo que en caja metalica salio la version 3D, de 3 discos

Imagen



Y la version UHD, tambien de 3 discos
Imagen
La mía es la BR 2D de dos discos, pero de momento no hay fotos del contenido porque no la he desprecintado.
¬_¬
@Tom_Clad

Bonita edición. Yo me esperaré al Black Friday, porque seguramente lo rebajen al 50% (con Jurassic World 2, así lo hicieron)
@baronluigi Eso pensaba hacer yo, pero me da miedo que se agoten las steelbook, siempre me pasa lo mismo.


Me quedé sin la de Coco y la de Del Revés me costó casi 50€ precintada porque ya no había manera de conseguirla.
Pues vista, dejé los comentarios más extendidos en el post de la última pelicula vista, pero resumiendo, me ha parecido una pelicula en global realmente buena, me ha gustado el enfoque, creo que si lo dejan aquí, me parecería un buen cierra para la saga.
No se si es que la peli es más emotiva todavía que las anteriores, o que uno es más mayor y creció con ellas, o que mi niña pronto empezará la guardería y me da miedo que esté solita pero en más de una ocasión se me hacía un nudo en la garganta cuando veía a Woody intentando proteger a Bonnie de todo. [decaio] igualmente me ha gustado mucho, @dani_rs hombre pudiendo hacer ahora una peli de juguetes que viven en un parque-feria... lo mismo hacen alguna otra [carcajad]
Tengo 28 años, cuando ví por primera vez Toy Story tendría unos 9 años, y hacia tiempo que una película no me llegaba tanto, aunque está sea una peli dirigida más hacia un público infantil Pixar no olvidó a esos antiguos veteranos que vieron las primeras películas, me sentí identificado por situaciones, momentos y otras tantas cosas. Es muy linda película para ver en familia, y que deja una enseñanza a los más pequeños si tienen la suficiente madures.
La version en UHD ¿tiene HDR?

.
157 respuestas
1, 2, 3, 4