Tour 2006

1, 2, 3, 4
el^druida escribió:
Solo por eso ya te suspenden [qmparto]

SERAS CENIZO

me acordare de ti, cuando acabe [sonrisa] [sonrisa]

por cierto ya me comentaras hostales y como llegar a balaidos rapido pero eso lo dejamos para mas alante que aun queda tiempo. ya abrire un hilo dentro de un mes o dos pa preguntartelo ;-)
Pues parece que al final el tio iba dopado, y el tour es para Pereiro...
Para un tour que me habia gustado va y lo mancha esta mierda.

Fuente
Bueno pues esto era cuestion de que llegara el día y llegó, un contraanalisis que no diera como resultado lo mismo que el primero era algo bastante improbable, por cierto que de nuevo un batacazo de los mismo abogados que llevaron a Heras y ahora a Landis, eso si la que le espera de criticas al americano en su país va a ser menuda, ya sabemos como se las gastan allí con asuntos de dopaje, a todo esto Enhorabuena por ese gallego campeón y el tercer puesto de Carlos Sastre
lo habra ganado pereiro pero ya no es lo mismo, no ha podido disfrutar del triunfo o sea que este tour se ha quedado un poco digamos en la sombra.
toma ya

PEREIRO UN CRAK

vaya fiesta tiene que haber en mos ahora mismo, aunque no sea igual a ganao un tour y eso no lo hace cualkiera

y echavarry y unzue siete tours a sus espaldas ya, estos si que son directores y no los gilipollas que hay por ahi
Me da cierta lástima que el propio corredor tenga la poca decencia de decir a los medios de comunicación, que su cuerpo genera testosterona por encima de los niveles habituales. Yo a estos tíos les metía un puro del copón, que paguen dinero a saco, y luego inhabilitados de por vida por tramposos.
Me alegro por Pereiro, los tramposos no tienen cabida en el deporte.
La pena es que Pereiro no ha podido celebrar su victoria como debiera.
Hay una prueba con isotopos de carbono que demuestra si la testosterona es sintética o no, creo yo que debería hacerse y asi nos dejamos de dudas (aunque creo yo que está bastante claro).

Por fin un ganador español de un Tour despues de mucho tiempo... este año me esperaba algo grande de Valverde pero se cayó, asi que no pudo ser, a ver que pasa el año que viene.

PEREIRO [beer]

Y a Landis al trullo por mentiroso y matadeporte ratataaaa
Zeus_41 escribió:Venga hombre, eres un mentiroso, al final confesarás cawento cawento

Que va, yo estoy completamente seguro de que nunca va a confesar que se ha dopado.
Me parece haber leido que la testosterona para dopaje se aplica por medio de parches en el escroto. [chiu]

Bastante despistado hay que estar para que te lo pongan sin darte cuenta.

Los que se dopan nunca confiesan. Heras todavía no ha confesado su EPO, y no creo que lo haga. Si confiesan ya pueden despedirse de un equipo cuando acaben su sanción, y de volver a ser invitados a una gran carrera.

En la Vuelta ya han dicho que Basso y Ulrich son personas 'non-gratas', si Landis confesara (y tambien si sigue sin confesar), dudo que lo vuelvan a admitir en alguna carrera.

PD:

Wikipedia, Testosterone escribió:Testosterone in athletes

Testosterone may be administered to an athlete in order to increase performance, and is considered to be a form of doping in most sports. In males, a testosterone patch is applied to the scrotum for several hours before activity.
A mi la verdad es de cachondeo, ahora quiza pudo ser, igual no se yo se quwe yo no hice nada, seria otro.. ¬¬ anda que le quiten el tour ya y hagan oficial la victoria de pereiro
Bueno...

Se suicida el suegro de Landis

Esto sigue trayendo cola, además, el Phonak va a desaparecer.

El Phonak desaparece

Deberíamos crearnos un hilo de ciclismo, o ya lo hay?
Cuando hacen oficial el nombramiento como ganador de oscar pereiro??
Eso tarda lo suyo, creo que son como seis meses, incluso algo más, depende de la federación de ciclismo estadounidense. También habría que tener en cuenta posibles apelaciones etc. etc...

Heras tardo algo más de seis meses en perder la vuelta.
165 respuestas
1, 2, 3, 4