Totaku Collection - Las nuevas figuritas de Sony/Microsoft

17, 8, 9, 10, 11
Si que sale en Pre-compra, con fecha de salida de 7 de Febrero, esperemos que así sea.
Acaba de llegarme un aviso de la app de Game avisando de que mañana se pone a la venta la figura de Artorias, así que está vez creo que por fin será la vencida.
Hay alguna mas además de Artorias de Dark souls?
klaim2003 escribió:Hay alguna mas además de Artorias de Dark souls?


No, de Totaku no, pero quedará bien al lado del amiibo de Solaire.
Bueno, pues ya tenemos la que sera la ultima de la colección seguramente.
adrian_xta escribió:Bueno, pues ya tenemos la que sera la ultima de la colección seguramente.

La tienes ya en tus manos? Que tal esta de acabados?
ER_PERE escribió:
klaim2003 escribió:Hay alguna mas además de Artorias de Dark souls?


No, de Totaku no, pero quedará bien al lado del amiibo de Solaire.

Yo el amiibo de Solaire lo devolví, no me terminaba de convencer...

Por cierto, ¿alguien reservó la de Artorias el año pasado?, no me acuerdo si tuve que poner dinero para la reserva
Pues sí que está para comprar :)
Me ha llegado el aviso de recogida. Tenía dos reservas, anulé una, pero si la figura está bien, seguramente compraré una segunda, para abrir.

@rudedude (Sí, había que poner 3 euros de reserva)
klaim2003 escribió:
adrian_xta escribió:Bueno, pues ya tenemos la que sera la ultima de la colección seguramente.

La tienes ya en tus manos? Que tal esta de acabados?


Todavía no, el sábado la recojo.
rudedude escribió:
ER_PERE escribió:
klaim2003 escribió:Hay alguna mas además de Artorias de Dark souls?


No, de Totaku no, pero quedará bien al lado del amiibo de Solaire.

Yo el amiibo de Solaire lo devolví, no me terminaba de convencer...

Por cierto, ¿alguien reservó la de Artorias el año pasado?, no me acuerdo si tuve que poner dinero para la reserva


Qué no te convenció de Solaire? Yo la tengo reservada para recoger y tengo la tienda a 20 km... Ya me has hecho dudar xD
dan-88 escribió:
rudedude escribió:
ER_PERE escribió:
No, de Totaku no, pero quedará bien al lado del amiibo de Solaire.

Yo el amiibo de Solaire lo devolví, no me terminaba de convencer...

Por cierto, ¿alguien reservó la de Artorias el año pasado?, no me acuerdo si tuve que poner dinero para la reserva


Qué no te convenció de Solaire? Yo la tengo reservada para recoger y tengo la tienda a 20 km... Ya me has hecho dudar xD


A mi me parece fabuloso el amiibo de Solaire. Fuera de la caja, cómo todos los amiibos, gana muchísimo. El detalle es buenísimo.
ER_PERE escribió:
dan-88 escribió:
rudedude escribió:Yo el amiibo de Solaire lo devolví, no me terminaba de convencer...

Por cierto, ¿alguien reservó la de Artorias el año pasado?, no me acuerdo si tuve que poner dinero para la reserva


Qué no te convenció de Solaire? Yo la tengo reservada para recoger y tengo la tienda a 20 km... Ya me has hecho dudar xD


A mi me parece fabuloso el amiibo de Solaire. Fuera de la caja, cómo todos los amiibos, gana muchísimo. El detalle es buenísimo.


Gracias por la info!

Yo la verdad que si compro una figura es para verla face to face y fuera de la caja... Así que iré a pillarla! [beer]
@dan-88 tengo más de 60 amiibos y desde luego en a caja no lucen absolutamente nada. Yo creo que no te arrepentirás.

Igual con las figuras Totaku, mejor fuera de la caja. No están tan bien hechas cómo los amiibos pero siempre lucen mejor "sin un plástico por delante".
¿Alguien tiene las 2 que han salido de Yugioh? de ser así ¿podría sacarles unas fotos? me gustaría pillarlas pero es para ver cómo están de calidad.
Ya tengo a Artorias por aquí... La calidad es muy buena! A la altura de la de BB o incluso mejor. Aunque aún no la he abierto xD
Bueno, pues he recogido esta tarde mi figura de Artorias "First Editon", esta bastante bien, dejo una fotico por aquí. ;)


Imagen
Yo también he recogido mi Artorias, está bastante bien, es grande y el detalle es bueno. El fondo de la caja esta vez no es gran cosa, prácticamente negro.

En la tienda han dicho que les han llegado unas cuantas más aparte de las reservas, así que no creo que se agoten.
Pregunta, ya no vienen con lo de First Edition....
cyborg71 escribió:Pregunta, ya no vienen con lo de First Edition....


Yo diría que si que vienen las nuevas con el First Edition, menos la ultima que la recojo el sábado todas las he conseguido así. Y solo una o dos con reserva.
dan-88 escribió:Qué no te convenció de Solaire? Yo la tengo reservada para recoger y tengo la tienda a 20 km... Ya me has hecho dudar xD

Los colores demasiado apagados, la forma de la figura haciendo el saludo del pacto de luz solar no está bien conseguida, el detalle de la armadura... ya te digo, no le encontré parecido con el personaje

javinyl escribió:Bueno, pues he recogido esta tarde mi figura de Artorias "First Editon", esta bastante bien, dejo una fotico por aquí. ;)


Imagen

El mango está torcido o me lo parece?
rudedude escribió:
javinyl escribió:Bueno, pues he recogido esta tarde mi figura de Artorias "First Editon", esta bastante bien, dejo una fotico por aquí. ;)


Imagen

El mango está torcido o me lo parece?


