Tour de Francia 2007

1, 2, 3, 4, 5
Dios mío, es que lo están matando.... quién en su sano jucio deja que sus hijo sigan el Tour? para que al cabo de unos días el xaval descubra que su ídolo se pincha nosequé, se hace transfusiones o se toma unas pastillas?

Si tienen que recortar etapas, que lo hagan, si tienen que dejar de subir mortirolos, aubisque o tourmalets, que lo hagan... pero por favor, no se dan cuenta de que esto esta herido de muerte? pffffffff
Schumy escribió:
Y asi fue, hizo la mismita de Landis = Escapada y POSITIVO!! [plas]
Entre esto y lo de Contador estoy planteandome hacer una peña quinielistica contigo XD

Desgraciadamente no suelo acertar mucho en predicciones futbolísticas :D ...

La verdad que es un mazazo para el ciclismo, ahora que estaba volviendo a cobrar gran relevancia.

El Astaná se retira del Tour por lo que Klöden y Kasheckin también estan fuera de la lucha por la general, es una lástima porque es uno de los equipos que podía haber endurecido mañana la carrera y eliminar compañeros a Rasmussen, esperemos que el Discovery (otro equipazo) lo pueda conseguir.

Rasmussen lo que hizo fue no acudir a 2 controles antidopaje unas semanas antes de que empezase el Tour por lo que deja mucho que sospechar...

En fin, Vino que era un tío grande y se hace una transfusión, lo dicho, una pena.

Saludos!

Edit:
URTYK escribió:le hacen parar para el drogata del Vinokurov

A Colom no le hicieron parar, lo que pasó es que tanto Rasmussen como contador lo pasaron como un tiro, y estaba reventado.Además Vinokourov ya había cedido, en caso de esperar sería a Kasheckin o Klöden.
CoyoteWB escribió:
Otra vez el ASTANA? Vamos el q antes era Liberty Seguros. Sigue Manolo Saez detras del equipo?

No, ahora el equipo está en manos de kazajos, precisamente porque fue Vino (que es un ídolo nacional en Kazajstán) el que se molestó en buscar un patrocinador tras la operación Puerto.

Algo de esto se venía rumoreando, porque a Vino se le vio con Ferrari (el Eufemiano italiano) hace tiempo. Además nadie puede negar que sus explosiones y posteriores remontadas en este tour no tenían ninguna lógica.

En fin, una lástima, con lo interesante que estaba esto...
YknarF escribió:
Desgraciadamente no suelo acertar mucho en predicciones futbolísticas :D ...

La verdad que es un mazazo para el ciclismo, ahora que estaba volviendo a cobrar gran relevancia.

El Astaná se retira del Tour por lo que Klöden y Kasheckin también estan fuera de la lucha por la general, es una lástima porque es uno de los equipos que podía haber endurecido mañana la carrera y eliminar compañeros a Rasmussen, esperemos que el Discovery (otro equipazo) lo pueda conseguir.

Rasmussen lo que hizo fue no acudir a 2 controles antidopaje unas semanas antes de que empezase el Tour por lo que deja mucho que sospechar...

En fin, Vino que era un tío grande y se hace una transfusión, lo dicho, una pena.

Saludos!

Edit:

A Colom no le hicieron parar, lo que pasó es que tanto Rasmussen como contador lo pasaron como un tiro, y estaba reventado.Además Vinokourov ya había cedido, en caso de esperar sería a Kasheckin o Klöden.

Me referiaa la etapa de los alpes no la pirenaica, podia haber llegado 2º facil y colocarse bien en la general. Supongo que mañana lo llamaran en la radio local de Mallorca y el mosqueo va a ser gordo.
Si, lo del doping y tal, está muy mal, pero no hay que ser hipócritas. En otros deportes se practica masivamente ( sabeis los casos, no hace falta que los comente) y los controles no tienen nada que ver. Es lamentable, que la gente hable de los niños viendo la tele, mientras que nadie comente lo que sucede en la NBA ( nandrolona, como si fuese agua).

Lo que si es verdad, es que no era normal que estuviese hundido, y resucitase al día siguiente.

