Tour de Francia 2007

1, 2, 3, 4, 5
Madre mia que bombazo... pobre ciclismo
Bueno, Contador lider, pero creo que el favorito es Cadel Evans, la contrarreloj va a ser decisiva, y creo que se le va a hacer muyyyyyy larga a contador, ya perdio con el 1,04 en una contrarreloj no muy larga y que picaba hacia arriba. ya digo 55.5km se les puede hacer muyy largos.

Animo Contador!!!!
Noticia Inesperada

Ya se estaba sospechando, y han decidido mejor echarlo.

Contador Lider !!! [beer]
Contador lider!!

Esto va de mal en peor, a este paso desaparece el ciclismo por dopajes...
Q pena por la gente q a ido a animar [decaio] ,esto .... la verdad esq esto es una verguenza,yo pienso seguir viendo el ciclismo porq ai gente q lucha por ello,y ai q creer en los verdaderos corredodes q de verdad aprecian el ciclismo.

Animo al ciclismo y espero q esto sirva para eliminar a los tramposos.

Saludos
Si lo que no se es pa'que coño se dopan, sabiendo como esta el tema ahora, y sabiendo que te van a cazar. No lo entiendo.
Soldi3R escribió:Si lo que no se es pa'que coño se dopan, sabiendo como esta el tema ahora, y sabiendo que te van a cazar. No lo entiendo.

Eso mismo pienso yo...

El ciclismo lleva teniendo un problema muy gordo desde hace mucho tiempo, una lastima [snif] Y yo que habia disfrutado con la etapa de hoy, y lo de rasmusen bajo sospecha...
URTYK escribió:Bueno, Contador lider, pero creo que el favorito es Cadel Evans, la contrarreloj va a ser decisiva, y creo que se le va a hacer muyyyyyy larga a contador, ya perdio con el 1,04 en una contrarreloj no muy larga y que picaba hacia arriba. ya digo 55.5km se les puede hacer muyy largos.

Animo Contador!!!!

Bueno es de que una crono no muy larga, fueron 54 km uno menos que la del sabado.

Ten en cuenta que el Maillot amarillo le debería dar alas. [plas]
Acaban de decir en la SER, que ha faltado, no a 2, sino a 4 controles antidopaje, y que el dijo que no asistio porque estaba en Mexico, pero han investigado, y estaba en Italia.
Pero no han confirmado nada de dopaje. Su equipo lo ha expulsado.

Despues de esto: Rassmusen [poraki]
pfff.. madre mia.. el ciclismo se hunde... desde que se fué indurain, esto esta cada vez mas lleno de mierda
Daguerreo escribió:
Bueno es de que una crono no muy larga, fueron 54 km uno menos que la del sabado.

Jugarte el tour, en la ultima etapa, totalmente llana, con carreteras larguisimas que nunca acaban, tener siempre la referencia de las lineas de la carretera.... muyyyy larga.
contador ya ganó a evans en la anterior contrarreloj
2. EVANS Cadel 41 PREDICTOR - LOTTO 01:07:49

7. CONTADOR Alberto 112 DISCOVERY CHANNEL TEAM 01:08:53
EL ciclismo se va apique, la verdad es q ya no se puede uno fiar de ningun ganador, ahora pensaras q gana el mas dopado.

Es q el ciclismo lleva un escandalo tras otro, desde aquel año de las sentadas y tal, el año pasado lo de Landis, este q estan todos bajo sospecha, la operacion puerto, Risk q se dopaba, parece q Ulrich tb, Armstrong con lo del cancer tenia manga ancha... yo y ano me fio de nadie ni siquiera de Indurain.

Una lastima, un deporte tan bonito ocmo el ciclismo, espero q modifiquen lo q sea necesario y se elimine a lso tramposos de este deporte.
CoyoteWB escribió:EL ciclismo se va apique, la verdad es q ya no se puede uno fiar de ningun ganador, ahora pensaras q gana el mas dopado.

