Toy Story 4, junio 2019 [ya en cartelera]

1, 2, 3, 4
Imagen

Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.

21 de junio del 2019

Imagen



Imagen

Mola el hilo.

Yo ya tengo la trilogía en Blu-ray para verlas antes de que salga esta.
Si sigue la línea de las anteriores, no creo que defraude. Habrá que verla.
A mi la 3 no me gusto mucho.

Al menos se pusieron flamencos.

@erpoli uff pues a mí me tocó la patata bastante. La parte final es jodida de cojones. La verdad que las veces que lo pienso creo que la 3 está a la misma altura de la 1 para mi gusto.

A ver qué tal esta cuarta parte pero espero que no la caguen.
A ver que tal
A principios de año volví a ver las 3 juntas que hacia mucho tiempo y me gustaron mucho las 3.
Si la 3 hubiese sido la última tampoco hubiese pasado nada.
Algún spin off de algún juguete antes de llegar a vivir en casa de Andy o algo parecido también le podría a ver sentado bien. (uno de segunda mano XD )
Algo que a uno le hace pensar mucho ... es que la franquicia de pelicula Toy Story es algo asi como el universo de los Simpsons .... no envejecen, pero tu si lo haces.

Algo que me da nostalgia, es recordar cuando empece con el renderizado 3D por el año 93 o asi, cuando hacia mis pinitos con el 3D Studio en MS-Dos. El caso es que cuando hacia autenticas salvajadas con renders de puta madre, llega Toy Story al cine y se me caen los huevos al suelo. Estamos hablando del año 95.

Ojo, es que si tenemos presente su año de lanzamiento, salieron juegos de Toy Story hasta en la Mega Drive, es decir, esta saga tiene tanto tiempo que muchos de los que posiblemente estan posteando por aqui no habrian nacido o serian bebes cuando salio esta pelicula.

Y lo mas peculiar del asunto, es que buena parte de los juguetes de por aquel entonces, ya eran clasicos, aun cuando en la pelicula jugaban con una SNES.

En fin ... como pasan los años macho.
mas de los mismo, veremos que se inventan ahora para unir todo.
como destrozar una trilogia perfecta, por disney
el final de la tercera es perfecto, no se toca coño

el buzz flamenco en españa era el cigala, asi que ya te puedes imaginar que tenia ese muñeco en el cuerpo metido, el buzz normal es enrique pastor, concejal de juventud y tiempo libre
Espero que quede bien. Además con esto sacan dinero de sobra para hacer algún clásico más.
La primera y segunda me parecen una jodida maravilla (más la 2 que la 1)

La 3º, esta pasable.

Veamos si no la lian mucho.
Las 3 primeras me encantaron , esperemos que esta 4ª este a la altura
Para mi la mejor es la 2, ojala sea del mismo nivel
No olvidemos que Toy Story 3 tiene un Oscar!
mglon escribió:No olvidemos que Toy Story 3 tiene un Oscar!



A mi me pareció que fue buena la verdad
Yo la 3 me pareció buena, pero es de estas pelis que ya le pongo la cruz por ser una secuela sacada 10 años después de la primera (segunda en este caso), a parte de que el final me dejó frío.

Pero aún con todo opiné que era un buen final para los juguetes, y que no necesitaba saber absolutamente nada de su nueva vida con Bonnie...Y ahora viene Disney a cagarla, como siempre (EJEM Star Wars EJEM cawento )

Aunque quién sabe, lo mismo me sorprende, como Buscando a Dory, que la considero mejor que la Nemo.
alcanibal escribió:A ver que tal
A principios de año volví a ver las 3 juntas que hacia mucho tiempo y me gustaron mucho las 3.
Si la 3 hubiese sido la última tampoco hubiese pasado nada.
Algún spin off de algún juguete antes de llegar a vivir en casa de Andy o algo parecido también le podría a ver sentado bien. (uno de segunda mano XD )


@roquer @LaGarrota

La cosa es que ésta entrega se considera como la primera peli de una nueva "saga".

Y eso sin contar los cortos de Halloween y demás que han realizado a lo largo de éstos años.
Edy escribió:Algo que a uno le hace pensar mucho ... es que la franquicia de pelicula Toy Story es algo asi como el universo de los Simpsons .... no envejecen, pero tu si lo haces.

