Totaku Collection - Las nuevas figuritas de Sony/Microsoft

Pillada la de Marcus, calidad normalita.

Esta figura no entra en 2x20€
Muy cutre que no entren en el 2x20 las figuras de esta semana. Quería las de Banjo y Marcus, pero se me han quitado las ganas.
Están bien el de Banjo y Marcus, el arma si está detalla.
Pues en Twitter han confirmado que entran todas y se puede hacer en tienda física.
adrian_xta escribió:Pues en Twitter han confirmado que entran todas y se puede hacer en tienda física.


A día de hoy, ni en web ni en tienda se incluyen las de esta semana en la oferta. Y ya están en venta, así que no pueden incluirlas en próximos días, sería un caos de reclamaciones.
Pero yo guardo mi ticket por si acaso...

Al final he comprado solo la de Banjo, que no está mal.
Marcus me ha parecido muy pequeño, debería ser de los más grandes, pero su escala es menor que la de Ryu, por ejemplo.
Y la de Battlefield es terrible, la peor de la colección en mi opinión, parece una figura de bazar de 1 euro.
@Ryuhei Han borrado los tuits por que no los encuentro [carcajad] Bueno me quedan solo 4 figuras por comprar, me voy a esperar a ver si lo ponen.
La de conker no era esta semana tambien?
Kiniela escribió:La de conker no era esta semana tambien?


ya está!.-

La de Hitman mal .... cancelada!

Ayer no me incluyeron en 2x20 la de Banjo y marcus ... así que pagué el PVP normal.
NeiTx escribió:
Kiniela escribió:La de conker no era esta semana tambien?


ya está!.-

La de Hitman mal .... cancelada!

Ayer no me incluyeron en 2x20 la de Banjo y marcus ... así que pagué el PVP normal.


Lo tengo reservado y no me han avisado aun. Miré ayer y no tenian stock en ninguna tienda....me olia retraso
Joer! Ahora que estoy volviendo a casa me salen los avisos de ya disponibles, el de Dr. Neo y el de Conker.
Me gustaría pillar la de Spyro, Banjo y la de Conker a ver si alguien tan amable que tenga alguna de ellas puede subir alguna foto o al menos si merecen la pena o no, para así decidirme por ellas o no, gracias.
javinyl escribió:Me gustaría pillar la de Spyro, Banjo y la de Conker a ver si alguien tan amable que tenga alguna de ellas puede subir alguna foto o al menos si merecen la pena o no, para así decidirme por ellas o no, gracias.

Tengo todas las que han salido, menos banjo aun no esta a la venta spyro esta bien pero la de conquer es una pasada
Mañana te subo una foto
tomypsp escribió:
javinyl escribió:Me gustaría pillar la de Spyro, Banjo y la de Conker a ver si alguien tan amable que tenga alguna de ellas puede subir alguna foto o al menos si merecen la pena o no, para así decidirme por ellas o no, gracias.

Tengo todas las que han salido, menos banjo aun no esta a la venta spyro esta bien pero la de conquer es una pasada
Mañana te subo una foto


La de Banjo no ha salido aún?, pues en la web de Game pone fecha 20 Noviembre, supongo que en breve les llegará. Y la de Conker es la que me temía que estuviera un poco peor, por lo menos la que he visto en la web se ve mal pintada y eso que es una figura en teoría sencilla de pintar [+risas] , pues si me dices que está muy bien pues seguramente la pille ya que me hace ilusión tenerla, gracias por la información. ;)
javinyl escribió:
tomypsp escribió:
javinyl escribió:Me gustaría pillar la de Spyro, Banjo y la de Conker a ver si alguien tan amable que tenga alguna de ellas puede subir alguna foto o al menos si merecen la pena o no, para así decidirme por ellas o no, gracias.

Tengo todas las que han salido, menos banjo aun no esta a la venta spyro esta bien pero la de conquer es una pasada
Mañana te subo una foto


La de Banjo no ha salido aún?, pues en la web de Game pone fecha 20 Noviembre, supongo que en breve les llegará. Y la de Conker es la que me temía que estuviera un poco peor, por lo menos la que he visto en la web se ve mal pintada y eso que es una figura en teoría sencilla de pintar [+risas] , pues si me dices que está muy bien pues seguramente la pille ya que me hace ilusión tenerla, gracias por la información. ;)

Recise pedido y parece ser que me viene con la de cortex y coco bandicoop igual mañana pasado la tengo
Mañana te paso fotos de la figura
La de Banjo salió el otro día y para mi las figuras de personajes no humanos son las mejores en general.

