[Torneo] Virtua Tennis 4 - Torneo Finalizado -

1, 2, 3, 4, 57
megadeth666 escribió:YO no creo que tenga espacio ya tengo lo de amigos completo para agregar a nadie asi que porke no se crea una sala privada y ahi se juega?o ke


No creo que haya problema ninguno. Se crea una sala, lo avisamos por aquí y a jugar.
pues venga kien juega ahora
megadeth666 escribió:pues venga kien juega ahora


estoy disponible quien quiera puede jugar conmigo ahora. tengo hasta las 6 y media.
megadeth666 escribió:pues venga kien juega ahora


Yo estoy disponible y me toca jugar contra tí, si puedes jugamos ya nuestro partido.
ok creo una sala privada y te invito?voy palli
alguien del grupo A juega?
megadeth666 escribió:ok creo una sala privada y te invito?voy palli


Lo siento, me ha venido visita inesperada a casa. Me conecto otro rato, por si alguien puede.
1 Partido virtua tennis en 3 sets

1 set

Amegadeth666(Nadal) 6-2 Augustuus(Federer)

2 set

Amegadeth666(Nadal) 6-4 Augustuus(Federer)
megadeth666 escribió:1 Partido virtua tennis en 3 sets

1 set

Amegadeth666 6-2 Augustuus

2 set

Amegadeth666 6-4 Augustuus


Uno jugado.

PD: ¿Se puede cambiar de jugador? Es que viendo que mucha gente ni siquiera ha dicho con cual juega, supongo que no habrá problema siempre que sea uno de los reales. ¿Valen los viejos?. Es que ya que me voy a cansar de ver Nadales, pues....
Vale todo mientras sean jugadores reales y entiendo que puedes jugar cada partido con uno si quieres.
augustuss escribió:
megadeth666 escribió:1 Partido virtua tennis en 3 sets

1 set

Amegadeth666 6-2 Augustuus

2 set

Amegadeth666 6-4 Augustuus


Uno jugado.

PD: ¿Se puede cambiar de jugador? Es que viendo que mucha gente ni siquiera ha dicho con cual juega, supongo que no habrá problema siempre que sea uno de los reales. ¿Valen los viejos?. Es que ya que me voy a cansar de ver Nadales, pues....

yo cogi a nadal porque habia dixo que jugaba con el y o sabia que en cada partido se podia jugar con cualquiera para otro igual cojo otro jugador
para los del grupo A:

estoy disponible, si hay alguien comentad por aquí y jugamos :)


pdd: actualizado
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 0tuc0R2ZkE
yo , pero estamos en grupos diferentes ;-D
megadeth666 escribió:
augustuss escribió:
megadeth666 escribió:1 Partido virtua tennis en 3 sets

1 set

Amegadeth666 6-2 Augustuus

2 set

Amegadeth666 6-4 Augustuus


Uno jugado.

PD: ¿Se puede cambiar de jugador? Es que viendo que mucha gente ni siquiera ha dicho con cual juega, supongo que no habrá problema siempre que sea uno de los reales. ¿Valen los viejos?. Es que ya que me voy a cansar de ver Nadales, pues....

yo cogi a nadal porque habia dixo que jugaba con el y o sabia que en cada partido se podia jugar con cualquiera para otro igual cojo otro jugador


Ok, pues al pelo, iré variando entonces. Lo de los Nadales no era por tí concretamente, es que los partidos que he ido jugando, diría que el 50% han sido contra Nadal.
Alendriel - Valerovic
2 - 6
4 - 6 (creo)

felicidades compi. buen partido [oki]
Alendriel escribió:Alendriel - Valerovic
2 - 6
4 - 6 (creo)

felicidades compi. buen partido [oki]


Así fue, igualmente buen partido y suerte en el grupo.
perfecto compi. actualizo con los dos partidos jugados:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 0tuc0R2ZkE

ahora marcho, sobre las 2230 vuelvo. así que si hay alguien jugamos por el grupo A ;)
Alguno dl grupo b dispuesto??
Buenas, ando por aquí pero nose contra quien he de jugar, es mi primer torneo u.u
Si alguien esta disponible soy del grupo A
StrayWolf16 escribió:Buenas, ando por aquí pero nose contra quien he de jugar, es mi primer torneo u.u

En la pagina de atrás están los grupos tienes que quedar con las personas de tu grupo para jugar, da igual el orden en que los juegues
El_SeTe escribió:
StrayWolf16 escribió:Buenas, ando por aquí pero nose contra quien he de jugar, es mi primer torneo u.u

En la pagina de atrás están los grupos tienes que quedar con las personas de tu grupo para jugar, da igual el orden en que los juegues


Perfe, gracias ;)
si hay alguien del grupo A, estoy disponible para jugar :)
alendriel yo estoy si quieres que jugemos.
invitado david :)

suerte!!!


----

Alendriel007 VS babo30
6 - 0
6 - 2

gran partido compi :)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 0tuc0R2ZkE
alendriel007 te estoy esperando enviame una invitacion o algo
ahora mismo te invito, ahora que coincidimos :)
Al menos he luchado y me lo he pasado bien que para eso es el fin del torneo,pero me parece a mi que voy a ser la cenicienta del grupo jeje.

Suerte en tus siguientes partidos

Alendriel escribió:invitado david :)

suerte!!!


----

Alendriel007 VS babo30
6 - 0
6 - 2

gran partido compi :)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 0tuc0R2ZkE
partidazo contra kingmore (morenosnake). me has hecho sudar tinta! felicidades, habían momento que me tenías ya KO, sobretodo en el segundo.