Algo que me da nostalgia, es recordar cuando empece con el renderizado 3D por el año 93 o asi, cuando hacia mis pinitos con el 3D Studio en MS-Dos. El caso es que cuando hacia autenticas salvajadas con renders de puta madre, llega Toy Story al cine y se me caen los huevos al suelo. Estamos hablando del año 95.

Ojo, es que si tenemos presente su año de lanzamiento, salieron juegos de Toy Story hasta en la Mega Drive, es decir, esta saga tiene tanto tiempo que muchos de los que posiblemente estan posteando por aqui no habrian nacido o serian bebes cuando salio esta pelicula.

Y lo mas peculiar del asunto, es que buena parte de los juguetes de por aquel entonces, ya eran clasicos, aun cuando en la pelicula jugaban con una SNES.

En fin ... como pasan los años macho.


Me vas a hacer llorar XD

Has descrito mis inicios en el 3d, lastima que la vida me ha deparado otras cosas y lo abandone

Para mi Toy Story 1 fue un flipe, porque como en aquel momento estaba metido en el tema 3D, sabia perfectamente lo que estaba viendo y disfrutaba de ello, otros la veian como una pelicula de dibujos animados
Cuando salió la dos no tenía muchas esperanzas y me gustó. Cuando salió la tres creí que iba a ser una castaña y me encantó.
Así que no se. Tengo algo de fe.
Para toy story utilizan a los mejores guionistas o directores? Da la impresión de que nunca tratan la saga con desgana, si no que siempre dan lo mejor de lo mejor.
Veremos si consiguen sorprendernos. El tema de que aparezca un juguete falso (el tenedor) puede dar de sí en un nuevo tipo de enfoque y de historia.
Aunque espero que no se pongan con propaganda comunista en plan que el capitalismo es mu malo y hay que reutilizar y reciclar etc.
No quiero sermones buenistas por favor.
Edy escribió:Ojo, es que si tenemos presente su año de lanzamiento, salieron juegos de Toy Story hasta en la Mega Drive, es decir, esta saga tiene tanto tiempo que muchos de los que posiblemente estan posteando por aqui no habrian nacido o serian bebes cuando salio esta pelicula.

Yo era un crío (tenía la mastern Sytem que me la había regalado mi tío) pues la novia de él de aquel entonces me dejò la Mega Drive con el Toy story y me acuerdo de estar en Pizza planet con Woody e ir con el vaso de Pepsi como en la película [carcajad]
Nuev imagen de Betty la novia de Woody.

Imagen

Imagen




Segun parece en esta ocasion la historia sera sobre el rescate de Betty. Por cierto, tambien parece que Keanu Reeves formara parte del elenco.

.
@TRASTARO Lo de que la peli iba a tratar sobre el rescate de Po, lo dijeron desde el momento en que la película ,dejó de estar en el limbo de los rumores y se hizo oficial.

Lo que si parece, según el poster, es que Po ya no va a ser la " mujercita delicada" de las anteriores entregas.
Déjame adivinar, ahora es una mujer fuerte que no necesita que venga un hombre a rescatarla XD.
Lloyd_Banks escribió:Déjame adivinar, ahora es una mujer fuerte que no necesita que venga un hombre a rescatarla XD.

[qmparto] [qmparto]
Lloyd_Banks escribió:Déjame adivinar, ahora es una mujer fuerte que no necesita que venga un hombre a rescatarla XD.


Pues no me extrañaría que la diseñaran así...
Como sea otro intento de feminizar una saga es que ni voy a verla. Ahora falta ver en el tráiler que la protagonista es la doncella y buzz y woody aparecen 15 minutos XD

Confío en Toy Story y espero que sea tan buena como las anteriores ya que ninguna bajó el listón, pero como siempre... alguna tendrá que ser mala y causará que la saga se deje aparcada.
Fijo. Ya lo han hecho con Los Increibles 2 y con la de Ralph por lo que veo en el trailer, que esa todavía no la he visto.

Los Increibles 2 no quedó tan mal. A ver qué tal queda esta.
Pues a mí Rompe Ralph 2 y los Increibles 2 me gustaron ambas.

[Ooooo]
LI2 está bien, pero esperaba más. La de Ralph ya la veré m
Y así por curiosidad, después de tres putas películas el puto Woody no se ha dado cuenta de cuán grande puede ser el mundo para un puto jugueteeeee!!???