Es q el ciclismo lleva un escandalo tras otro, desde aquel año de las sentadas y tal, el año pasado lo de Landis, este q estan todos bajo sospecha, la operacion puerto, Risk q se dopaba, parece q Ulrich tb, Armstrong con lo del cancer tenia manga ancha... yo y ano me fio de nadie ni siquiera de Indurain.

Una lastima, un deporte tan bonito ocmo el ciclismo, espero q modifiquen lo q sea necesario y se elimine a lso tramposos de este deporte.

Otros muchos deportes estan salpicados por Eufemiano, se paro la operacion cuando descubrieron a futbolistas, dejaron de investigar a mas deportistas cuando los encontraron, luego esta Zidane que declaro en varias ocasiones que se hacia transfusiones de sangre en Italia y Stoichkov ya las hacia cuando jugaba en el Barça
URTYK escribió:
Jugarte el tour, en la ultima etapa, totalmente llana, con carreteras larguisimas que nunca acaban, tener siempre la referencia de las lineas de la carretera.... muyyyy larga.

Ya veremos, que estas pintado a Contador como si fuera un Pantani en contrareloj y el chaval se defiende bastante bien.
URTYK escribió:
Otros muchos deportes estan salpicados por Eufemiano, se paro la operacion cuando descubrieron a futbolistas, dejaron de investigar a mas deportistas cuando los encontraron, luego esta Zidane que declaro en varias ocasiones que se hacia transfusiones de sangre en Italia y Stoichkov ya las hacia cuando jugaba en el Barça

Eso es una vergüenza, el dopping no es necesario, menos aun en el futbol. Espero q se pillen a todos los tramposos en todos los deportes, pero por desgracia el dooping va por delante de al deteccion.

EL MOTIVO ES QUE SE HA SALTADO LAS NORMAS INTERNAS DEL EQUIPO
El Rabobank retira a Rasmussen
Tremendo bombazo informativo. El líder del Tour de Francia, Michael Rasmussen, abandona la ronda gala después de la decisión de su equipo, el Rabobank, de retirarle de la competición. El conjunto del danés ha sido muy escueto en sus explicaciones, pero el motivo parece ser el hecho de que no pasara dos controles de su federación por no saber dónde estaba entrenando. Eso ya le costó en su día que los daneses le dejaran fuera de la lista para los próximos Mundiales de ciclismo. Rasmussen adujo en su día que no había podido pasar esos dos controles al encontrarse en México, donde pasa gran parte del año, y comentó que no le habían podido localizar.

El Rabobank, que aún no ha decidido si retira a todos su corredores de la ronda gala, considera que el ciclista ha incumplido las normas del equipo y que no puede estar por encima del grupo y debe abandonar la carrera. Las dudas que surgen ante esto es por qué no se ha producido antes esa exclusión del ciclista del Tour cuando su ausencia en los controles venía de lejos.

El adiós de Rassmusen provoca que el español Alberto Contador pasa a ser el nuevo maillot amarillo del Tour de Francia. El madrileño, que ya había dado por perdida la carrera, se encuentra con el liderato de una manera que nadie hubiese querido .

Yo creo q el Tour ha presionado al Rbobank, si no, no lo retiran...
Daguerreo escribió:

Si pero la de Albi era hacia arriba ;)

Se hara largo si o si ;)

No es por quitarle hierro al asunto, pero sabeis cual fue el deporte con ams positivos ne francai el año pasado?

Premio para el que lo adivine
Algo muy muy gordo, han tenido que ver, para echarle. No os penséis que se deja un Tour así como así.
Es indignante, no dan motivos del porq, pero esta claro q han encontrado algo chungo para q el propio rasmussen se largue si rechistar
Bueno , yo creo q contador va a ganar el tour, me alegro por el
a los gavachos no creo q le haga gracia a pesar de todo , indurain les caia gordo , aun no le han dao e ltoura pereiro y q gane otro español , mientras los suyos estan a una hora, no les molara

Mientras haya gente como nosotros q disfrute con este deporte y que lo siga , siempre saldran grandes corrredores y podremos seguir disfrutando con el
Soldi3R escribió:Acaban de decir en la SER, que ha faltado, no a 2, sino a 4 controles antidopaje, y que el dijo que no asistio porque estaba en Mexico, pero han investigado, y estaba en Italia.
Pero no han confirmado nada de dopaje. Su equipo lo ha expulsado.

