[Torneo] Virtua Tennis 4 - Torneo Finalizado -

13, 4, 5, 6, 7
kike_bn escribió:No sé que gracia tiene que organices un torneo que desde antes de empezar ya se sabe que vas a ganarlo.

Sin acritud.

Lo interesante del torneo es jugar buenos partidos y darles emocion. Yo sabia desde el principio que no iba a ganar, pero me apunto y lo estoy disfrutando.

Hay gente muy buena por ahi!. Espero aprender algo de ellos!.
Alguien del grupo A por aquí??
kike_bn escribió:No sé que gracia tiene que organices un torneo que desde antes de empezar ya se sabe que vas a ganarlo.

Sin acritud.

Cierra al salir.

Mañana tengo el dia libre a ver si puedo jugar con Velius y Augustus ;)
erpoli escribió:
kike_bn escribió:No sé que gracia tiene que organices un torneo que desde antes de empezar ya se sabe que vas a ganarlo.

Sin acritud.

Cierra al salir.

Mañana tengo el dia libre a ver si puedo jugar con Velius y Augustus ;)


Yo esta tarde-noche podré, si me deja. Porque ayer no sé que pasaba que siempre me echaba entre el 3º y 5º juego. Si hoy me pasa, me tendré que quejar a ONO.
erpoli escribió:
kike_bn escribió:No sé que gracia tiene que organices un torneo que desde antes de empezar ya se sabe que vas a ganarlo.

Sin acritud.

Cierra al salir.

No te ofendas malaguita, que no te estoy llamando malo.
apartir de las 5 estoy disponible. soy grupo B
borjasiete escribió:apartir de las 5 estoy disponible. soy grupo B


He leido que hoy hay mantenimiento de PSN. Veremos a ver si nos dejan.
augustuss escribió:
borjasiete escribió:apartir de las 5 estoy disponible. soy grupo B


He leido que hoy hay mantenimiento de PSN. Veremos a ver si nos dejan.

vaya, intentare aver si va, que aun me quedan todos los partidos [tomaaa]


quien quiera jugar estoy aqui hasta las 8 [666]
frankie, sólo me queda jugar contra ti. Yo voy a estar por la tarde, si encuentras un hueco avísame.
Haber ese grupo b donde esta, Jejeje. Estaré pendiente x aquí venga haber si puedo echar 2 partidos por lo menos.
Pues he podido jugar sin problemas esta tarde. Si alguno quiere, estaré dándole hasta las 22:15 que empieza el silencio de los corderos.
Daniel sam. 7. 4. 6.
Alfon_sete. 6. 6. 4.

Ha sido asi verdad?

Partido reñídisimo aunque al final se ha llevado el, el gato al agua.
Un dia de estos me das la revancha Jejeje.
Yo lo veia perdido ha sido un partidazo,y ademas por el partido mi novia casi me mata por no ayudarla a escoger ropa por internet.

Un saludo y un verdadero placer.
Daniel sam escribió:Yo lo veia perdido ha sido un partidazo,y ademas por el partido mi novia casi me mata por no ayudarla a escoger ropa por internet.

Un saludo y un verdadero placer.

Jajaja y ami la mía porque me tocaba preparar la cena y todavía no la había hecho.
En media hora estaré conectado hasta un poco antes del partido (1 hora más o menos), por si alguien puede, que me avise por aquí o me mande un mensaje cuando me conecte a la PSN.

PD: El_Sete, ayer no hubo manera, cuando aceptaba tu invitación me echaba, y cuando estabamos en la misma sala, siempre se metía otro al partido antes que tú. La próxima que coincidamos, deja que cree la invitación yo como te dije ayer.
augustuss escribió:En media hora estaré conectado hasta un poco antes del partido (1 hora más o menos), por si alguien puede, que me avise por aquí o me mande un mensaje cuando me conecte a la PSN.

PD: El_Sete, ayer no hubo manera, cuando aceptaba tu invitación me echaba, y cuando estabamos en la misma sala, siempre se metía otro al partido antes que tú. La próxima que coincidamos, deja que cree la invitación yo como te dije ayer.