Alendriel007 VS morenosnake
6 - 3
7 - 6


pdd: y tanto david, así los online están muy bien :)
por hoy cierro el online, conforme vayáis jugando voy actualizando el excel. ya iréis poniendo resultados. mañana más!!

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 0tuc0R2ZkE
Por ahora 2 partidos jugados, 1 ganado y otro perdido.

morenosnake vs StrayWolf1687
[1º SET 6-2 morenosnake]
[2º SET 6-3 morenosnake]


morenosnake vs Alendriel007
[1º SET 6-3 Alendriel007]
[2º SET 7-6 Alendriel007]


Me ha encantado el partido con alendriel creo que lo podia aver ganado si supiera machacar porque he fallado un monton de veces cuando tenia que machacar que mi jugador la ha tirado floja pero partidazo y en el segundo set igualadisimo pero creo que cuando te remonté el 3-0 me lo creí demasiado jajaja
La proxima vez será!
alguien disponible para jugar del grupo A?
kingmore, ha sido un partidazo, el segundo set me ha encantado, estaba viendo que forzábamos el tercero, y tu a lo remontada de las que marcan historia jajjaja. muy bueno, como bien dices, tuviste alguna patinada en la primera, pero en el segundo ha sido genial, creo que ha sido el más igualado de los que llevo en online

excel actualizado:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 0tuc0R2ZkE

pdd: varios usuarios que se inscribieron en el torneo, no han dado señales de vida. si alguien puede, que mande un privado generalizado. sino lo mandaré mañana ;)
No hay nadie ahora del b?
Alendriel escribió:kingmore, ha sido un partidazo, el segundo set me ha encantado, estaba viendo que forzábamos el tercero, y tu a lo remontada de las que marcan historia jajjaja. muy bueno, como bien dices, tuviste alguna patinada en la primera, pero en el segundo ha sido genial, creo que ha sido el más igualado de los que llevo en online

excel actualizado:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 0tuc0R2ZkE

pdd: varios usuarios que se inscribieron en el torneo, no han dado señales de vida. si alguien puede, que mande un privado generalizado. sino lo mandaré mañana ;)



jaja es lo bueno que tengo que ya puedo ir perdiendo 6-0 y 5-0 en el ultimo set que sigo creyendo en la remontada por eso me cojo a Nadal que es justo el que suele estar en esas situaciones siempre.
Veo que esto a marcha gracias a Lladre y Alendriel [oki]

Bueno pues si alguno del grupo B puede jugar esta noche a partir de las 22h que lo deje escrito, que mañana no voy a poder conectarme que me voy de viaje con el Rayo a Valencia.
erpoli escribió:Veo que esto a marcha gracias a Lladre y Alendriel [oki]

Bueno pues si alguno del grupo B puede jugar esta noche a partir de las 22h que lo deje escrito, que mañana no voy a poder conectarme que me voy de viaje con el Rayo a Valencia.


pues si a las 22'30 puedes, juego contigo.

de todos modos para los demas a partir de las 20'30 en adelante tb puedo, avisarme.
Si hay alguien disponible hasta las 12 del grupo A que me avise y el que pueda esta tarde a partir de las 17:00 también.
Lladre escribió:Si hay alguien disponible hasta las 12 del grupo A que me avise y el que pueda esta tarde a partir de las 17:00 también.

yo ahora mismo puedo, estoy en una sala, por si alguien del grupo A se apunta,


lladre gana a valerovic 6-1, 6-0, se corto en el segundo set, pero es imposible meterle mano, bien jugao compi
lionheart11 escribió:
Lladre escribió:Si hay alguien disponible hasta las 12 del grupo A que me avise y el que pueda esta tarde a partir de las 17:00 también.

yo ahora mismo puedo, estoy en una sala, por si alguien del grupo A se apunta,


lladre gana a valerovic 6-1, 6-0, se corto en el segundo set, pero es imposible meterle mano, bien jugao compi


Ok, creía que te habías desconectado y te he enviado un privado.

Bien jugado y suerte para los próximos!
Lladre escribió:
lionheart11 escribió:
Lladre escribió:Si hay alguien disponible hasta las 12 del grupo A que me avise y el que pueda esta tarde a partir de las 17:00 también.

yo ahora mismo puedo, estoy en una sala, por si alguien del grupo A se apunta,

lladre gana a valerovic 6-1, 6-0, se corto en el segundo set, pero es imposible meterle mano, bien jugao compi


Ok, creía que te habías desconectado y te he enviado un privado.

Bien jugado y suerte para los próximos!


No , de hecho ponía desconectado del oponente, pero vamos que iba camino del 6-0 :)
Estoy un rato disponible por si alguien del grupo A quiere jugar.
Y del grupo B? hay alguien disponible?
SI no, puedo jugar hoy por la noche, supongo que a partir de las 23:00.
Yo estoy por aquí david30.
lladre 6-0 babo30
lladre 6-0 babo30.

No hubo color solo el de lladre!!!jeje.

Felicidades
david30 escribió:lladre 6-0 babo30
lladre 6-0 babo30.

No hubo color solo el de lladre!!!jeje.

Felicidades


Buen partido compañero, la verdad es que he tenido que sudar en muchos puntos largos.
Saludos!
buenas tardes

acabo de llegar, si hay alguien del A para jugar, estoy disponible :)
Alendriel escribió:buenas tardes

acabo de llegar, si hay alguien del A para jugar, estoy disponible :)


Yo he de irme ahora mismo, si estás a partir de las 19:00 puedo jugar.
vale Lladre, luego jugamos el nuestro :)

hasta luego!!!
Alguien del grupo A? estoy disponible hasta las 18:30
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57