Es lo primero que me fije, un poco quizás si, pero o el mango o la hoja de la espada es la que puede que este torcida por el plástico de dentro del empaquetado, y luego en el transfondo azul de atrás de la figura se ven como varias franjas blancas como si fuera algún defecto de fábrica, no se si alguien más le aparece así.
Pues para mi la calidad de la figura de bloodborne es pesima, gana mucho respecto a las demas porque tiene la cara tapada, pero es que cada vez que la veo me embajono, parece que esta pintado por un crio, y si te fijas es peor. En cambio con la figura amiibo de solaire me ha parecido una pasada, aunque he de decir que es mi primer amiibo, pero la calidad de una y de otra no tiene comparacion. No dire que me arrepiento de comprar la figura totaku de bloodborne, pero siempre tengo la mosca detras de la oreja
Yo la acabo de conseguir hoy, y el mango de la espada no lo tengo doblado, esta totalmente recto, la figura bastante normal como todas, pero esto ya es costumbre es su linea.
Buenas,

¿Alguien sabe qué figuras corresponden a los huecos que faltan en la colección? o si piensan anunciar más...

Huecos: 14 y 35

Un saludo.
jordi_lh escribió:Buenas,

¿Alguien sabe qué figuras corresponden a los huecos que faltan en la colección? o si piensan anunciar más...

Huecos: 14, 16, 35

Un saludo.

El 16 me parece que es artorias. segun he leido en paginas inglesas dicen que gamestop se le filtro una lista donde nombraban Vaultboy, Space Invaders y Megaman
jordi_lh escribió:Buenas,

¿Alguien sabe qué figuras corresponden a los huecos que faltan en la colección? o si piensan anunciar más...

Huecos: 14, 16, 35

Un saludo.


La 16 puedes ver en la foto que han colgado hace nada que pertenece a Artorias y de ésta figura quería hablar.

Creo que no me equivoco si digo que es la que mejor hecha está de todas las del resto de Totaku. Tengo al lado la del Cazador de Bloodborne y no hay color, mil veces mejor Artorias. Muchísimo más detalle y muchísimo mejor pintada.
Bajada de precio, que es el que debían haber tenido siempre, de las figuras.

Saludos.
A ver si nos traen alguna pronto, y se quede para siempre esta bajada de precio.
Han vuelto ha bajar el precio de algunas para quitarse el stock, luego también en twitter han dicho que esta semana traían novedades, veremos a ver que son.
Estas figuras salen en España al mismo tiempo que en USA o tardan en llegar?. Sacan un mega man en mayo y esa si que me interesa.
Pues depende como tengan la demanda la sacan igual o mas tarde, hemos visto retrasos muy gordos en otras figuras.

Y si, la siguiente de Mega man esta muy chula.
Vídeo de la figura de Megaman: https://www.youtube.com/watch?v=8iaY1HFl430

¿¿Van a cambiar totalmente el formato de la caja?? Vaya manera de fastidiar a los que las coleccionamos en caja.

Imagen
Ya hay foto de la figura de Space Invaders, aunque sin noticias de si van a seguir lanzando figuras en Europa.
Y confirman el nuevo diseño de caja a partir de Megaman. Con eso se me han quitado totalmente las ganas de seguir la colección.
https://twitter.com/mytotaku
Es una pena lo de la caja, la de Space Invaders esta chula.
Hace poco fui alemania y ahi solo hay gamestop y venden todas las figuras totaku a 10€ no 15€ como game.

Sobre el cambio de caja hasta lo preciero sin carton arriba porque se arruga a la minima
A ver si sabemos algo pronto de si van a llegar a Europa las próximas figuras, a final de mayo sale la siguiente ya.

Y este viernes anuncian otra figura nueva.
Han anunciado totaku de Viewtiful Joe. Que chulada!! :O
Combusso escribió:Han anunciado totaku de Viewtiful Joe. Que chulada!! :O


Hay ya imagen? No encuentro nada por internet
@Sagat_sRO Es lo único que encuentro, no sé si habrán sacado más

Imagen
Xelxer escribió:@Sagat_sRO Es lo único que encuentro, no sé si habrán sacado más

Imagen


Gracias compañero, mola, la cazo seguro!
Lo que hay que saber es si llegaran a Europa, si no es así miraremos a ver de importación aunque los gastos se dispararan.
Vuelve la oferta de 2x20€
Venia a comentar lo mismo, por desgracia ya tengo todas las disponibles. Es buena oferta.
alguna figura en especial que merezca la pena? me llama bastante artorias pero no se con cual juntarlo
Ayer fui con esto del 2x20€ y la del cazador de Bloodborne está agotadísima, y la de Artorias era la única que les quedaba (se tiraron 5 minutos buscándola en el almacén)

Aún así me llevé un pack bastante resultón:

Imagen
Game acaba de anunciar las nuevas figuras, parece ser que si que las veremos en Europa, pone que para Julio, aun nos queda entonces.
Yo con esta oferta me voy a pillar a Aloy y el Vigía.
Sigue aún el 2x20€.

Acabo de pillar Crash Bandicoot y Artorias
Yo estoy por abandonar esta coleccion de figuras, hasta día de hoy tengo todas y en edicion first edition pero nose le perdido el gusto de coleccionarlas y ya nose que hacer, si decidiesen acabar la coleccion compraria las ultimas que van a salir pero si no, no le veo sentido coleccionar :(
535 respuestas
17, 8, 9, 10, 11