Despues de esto: Rassmusen [poraki]

Eso de investigar... segun dicen alguien le vio y se lo comunico al equipo [qmparto] [qmparto] A saber.

Yo tambien creo que el Tour ha presionado al Rabobank para que el nombre del Tour no se llevase otra leche

Lo mejor de todo es que ayer Rasmusen decia que el en 18 controles (o 16) habia dado en todos negativos, cosa que Vinokourov no [qmparto]

Recuerdo una conversacion que tuve hace 3 años con un primo de mi novia, que habia sido ciclista. En los equipos filiales de los antiguos Kelme y compañia, segun me dijo, era habitual la practica de: si quieres ganar, metete esto, esto, y esto tambien, si no, olvidate. Y los demas a aprovechar el dia que se alineaban los astros con ellos para poder hacer una buena etapa. Algo triste. Que no pasara en todos los lados, seguro, pero que hay mucho cabron suelto que se quiere aprovechar, también.

En fin, una lastima, ya no sabes de quien fiarte. La peazo etapa de hoy de Sastre...pues me la creo, pero esque ya te hacen dudar, repito, una lastima
No es por quitarle hierro al asunto, pero sabeis cual fue el deporte con ams positivos ne francai el año pasado?

Yo tambien he oido a Perico decir que era el balonmano [+risas] [+risas] [+risas]

Es una pena y una vergüenza lo que estan haciendo con el ciclismo... Hace bastantes años que deje de seguirlo como antes debido a los escandalos y los tongos varios...

Ahora a ver quien es el guapo que defiende a los ciclistas que no han firmado la famosa carta de la UCI (aunque da igual formarla que no, mirad a Moretti...). Me parece que hasta que no empiecen con las sanciones de por vida a la primera de cambio no acaban con el dopaje nunca... Bueno, eso y rebajar el nivel de exigencia a los ciclistas, que son humanos y se cansan...
una nueva opción en las webs de apuestas:

Imagen

[jaja][666]
al final no terminara ni el tato Oooh patidifuso me encuentro
Cancellara desde luego me esta dejando perplejo,siendo un tio de cotrareloj,y q awante esas palizas en la montaña.

La verdad quiero pensar q no kedan mas dopados,pero si tuviera q votar .... votaria por el.

Saludos
Como bien dijo ayer Linares y Perico en la Ser, ahora hay mas medios para pillar a los tramposos y ademas que no se esconde a quien sea, tanto el ultimo como el primer clasificado, es realmente indignante como Bjarnes Rijs declaró que había tomado EPO, lamentable y mas cuando Indurain iba ganar el sexto tour y se quedó en la ultima etapa de montaña por no poder seguir el ritmo del danes dopado!
Lo del Rabobank y sus jornadas donde no pasaron los controles antidoping antes del Tour es que manda cojones, pero la culpa es de la UCI que los dejan correr el Tour tan panchos sin ninguna molestia en saber el porque de el no de esos controles.
Soldi3R escribió:Noticia Inesperada

Ya se estaba sospechando, y han decidido mejor echarlo.
Inesperado es que el equipo lo retire, pero estaba cantado que cualquier día lo iban a botar del Tour, alguien que se salta las normas no merece estar ahí.

zete69 escribió:Me parece que hasta que no empiecen con las sanciones de por vida a la primera de cambio no acaban con el dopaje nunca...
Me uno a la moción.

