konac escribió:
pos yo no lo veo asi y me jode por pereiro, ris jugo sus cartas de puta madre, otra cosa es que no le saliera bien del todo la jugada ya que pensarian que flandys se desinflara en el xouxplen o como se diga.
csc no tenia pq matar a sus corredores desde que se escapo landys pq eso era cosa de banesto, ellos tenian la ventaja de que sastre al final le iva recortar mucho pq iva muy fuerte ayer y no tenian que quemar energias tontamente
si la lojica se cumplia y landis desfalleciese un poco al final sastre ahora mismo casi hubiera ganado el tour
el peor de todos es el tmobile que pudiendo jugar la carta de kloden paso de todo, ni ataco, ni intento nada. Estos son los verdaderos culpables
y la pena que saunier duval no les ubiese ecchado una mano a unzue pq aunque no fuese con ellos son españoles y se podian haber puesto de acuerdo
pero aun asi todos con pereiro y con mos
ARRIBA PEREIRO
Sigue sin ser escusa, por que igual que ellos querían reservar corredores para quizás ayudar a sastre, lo mismo quería hacer el illes balears para el final, no reventar al equipo y tener que dejar a pereiro solo.
Por que olvidémonos de que el baleares tuviese que tirar por que llevaban al líder, en ese momento el maillot es como si lo llevasen 3 corredore, sastre kloden y pereiro, y deberían haber tirado sus 3 corredores.
Que csc quería jugarse la baza de sastre en el ascenso, pues bien, pero no tenía por que haberse apartado durante toda la carrera algún corredor viendo a landys como iba.
A mi me parece de puta madre lo que hizo el baleares. ¿que no quiere nadie tirar, que estamos tirando no le vamos a coger y vamos a perder el maillot? Pues nos quedamos todos sin maillot y que gane landys, por que si llegan a seguir, se revientan todos los del baleares, llega la ascensión y sastre se come a pereiro y líder. Eso no es así, quien algo quiere algo le cuesta, y aunque hubiese sido poco, deberían haber colaborado al menos para tener algo controlado a landys o a mantenerle la distancia para que no siguiese aumentando.
Eso si, la gran cagada la del tmobile, por que sabiendo que kloden en crono puede darles para el pelo, no debieron dejar que landis se quede ahí, por que si kloden llega a jugar bien sus cartas y quedarse a minuto y pico de pereiro y sastre, les puede recortar tranquilamente en crono.
Pase lo que pase, confío en pereiro en la crono, y en que sastre quede segundo, y ojito, por que landys es bueno en la crono, pero pereiro y sastre no son mancos, y en 57 kilómetros puede pasar cualquier cosa, y llendo 1º y 2º van a dar todo lo que tengan, así que confiando en ellos!