Tour 2006

1, 2, 3, 4
Joder con Pereiro como se esta jugando la vida.
Pereiro conserva el maillot amarillo
ole tus huevos pereiro!!!!!
Qué pedazo de etapa, creará muchos aficionados en el ciclismo
PEREIRO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios, este sabado en la crono, vamos a tener el corazón en un puño!!
Landis lo tiene facilisimo para jodernos
Uff, tiemblo pensando en Landis el sabado.

Saludos.
Yo veo muy poca diferencia para el sabado, Landis extraordinario y me parece a mi que nos deja sin Tour
bueno...ahora ya cambias la opinion sobre sastre? es sin duda el corredor mas fuerte del tour

pero

pero

el podio sera

1.Landis
2.Sastre
3.Pereiro

se estaran tirando de los pelos los del csc....sin landis de por medio y metiendole en carrera acaban de perder la opcion de llevarse el tour con sastre y la verdad...ES EL QUE SE LO MERECE
ole por pereiro, ole por sastre, como ya he dicho me gustaría que fueran 1º y 2º en ese orden.

Y que se joda el primero kloden, ahora es cuando sobre todo tmobile (aunque también csc) se dan cuenta de como la han cagao haciendo que landis se vuelva a meter en la pomada.
Se lo merece tanto como se lo puedan merecer los demas, acaso lo de Landis hoy no ha sido espectacular??, si no hubieran sido unos puñeteros especuladores desde el equipo la ventaja habria sido mucho menor, y el verdadero favorito hubiera sido Sastre, al final Landis que estaba defenestrado les ha dado una leccion de valentia, y se va a llevar el Tour.

Saludos.
NiLbReTh escribió:bueno...ahora ya cambias la opinion sobre sastre? es sin duda el corredor mas fuerte del tour

pero

pero

el podio sera

1.Landis
2.Sastre
3.Pereiro

se estaran tirando de los pelos los del csc....sin landis de por medio y metiendole en carrera acaban de perder la opcion de llevarse el tour con sastre y la verdad...ES EL QUE SE LO MERECE

Pues si, a mi como a todos nos gustaria que gane uno de los dos españoles pero siendo realistas el Tour esta claro para Landis en la crono
a mi no me jodas con el equipn que tienen csc y t-mobile que permitan escapadas como la de landis de hoy y la de pereiro del otro dia manda huevos
ojo yo hablo de corredores:

landis, esta en carrera xq el caisse no tiene equipo y el csc y el t-mobile (sus directores) no les ha salido del nabo tirar

pereiro, esta en carrera porque al phonak le dejo...sisi le dejo

sastre, no ha tenido pajaras como los dos de arriba, y repito lastima que su equipo no le haya ayudado como debia no dejando escapar a landis xq sino...
Vamos a ver, la gente antes decía, que Pereiro iba a perder el Tour en los Alpes, y recuperó em mallot, joer, posibilidades hay, es muy muy muy jodido, pero oye, hay posibilidades. Hombre, espectacular Landis, pero no se, yo creo que también se lo merece Pereiro joer.
Estamos de acuerdo que toda la culpa, o casi es del director, Riis ha condenado a Sastre, si hubieran empezado a tirar cuando Landis sobrepasó en tiempo a Sastre provisionalmente la diferencia hubiera sido mucho menor, y hasta es posible que hubieras cansado mas a Pereiro, pero de todas formas me imagino que Sastre tendria algo que decir, y viendo como iba la cosa poner las cosas en su sitio y exigir que el equipo colaborase.

En fin que al final Landis se va a llevar un Tour que hemos tenido a huevo y que veremos a ver cuando nos vemos en una situacion igual.

Saludos.
NiLbReTh escribió:pereiro, esta en carrera porque al phonak le dejo...sisi le dejo

claro que le dejó, pero eso lo hacen todos los equipos el hacer favores, y el baleares ya ha pagado el favor tirando.

Y lo de pereiro para mi no es escusa. Aunque ese día hubiera sacado 15, si no se pone de líder, al día siguiente vuelve a saltar, y al día siguiente, hasta que consiga la etapa y al final hubiese estado de nuevo en la pomada, quizás no como líder pero si tranquilamente sobre el 5º.

Y por muy fuerte que estén landis sastre y todos los que me quieras decir, mira como ha subido los alpes pereiro, tirando él todo el rato y cediendo lo justo, normal cuando no eres un escalador tan bueno como landis o sastre.

Para mi tiene mucho mérito como está aguantando.
Zeus_41 escribió:. Hombre, espectacular Landis, pero no se, yo creo que también se lo merece Pereiro joer.

