Totaku Collection - Las nuevas figuritas de Sony/Microsoft

1, 2, 3, 4, 511
Nombre: The Hunter
Primera aparición: Bloodborne
Año de lanzamiento: 2015
Estudio: FromSoftware


Desde Hidetaka Miyazaki y FromSoftware, llega Bloodborne, un nuevo RPG repleto de acción lleno de terror implacable. Yharnam, ahora maldito por una extraña enfermedad endémica, se esparce por las calles como un reguero de pólvora. El peligro es una sombra omnipresente en este mundo horrible, y debes descubrir sus secretos más oscuros para poder sobrevivir.


¡Las nuevas figuras TOTAKU han llegado para quedarse! Disfruta de tus personajes favoritos en una magnífica reproducción de aproximadamente 10 cm, extremadamente cuidadas en detalle y con una base que te permitirá exponerlas en cualquier lugar, como se merecen. Cada figura esta numerada para que puedas llevar un control claro y exhaustivo de tu colección y así no te dejes ninguno de tus personajes favoritos en el olvido. Hazte ya con la First Print Edition y comienza tu colección con esta primera tirada limitada.

PD: Por ahora son exclusivas de GAME
Puede estar bien, habrá que ver la calidad. Contienen DLCs?
Mathias escribió:Puede estar bien, habrá que ver la calidad. Contienen DLCs?


Según la descripción no, pero ya veremos
Las figuras no son de Sony, harán de juegos multi también y de MS.

Por lo tanto no DLC timo.
La Feisar y el Cazador pintan guays, pero habrá que ver la calidad final.

https://www.youtube.com/watch?v=lq5RizBXiVQ
german_1 escribió:Las figuras no son de Sony, harán de juegos multi también y de MS.

Por lo tanto no DLC timo.


Te falta un punto detrás de DLC? O quieres decir que al no incluir DLC ni ningún extra no son un timo?
Que poco movimiento en el hilo para una idea tan innovadora. Esto es todo un puñetazo en la mesa por parte de Sony señores.
Reservada la de Bloodborne,de momento esa,el resto cuando las vea ya me decido.
Pueden sacar figuras muy guapas, y sobre el dlc a mi particularmente me da igual,no las saco de su caja.
german_1 escribió:Las figuras no son de Sony, harán de juegos multi también y de MS.

Por lo tanto no DLC timo.


Hay imagenes de alguna de microsoft para echarle un ojo? U otras no exclusivas de Sony??
baronrojo2 escribió:
german_1 escribió:Las figuras no son de Sony, harán de juegos multi también y de MS.

Por lo tanto no DLC timo.


Hay imagenes de alguna de microsoft para echarle un ojo? U otras no exclusivas de Sony??



De momento han confirmado de MS el sea ot the thieves, pero de momento no hay mas imagenes.
Reservados Crash y Bloodborne. La del Tekken está chulísima también, pero en previsión de que saquen más y mejores, me abstengo, que no me caben :D
Veo que la de God of War no está en Game. En cambio en GameStop UK si. Alguien sabe por qué?

https://m.gamestop.com/product/collecti ... top/158032
krankos escribió:Veo que la de God of War no está en Game. En cambio en GameStop UK si. Alguien sabe por qué?

https://m.gamestop.com/product/collecti ... top/158032



Las otras son exlusivas de game y esta será de gamestop...supongo que será algo temporal.
Juanatan escribió:Que poco movimiento en el hilo para una idea tan innovadora. Esto es todo un puñetazo en la mesa por parte de Sony señores.


No son de Sony, por lo visto son de una empresa que a conseguido la licencia para crear las figuras y posiblemente tambien veamos figuras de otros juegos de Microsoft... fijo que alguna de Gears of War cae xD.

Por cierto no se si el mensaje lo pones de forma irónica por que lo de idea innovadora como que no xD, son simples figuras.

Saludos!
Estas miden 10cm, cuanto mide un amiibo?
Esperemos que tengan el nivel de detalle de los amiibos.
Voy a ir sacando la cartera porque me acabo de enamorar [amor]
Como personajes solo me interesan Crash y el Cazador, pero la figura de crash es tan fea que valdría para una capaña anti droga y la del cazador mola, pero es que ya tengo otra igual a escala 1/6, Asi que de momento esperaré a ver si sale alguna más.
Por otro lado 15€ por figuras de 10cm... es un pelin caro.
nekuro escribió:Como personajes solo me interesan Crash y el Cazador, pero la figura de crash es tan fea que valdría para una capaña anti droga y la del cazador mola, pero es que ya tengo otra igual a escala 1/6, Asi que de momento esperaré a ver si sale alguna más.
Por otro lado 15€ por figuras de 10cm... es un pelin caro.


