Tour 2006

1, 2, 3, 4
Estaba buscando un hilo para comentar el Tour pero no lo he encontrado.

Este año, debido al escándalo del dopaje ha perdido un poco de interes, pero tenemos a dos españoles en las dos primeras posiciones a falta de 4 días para que acabe la carrera.

Creeis que pueden mantener cualquiera de los dos la primera posición y por fin tener un ganador español desde que se retiró Indurain??

Saludos!

Edit: Por cierto, la etapa de hoy está interesante porque Landis acaba de atacar en un puerto de montaña a falta de ciento y pico kilometros de la meta y está descolgando al lider (Pereiro) y se ha quedado Sastre (el segundo) con el y unos cuantos más.
Yo creo que es un suicidio lo de Landis pero bueno al menos pone esto interesante, por cierto el Tour mas emocionante en muchos años por todos los candidatos que hay hasta la etapa crono, yo creo que Sastre en la crono puede batir a Pereiro
juanki escribió:Yo creo que es un suicidio lo de Landis pero bueno al menos pone esto interesante, por cierto el Tour mas emocionante en muchos años por todos los candidatos que hay hasta la etapa crono, yo creo que Sastre en la crono puede batir a Pereiro

En la ultima crono de 52 km

Kloden saco 28 segundos a sastre y 52 segundos a pereiro, va a estar la cosa muy igualada si llegan con poca diferencia a la crono final
Bueno Landis a 4 minutos ya, asi que me parece que Menchor y Sastre van a tener que atacar en el ultimo puerto porque Landis a 3 minutos o asi de la general veremos que pasa, en definitiva vaya tour espectacular, el mejor en muchos años
Me da que Landis se está poniendo madurito y petará como un lagarto.

Ojalá no me equivoque!
Mi paisano sastre tiene todas las papeletas para hacer un etapon hoy tambien, razones:

mirad todos los hombres que tiene con el (escaladores y alguno ha ganado etapa de montaña ya en el tour)

pereiro esta sin compañeros que le puedan ayudar hoy

landis...veremos, a mi ya me preocupa esta diferencia 5'30"

claves:

si pereiro esta bien sera jodido q sastre recorte los 2 minutos pero si algo

que landis pete o no
Tela marinera como está andando Landis.

Puede que no pete, pero si peta, tendremos el honor de ver la cara más miserable de la extenuación humana. [hallow]
Joder, está a sólo un minuto del líder Óscar Pereiro
No si se va a poner lider durante la carrera esta claro pero a ver que pasa cuando llegue el ultimo puerto y digo yo que atras habra movimiento para intentar recortar tiempo
a ver, que alguien me explique la actitud de t-mobile y csc.

Landis se escapa, se la juega a muerte y le ha salido bien y ya es lider virtual de la carrera.

Pero por qué en el pelotón, solo tira el baleares?

Es que es de chiste, así normal que hayan pasado de tirar, es incomprensible la actitud de esos dos equipos, teniendo a sastre y a kloden que son tíos buenos en contrareloj, sobre todo kloden, y que podrían aspirar a victoria de tour tal y como está la situación, no se por que coño no ayudan, y entre t-mobile csc y baleares, tirar del pelotón y recortarle unos minutos a landis, me parece una gran y estúpida forma de dejar pasar un tour.

Me fastidia por que pereiro me cae bien, es un ciclista que siempre me ha gustado, y sastre pues tenía esperanzas que hoy probase suerte escapándose y poniéndoselo complicado a pereiro, pero que la cosa se iba a quedar en casa.

De todas formas, y pase lo que pase, landis merece el tour, subió el alpe duez a su bola de puta madre, ayer le entró la pájara y hoy con dos huevos a 100 y pico de la meta se escapa solo, pilla a los de la escapada que rodaban a 6 minutos y además, tira de ellos y los ha dejado atrás (salvo a sinkewitz creo).

Ole sus huevos, y ojalá riis y el director del tmobile que no se quien es se vayan a tomar por culo.
the passenger escribió:Me fastidia por que pereiro me cae bien, es un ciclista que siempre me ha gustado, y sastre pues tenía esperanzas que hoy probase suerte escapándose y poniéndoselo complicado a pereiro, pero que la cosa se iba a quedar en casa.

De todas formas, y pase lo que pase, landis merece el tour, subió el alpe duez a su bola de puta madre, ayer le entró la pájara y hoy con dos huevos a 100 y pico de la meta se escapa solo, pilla a los de la escapada que rodaban a 6 minutos y además, tira de ellos y los ha dejado atrás (salvo a sinkewitz creo).

Ole sus huevos, y ojalá riis y el director del tmobile que no se quien es se vayan a tomar por culo.

tanto Landis como Pereiro se merecen este tour, dos corredores que "no tenían opciones" después de la etapa de pirineos y la de ayer para la prensa
Un cero grande para el CSC y T-Mobile, vaya tela como se puede tirar un tour de esta manera
juanki escribió:Un cero grande para el CSC y T-Mobile, vaya tela como se puede tirar un tour de esta manera

Parece que el CSC está empezando a tirar ahora aunque ya es demasiado tarde
skacha escribió:tanto Landis como Pereiro se merecen este tour, dos corredores que "no tenían opciones" después de la etapa de pirineos y la de ayer para la prensa

bueno, no nos olvidemos que pereiro está ahí gracias a que le permitieron la escapada de los 30 minutos aquel día con voigt chavanel...

