Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

1, 2, 3, 4, 570
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
17.290 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Hostias pues si han sacado un pack nuevo y sabes donde encontrarlo iluminame. No será en Badajoz no? Si es así podria intentar conseguir uno por medio de colegas
chibisake
ॐ Orange Love ॐ
11.956 mensajes
desde jul 2008
en Badajoz
AkrosRockBell escribió:Hostias pues si han sacado un pack nuevo y sabes donde encontrarlo iluminame. No será en Badajoz no? Si es así podria intentar conseguir uno por medio de colegas

Lo vi en la Tienda de Norma en su día, pero ahora veo que vuelven a estar disponibles los tomos individuales y ha desaparecido el pack xD Aquí el enlace

http://www.normacomics.com/catalogo.asp ... ugas_ninja

PD. me había equivocado, en total son 5 y luego tienes Bodycount, un spinoff con Raphael y Casey Jones
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
11.770 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 2 veces. Última: 30/01/2013 - 21:34:21 por Skullomartin.
Veo que mantienen los 15 euros por tomo, de todas maneras en Norma hicieron un pack "con carton especial que recogia los 5 tomos" por algo menos.

Y si no, pues compra el primero y si te gusta, el resto.

Y si, es incomprensible que en lso Tournament Fighters usaran personajes de los comics de Archie y se inventaran nuevos en lugar de lso populares que todo el mundo conoce, de todas maneras, echadle un ojo a la versión de SNES, porque Konami "se quedó agusto" con la de Mega Drive...
La de NEs es curiosa.

Lo que mas me gustó fue el cambio de portada de una a otra, en la NES leonardo, en la super Donatelo y en la mega Raphael, de pequeño creia que habria alguna version para Game Boy o Master system con Michaelangelo, pero no, no la habia. XD

Me encantan las ilustraciones estas, en las instrucciones de SNES venian algunas impresionantes.

ImagenImagen

Imagen
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
17.290 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
chibisake escribió:
AkrosRockBell escribió:Hostias pues si han sacado un pack nuevo y sabes donde encontrarlo iluminame. No será en Badajoz no? Si es así podria intentar conseguir uno por medio de colegas

Lo vi en la Tienda de Norma en su día, pero ahora veo que vuelven a estar disponibles los tomos individuales y ha desaparecido el pack xD Aquí el enlace

http://www.normacomics.com/catalogo.asp ... ugas_ninja

PD. me había equivocado, en total son 5 y luego tienes Bodycount, un spinoff con Raphael y Casey Jones

Bueno, en la página de Norma ya había mirado y tal, pero bueno, así tengo el enlace a mano. Creo que por ahí tienen packs de los tomos 2 y 3 juntos, voy a intentar informarme a ver si es cierto o que es en realidad
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
11.770 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
como curiosidad decir que hace años encontre el primer comic de las tortugas (creo ke eran 2 o 3 numeros) en internet -formato cbr- coloreados y con comentarios sobre eastman y laird al final, estaba en español, asi que supongo que se editó cuando el boom de la serie de los 80.
Cranky_kong
FK, in the coffe!
6.568 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Skullomartin escribió:como curiosidad decir que hace años encontre el primer comic de las tortugas (creo ke eran 2 o 3 numeros) en internet -formato cbr- coloreados y con comentarios sobre eastman y laird al final, estaba en español, asi que supongo que se editó cuando el boom de la serie de los 80.

Joñe, tendré que echarle un ojo, que eso debe de molar. A ver si con una segunda lectura le pillo mejor el gusto a la serie original.

Desconocía lo de las diferencias de las portadas, la verdad es que están chulas, pero sí , un poco discriminatorias con el pobre Mike XD. Ahora me has picado la curiosidad por ver el manual de super del Tournament, lástima que el juego seguramente sea de los caros de Snes :/. A ver si encuentro algún scan. Y de paso probar un poco el juego :P.

Por cierto, ahora que hablamos de las portadas... la versión de mega drive (Hyperstone) es la única que usa los diseños de la serie de televisión, ¿no? Las demás son entre medio del comic y la serie de tv. La verdad es que el juego de MD está bien, pero me pareció por debajo del la versión de Super. Además de que los bosses daban una sensación rara, como eso de meter a Rocksteady pero no a Beboop, a Baxter sin ser mosca,.... Aunque meter a Tatsu sí me pareció curioso. EN realidad está bastante bien eso de que no fuera una conversión directa de Turtles in time, pero no sé, daba la sensación de haberse hecho con prisas y copiando y pegando de otros juegos, además de que se me hizo un poco corto.

No sabía que Bodycount había salido por aquí, cuando lo comentaste pensé que era sólo en usa. Al ser un tomo suelto, lo mismo me animo a pillarlo si lo veo por ahí...
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
17.290 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
No me digas eso del de MD hombre...
Para mi es MI JUEGO de MD
Y es que encima es para la 16 bit de Sega XD
Por cierto, la portada del HyperStone Heist sólo tiene el diseño de la serie el japo y el pal, el americano lo he visto con una portada con diseño del comic, para mi esta muchísimo más chula. Hechale un vistazo que no puedo poner imágenes con el móvil xP
Cranky_kong
FK, in the coffe!
6.568 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Ah, pues no conocía la portada usa, la verdad es que está curiosa, pero personalmente me quedo con la pal ( para mi el que las portadas no fueran como la serie de TV era algo que me parecía raro):

Imagen
Imagen

Que conste que no digo que el juego sea malo, pero sí que echo en falta más material nuevo respecto a otros títulos, además de un poquito más de duración. Pero de diversión viene igual servido que el resto.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
17.290 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Comparando con los de recre y el de SNES si que puede parecer corto, pero es muy entretenido eso sí xP
Las portadas las 2 están muy bien y no le hago nada de asco a la pal, es la versión que tengo vamos, siempre me han gustado los diseños del comic de ese estilo, porque les dan un toque algo más serio que les sienta genial.
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
11.770 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
No sabia que el TF de SNES era caro, tengo suerte de tenerlo completo desde hace un porron de años. Fue uno de los que se salvó de la "gran purga de mi coleccion de SNES" llevada a cabo hace años (jamas pensé que luego los especuladores harian imposible de recuperar segun que piezas de esta)

Respecto a las ilustraciones del TF, aqui os dejo algunas, curiosamente descubrí que Karai era una chica por la ilustracion, porque su diseño en el juego es muy masculino (no las he encontrado mas grandes):

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Respecto a la portada PAL de Mega Drive... bueno... solo diré que dificilmente se librará de que lo comparen con turtles in time en otra cosa mas. XD

Imagen
1, 2, 3, 4, 570