Yo me quedado igual que tu. La de crash parece salida de un roscon ..entiendo que sea cosa de las fotos y luego este mejor en vivo y en directo, por que no hay color comparada con la calidad que se ve en las otras totakus.
Buenos dias señores, otro por aqui que se une al hilo y reservado el hunter que es el unico que quiero los demas ni fu ni fa...ayyy a la espera que me saquen un kratos o algun personaje de ff [amor]

Por cierto pongo este video por aqui...no quiero crear polemica pero seguro que mas de uno le tiene ganas de darle una ostia en los morros por subnormalitis aguda!!

https://www.youtube.com/watch?v=wHVgLeP5bjk
Zinv escribió:Por cierto pongo este video por aqui...no quiero crear polemica pero seguro que mas de uno le tiene ganas de darle una ostia en los morros por subnormalitis aguda!!
https://www.youtube.com/watch?v=wHVgLeP5bjk


Pues no haberlo puesto [qmparto] si ese video precisamente a la polemica es a lo que incita
@Hagador tienes toda la razon pero es que encima que dan al publico mas variedad de productos que no sean amiibos y pop y este tio pone a parir y me da rabia pero bueno siento el offtopic, vamos a ver que futuras figuras sacaran [amor]
game.es nos la vuelve a colar

https://m.gamestop.com/product/collecti ... top/158037

mientras que en usa las venden a 9.99 dolares lo que al cambio son 8E aqui nuestra tienda nos hace el favor de venderlas a 15e
La del Cazador de Bloodborne cae fijo
Zinv escribió:Buenos dias señores, otro por aqui que se une al hilo y reservado el hunter que es el unico que quiero los demas ni fu ni fa...ayyy a la espera que me saquen un kratos o algun personaje de ff [amor]

Por cierto pongo este video por aqui...no quiero crear polemica pero seguro que mas de uno le tiene ganas de darle una ostia en los morros por subnormalitis aguda!!

https://www.youtube.com/watch?v=wHVgLeP5bjk


Qué tirria le tengo al calvo de los huevos, y lo preocupante es que haya tanta gente dándole la razón en sus comentarios, incluso cuando parodió la muerte de un chico hará cosa de unas semanas, sus subs defendiéndolo con que era humor. He llegado muy tarde a esto de los youtubers porque jamás le vi la gracia ni cómo lo hacen para lavarle el cerebro al público que tienen, que no solo lo he visto en niños sino también en algunos "adultos" que rondan desde los 18 hasta los 25 años.
@tomypsp joe, encima vi una foto que tambien traeran a kratos del nuevo juego...menuda diferencia de precio.
Pues anda... Espero que no se lo quede game en exclusiva, porque me las quería comprar todas y viendo que han inflado el precio me parece un poco timo.
Respecto al calvo y su séquito, no esperaba menos. Es lo que tiene la ignorancia, el odio (que no comprendo) y el querer dárselas de listos.
Por este precio consigo una figura mucho más grande y detallada
https://es.aliexpress.com/item/2-Estilos-Dark-Souls-Faraam-Knight-Artorias-El-Abysswalker-PVC-Acci-n-y-Del-Juguete-Figuras/32844073160.html?src=google&albslr=231362281&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&source=%7Bifdyn%3Adyn%7D%7Bifpla%3Apla%7D%7Bifdbm%3ADBM&albch=DID%7D&acnt=494-037-6276&albcp=652736826&albag=32471627666&slnk=&trgt=61865531738&plac=&crea=es32844073160&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=EAIaIQobChMIv7ugy9Dp2AIVCgHTCh3r2wmiEAQYAiABEgIb5vD_BwE


Sin DLCs, pasando.
Mathias escribió:Por este precio consigo una figura mucho más grande y detallada
https://es.aliexpress.com/item/2-Estilos-Dark-Souls-Faraam-Knight-Artorias-El-Abysswalker-PVC-Acci-n-y-Del-Juguete-Figuras/32844073160.html?src=google&albslr=231362281&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&source=%7Bifdyn%3Adyn%7D%7Bifpla%3Apla%7D%7Bifdbm%3ADBM&albch=DID%7D&acnt=494-037-6276&albcp=652736826&albag=32471627666&slnk=&trgt=61865531738&plac=&crea=es32844073160&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=EAIaIQobChMIv7ugy9Dp2AIVCgHTCh3r2wmiEAQYAiABEgIb5vD_BwE

Sin DLCs, pasando.


Muy chulas, ¿las tienes?