Que pena, otro golpe para el ciclismo, ahora que tenemos a un grandísimo corredor.
manolete escribió:Lo que si es verdad, es que no era normal que estuviese hundido, y resucitase al día siguiente.
.........nooooooo claaaaaaaaaro, como las pajaras en el ciclismo son meras quimeras.......
manolete escribió:Si, lo del doping y tal, está muy mal, pero no hay que ser hipócritas. En otros deportes se practica masivamente ( sabeis los casos, no hace falta que los comente) y los controles no tienen nada que ver. Es lamentable, que la gente hable de los niños viendo la tele, mientras que nadie comente lo que sucede en la NBA ( nandrolona, como si fuese agua).

la verdad es que a los ciclistas se les trata como terroristas, pero no menos que los atletas, nadadores, futbolistas, nba, tenistas...

Existe un problema pero nadie da soluciones.
Si hay que bajar km, que los bajen, si tienen que aumentar los descansos pues que lo hagan o mil cosas mas

Una lastima para el deporte
NiLbReTh escribió:.........nooooooo claaaaaaaaaro, como las pajaras en el ciclismo son meras quimeras.......

Claro, pero un ciclista que perdía una minutada en un día, no se recuperaba al día siguiente para hacer una exhibición. Y eso ha pasado demasiadas veces en el ciclismo contemporáneo. Biológicamente, es completamente imposible. La capacidad de recuperación no mejora de un día para otro, y encima sometiendo al cuerpo a más esfuerzo.

Otro caso, es que un corredor, que nota que no anda demasiado, se tome una semana medio sabática, perdiendo media hora cada día, para poder llegar más entero a otras etapas.
Me entristece sobre manera toda esta situación. Que un tío como Vino también caiga en el doping es un palo demasiado fuerte para la afición al ciclismo.

Siempre lo hemos visto como un luchador, incluso suicida en algunas etapas y clásicas, haciendo escapadas que todos dan por imposibles, etc...pero tiene ese carácter que lo hacía especial.

A ver si Contador nos da una alegría, al menos.
manolete escribió:
Claro, pero un ciclista que perdía una minutada en un día, no se recuperaba al día siguiente para hacer una exhibición. Y eso ha pasado demasiadas veces en el ciclismo contemporáneo. Biológicamente, es completamente imposible. La capacidad de recuperación no mejora de un día para otro, y encima sometiendo al cuerpo a más esfuerzo.

Otro caso, es que un corredor, que nota que no anda demasiado, se tome una semana medio sabática, perdiendo media hora cada día, para poder llegar más entero a otras etapas.
Bueno, es que yo me fijo en el Chava, el tio con mas pajaras del mundo xD, un dia te ganaba la etapa dando espectaculo como el hacia y se ponia bien en la general, y en la siguiente catapum, y viciversa jejej
bueno, yo ahora ya me olvido de vino y estoy pensando en el etapon de hoy, lastima que tenga que currar por la tarde.
Buenas.
Esto es una hipocresia del copon,yo pienso que esta todo amañado y el que les cae mal o no entra en el perfil de la organizacion,lo crujen,no hay mas.
Porque la elite todos se dopan,simplemente tener buenos medicos y endocrinos.
Desde eddy merck,que se dopaban con anfetaminas,de hecho hay un puerto que murio uno,no recuerdo el nombre.
Esto es como el fisioculturismo,arnol juraron y perjuraron,que era natural,antes de entrenar se comia un pinchito de tortilla de patata,jajajaaja.

Hay muchos intereses como para cambiar la forma de afrontar una semana de alta montaña,solo se que se lo cargan el ciclismo.

Esto del doping,no todos valen,siempre tienes que tener unas cualidades fuera de serie,y esto te da un empujon definitivo,para la recuperacion y esta arriva.
manolete escribió:Lo que si es verdad, es que no era normal que estuviese hundido, y resucitase al día siguiente.