EDITO:
Acabo de pillar Conker y Dr. Neo con el 2x20€
Increíble, ahora sí que entran en el 2x20 las de esta semana, en la lista están Banjo, Conquer, Marcus...

Qué vergüenza. ¿Y todos los que han comprado esas a 15 euros porque el martes y miércoles no entraban? Incluso los encargados te decían que esas no entraban. Y un día después, sí que entran.

Si habéis guardado el ticket, id a la tienda a reclamar. A ver que cara ponen, por lo menos.
Ryuhei escribió:Increíble, ahora sí que entran en el 2x20 las de esta semana, en la lista están Banjo, Conquer, Marcus...

Qué vergüenza. ¿Y todos los que han comprado esas a 15 euros porque el martes y miércoles no entraban? Incluso los encargados te decían que esas no entraban. Y un día después, sí que entran.

Si habéis guardado el ticket, id a la tienda a reclamar. A ver que cara ponen, por lo menos.

Pues si, hay que ir, devolverlos y volverlos a comprar con la oferta, yo mañana voy a llevar el Marcus y el Banjo y se lo voy a decir y que no me digan que no, porque tengo 15 días para hacer la devolución.
Yo menos mal que espere, ya tengo todas las que me faltaban que salieron el otro día, ahora a recibirlas.
que verguenza!

y yo ya no tengo el ticket y compré dos .. Banjo y Gears.. Menos mal que rechazé el Hitman.

Ahora tengo reservado los 3 ultimos .. intentare coger la oferta .. pero me da mucha rabia por el otro dia y eso que les pregunté.. y miraron en el ordenador y dijeron que no entraba

Un saludo
Vaya tela con los de Game...
Mañana me tendré q llegar a que me apliquen el 2x20€, miraré la figura de Halo
Pues al final me he acercado a una tienda Game esta tarde y me he llevado estos dos, el de Spyro los dos que tenían estaban muy mal pintados y hay se han quedado, con la oferta 2X20€ sale a cuenta, aunque la verdad tendrían que mejorar bastante el resultado final de estas figuras sinceramente.


Imagen
Yo iba a pillar las 2 naves de Wipeout, pese a sus errores frente a los diseños originales, los cuales ya comenté en otro post. Pero ví un unboxing de una de las figuras, y cuando acercó la cámara me di cuenta de que eran un producto muy mediocre, con una calidad de pintado pésima.
Una pena porque realmente soy muy fan de Wipeout [buuuaaaa]
Cataphractus escribió:Yo iba a pillar las 2 naves de Wipeout, pese a sus errores frente a los diseños originales, los cuales ya comenté en otro post. Pero ví un unboxing de una de las figuras, y cuando acercó la cámara me di cuenta de que eran un producto muy mediocre, con una calidad de pintado pésima.
Una pena porque realmente soy muy fan de Wipeout [buuuaaaa]


Sí, el pintado es chapucero en casi todas las figuras, y en las humanas todavía peor, tienen ese pintado sucio y lleno de manchas propio de figuras de "todo a 100".
El punto fuerte de la colección es la variedad de figuras, incluyendo series muy minoritarias. Algunos moldes son buenos, y en general las poses son bastante dinámicas.
Pero por calidad, estas figuras no son ni de 10 euros, el precio en Europa está muy inflado.

Por cierto, la figura de Shadow Of the Colossus que ahora está a 10 euros en Game es básicamente un Totaku algo más grande.
Está hecho por la misma empresa, y hasta la caja es del mismo estilo que las de cartón completo de Lara Croft o Spyro. Vamos, que por 10 euros es muy recomendable :)
Al final me han aplicado el 2x20e en el Gears y Halo.

Todos first edition
chicos no me aplicaron en 2x20 hace unos dias y hoy fui sin ticket y como estaba registrado en su sistema me devolvieron el dinero con la diferencia ...

por tanto si podeis y no os lo hicieron reclamar


Saludos
NeiTx escribió:chicos no me aplicaron en 2x20 hace unos dias y hoy fui sin ticket y como estaba registrado en su sistema me devolvieron el dinero con la diferencia ...

por tanto si podeis y no os lo hicieron reclamar


Saludos

Si, hoy me lo han hecho a mi sin tener que llevar nada, han visto que los compré hace menos de 15 días y me ha hecho la diferencia con lo que he comprado hoy.
Pedí 2 Totaku en la web de Game para aprovechar el 2x20, y me han llegado con el cartón bastante destrozado.

Para hacer devolución de pedido web ¿puedo hacerlo en cualquier tienda? Se necesita alguna factura?
Gracias :)
Ryuhei escribió:Pedí 2 Totaku en la web de Game para aprovechar el 2x20, y me han llegado con el cartón bastante destrozado.