Saludos!! [bye]

PD: Contador no seas el próximo [decaio]
juanki escribió:Como bien dijo ayer Linares y Perico en la Ser, ahora hay mas medios para pillar a los tramposos y ademas que no se esconde a quien sea, tanto el ultimo como el primer clasificado, es realmente indignante como Bjarnes Rijs declaró que había tomado EPO, lamentable y mas cuando Indurain iba ganar el sexto tour y se quedó en la ultima etapa de montaña por no poder seguir el ritmo del danes dopado!
Lo del Rabobank y sus jornadas donde no pasaron los controles antidoping antes del Tour es que manda cojones, pero la culpa es de la UCI que los dejan correr el Tour tan panchos sin ninguna molestia en saber el porque de el no de esos controles.

Yo, y adudo hasta de Indurain. :(
nayru2000 escribió:PD: Contador no seas el próximo [decaio]

Pff, miedo da esto, la verdad. A mí ya me impresionó mucho el positivo de Heras, porque al ser de esta zona, pues lo típico, te piensas que el resto sí pero los cercanos no, y mira... No es que fuese seguidor de Heras ni nada, pero no sé, después de ese, para mí puede caer cualquiera (y están cayendo).
Pantani, Vinokurov, Ullrich... grandes ciclistas de los que gustan, positivo. Ahora Landis, Rasmussen... también líderes de carreras que caen. Y Armstrong, ahí con la duda razonable.
Y no nos engañemos, Induraín es muy posible que también tuviese algún tipo de dopaje, no sería de extrañar viendo quien era su médico. :(

Yo pregunté que si pensabais después de la etapa que Rasmussen iba dopado inocentemente. Es que uno ve la carrera, y ve tanta superioridad, que con todos estos casos lo primero que se te viene a la cabeza es que va dopado. Hoy el danés dejó una sensación de que si arranca a 5 km, le sacaba una minutada a Contador.
No me esperaba esto. Y la verdad, me jode bastante. Yo soy un espectador que ve sólo el Tour y muy poco, y esperaba mucho de esta etapa reina. Pensé que iba a ser como la de hace unos días, con Contador atacando, el otro defendiéndose... Pero claro, llega un tio y te jode la etapa y el Tour, yendo dopado y fastidiando el espectáculo. ¿Cómo iba a escaparse Contador si el otro iba sobrado? Así podía ir además agitando la mano, el desgraciado.
Hoy habríamos disfrutado mucho si hubiesen subido todos sufriendo. Ya podían haber botado a Rasmussen ayer. cawento

Sobre lo de que no entendeis como se siguen metiendo y dopándose si les pillan, pues que quereis que os diga, pero a muchos no se les pilla. A Rasmussen es posible que le hayan pillado en el Tour y les hayan presionado para abandonar, pero oficialmente es el equipo el que lo retira y el corredor ha dado negativo en todos los controles antidopping que le han hecho durante la carrera.
O como ha comentado juanki ya, Rijs ganó el Tour dopado, y no se le pilló. Y mira, ahí lo tendrá en sus vitrinas. Ahora pasará parecido.

Yo creo que el ciclismo está cada vez más muerto. Y es muy bonito, pero la imagen que tiene ya es escandalosa. Y los patrocinadores, televisiones y aficionados huyen, y si no hay dinero, no hay nada.
Además, que siempre hay muchos corredores como para controlarlos a todo, y la medicina avanza mucho y muy rápido. ¿Qué harán cuando el dopaje no se pueda detectar?¿Y si ya está pasando ahora?
La diferencia entre el ciclismo y otros deportes es en que quizás es en el ciclismo en el que más importancia toma el cuerpo, compartido con el atletismo (que también ha habido casos flipantes tipo Ben Johnson o Marion Jones). En el fútbol o baloncesto corres mucho y qué, pues vale, pero si luego no sabes pegar al balón, o sólo tiras piedras al aro, de nada sirve. En cambio si tus piernas tienen un plus en ciclismo, has avanzado mucho mucho.
CoyoteWB escribió:
Yo, y adudo hasta de Indurain. :(

Por intento de que Indurain tuviera algo sospechoso no se quedaron los franceses por indagar, ya en el cuarto llegaron las primeras criticas de los periodicos franceses, con el quinto y meses mas adelante siguieron con la misma historia, yo dudo en que tomara algo para conseguir mejorar su rendimientos en los Tour, tambien es que soy muy del navarro, disfrute de lo lindo con Perico y sus hachazos, ese Tour o el que perdió con Roche y luego con el reinado de Indurain, vaya tardes vibrantes de estos dos. :-)

