Totaku Collection - Las nuevas figuritas de Sony/Microsoft

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bien, yo me estoy haciendo la colección entera y opino igual. Veremos a ver si en un futuro consiguen ir mejorando más.
¿Lo próximo en salir es Gears of War?

A ver si la de Dark Souls se hace oficial, porque no hay ni imagen de la propia figura. Es una de las más esperadas, me parece.

A mi me sigue encantando la de Ryu, de las pocas figuras con una pose original y molona :)
@Ryuhei creo que las de Bandicoot, pero poco caso le hago a las fechas de estas figuras [+risas] ninguna sale cuando dicen.

La de Dark Soul, por la silueta, supongo que será algo así:
Imagen

Y no me gusta que repitan personajes de un mismo videojuego, pero si está Ryu, me falta Ken y Chun-Li.
Ya tengo la de Halo y meh, el arma es lo que falla bastante si la ves de cerca, pero como colección de estantería para verlas a distancia normal son una pasada.

Tengo ganas de ver la de Coco y las de Spyro.
¿Sabéis por qué la nave Feisar de Wipeout tiene esa banda negra en el medio del chasis? Qué bajón la verdad, la nave original no es así.
Imagen
Imagen

Y la de AG-Systems tampoco está bien. Si os fijáis, Por el medio de la nave, cuando la pintura roja termina y pasa a la blanca (dónde está la banda negra), en el diseño original la línea divisora empieza vertical abajo, y luego gira en diagonal hacia la cabina. Mientras que en la figura es diferente, no está el triángulo que hay luego...
Imagen
Imagen

Puede que sea demasiado fan de Wipeout para éstas figfuras, que me interesan mucho y estaría dispuesto a pillar todas, algunas incluso si salen en diferentes skins, pero es que están mal joder [buuuaaaa] (y eso sin tener en cuenta el aspecto de naves viejas que deberian tener) malditos chapuceros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa]
@Cataphractus La banda negra de la Feisar no es negra, es marrón y ni idea de esta variación, estaría bien saberlo.
A mediados de mes (días 13 y 16 de noviembre) se supone que salen SIETE figuras: Spyro, las dos de Crash, Hitman, Gears Of War, Conker y Banjo
¿Cuántas de ésas creeis que veremos en su fecha? :)
Ryuhei escribió:A mediados de mes (días 13 y 16 de noviembre) se supone que salen SIETE figuras: Spyro, las dos de Crash, Hitman, Gears Of War, Conker y Banjo
¿Cuántas de ésas creeis que veremos en su fecha? :)

Totakus y fechas no se llevan muy bien me parece [+risas]
Acabo de comprar la del Halo y es verdad que lo peor es el arma. Pero bueno de lejos no pinta mal.

Un saludo!.
@MyoCid no pinta nada mal la verdad.
@adrian_xta la verdad que no, luego cuando las veamos en tienda a ver si son todas iguales a la de la foto [+risas]
Exacto jajaja

Respecto a las que salen en Noviembre espero que se retrase alguna, que llegan los gastos de navidad [poraki]
@adrian_xta A ver la espada, al ser tan larga no venga doblada, el aspecto metalizado, la textura de la tela, etc... crucemos dedos XD la figura está chula.
Pues la de Dark Souls sigue sin poderse reservar, no deben tener clara la fecha de salida.
Reservada la de Marcus Fénix .

El 16 a recogerla
Hola a todos. No soy muy de figuras, pero me ha enganchado el bloodborne y me he animado a pillar la de totaku, ya que parece que tiene muy buen detalle y un precio cojonudo.

Pues bien, me he acercado al único game a 200km a la redonda que lo tenían. Pues le quedaba sólo uno. Y resulta que estaba de espaldas y first edition... Tiene un valor especial este? Tenía intención de abrirlo, pero al ver esto... Ya no sé.

Qué me decís?

Un saludo!
dan-88 escribió:Hola a todos. No soy muy de figuras, pero me ha enganchado el bloodborne y me he animado a pillar la de totaku, ya que parece que tiene muy buen detalle y un precio cojonudo.

Pues bien, me he acercado al único game a 200km a la redonda que lo tenían. Pues le quedaba sólo uno. Y resulta que estaba de espaldas y first edition... Tiene un valor especial este? Tenía intención de abrirlo, pero al ver esto... Ya no sé.

Qué me decís?

Un saludo!

En las GAME las tuvieron por igual me parece, pero a la gente le gustó mas la de espaldas, a mi la verdad que una figura de espaldas como que no [+risas]
MyoCid escribió:
dan-88 escribió:Hola a todos. No soy muy de figuras, pero me ha enganchado el bloodborne y me he animado a pillar la de totaku, ya que parece que tiene muy buen detalle y un precio cojonudo.

Pues bien, me he acercado al único game a 200km a la redonda que lo tenían. Pues le quedaba sólo uno. Y resulta que estaba de espaldas y first edition... Tiene un valor especial este? Tenía intención de abrirlo, pero al ver esto... Ya no sé.

Qué me decís?

Un saludo!