Para hacer devolución de pedido web ¿puedo hacerlo en cualquier tienda? Se necesita alguna factura?
Gracias :)

Supongo que con la factura de compra, podras hacer devolución.
MyoCid escribió:
Ryuhei escribió:Pedí 2 Totaku en la web de Game para aprovechar el 2x20, y me han llegado con el cartón bastante destrozado.

Para hacer devolución de pedido web ¿puedo hacerlo en cualquier tienda? Se necesita alguna factura?
Gracias :)

Supongo que con la factura de compra, podras hacer devolución.


En el paquete no me ha venido la factura, pero supongo que con dar mi tarjeta de socio, les aparece la compra.
Ryuhei escribió:
MyoCid escribió:
Ryuhei escribió:Pedí 2 Totaku en la web de Game para aprovechar el 2x20, y me han llegado con el cartón bastante destrozado.

Para hacer devolución de pedido web ¿puedo hacerlo en cualquier tienda? Se necesita alguna factura?
Gracias :)

Supongo que con la factura de compra, podras hacer devolución.


En el paquete no me ha venido la factura, pero supongo que con dar mi tarjeta de socio, les aparece la compra.

A mi me lo hicieron asi, a traves de mis compras.
Espero que la de Artorias Dark Souls salga realmente el 30 de diciembre. De ésa he reservado dos, que quiero tener una abierta y otra sin abrir :)

Y ya no hay más figuras anunciadas. Quién sabe si es el final, porque viendo las ventas...
la promo de dos aun no esta disponible, no? nadie ha pillado a cortex y a coco que ya han salido?
Edición Limitada. Única en el mundo:
Imagen
Hay bajada general de todos los Totaku a 12 euros.
Tendrán que bajarlos mucho más si quieren deshacerse de todo el stock. Me parece que la colección está ya muerta y enterrada.
Es que el precio que han puesto es muy abusivo, deberían mantener el 9,95 que esta en dolares en EEUU,
adrian_xta escribió:Es que el precio que han puesto es muy abusivo, deberían mantener el 9,95 que esta en dolares en EEUU,

Si en Usa están a 9 aquí tendrían que estar a 8. Pero sería cuestionable aún así para la mala calidad de las figuras.
La de Artorias Dark Souls se supone que sale en dos días... el domingo 30. No sé si abrirán este domingo los Game, pero sería rarísimo que les llegase mercancía ese día en lugar de hoy viernes. Y la figura no está ni en pre-compra.

Esta figura sería una buena manera de dar por terminada la colección, pero igual nos dejan con las ganas.
Ryuhei escribió:La de Artorias Dark Souls se supone que sale en dos días... el domingo 30. No sé si abrirán este domingo los Game, pero sería rarísimo que les llegase mercancía ese día en lugar de hoy viernes. Y la figura no está ni en pre-compra.

Esta figura sería una buena manera de dar por terminada la colección, pero igual nos dejan con las ganas.

Gracias por avisar, no me han mandado correo ni nada y eso que le tengo reservada desde el primer día
Habrá que estar atentos :)
Yo creo que el año que viene seguirán sacando algunas figuras mas, no creo que lo vayan a dejar así.
Como era de esperar la figura de Artorias no ha salido y ayer mismo en Game me dijeron que realmente no tiene fecha, aunque pusiera 30 de diciembre.

Así que a esperar toca.
Yo también fui ayer y me dijeron lo mismo, que no sabían nada de nada.
Todo esta muy parado... mala espina da.
Sí, ayer pregunté en Game y siguen sin saber nada del Artorias. El próximo día que vaya cancelaré mis dos reservas.
Ninguna nueva presentación de figura en muchos meses. No parece que la colección vaya a seguir. Las ventas han sido muy malas.
Esque sacar las figuritas a 15 euros y viendo que la calidad no es muy alla, pues se junta todo, yo fui comprando algunas que me gustaban, pero no mas por el precio, si fueran a 10 euros seria otra cosa...
A ver cuando sacan la de Artorias que tambien la reserve
Ayer precisamente le pregunte aun dependiente de Game ya que la tengo reservada la de Artorias y me dijo que sobre el día 18 de este mes podría estar, ya veremos si es así, aunque supongo que tiene que salir en breve.
Pues no se sabe nada de nada, o por lo menos yo no encuentro información por ninguna parte.
Poca esperanza queda. Yo el viernes cuando vaya a por el Resident Evil 2, pediré que me cancelen las dos reservas.
Ya está Artorias en pre-compra...
Saludos.
Ahora está la web de Game en mantenimiento. ¿Estaba seguro en pre-compra? Sería una sorpresa muy agradable :)
535 respuestas
17, 8, 9, 10, 11