Como dice alexhh yo he flipado hoy con los aspavientos de Rasmussen subiendo el Aubisque como si tal cosa y eso que llevaban mas de 200 km como para ir tan sobrado.
juanki escribió:Por intento de que Indurain tuviera algo sospechoso no se quedaron los franceses por indagar, ya en el cuarto llegaron las primeras criticas de los periodicos franceses, con el quinto y meses mas adelante siguieron con la misma historia, yo dudo en que tomara algo para conseguir mejorar su rendimientos en los Tour, tambien es que soy muy del navarro, disfrute de lo lindo con Perico y sus hachazos, ese Tour o el que perdió con Roche y luego con el reinado de Indurain, vaya tardes vibrantes de estos dos. :-)

Como dice alexhh yo he flipado hoy con los aspavientos de Rasmussen subiendo el Aubisque como si tal cosa y eso que llevaban mas de 200 km como para ir tan sobrado.

ç
Yo, como soy mas de Perico, de el si me cuesta dudar, ademas antiguamente (lo mismo es cosa mia) pero se les veia mas sufrir en la bicicleta, no se , no me veo a Perico, Lemond o Fignon dopandose (bueno a FIgnon quiza si XD) de todas formas entonces si habia dopping no creo q fuera tan eficiente como ahora, quizas para el ciclismo no traia cuenta. O quizas si, y tb estos estaban dopados...
Parece que rassmussen se retira... el Tour más limpio de los últimos años decian... [boing]
rabobank [qmparto]

menudo nombre
yo la verdad ke no se como hay gente ke aún sigue el ciclismo sabiendo como está el panorama... para los ke aún tienen fé en este deporte les aconsejo esta canción
thafestco escribió:yo la verdad ke no se como hay gente ke aún sigue el ciclismo sabiendo como está el panorama... para los ke aún tienen fé en este deporte les aconsejo esta canción

http://es.youtube.com/watch?v=kpy4xNAnWzM

mas bien.
thafestco escribió:yo la verdad ke no se como hay gente ke aún sigue el ciclismo sabiendo como está el panorama... para los ke aún tienen fé en este deporte les aconsejo esta canción
yo sigo el ciclismo porque me encanta el ciclismo, lo he seguido desde que recuerdo y es uno de los deportes que mas me gustan, y aunque se dopen 4 tontos, lo voy a seguir viendo, porque es un deporte que me encanta.
y por cierto
hoy la organizacion del tour ha dicho q nadie en la etapa de hoy lleve el maillot amarillo ... esta claro porq es contador , si fuera moreau seguro q hoy lo llevaba y las camaras le sacaban todo el rato
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vandalf escribió:y por cierto
hoy la organizacion del tour ha dicho q nadie en la etapa de hoy lleve el maillot amarillo ... esta claro porq es contador , si fuera moreau seguro q hoy lo llevaba y las camaras le sacaban todo el rato

Espero que almenos gane contador, aunque sea una farsa de deporte, solo por joder un poco más a los franceses que ya estan hartos de Nadal XD
PuMa escribió:
Espero que almenos gane contador, aunque sea una farsa de deporte, solo por joder un poco más a los franceses que ya estan hartos de Nadal XD

Apoyo totalmente tu opinion
Y se puede saber por qué pollas Contador no lleva el amarillo?. Que cabrones, no haybderecho a esto! cawento
El amarillo se lo darán a final de la etapa.
El amarillo se lo darán a final de la etapa.

¿Pero por qué?. No es acaso el maillot amarillo el ciclista que en ese momento es primero en la general?. No es Contador primero?.

Ya me gustaria ver que hubiese pasado si el primero es un ciclista Francés...

Saludos
El ciclismo esta muerto.