En las GAME las tuvieron por igual me parece, pero a la gente le gustó mas la de espaldas, a mi la verdad que una figura de espaldas como que no [+risas]


Las que están de espaldas las he llegado a ver en Walla a precios entre los 30-40€ desde el dia de salida. A dia de hoy siguen a ese mismo precio y sin venderse. Se dijo que no era defecto de fabrica sino que algunas se embalaron así a modo de homenaje a la portada del juego. A nivel coleccionismo pienso que si pueden tener algun valor añadido al ser mas escasas, pero no al triple de su precio de salida, y mucho menos dada la calidad de las figuras totaku.

Espero haberte ayudado compi! [beer]
La única totaku que tengo es precisamente la first edition del cazador de espaldas. Por lo que he visto, es de las pocas figuras salvables.
@Edumuri es que eso de defecto de fabrica es una tontada cuando el plástico por dentro tiene también la forma de la figura y como ves, aun se siguen encontrando en tienda.

Entre los Amiibos y los Totakus, bastante tengo para ir comprando la misma figura en distinta posición [+risas]
@MyoCid totalmente de acuerdo, a eso me refiero. No es algo como para tener quebraderos de cabeza en conseguir a no ser que quieras hacerte con toda la colección y no quieras quedarte sin ésta tirada algo mas limitada (que no es mi caso ya que solo tengo 3 figuras), y mas aún si al parecer por lo que decís siguen quedando unidades en tienda.
Podrían sacar a Sam Fisher

Imagen
MyoCid escribió:Podrían sacar a Sam Fisher

Imagen


Podrían (rumor) o podrían (opinión personal) ??
[chulito]
Edumuri escribió:
MyoCid escribió:
dan-88 escribió:Hola a todos. No soy muy de figuras, pero me ha enganchado el bloodborne y me he animado a pillar la de totaku, ya que parece que tiene muy buen detalle y un precio cojonudo.

Pues bien, me he acercado al único game a 200km a la redonda que lo tenían. Pues le quedaba sólo uno. Y resulta que estaba de espaldas y first edition... Tiene un valor especial este? Tenía intención de abrirlo, pero al ver esto... Ya no sé.

Qué me decís?

Un saludo!

En las GAME las tuvieron por igual me parece, pero a la gente le gustó mas la de espaldas, a mi la verdad que una figura de espaldas como que no [+risas]


Las que están de espaldas las he llegado a ver en Walla a precios entre los 30-40€ desde el dia de salida. A dia de hoy siguen a ese mismo precio y sin venderse. Se dijo que no era defecto de fabrica sino que algunas se embalaron así a modo de homenaje a la portada del juego. A nivel coleccionismo pienso que si pueden tener algun valor añadido al ser mas escasas, pero no al triple de su precio de salida, y mucho menos dada la calidad de las figuras totaku.

Espero haberte ayudado compi! [beer]


Gracias por la info!

Entonces ni me molesto en ponerlo en wallapop no? Lo abro y punto? Lo he comprado con intención de abrirlo y ponerlo de adorno vaya xD

O podría sacarme "algo" y comprar otro normal y abrirlo? Yo que creía que me había tocado la lotería.... Jajajajaja

Gracias a todos por la info! Que sólo he mencionado uno de los comentarios...
@dan-88 eso ya es algo personal jaja. Yo no llevo idea de venderlas en un futuro y aun así las tengo dentro de la caja. También es cierto que si la tuya está de espaldas al abrirla pierde su “gracia” ya que no tendría la posicion “natural” de espaldas asemejando la portada del juego. Si tu idea es sacarla de plástico igualmente y te dá lo mismo que esté hacia delante o de espaldas puedes probar a ponerla a 20-22€ unos dias a ver si alguien la compra. Si la vendes te compras otra igual y te habrá salido algo mas barata, y sino la vendes pues como ya la tienes, la abres y solucionado! [carcajad] [oki]
Yo solamente tengo dos la de Bloodborne y Lara Croft sin caja y puestas en la estanteria para disfrutarlas con la vista, tengo reservada la de Artorias y es que la saga Souls junto con Bloodborene son mis favoritas, de hecho no tengo Switch y me compre el amiboo de Solaire, una preciosidad por cierto :)
Saludos.
Edumuri escribió:@dan-88 eso ya es algo personal jaja. Yo no llevo idea de venderlas en un futuro y aun así las tengo dentro de la caja. También es cierto que si la tuya está de espaldas al abrirla pierde su “gracia” ya que no tendría la posicion “natural” de espaldas asemejando la portada del juego. Si tu idea es sacarla de plástico igualmente y te dá lo mismo que esté hacia delante o de espaldas puedes probar a ponerla a 20-22€ unos dias a ver si alguien la compra. Si la vendes te compras otra igual y te habrá salido algo mas barata, y sino la vendes pues como ya la tienes, la abres y solucionado! [carcajad] [oki]


Aclarado pues!