Perdón por el offtopic
Con estos no creo que se especule como con los amiibos ¿no?
@drmacias La de Artorias me llegará en unas semanas.
tomypsp escribió:game.es nos la vuelve a colar

https://m.gamestop.com/product/collecti ... top/158037

mientras que en usa las venden a 9.99 dolares lo que al cambio son 8E aqui nuestra tienda nos hace el favor de venderlas a 15e

La cosa es que en usa las vende GameStop y la empresa que fabrica las figuras pertenece a GameStop, beneficios directos sin intermediarios.
Txapote84 está baneado por "troll"
jujuju que feas son, parecen de mu mala calidad. PUTA GAME
Para empezar no está mal, pero en lugar de la nave hubiera metido a Sypro, Sir Daniel Fortesque, Aloy o Kyriu por poner solo algunos ejemplos de personajes emblemáticos. Ojalá las saquen en el futuro porque caerían fijo [amor]

Edito: viendo este video, me parece que la calidad y detalles de las figuritas son bastante buenos. No son como las de Gecco obviamente, pero pintan muy bien igualmente: https://www.youtube.com/watch?v=CeKbIOM_I-M
A mi me encanta la nave de Wipeout, los demas no me llaman nada aunque Parappa simbolizó mucho en mi epoca de psx.
La del Cazador de Bloodborne cae fijo, y yo espero también las de Kratos , Alloy, Nathan, Joel, Ellie y de Deacon XD .
Por pedir que no falten, se que es muy difícil que las saquen a corto plazo, me imagino que estas que sacan en breve son una tirada corta para tantear la recepción de estas, y si venden bien irán sacando más como es lógico.
Saludos
Sobre la figura de GOW se sabe algo de cuando saldrá aquí en España? Yo por mi parte espero con ansias algo de Joel y ellie.. Siempre e querido tener alguna figura de ellos.... De momento crash reservado
Salu2
Joel y Ellie (y un clicker, por qué no) serían un insta-sold. Kratos lo será en cuanto salga. Por cierto, he leído en foros de habla inglesa que serán ediciones numeradas limitadas. Eso me mosquea y me hace temer lo peor, es decir, que las Totaku sean carne de especulación.

He tenido ya malas experiencias con amiibos y otro tipo de coleccionables y no me gustaría que se repitiese la historia. Ojalá haya para todos los que las quieran/queramos y no nos encontremos luego wallapop inundado el día 1 con las figuras.

Y un último deseo, pero no por ello menos importante: que no la líen con las reservas, que ya hay antecedentes [tomaaa]
Juanatan escribió:Que poco movimiento en el hilo para una idea tan innovadora. Esto es todo un puñetazo en la mesa por parte de Sony señores.


¿estas de coña no?...
Sylens escribió:Joel y Ellie (y un clicker, por qué no) serían un insta-sold. Kratos lo será en cuanto salga. Por cierto, he leído en foros de habla inglesa que serán ediciones numeradas limitadas. Eso me mosquea y me hace temer lo peor, es decir, que las Totaku sean carne de especulación.

He tenido ya malas experiencias con amiibos y otro tipo de coleccionables y no me gustaría que se repitiese la historia. Ojalá haya para todos los que las quieran/queramos y no nos encontremos luego wallapop inundado el día 1 con las figuras.

Y un último deseo, pero no por ello menos importante: que no la líen con las reservas, que ya hay antecedentes [tomaaa]

Espero que no, y creo haber leído que las numeradas son por decirlo de alguna manera "la primera tirada".... Sería una putada que esto se convirtiera en especulación
Joder pues a mi me han encantado, una colección así de figuras de juegos míticos de Sony. A ver, no existía, no? Existían de cada juego, pero cada una con una caja y tamaños diferentes. Me parece buena idea, que no se use en los juegos da igual. Total para el uso que les dan los de Nintendo.

Eso sí, menudo historial de copias que lleva Sony. No conmulgo mucho con este tío, pero me recuerda un poco a Muzska y eso me gusta además me he reido mucho con la primera parte XD

https://www.youtube.com/watch?v=M0KIwPQhAqY
Me pillaría la de Crash, de no ser porque es horrible. Molaría una figura de la Servoarmadura.
portuculpa escribió:Joder pues a mi me han encantado, una colección así de figuras de juegos míticos de Sony. A ver, no existía, no? Existían de cada juego, pero cada una con una caja y tamaños diferentes. Me parece buena idea, que no se use en los juegos da igual. Total para el uso que les dan los de Nintendo.

Eso sí, menudo historial de copias que lleva Sony. No conmulgo mucho con este tío, pero me recuerda un poco a Muzska y eso me gusta además me he reido mucho con la primera parte XD

https://www.youtube.com/watch?v=M0KIwPQhAqY

Y otro más .... que las figuras no son de Sony, son de GameStop, Sony no ha copiado a nadie ( y en todo caso copiaría a Activisión skylanders ) Crash es de Activision y Tekken (multiplataforma) es de Bandai. Las próximas remesa de figuras tendrán a Ni No Kuni (bandai) y Sea of Thieves (microsoft)
portuculpa escribió:Joder pues a mi me han encantado, una colección así de figuras de juegos míticos de Sony. A ver, no existía, no? Existían de cada juego, pero cada una con una caja y tamaños diferentes. Me parece buena idea, que no se use en los juegos da igual. Total para el uso que les dan los de Nintendo.