Pues si que es posible y sin necesidad de doping ni nada.
He sido corredor hasta los 19 años (deje el ciclismo por los estudios en la universidad y porque es muy pesado correr con un equipo de Córdoba viviendo en Extremadura -donde el apoyo al ciclismo es hasta hace poco nulo-, teniendo que bajar cada fin de semana y comerme un monton de kilometros en coche para competir), corriendo vueltas y carreras con diferentes equipos y habia dias que por lo que sea (no has descansado bien, se te olvida un poco beber y comer en la bici, mala posicion en el peloton y te comes todo el aire, etc...) que no andabas y tenias hay casi presente al hombre del mano pero sin llegarte a dar del todo y al dia siguiente las fuerzas volvian a salir y dabas una buena remontada.
A mi me ha pasao, ahora mismo recuerdo la vuelta a Talavera, donde un dia me dio un pajaron enorme y las pase puñetas pero puñetas (de estar fuera de la hora de control y tener que llamar al coche para que viniera a echarme una mano); y al dia siguiente siendo el dia de subida y el más duro, dar caña en el pielago, y escaparme con un grupito para remontar 10 minutos.

Sobre el doping, la culpa no es de los corredores sino de los equipos aunque culpa tambien tengan los corredores por consentirlo.
Si os dais cuenta lo primero que hace un equipo tras que un ciclista sea acusado de doping es apartarle, desvinculandole del equipo por completo tal vez para que no se investigue en el equipo; en lugar de estar ahi con él y hacer todo lo posible para demostrar que su corredor no hace trampas (como hizo el atletic de bilbao con no se que futbolista -no entiendo de futbol pero lo vi en los medios:D-).
Ya dijo Manzano que en el equipo les obligaba indirectamente a doparse "tu veras, pero si mañana no rindes quedas fuera del equipo, asi que tu mismo", y Bjarne Riis confeso que los medicos estaban hay para controlar que no dieras positivo llegando siempre hasta lo máximo que puedes dar.
Lo que habría que hacer es sancionar primero a los equipos pero con sanciones duras, y a los ciclistas con otro tipo de sanciones (creo que apartar a un corredor 2 años no sirve para nada, sino mirad en el caso de Jan Ullrich que al estar implicao en la Operacion Puerto se ha retirao y se pasa la sancion por el forro) además de tenerlos entre ojos avisandoles que se les va a controlar mas de lo normal, pues apartar durante 2 años de competicion a corredores como Vinokourov, Pantani o Roberto Heras es acabar con el ciclismo, son corredores que de por si son buenos, el doping para ellos es unicamente una ayuda para destacar más aun.

En lo que a mi respecta, en juveniles ya se escuchaba algo de dopaje (de echo los controles cada vez eran mas que frecuentes) y en sub23 el fantasma del doping era mayor aun escuchandose casos como si fueran leyendas urbanas.
Quitando el tema del doping, (Una pena viendo el etapon de hoy y el espectaculo que se esta dando desde el Km 1 y que se dara) no os perdais la etapa de hoy, acaba de atacar Sastre Mayo y el colombienoa este que no me acuerdo el nombre XD a 150Km de la meta, promete ser una gran etapa.

Sobre el doping, viendo lo visto todos los años, lo hay y lo habrá, y no solo en el ciclismo, eso si pillan al que no se sabe controlar :-p

Que grande Contador y Que grande los Españoles, ahi dando espectaculo!!!
Vinokourov lo niega...
Marca escribió:RELACIONA EL POSITIVO A UN DESEQUILIBRIO EN SU ORGANISMO POR SU CAÍDA
Vinokourov: "No me he dopado, es una nueva provocación"
Alexandre Vinokourov, controlado positivo por una transferencia sanguínea en la contrarreloj del pasado sábado en el Tour de Francia, negó haberse dopado y dijo ser víctima de una "nueva provocación". "No puedo creer que haya sido controlado positivo. Todo esto es falso. Creo que soy víctima de una nueva provocación. Esto es así desde hace meses y ahora llegan a derribarme", afirmó el kazako al diario 'L'Équipe'.

Vinokourov afirma que el rendimiento del equipo Astana "ha provocado celos a mucha gente" que ahora se lo quiere "hacer pagar".