Gracias [beer]

@Edumuri edito para preguntar again... Aún siendo primera edición y de espaldas 20 euros? Te pregunto porque he investigado en el hilo y he leído a un compi que parecía entendido del tema que podría rondar los 100 euros....
@dan-88 ahora mismo no sabría decirte! Una cosa es al precio que algunos lo ponen y otra que realmente haya alguien que se lo compre a lo que piden.. [+risas]

Edit: acabo de mirar en walla y está desde 25€ hasta 120€, por si te sirve de referencia, pero ahí están, si se venden o no es otra cosa.. por probar tampoco pierdes nada! [oki]
Edumuri escribió:@dan-88 ahora mismo no sabría decirte! Una cosa es al precio que algunos lo ponen y otra que realmente haya alguien que se lo compre a lo que piden.. [+risas]

Edit: acabo de mirar en walla y está desde 25€ hasta 120€, por si te sirve de referencia, pero ahí están, si se venden o no es otra cosa.. por probar tampoco pierdes nada! [oki]


Ok! Pues voy a ver lo que hago...

Aún lo acabo abriendo y no me caliento la cabeza xD
Yo tendré como unas 9 figuras o así, quedan genial junto a mis amiibos sabiendo que nintendo algunas no las sacará nunca.

Para los que tienen miedo de que Spyro pueda retrasarse, llegará sin problemas a las tiendas.
Ya me había olvidado que tengo la reserva de Artorias en Game [+risas]
Se sigue sin saber fecha de salida?
Pues hoy tenemos Spyro, yo iré a por ella el sábado junto a la de Hitman.

Poco a poco voy ampliando la colección. Tengo ganas de estar en mi casa nueva para tenerlas todas bien ordenadas en su estantería.
Acabo dellegar del game de recoger la totaku de Spyro y me ha sorprendido que me la han dado en caja de carton, no se si vienen asi todas las que salen a la par que su respectivo juego, se que la de kratos salio, pero apenas tengo 3 por eso lo desconozco, a vosotros os la han dado asi tambien? o simplemente el blister? tengo curiosidad por si todas las figuras son asi o a mi me han dado una sin juego, es la caja de carton con dentro el blister y un hueco donde claramente cabe el juego, pero ocupado por una plancha de corcho blanco del tamaño del juego.

como la de kratos de esta imagen:
Imagen

edito: asi me la han dado, perdon por la calidad del movil, entre desfasado y las prisas no da para más
Imagen
@Kiba_Lockhart pero aqui en España ha llegado a venderse el pack de juego + figura totaku? Porque a mi no me suena.. huele a que han aprovechado la version americana del pack para ahorrarse el hacer un blister diferente y poder venderla por separado.
@Kiba_Lockhart si, me viene tambien con la caja y la pistola del Hitman da pena, ni un mísero detalle, parece que lleve una barra de tuberia gris.
@Edumuri no se si ha llegado a venderse por eso preguntaba, el blister es siempre el mismo a si que por ahorrarse hacer el blister diferente no ha sido... detras trae varios idiomas incluido el español como me han traido todas, solo me parecia extraño la caja de carton y el claro hueco donde va el juego

@MyoCid gracias por aclararme la duda, supongo que todas vienen asi entonces, curioso
la de hitman no la he llegado a ver expuesta pero vamos que de todas las que he visto fallos en pintura no se salva ninguna aunque sean una nimiedad, no es excusa que sea una pistola pequeña, tengo los amiibo de bayonetta y las pistolas estan bien detalladas con los colgantes, que en el caso de la version del 2 son cada uno distinto... pero bueno, no estan tan mal, eso si, my spyro tiene una cicatriz de guerra en el pecho xD
Que tal la calidad y realidad de figuras de Spyro y de Hitman?

Merecen la pena?

Saludos
NeiTx escribió:Que tal la calidad y realidad de figuras de Spyro y de Hitman?

Merecen la pena?

Saludos

Spyro esta chula pero hitman deja mucho que desear...
por tanto mwjor devolverlo?

Es que lo tenia reservado..
NeiTx escribió:por tanto mwjor devolverlo?

Es que lo tenia reservado..

Ves y míralo tu mismo, pero yo, si no fuera porque las colecciono, ni de coña la compraba.
Parece ser q han retrasado la figura de Marcus Fénix para el día 20...
Así q a esperar unos días más
Ayer salió la de Battlefield, esta está mejor para mi gusto.
Otra vez puede reservarse la de Artorias Dark Souls.
Tenéis en game algunas en 2x20€
Xelxer escribió:Tenéis en game algunas en 2x20€


Veo en la lista que todos los modelos disponibles entran en el 2x20 euros, también los que salieron la semana pasada. Las únicas que están agotadas, hace ya tiempo, son Bloodborne Hunter y Kratos.
Supongo que también incluirán todas las que salen esta semana: Banjo, Marcus, Coco etc...

Una duda, ¿esta oferta también se aplica en tiendas, o solo en web?
@Ryuhei Pues no tengo ni idea :/ prueba a ver si te deja hacer recogida en tienda y si te deja pues... [carcajad]
Yo ya tengo las 4 que me faltaban, me ahorro 20 euros. Hice bien en no pillarlas en fin de semana pasado.

Y las que salen hoy, habrá que ver si las añaden o no, no estaría nada mal.
Los que habeis comprado ésta semana en tienda fisica de Fnac sabeis si siguen regalando los grips comprando juegos? O la oferta ya terminó?
535 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11