Aqui no creo que se haya dicho que no se lo merece (ah bueno si NiLbReTh) , es mas regular esta siendo Sastre y luego Pereiro, Landis con lo de ayer pues tuvo un mal dia para hoy quitarse el sombrero pero el problema que en la crono los 2 minutos les mete seguro a Sastre y a Pereiro mas
Yo la verdad me huele a que quedan sastre y pereiro en el podio y esto o gana landis, es el unico contrarelojista y 30 seg e smuy poco
¡¡¡¡¡¡¡¡EL ASUNTO ES QUE LLEGAR EL DOMINGO A PARIS CON SEGUNDOS DE DIFERENCIA PUEDE HACER QUE LA ÚLTIMA ETAPA SEA A MUERTE!!!!!!!

VAYA TOUR!!!!!!!!!!

PD: Estoy eufórico, hacía años que no disfrutaba tanto con el ciclismo! Por fin termino la aburrida y monótona Armstrongitis
Pero la última etapa no es de transición??? La contrarreloj está jodida, pero yo confío en Pereiro, el tío aguanta todas las embestidas...quien sabe, a lo mejor nos sale también contrarrelojista [qmparto]. ël dijo que quedar 2º es todo un éxito, pero bueno, yo le pongo unas velitas al santo de turno, y a ver que pasa el sábado.
PARIKU escribió:PD: Estoy eufórico, hacía años que no disfrutaba tanto con el ciclismo! Por fin termino la aburrida y monótona Armstrongitis

a partir de ahora vamos a tener que hacer que cuando llegue el tour, decir que los 5-6 máximos aspirantes a estar ahí arriba se dopan y a la calle XD, y vía libre para que el tour vuelva a ser una fiesta XD
En la ultima etapa tendria que darle un jamacuco al lider para perder el maillot.

Saludos
....uhm que mal interpretacion teneis...no digo que landis no se merezca el tour porque se lo merece, no digo que pereiro no se merezca el tour xq se lo merece

solo digo: que el que mas se lo merece o el que se lo merece en imperativo categorico es sastre na mais...
Estos dos ultimos dias han sido dos grandes etapas la verdad, he disfrutado.

Con respecto a la general, ojalá me equivoque pero Landis está muy cerca de Sastre y Pereiro y por lo que tengo entendido Landis es bastante buen contrarelojista....

saludos
Caronte escribió:En la ultima etapa tendria que darle un jamacuco al lider para perder el maillot.

Saludos

¿Y por qué no? Si el CSC i el Illes Balears se ponen a tirar a bloque desde el principio de la última etapa, rollo contrarreloj por equipos, se podría liar una gorda......

Qué bonito sería.....A MUERTE!!!!!
Los antecedentes no son muy buenos, en la ultima crono de algo mas de 50km. (parecida a la del sabado) Landis les metio a Sastre y Pereiro 1,11 y 1,41 respectivamente, así que me parece que poco van a poder hacer, yo mientras sigo lamentandome por la estupida decision de Riis que nos ha privado de que Sastre gane el Tour.

Saludos

PARIKU escribió:¿Y por qué no? Si el CSC i el Illes Balears se ponen a tirar a bloque desde el principio de la última etapa, rollo contrarreloj por equipos, se podría liar una gorda......

Las cosas no son tan faciles, en etapas de llano no es posible hacer esas cosas, lo unico que conseguirias es que Landis se te pegue al culo y punto, todo el equipo desfondado para nada, la ultima etapa es para que alguno perdido en la general intente la escapada o que el peloton llegue junto.
Joder que etapones del Tour!!! [flipa] y mira que hacía tiempo que pasaba del ciclismo pero me ha vuelto a enganchar....yo no domino mucho el tema, pero pensais que la tremenda lucha que llevan en Francia contra el dopaje ha hecho que este año haya menos "superciclistas" y que esto a ido en favor de la igualdad y competitividad en la carrera???
Skacha escribió:este tio es tonto, pero tonto tonto:

http://www.marca.es/edicion/marca/ciclismo/tour/es/desarrollo/673463.html

pos yo no lo veo asi y me jode por pereiro, ris jugo sus cartas de puta madre, otra cosa es que no le saliera bien del todo la jugada ya que pensarian que flandys se desinflara en el xouxplen o como se diga.
csc no tenia pq matar a sus corredores desde que se escapo landys pq eso era cosa de banesto, ellos tenian la ventaja de que sastre al final le iva recortar mucho pq iva muy fuerte ayer y no tenian que quemar energias tontamente
si la lojica se cumplia y landis desfalleciese un poco al final sastre ahora mismo casi hubiera ganado el tour