La espero con ganas igualmente [sonrisa]
Ganas de verla, es una de mis sagas favoritas de animación.
Lloyd_Banks escribió:Déjame adivinar, ahora es una mujer fuerte que no necesita que venga un hombre a rescatarla XD.

Parece que vas por buen camino XD

https://twitter.com/DisneyPixar/status/ ... 0946168832

https://twitter.com/DisneyPixar/status/ ... 8981231617
@Eddie11 se veía venir. A ver si es buena al menos.
Nuevo adelanto oficial... Pero... ¿Y esas voces?
DarK-LaMoS escribió:Nuevo adelanto oficial... Pero... ¿Y esas voces?


Imagino que pasara como en muchos trailers que los doblan otros actores pero luego en la pelicula son los mismos de siempre. Si no recuerdo mal en el trailer de la 3 paso lo mismo corregidme si me equivoco.
mglon escribió:No olvidemos que Toy Story 3 tiene un Oscar!


casi todas las peliculas de pixar tienen oscar.
GXY escribió:
mglon escribió:No olvidemos que Toy Story 3 tiene un Oscar!


casi todas las peliculas de pixar tienen oscar.


Hasta donde yo sé , Toy Story 1 y Toy Story 2 no tienen un Oscar
@Pandingo11 Donde esta la voz de Jose Luis Gil [+furioso]
hugoboss69x escribió:@Pandingo11 Donde esta la voz de Jose Luis Gil [+furioso]

Yo creo que para un trailer de 1 minuto pasan de llamar a José Luis Gil XD
hugoboss69x escribió:@Pandingo11 Donde esta la voz de Jose Luis Gil [+furioso]


Ni idea. Esperemos que en la peli esté, pero es raro. Esta claro que es un tráiler de 30 segundos pero no pinta bien [triston]
Eddie11 escribió:
hugoboss69x escribió:@Pandingo11 Donde esta la voz de Jose Luis Gil [+furioso]

Yo creo que para un trailer de 1 minuto pasan de llamar a José Luis Gil XD


Tiene una frase... no van a llamar a nadie para eso.

Ya veréis como lo dobla él. Disney para esto es muy puñetera y a no ser que fuera algo imposible hace porque todo tenga su coherencia en cuanto a estas cosas.

A ver la peli de que trata porque con la 3 cerraban el arco muy bien... No sé muy bien que inventarán con esta película pero espero que no sea un intento desesperado de estirar el chicle.
mglon escribió:
GXY escribió:
mglon escribió:No olvidemos que Toy Story 3 tiene un Oscar!


casi todas las peliculas de pixar tienen oscar.


Hasta donde yo sé , Toy Story 1 y Toy Story 2 no tienen un Oscar


TS1 ha ganado un Oscar honorífico por ser el primer largo-metraje hecho por ordenadores, pero ningún Oscar regular (ha sido nominada a tres, pero no ha ganado ninguno).

Bichos lo mismo, sólo nominada a banda sonora.

TS2, nominación a canción.

Hay que ver también que cuando esas tres salieron no existía todavía el premio a mejor película de animación; el primer premio en esa categoría fue en 2001, Monstruos S.A. fue nominada pero ganó Shrek (Monstruos ganó mejor canción, el primer Oscar de Pixar en categorías principales).

Otras pelis de Pixar que no han ganado Oscars: Cars, Cars 2, Monstruos University, El Viaje de Arlo, Buscando a Dory, Cars 3. De estas cinco, sólo Cars ha sido nominada (mejor película de animación y mejor canción).
@Patchanka vamos, de buen rollo, que tiraste de wikipedia para traer 15 lineas, para darme la razón, TS 1 TS2 no han ganado ningún 'Oscar'
mglon escribió:@Patchanka vamos, de buen rollo, que tiraste de wikipedia para traer 15 lineas, para darme la razón, TS 1 TS2 no han ganado ningún 'Oscar'


En ningún momento he querido quitarte la razón. [angelito]

He tirado de wiki para dar más información a la gente que está en el hilo, sólo eso.
Trailer de Toy Story 4

A ver si queda bien, yo creo que tiene buena pinta.
Otra vez un personaje se pierde/se va y el resto tiene que ir al rescate... que originalidad !!!
157 respuestas
1, 2, 3, 4