Cuando me invitabas tu tampoco m dejaba. Venga pues ahora lo intentamos cuando puedas
El_SeTe escribió:
augustuss escribió:En media hora estaré conectado hasta un poco antes del partido (1 hora más o menos), por si alguien puede, que me avise por aquí o me mande un mensaje cuando me conecte a la PSN.

PD: El_Sete, ayer no hubo manera, cuando aceptaba tu invitación me echaba, y cuando estabamos en la misma sala, siempre se metía otro al partido antes que tú. La próxima que coincidamos, deja que cree la invitación yo como te dije ayer.

Cuando me invitabas tu tampoco m dejaba. Venga pues ahora lo intentamos cuando puedas


Te acabo de enviar una invitación [oki]
alguno del grupo b?? alguien xfavor que no he jugado ningun partido¡¡ xD
trankilos soy un pakete, me destrozareis rapido
Por fin.

6-0
6-1

para El-Sete.

Jugado también con

borjasiete

5-7
2-6

a su favor.

PD: Que jodio es llegar al nivel A. Estoy ya desesperado y voy por B5.

PD2: Siento dejar pasar los ultimos juegos, pero me están esperando.
borjasiete escribió:alguno del grupo b?? alguien xfavor que no he jugado ningun partido¡¡ xD
trankilos soy un pakete, me destrozareis rapido

Venga puedes ahora??
augustuss escribió:Por fin.

6-0
6-1

para El-Sete.

Jugado también con

borjasiete

5-7
2-6

a su favor.

PD: Que jodio es llegar al nivel A. Estoy ya desesperado y voy por B5.

PD2: Siento dejar pasar los ultimos juegos, pero me están esperando.

si quieres volvemos a jugar los ultimos juegos a 1 set, porque no me parece justo
Venga puedes ahora??

no he podido tio si quieres ahora estoy disponible media hora, te he mandao una invitacion de amigo
borjasiete escribió:
augustuss escribió:Por fin.

6-0
6-1

para El-Sete.

Jugado también con

borjasiete

5-7
2-6

a su favor.

PD: Que jodio es llegar al nivel A. Estoy ya desesperado y voy por B5.

PD2: Siento dejar pasar los ultimos juegos, pero me están esperando.

si quieres volvemos a jugar los ultimos juegos a 1 set, porque no me parece justo
Venga puedes ahora??

no he podido tio si quieres ahora estoy disponible media hora, te he mandao una invitacion de amigo


Gracias por tu honradez, pero ya ibamos 2-4 y no creo que pudiese remontar. Has sido un justo vencedor [plas]
lo siento sete me tengo que ir forzadamente,no pensaba que duraria tanto¡¡ as ganao tu.
buen partido ;)
borjasiete escribió:lo siento sete me tengo que ir forzadamente,no pensaba que duraria tanto¡¡ as ganao tu.
buen partido ;)

Si todavía me me quedaban dos juegos y me estas dando mucha guerra

Íbamos

Borjasiete. 6. 4. 2
...El_Sete. 1. 6. 4
El_SeTe escribió:
borjasiete escribió:lo siento sete me tengo que ir forzadamente,no pensaba que duraria tanto¡¡ as ganao tu.
buen partido ;)

Si todavía me me quedaban dos juegos y me estas dando mucha guerra

Íbamos

Borjasiete. 6. 4. 2
...El_Sete. 1. 6. 4

al final me estabas destrozando¡¡
con lo bien que habia empezao jeje

edit: estoy aqui hasta las 8, si alguien quiere que me avise¡
Estare un rato por aqui.