Pero bueno, que hecho está, pero partiendo de este momento, estando sastre, pereiro y kloden los 3 primeros, con trabajar un poco y controlar a landis (que es solo él, que tiene huevos ver que landis no tiene equipo), se iban a rifar los 3 primeros puestos entre hoy y la contrareloj.

Ahora solo puedo decir que se jodan todos, ojalá gane pereiro y segundo landis, y que kloden y sastre queden lo mas lejos posible, no se puede hacer lo que han hecho.
Ahora suben los de T-mobile a tirar... a buenas horas.

Tiene cojones la cosa.
Es de coña que con el equipo que tiene el t-mobile no hayan tirado y controlado todo este tour, no son muy ofensivos en tactica de carrara la han cagado esta año
ah, weno claro, como sastre no ha tenido pajara ningun dia no se lo merece ganar no?

enfin
Parece que están recuperando la distancia, pero debieron tirar antes
NiLbReTh escribió:ah, weno claro, como sastre no ha tenido pajara ningun dia no se lo merece ganar no?

enfin

No es por eso, es por la actitud cobaarde de su equipo, que podia hagberle puesto las cosas dificiles a Pereiro, y han pasado, y ahora veremos que pasa con Landis, porque las distancias se estan acortando, pero habrá que ver cuanto, y mira que me cae bien Sastre es un tio muy luchador, pero hoy Riis la ha cagado y ha podido joder pero bien a Sastre.

Saludos.
Yo creo que Landis cae pero bien en el Joux Plane
Id comentado de vez en cuando que estoy en el curro y no se como va la cosa, aunque mas o menos la sigo por el Marca.

Saludos.
La ventaja se está reduciendo bastante. No se porque coño no se han puesto a tirar antes. Los directores de los equipos a veces son muyyy pero que muy conservadores.
Pereiro no esta arriba del peloton, veremos esto beneficia pero bien a Sastre y Kloden
pero q tendra que ver el equipo con lo que estamos hablando??

sastre hasta el dia de hoy es el hombre mas fuerte del tour y el que se merece ganarlo, despues de hoy veremos, si sube bien si le da pajara.

Pero ahora mismo, sin discusiones es el mas fuerte del peloton
De momento Sastre muy bien aguantando y Pereiro descolgandose.

Edit: Sastre se va solo.
Que putada, al final les va a salir bien la jugada a Riss y al T-mobile, tanto tirar solos el Illes Balear les va a pasar factura.
Sastre es una moto, este se puede comer a Landis como siga este ritmo antes de acabar el puerto, vaya ataque desde abajo :O
Caronte escribió:Id comentado de vez en cuando que estoy en el curro y no se como va la cosa, aunque mas o menos la sigo por el Marca.

Saludos.

siguelo en http://www.letour.com
Sastre a 5:47 de la cabeza de carrera
el^druida escribió:
siguelo en http://www.letour.com

Merci.
joer como est ala cosa, vamos pereiro aguanta tio, por vigo vamos ostia, que es lo que nos falta a los gallegos tener un ganador del tour
Pereiro de puta madre aguantando allí. Bravo por él.
no aguanta lo va a perder [snif] , a ver si por lomenso lo pierde con el sastre, el puto landis va a mil y en la crono les quita 2 o 3 minutos tranquilamente
Vamos Sastre y Pereiro. Como buen español, quiero que cualquiera de los dos gane el Tour
Parece que se queda Kloden, me alegro, van a perder el podio por no haber ayudado antes a reducir la distancia con Landis.
La pena es Pereiro que parece que tambien va para abajo, espero que Sastre le quite bastante tiempo a Landis antes del final porque sino en la crono lo va a pasar mal (aunque no es mal contrarelojista)

Saludos.
Aqui ya es pensar en sastre que esta a 5 y pico.. con eso en la contrarreloj muy chungo, asi que arriba Sastre que tiene que recortas mas
Vaya etapón de Landis. Hay que quitarse el sombrero!

La crono del sábado será de infarto.
Sastre en estos momentos, maillot amarillo.
Por lo menos, éste es el que quería que le arrebatara el maillot a Óscar Pereiro ^^U
PARIKU escribió:Vaya etapón de Landis. Hay que quitarse el sombrero!

La crono del sábado será de infarto.

Con estas diferencias se le pone muy bien a Landis, lo suyo los cuatro minutos o asi para no tener problemas pero me parece a mi que ya no recorta tanto
sacky20 escribió:Sastre en estos momentos, maillot amarillo.

por ahora no :-p :-p
PEREIRO LIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

VAMOS CAMPEÓN!!! Tu puedes tío!!! Vamos, que se note que eres gallego!!!!!

Si no, que gane Sastre.
Pereiro baja muy bien, puede recortar 1 minuto tranquilamente.

Necesitamos que sean 2 minutos sobre Landis para no tener problemas en la crono.
celtico escribió:Pereiro baja muy bien, puede recortar 1 minuto tranquilamente.

no hay tantos kilometros para recortar un minuto
Si seguimos gozando más tours como este la aficion por el ciclismo va a volver a resurgir, que estaba de capa caida.
Que Tour más bonito, esperemos que los españoles sigan dando guerra en el futuro , por cierto que pensará Valverde que era el español con más posiblidades?

Saludos
Skacha escribió:

no hay tantos kilometros para recortar un minuto

Roche le mtió a Delgado 45 segundos en esa bajada
sacky20 escribió:Landis impresionante.

impresionante es poco [boing] [boing]

como está bajando Oscar [boing] [boing]
PEREIRO A MUERTEEEEEEEEE!!!! HAY QUE MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS!!!!!

Landis, chapó [tadoramo]
165 respuestas
1, 2, 3, 4