"Un error"
Positivo por transfusión sanguínea de otro donante, el kazako dejó el martes el Tour de Francia, al igual que el resto del equipo Astana, que se retiró de la competición a petición de los organizadores.

"Nunca me he dopado, no es la forma en la que considero mi oficio. Puede que sea un error debido a mi caída. He hablado con los médicos del equipo y han expresado una hipótesis según la cual podría haber habido un coagulo de sangre que pudo convertir en positivo el análisis. Quiero saber si mi caída no ha desequilibrado mi organismo", dijo.

El kazajo negó que su precipitada salida de la caravana del Tour sea una fuga y dijo que se marchó "lo antes posible" para reunirse con un hematólogo que le ayudará en su defensa.

"Es una pena dejar de esta forma el Tour de Francia pero no quiero perder tiempo para aportar las pruebas de mi inocencia. Quiero que expliquen pronto a la gente que se trata de una tontería", aseguró. "He escuchado en la radio que me había inyectado sangre de mi padre. Es absurdo, puedo decir que con su sangre hubiera sido controlado positivo por vodka", concluyó.

No sé, la verdad es que es un palo gordo el del dopaje, porque antes o después van cayendo todos los buenos de este deporte. Es como si mañana dijesen que Ronaldinho se dopa, al mes siguiente que lo hace Van Nistelrooy... es un palo gordo para este deporte, la verdad. Te ilusionas con un tio, y pam, luego resulta que da positivo por dopaje.

De todos modos, hoy etapa reina, a ver que puede hacer Contador contra Rasmussen. Aunque luego a lo mejor digan que uno de los dos (o los dos) ha(n) dado positivo. :-(
daniel_5 escribió:Quitando el tema del doping, (Una pena viendo el etapon de hoy y el espectaculo que se esta dando desde el Km 1 y que se dara) no os perdais la etapa de hoy, acaba de atacar Sastre Mayo y el colombienoa este que no me acuerdo el nombre XD a 150Km de la meta, promete ser una gran etapa.

Sobre el doping, viendo lo visto todos los años, lo hay y lo habrá, y no solo en el ciclismo, eso si pillan al que no se sabe controlar :-p

Que grande Contador y Que grande los Españoles, ahi dando espectaculo!!!

Yo estoy ya encanchao delante de al tele. XD
Otro mas, esperemos que Sastre y Mayo lleguen lejos con su escapada...vamos paisano!!!
Bueno 1.40 saca el grupo de Sastre al Amarillo.

Esta ahi a 6 minutitos en al general, a ver si se pone interesante XD Mayo si busca algo será la Etapa, asi que poca ayuda va a tener Sastre.

Yo calculo que para que Contador haga hueco con Rasmussen, primero deben endurecer mas la carrera, entre Popovich, Leipheimer y Paulinho, deben de eliminar a Dekker y en el Marie o en el siguiente de tercera categoría, y a los demas rabobank en el Mariblanc o ocmo se escriba XD

Por cierto http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/tour/2007/es/desarrollo/1020444.html

Yo no se la UCI si es gilipollas o que, pero si saben el nombre que lleguen con un cochecito y le digan ahora mismo, majo bajate de la bicicleta. Si es verdad el positivo, ya tarda de estar en carrera

En fins yo a disfrutar de esta etapa de hoy
2'10" de ventaja....gogogo, y si si sastre quiere hacer algo deben eliminar los hombres de atras a los del rabobank para que esa ventaja no se venga abajo

3' ya?
más de 3' en el puerto de tercera ha habido parón del Radobank.. pero es que lo tenían que hacer porque si no se quedaban sin equipo...

Qué grande estar de vacaciones y la mujer currando.. jeje
4'30"....madre del amor hermoso....

5' y subiendo....
Una pregunta, que de ciclismo estoy bastante flojo...quien es mejor contrarelojista, Sastre o Contador?.

