a ver, que alguien me explique la actitud de t-mobile y csc.
Landis se escapa, se la juega a muerte y le ha salido bien y ya es lider virtual de la carrera.
Pero por qué en el pelotón, solo tira el baleares?
Es que es de chiste, así normal que hayan pasado de tirar, es incomprensible la actitud de esos dos equipos, teniendo a sastre y a kloden que son tíos buenos en contrareloj, sobre todo kloden, y que podrían aspirar a victoria de tour tal y como está la situación, no se por que coño no ayudan, y entre t-mobile csc y baleares, tirar del pelotón y recortarle unos minutos a landis, me parece una gran y estúpida forma de dejar pasar un tour.
Me fastidia por que pereiro me cae bien, es un ciclista que siempre me ha gustado, y sastre pues tenía esperanzas que hoy probase suerte escapándose y poniéndoselo complicado a pereiro, pero que la cosa se iba a quedar en casa.
De todas formas, y pase lo que pase, landis merece el tour, subió el alpe duez a su bola de puta madre, ayer le entró la pájara y hoy con dos huevos a 100 y pico de la meta se escapa solo, pilla a los de la escapada que rodaban a 6 minutos y además, tira de ellos y los ha dejado atrás (salvo a sinkewitz creo).
Ole sus huevos, y ojalá riis y el director del tmobile que no se quien es se vayan a tomar por culo.