Toy Story 4, junio 2019 [ya en cartelera]

1, 2, 3, 4
Tom_Clad escribió:@baronluigi Eso pensaba hacer yo, pero me da miedo que se agoten las steelbook, siempre me pasa lo mismo.


Me quedé sin la de Coco y la de Del Revés me costó casi 50€ precintada porque ya no había manera de conseguirla.


Pues cómo te dije, así ha pasado. Me la he pillado ésta tarde.

Lo que me he fijado, es que el BR de extras...es más bien cortito. Quiero decir, según el desglose de Mubis...los extras no llegan casi ni a la hora, en total.

EDIT: Pues la vi hace un par de días y si bien me gustó, me pareció bastante más floja que la tercera. Basicamente lo veo más cómo un epílogo del personaje de Woody. Un epílogo de hora y media.

Han abierto de nuevo, una trama que ya estaba cerrada. Y da la sensación de que se queda medio colgando.
baronluigi escribió:.. Y da la sensación de que se queda medio colgando.


Dejan la puerta abierta a un Toy Story 5... ¿porque no?
TRASTARO escribió:
baronluigi escribió:.. Y da la sensación de que se queda medio colgando.


Dejan la puerta abierta a un Toy Story 5... ¿porque no?


Por ahora, lo que tenemos es la precuela de Boo, en Disney+
La vi ayer con mi parienta y el sobrino. Decir que de pequeño me quede en la primera, me gusto mucho la verdad.
7/10. [oki]
Se podrá ver en Disney + esta película en la fecha de su salida?
sonyfallon escribió:Se podrá ver en Disney + esta película en la fecha de su salida?

Diría que sí.
Imagen


Si les llama la atencion el tema de la animacion, Pixar Animation Studios esta dando cursos en linea gratuitos en español sobre el tema de realizar una historia animada y llevarla a cabo. Desde el guion hasta todas las facetas de la animacion para contar una historia que haga conexion emocional con el publico.

Pixar Animation Studios
Looking for something fun to do today? ✨
Let us introduce you to Pixar in a Box, our handy online tool that teaches animation through math, science, and art.

¿Buscas algo divertido que hacer para hoy?
Te presentamos Pixar in a Box, nuestra herramienta en línea que enseña animación atraves de las matematicas, la ciencia y el arte.


Mas detalles de las bases y tematica del curso:
https://es.khanacademy.org/partner-content/pixar

Imagen
Visto Toy Story 4

Que triste el final. Nose porque, pero que se separe Woodie del resto de juguetes me dio mucha pena. Por lo demás me gusto bastante
157 respuestas
1, 2, 3, 4