Saludos
Esto se pone interesante XD

A ver que hacen Discovery y Rabobank

EDIT: Contador va mejor que sastre, auqnue no deba ser referencia la de Albi ya que habia puertos de por medio, Contador le saco 2 minutos a Sastre
En la ultima contrarreloj no va a influir quien es mejor sino, el que llegue con mas balas en la recamara...de todas formas yo no sabria decirte quien es mejor en esa modalidad ;)
buF...se han puesto las pilas atras...esperemos que llegue pronto el puerto xq sino la ventaja va a desaparecer...menos de 4' ya..

EDIT: son muy importantes los siguientes Km y como se mueve la ventaja, para ver si sastre puede o no meterse en lucha por el podio aunque sea...lo dicho Km importantes ahora
Bueno, es normal que la ventaja baje, lo que hay que hacer es que se funda rabobank, que ahora todo empieza para arriba otra vez XD y despues del MariBlanc no hay casi descanso, bajar y subir, 3 minutos para empezar a subir el Marie esta bien para forzarlos XD

Vaaaamossss!!

Bravo Contador Bravo Sastre y Bravo Rasmussen que etapon!!!!
Menudo púas el Pollo como subía...

Hay que decir que este está inscrito en la federación mexicana de ciclismo en vez de la de su país y que curiosamente no le han hecho pasar ningún control :-? .
Rasmussen este entre lo del otro dia de Contador y hoy que parecia q tenia el mal de san vito, con tanto aspaviento, me esta empezando a caer gordo. Eso si, ha hehco un etapon.
Al final para mí ha sido una decepción la etapa de hoy, esperaba muchísimo más.
Y no en ningún ciclista en particular, sobre todo Contador, sino que han subido sin apenas ataques de nadie, y hasta el último km no ha pegado la arrancada Rasmussen.
Contador se veía que no podía, o no sé si lo hará siempre, pero a mi eso de que un ciclista ataque y desde el primer segundo esté mirando para atrás ya me da muy mala sensación. A mi me gustan los que se encabronan, y tiran para arriba 30 segundos sin mirar para atrás. Hoy lo de Contador eran amagos de ataques.

Y ahora de todos modos, ¿pensais que Rasmussen va dopado?
A ver si dicen el nombre de ese ciclista según la UCi que ha dado positivo. Curioso lo de Franky, no sabía yo eso.
Alguien sabe que queria Rasmusen? tanto levantar la mano para que se fueran las camaras? cawento
pasteles escribió:Alguien sabe que queria Rasmusen? tanto levantar la mano para que se fueran las camaras? cawento
No se, pero yo solo digo que el humo de la moto debe ser muy perjudicial para la salud de cualquiera en esas condiciones ;)
pasteles escribió:Alguien sabe que queria Rasmusen? tanto levantar la mano para que se fueran las camaras? cawento

Debía estar espantando mosquitos X-D

alexhh, la verdad que a mí eso me ha resultado extraño, lo a comentado el de Teledeporte al comenzar la etapa que, en la rueda de prensa de ayer le preguntaron que cuántos controles había pasado con la federación danesa y dijo nosé cuaantos, y cuándo le dijeron que con la mexicana, dijo que ninguno agachando la cabeza...

Cabe decir que está casado con una mexicana...

Saludos!
alexhh escribió:Al final para mí ha sido una decepción la etapa de hoy, esperaba muchísimo más.
Y no en ningún ciclista en particular, sobre todo Contador, sino que han subido sin apenas ataques de nadie, y hasta el último km no ha pegado la arrancada Rasmussen.
Contador se veía que no podía, o no sé si lo hará siempre, pero a mi eso de que un ciclista ataque y desde el primer segundo esté mirando para atrás ya me da muy mala sensación. A mi me gustan los que se encabronan, y tiran para arriba 30 segundos sin mirar para atrás. Hoy lo de Contador eran amagos de ataques.

Y ahora de todos modos, ¿pensais que Rasmussen va dopado?
A ver si dicen el nombre de ese ciclista según la UCi que ha dado positivo. Curioso lo de Franky, no sabía yo eso.

Yo creo que iba MUY dopado.

¿Dónde habéis visto que después de 6h un tío pegue un acelerón en los dos últimos Km.?
Doktor escribió:

¿Dónde habéis visto que después de 6h un tío pegue un acelerón en los dos últimos Km.?