Eso sí, menudo historial de copias que lleva Sony. No conmulgo mucho con este tío, pero me recuerda un poco a Muzska y eso me gusta además me he reido mucho con la primera parte XD

https://www.youtube.com/watch?v=M0KIwPQhAqY


El vídeo tendría algo de razón si no fuera porque las figuras no son de sony, pero es mejor para las visitas poner plagio y sony en el título que poner otra cosa, así que aquí tenemos a otro "youtuber" de la desinformación, a ver si muchos de estos no llegan a las 4000 horas que pedirá youtube a partir de febrero y se acaba tanto "informado" en la plataforma
Yo soy escéptico en cuanto al acabado hasta que no vea un unboxing o las pueda ver en persona en tienda. Me ha pasado con muchas colecciones que el prototipo se veía bien pero la producción después dejaba qué desear.

Si la primera tirada sale bien, me iré pillando todas las que pueda. De momento parappa, crash y la nave de Wipe-out me han gustado.
Estaba leyendo http://www.mcvuk.com/articles/retail/pl ... coot-god-o no y parece que aun no hay noticas de salida de las totaku en otros paises en marzo aparte de españa? No hay nada en game uk por lo que visto, ni reserva ni nada, pero en reddit se rumorea que saldrian al precio de 10 libras.. que son 11€ y poco.. no son los 15€ que estan marcando aqui en las reservas de game españa. Espero que no se marquen la jeta en game de venderlas mas caras por ser de salida inicial aqui ¬_¬
VicenHuelva escribió:
portuculpa escribió:Joder pues a mi me han encantado, una colección así de figuras de juegos míticos de Sony. A ver, no existía, no? Existían de cada juego, pero cada una con una caja y tamaños diferentes. Me parece buena idea, que no se use en los juegos da igual. Total para el uso que les dan los de Nintendo.

Eso sí, menudo historial de copias que lleva Sony. No conmulgo mucho con este tío, pero me recuerda un poco a Muzska y eso me gusta además me he reido mucho con la primera parte XD

https://www.youtube.com/watch?v=M0KIwPQhAqY

Y otro más .... que las figuras no son de Sony, son de GameStop, Sony no ha copiado a nadie ( y en todo caso copiaría a Activisión skylanders ) Crash es de Activision y Tekken (multiplataforma) es de Bandai. Las próximas remesa de figuras tendrán a Ni No Kuni (bandai) y Sea of Thieves (microsoft)


Plage escribió:
portuculpa escribió:Joder pues a mi me han encantado, una colección así de figuras de juegos míticos de Sony. A ver, no existía, no? Existían de cada juego, pero cada una con una caja y tamaños diferentes. Me parece buena idea, que no se use en los juegos da igual. Total para el uso que les dan los de Nintendo.

Eso sí, menudo historial de copias que lleva Sony. No conmulgo mucho con este tío, pero me recuerda un poco a Muzska y eso me gusta además me he reido mucho con la primera parte XD

https://www.youtube.com/watch?v=M0KIwPQhAqY


El vídeo tendría algo de razón si no fuera porque las figuras no son de sony, pero es mejor para las visitas poner plagio y sony en el título que poner otra cosa, así que aquí tenemos a otro "youtuber" de la desinformación, a ver si muchos de estos no llegan a las 4000 horas que pedirá youtube a partir de febrero y se acaba tanto "informado" en la plataforma


En la descripción del vídeo pone que las figuras no son de Sony, pero que el vídeo es para reírse un rato, no para informar.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Bueno gente,dejo aqui mi primer mensaje sobre estas figuras,cuando empeze a coleccionar amiibos me encantaron y ahora que hace relativamente poco termine la coleccion,tenia como una espinita clavada de que seria chulisimo que sacaran las mismas figuras pero de otros juegos que no fueran de sony u otrtas compañias,y mis suplicas han sido escuchadas,de momento todas reservadas,que lo de primera tirada limitada y que encima lo pone en la caja que ha sido la first print...

Cuando fui a reservar en tienda me dijeron ayer que la de crash para reservar en tienda ya estaba agotada...(pero en la web sigue disponible asique la reserve alli,no se como andara el tema de la especulacion,pero ya sabemos que una primera tirada qu encima ellos has puesto lo de first print para darle mas exclisividad todavia,el que las quiera que no se duerma,aunque las reservas llevan 3 o 4 dias abiertas y hay siguen,las de nintendo si duran mas de 5 minutos algunas,ya es con suerte xD)

Bueno espartanos ha sido un placer volver a reuniros de nuevo,veremos en que queda todo esto!!!!
535 respuestas
1, 2, 3, 4, 511