el peor de todos es el tmobile que pudiendo jugar la carta de kloden paso de todo, ni ataco, ni intento nada. Estos son los verdaderos culpables

y la pena que saunier duval no les ubiese ecchado una mano a unzue pq aunque no fuese con ellos son españoles y se podian haber puesto de acuerdo

pero aun asi todos con pereiro y con mos

ARRIBA PEREIRO
konac escribió:
pos yo no lo veo asi y me jode por pereiro, ris jugo sus cartas de puta madre, otra cosa es que no le saliera bien del todo la jugada ya que pensarian que flandys se desinflara en el xouxplen o como se diga.
csc no tenia pq matar a sus corredores desde que se escapo landys pq eso era cosa de banesto, ellos tenian la ventaja de que sastre al final le iva recortar mucho pq iva muy fuerte ayer y no tenian que quemar energias tontamente
si la lojica se cumplia y landis desfalleciese un poco al final sastre ahora mismo casi hubiera ganado el tour

el peor de todos es el tmobile que pudiendo jugar la carta de kloden paso de todo, ni ataco, ni intento nada. Estos son los verdaderos culpables

y la pena que saunier duval no les ubiese ecchado una mano a unzue pq aunque no fuese con ellos son españoles y se podian haber puesto de acuerdo

pero aun asi todos con pereiro y con mos

ARRIBA PEREIRO

Sigue sin ser escusa, por que igual que ellos querían reservar corredores para quizás ayudar a sastre, lo mismo quería hacer el illes balears para el final, no reventar al equipo y tener que dejar a pereiro solo.

Por que olvidémonos de que el baleares tuviese que tirar por que llevaban al líder, en ese momento el maillot es como si lo llevasen 3 corredore, sastre kloden y pereiro, y deberían haber tirado sus 3 corredores.

Que csc quería jugarse la baza de sastre en el ascenso, pues bien, pero no tenía por que haberse apartado durante toda la carrera algún corredor viendo a landys como iba.

A mi me parece de puta madre lo que hizo el baleares. ¿que no quiere nadie tirar, que estamos tirando no le vamos a coger y vamos a perder el maillot? Pues nos quedamos todos sin maillot y que gane landys, por que si llegan a seguir, se revientan todos los del baleares, llega la ascensión y sastre se come a pereiro y líder. Eso no es así, quien algo quiere algo le cuesta, y aunque hubiese sido poco, deberían haber colaborado al menos para tener algo controlado a landys o a mantenerle la distancia para que no siguiese aumentando.

Eso si, la gran cagada la del tmobile, por que sabiendo que kloden en crono puede darles para el pelo, no debieron dejar que landis se quede ahí, por que si kloden llega a jugar bien sus cartas y quedarse a minuto y pico de pereiro y sastre, les puede recortar tranquilamente en crono.

Pase lo que pase, confío en pereiro en la crono, y en que sastre quede segundo, y ojito, por que landys es bueno en la crono, pero pereiro y sastre no son mancos, y en 57 kilómetros puede pasar cualquier cosa, y llendo 1º y 2º van a dar todo lo que tengan, así que confiando en ellos!
Bueno, hacia muchoq ue no se veia un Tour como este, cuando todo indicaba a que sería de color Español, o Pereiro o Sastre, la cagaron pero bien, ojala me equivoque pero Landys tiene un 90% de llevarse el Tour, 30s y 12s no es nada para Landys ;)

La cagaron dejandole escapar, como dicen por ahi, el Illes balears hizo lo que pudo y si nadie tira ellos tampoco, la cagada total ha sido del Tmobile, que porbablemente van a pasar de ser posibles 3ºs a quedar fuera del podium, el CSC se debio esforzar un poco mas y las cosas estarían mejor que ahora para Sastre y Pereiro, con ams opciones para Sastre, pero bueno esto es el tour aqui hasta ultima hora no se sabe.

veremos mañana

Saludos
Bueno, hoy es el día que se decide todo.
Esperemos que haya milagro, pero bueno, todo parece indicar que Landis se llevará el triunfo.