Lo ha hecho Amstrong los últimos 7 años... :D ahí queda... la duda....
Doktor escribió:

Hombre, yo me he quedado dormido X-D, pero supongo que se plantearía la carrera para aguantar a Contador y cuando ha visto que cedía ha echado el resto.

saludos
Doktor escribió:

Hombre yo eso lo he visto montones de veces. Pero la verdad tanto dopping, tanto dopping, te pones a pensar todos lo dias palizas muy seguidas, luego etapones de 6 horas y piensas si es q es "normal", lo raro es q antes (hace 20 años minimo) nadie levantara la voz, pq ciertamente, te pones a pensar y todos los dias palizas de 4 o 5 horas en una bici... y los jugadores de futbol, cuando hay partidos con prorrogas, estan tiraos por los suelos con calambres y no pueden jugar dos partidos si no pasan dos dias, algo no cuadra.

Yo creo q para eliminar el dopping, se tendrar q reducir las etapas minimo.

Por cierto Moreni positivo (y el COFIDS) tb fuera del Tour, eso esta bien, cada vez q se de positivo, todos fuera XD.
Van a llegar a PAris 14 como siga la cosa asi.
Yo también soy de los que piensan que Rasmussen iba dopado cosa fina... No me parece normal.

Saludos!! [bye]
Partiendo de que no es "normal" las plaizas que se meten XD por dios Rasmussen ha hecho un etapon, nmo vayamos a decir ahora por eso que iba dopado, presuncion de inocencia ;) Contador lo ha hehco de PM para ser tan joven tiene futuro el chaval, pero Rasmussen esta mas fuerte :P
Están anunciando en la Cadena Ser que el equipo Rabobank (el de Rasmussen) abandona el Tour, y que ahora mismo su hotel está cercado por la gendarmería francesa a la busca y captura de pruebas de dopaje. Así pues Contador tiene el tour en el bolsillo.
joooooder....pobre ciclismo...de otra asi no se repone ni de palo....
20minutos escribió:Rasmussen, excluido del Tour de Francia
20MINUTOS.ES. 25.07.2007 - 23:21h

* Es el líder del Tour de Francia.
* Al parecer, también lo ha pedido su equipo, el Rabobank.
* La organización de la carrera lo había solicitado.

Según la agencia de noticias holandesa ANP y también la francesa France Presse, el maillot amarillo del Tour de Francia, el danés Michael Rasmussen, ha sido excluído de la ronda gala.

La noticia se está dando en varias emisoras de radio española. También ha informado de ello la cadena pública francesa de televisión "France 3".

En la página web del diario L'Equipe se apunta que, por ahora, se desconocen las causas. Sin embargo, el principal motivo no puede ser otro que algún caso de dopaje.

En breve, más información.

[noop] [noop]
La virgen!!! lo acabo de ver en el teletexto O.o

Seguro que es por lo de los 2 controles esos que no se hizo antes del Tour...

Contador maillot amarillo [toctoc]
El ciclismo se va a pique... [decaio]
ferdy_vk escribió:La virgen!!! lo acabo de ver en el teletexto O.o

Seguro que es por lo de los 2 controles esos que no se hizo antes del Tour...

Contador maillot amarillo [toctoc]

Pues si, su equipo le ha hecho abandonar por no decirles la verdad por el tema de los controles en su federacion, lo de que no estaba localizable y tal era todo una farsa
Mirad lo que pone en Marca.com

marca escribió:aunque no se ha aclarado todavía el motivo, pero tiene que estar relacionado con el dopaje.

El ciclismo asi pierde mucho..
Bueno, ahora sólo falta que echen al Discovery Channel, al Predictor-Lotto, y al CSC y Haimar campeón! XD
Este deporte cada vez parece más farsa.
Por cierto, no adelantéis acontecimientos respecto a si es por positivo o lo que sea que aún no se saben las razones
hombre no creo que un tio que no ha hecho nada abandone el tour junto a su equipo cuando van lideres....
Doktor escribió:

Felicidades.Pero pásame la bola de cristal [sonrisa]
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5