Desde la retirada de Amstrong y con toda la Operacion Puerto el ciclismo quedo muy dañado (mas de lo que estaba), llega el Tour y salen los casos de Vinokourov, ahora se echa a Rasmussen pq ha engañado al equipo?

JA, no se lo creen ni ellos, ahi hay algo raro, quien sabe si no se han adelantado a un posible positivo o esta por medio los intereses del patrocinador, no nos olvidemos de que es un banco.

Yo desde que se fue Amstrong no lo sigo, no hay un tio que me enganche a verlo como lo hacia el americano, Pantani o Indurain. Medio peloton va hasta las trancas, hay medicos y jefes de equipo en todo esta mierda. Seguramente antes tb pasaba pero estaba menos extendido y no se perseguia tanto pero es que ahora es un escandalo, por slair hasta ha salido gente que ha ganado el tour reconociendo que se dopo ese año como fue Rijs.

El ciclismo para mi esta muerto, patrocinadores como Adidas o Audi se acaban de ir, siguen saliendo casos de Doping, en mi opinion o lo limpian de manera brutal (cosa poco probable) o hasta deporte (por llamarlo de alguna forma) le quedan dos dias.
Pero si Armstrong es el que más se dopaba de todos, solo hace falta ver el libro que sacó su masajista explicando todas sus "técnicas" de dopaje.

Armstrong era un corredor de clásicas normalito hasta que pasó la enfermedad, que pasó a ser un fuera de serie misteriosamente, eso sí, siempre bajo sospecha, por alguna razón.
jita escribió:El ciclismo esta muerto.

Desde la retirada de Amstrong y con toda la Operacion Puerto el ciclismo quedo muy dañado (mas de lo que estaba), llega el Tour y salen los casos de Vinokourov, ahora se echa a Rasmussen pq ha engañado al equipo?

JA, no se lo creen ni ellos, ahi hay algo raro, quien sabe si no se han adelantado a un posible positivo o esta por medio los intereses del patrocinador, no nos olvidemos de que es un banco.

Yo desde que se fue Amstrong no lo sigo, no hay un tio que me enganche a verlo como lo hacia el americano, Pantani o Indurain. Medio peloton va hasta las trancas, hay medicos y jefes de equipo en todo esta mierda. Seguramente antes tb pasaba pero estaba menos extendido y no se perseguia tanto pero es que ahora es un escandalo, por slair hasta ha salido gente que ha ganado el tour reconociendo que se dopo ese año como fue Rijs.

El ciclismo para mi esta muerto, patrocinadores como Adidas o Audi se acaban de ir, siguen saliendo casos de Doping, en mi opinion o lo limpian de manera brutal (cosa poco probable) o hasta deporte (por llamarlo de alguna forma) le quedan dos dias.
estara muerto para ti porque no te guste como deporte, porque a mi me da igual que hechen a 15 corredores que lo seguire viendo, porque es un deporte que me encanta.

Espero que se calme todo para la vuelta
Desde mi ignorancia pregunto. ¿Es posible correr el Tour sin doparse? ¿Por que siguen arriesgandose los corredores y equipos? ¿Veremos algún día un Tour limpio?
A veces sois un poco ciegos XD contador no le han puesto el mallot amarillo pq no es lider, a rassmussen no lo han echado, por lo que es lider hasta que hoy pierda su ventaja.
jita escribió:El ciclismo esta muerto.

Veo que de conocimientos de ciclismo, no tienes muchos. El ciclismo ha llegado a correr sin un solo patrocinador ( prácticamente) en los años 60 y 70, y el deporte no murió. El único problema, es que los ciclistas cobrarán una mierda, pero el deporte, como tal, es de masas, y nunca desaparecerá.

Por cierto, cuando empiezan a hacer la misma limpieza en la natación o el atletismo?
O en el futbol, en la NBA... vamos porque lo de gurpegui es de escandalo y aunque me joderia mucho hay que reconocer que en la LFP tambien tiene que haber algo podrido porque aquello de que en cuanto guardiola se fue lo acusaron de dopaje (claro que tambien pudieron ser lo italianos)
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5