Saludos!
Yo sigo viendo al mas incompetente a Riis y al CSC, porque la diferencia entre ser segundo o ganar un Tour es brutal, y Sastre se va a quedar segundo habiendo podido ganar el Tour de manera clara.
Si CSC hubiese tirado mucho antes, Landis no habria llegado con mas de 2 o 3 minutos, incluso puede que fuera neutralizado si hubiese visto que se acortaban las diferencias, pero al ver como atras pasaban eso le dio un fuerte estimulo, y al final pasó lo que pasó.
El Caisse d´spargne (Illes Balears) tenia en la penultima ascension fuerte solo a Arroyo acompañando a Pereiro, ¿con quien queria Riis que tirasen?, el CSC por contra tenis a varios, y el T-Mobile lo mismo, pero quizas lo del T-mobile pueda entenderse porque Kloden lo pasa mal en la montaña, y sabian que poco le ivan a recortar a Pereiro y menos aun a Sastre que seguramente encima ellos sabian que les iva a meter aun mas tiempo.
Si el CSC hubies colaborado antes, ahora Landis no seria una amenaza para Sastre, y encima, muy probablemente al endurecer la carrera, hubiera podido meterle mas tiempo a Pereiro y quien sabe si el maillot no lo tendria puesto ahora Sastre, pero aunque asi no fuera, los 18 segundo de Sastre detras de pereiro se los hubiera podido recortar hoy.
Al final estarán satisfechos y todo, pero yo no dejo de pensar que Sastre ha tenido una ocasion de ganar el Tour como es posible que no la vuelva a tener, y al final por conformistas y cobardes se van a quedar segundos, que es lo mismo que nada.

Saludos
Landis es el favorito, pero ni pereiro ni sastre son mancos, y salen los últimos, así que todos a apoyarles! :D

que en casi 60 kilómetros puede pasar de todo, mirad leipheimer en la primera, es bueno y perdió 6 minutos, zabrikie gran favorito para las anteriores dos y truñó en las dos...

Según el periódico, en la tv lo echan a las 16.00 por TVE1

go go!

pd - y otra cosa, kloden está a 2.29 de pereiro y a algo menos de sastre...

no créeis que podría peligrar el podio de alguno de ellos dos?

Lo digo por que kloden es muy bueno contra el crono, y si tienen mala suerte pereiro y sastre... bufff que mal >_<
De momento Pereiro solo pierde 10 segundos en el primer parcial respecto a Landis
sacky20 escribió:De momento Pereiro solo pierde 10 segundos en el primer parcial respecto a Landis

Que Pereiro le dé mucha guerra. Que quiero ver a un español ganar el Tour [uzi]
Nada, de momento es lider virtual Landis
A muy poquísima diferencia. Quién sabe si vemos una carrera a París emocionante, por fin
mañana pereiro ataca, ya veréis XD
Un ganador de Tour del año 96 se estara tirando bastante de los pelos en estos momentos [uzi] [uzi]
Zespris escribió:Un ganador de Tour del año 96 se estara tirando bastante de los pelos en estos momentos [uzi] [uzi]

Pues sí, pero eso es lo que pasa por no tener una mentalidad ganadora, en la etapa de Morzine no supo jugar bien sus cartas, y este es el resultado. Con Basso pasó algo parecido, en vez de atacar a Armstrong se quedaba chupando su culo para ser segundos, cuando yo creo que podría haber hecho algo más.

Felicidades a Landis, y también a Pereiro por este Tour que nos ha ofrecido. No ha habido grandes estrellas, pero ha sido emocionante hasta el final, y con etapas mágicas. Gracias :)
GRANDE PEREIRO, GRANDE!!! Me vas vuelto a hacer vibrar con el ciclismo. Muchas gracias
Ole Pereiro...... con dos cojones.

El Kloden tiene que estar dandose cabezazos contra un tabique. Por que podia haber quedado segundo o incluso haber ganado este año si hubieran colaborado el otro dia. (De Sastre mejor no opino, el sabe perfectamente lo que ha hecho)

Landis y Pereiro lo mas grande del TOUR, espectaculo en estado puro.
NOTICIONNNN [boma]

joder pos si landys se dopo y si se demuestra pereiro ganaria el tour, no es una forma buena pero si el yankie hizo trampas ya sabe lo que hay

aun asi es solo una noticia de un periodico, a ver como acaba esto
En El Mundo dicen que Landis se ha esfumado. Todavía es pronto para sacar conclusiones, aunque todo se sabrá cuando toda la noticia se haga oficial.

Desde luego el ciclismo se está cubriendo de gloria.
Hombre el etapon que hizo Landis en la Morzine no digo que hubiera estado dopado pero despues del pajaron del dia anterior hace de sospechar ein?
La cadena SER acaba de comentar que la sustancia podría ser testosterona. También ha comentado algo que sucedió ayer: cuando la UCI anunció que se había encontrado un positivo en la etapa de la Morzine (pero sin revelar de quién), Landis iba a tomar la salida en un Criterium en Holanda. Al enterarse, alegó un dolor en la pierna y no tomó la salida.
como sea landis me parto y me voy de peregrinaje a mos a la casa de pereiro
165 respuestas
1, 2, 3, 4