Me queda por jugar del grupo A con Morenosnake,Alky_power y Frankieki
Estaré conectado a la PSN un rato (en la PS3, si me mandais invitación, dadme 2-3 minutos que encienda la vita y tal) por si alguien del B (de los que me falten) quiere seguir. Soy una victoria segura, animaros.
borjasiete escribió:edit: estoy aqui hasta las 8, si alguien quiere que me avise¡


Estaras por la noche disponible? Si no, intentare manyana pillarte.
teje ahora si puedo hasta la 1 o asi que me ire a sobar.

voy a mirar si te tengo en la lista de amigos...
edit: vale,si te tengo ,ya veo que no estas asi que mañana aver si coincidimos
un saludet
Bueno, sobre las 19h estaré conectado a la PSN disponible para jugar unos partidos con los problemas de conexión ya resueltos. Ayer configuré el router y por la noche le dí un buen rato a la partida igualada jugando con yankes y japos y funcionaba al pelo, diría que mejor que nunca.

Edit: Ale, pues ya estoy conectado, el que quiera que avise y me de unos minutillos que estoy con la PS3.
augustuss escribió:Edit: Ale, pues ya estoy conectado, el que quiera que avise y me de unos minutillos que estoy con la PS3.

enhorabuena por la victoria... si te va fino ya si ;)
3-6 1-6 creo que ha quedao la cosa, me mola tu jugador voy a probarlo en los proximos partidos
frankieki, babo30, alky_power

llevo mas de una semana esperando para hechar los partidos aver si concretamos porque como siga así esto prefiero quitarme del torneo.
borjasiete escribió:teje ahora si puedo hasta la 1 o asi que me ire a sobar.

voy a mirar si te tengo en la lista de amigos...
edit: vale,si te tengo ,ya veo que no estas asi que mañana aver si coincidimos
un saludet

Lo siento. Me quede dormido :o

Hoy espero quedarme despierto mas tiempo, a ver si te veo por ahi.
Pero como siempre, tengo que esperar a que mi Wifi este mas o menos libre, que si no, el online me va fatal.
Bueno me quedan dos partidos
Contra megadeth666 y contra caitano
Haber cuando podéis para echar estos dos partidos y asi terminar la fase de grupos
Un saludo.
erpoli escribió:
augustuss escribió:Edit: Ale, pues ya estoy conectado, el que quiera que avise y me de unos minutillos que estoy con la PS3.

enhorabuena por la victoria... si te va fino ya si ;)
3-6 1-6 creo que ha quedao la cosa, me mola tu jugador voy a probarlo en los proximos partidos


La verdad que he disfrutado mucho. Si, Becker es el que más me gusta, porque entre tanto Nadal, prefiero cambiar, y eso que Rafa no veas como llega a las bolas.

Ya jugaremos la revancha, que también nos sirve pra llegar al A.
a mi quedan caitano,borjasiete y mega... venga a ver si para el finde hemos terminado esta primera ronda
ahora mismo estoy disponible hasta la 1
aver si coincidimos teje¡¡¡
erpoli te acabo de agregar
borjasiete escribió:ahora mismo estoy disponible hasta la 1
aver si coincidimos teje¡¡¡
erpoli te acabo de agregar

aceptado! ya le damos mañana ;)
Teneis que perdonarme, pero me he ido de vacaciones y ando muy liado. Todo el mundo toca mi ps vita menos yo. Siento el retraso provocado. A ver si saco algo de tiempo y hechamos los que quedan
Me faltais borjasiete y caitano. A ver si esta noche consigo mantenerme despierto mas tiempo y os pillo para jugar (si estais).
Estare un rato por aqui por si alguno quiere jugar.

Me queda por jugar del grupo A con Morenosnake,Alky_power y Frankieki.
david30 escribió:Estare un rato por aqui por si alguno quiere jugar.

Me queda por jugar del grupo A con Morenosnake,Alky_power y Frankieki.


david30 soy morenosnake mis horarios son de 8 de la tarde a 12. No puedo a otra hora debido a mi horario.
Yo lo fines de semana entre el ocio nocturno, el futbol y el curro me es imposible estar para darle.
Mañana probablemente a partir de las 21:00 podré a ver si alguien del grupo B se pasa por aqui
Se da de plazo hasta el domingo 29 de abril para finalizar la primera fase.

A los usuarios que no den señales de vida se les contarán sus partidos como derrota y a sus rivales como victoria.
Caitano, megadeth666 haber si podemos coincidir antes del jueves, porque yo salgo de puente
estoy disponible desde ahora hasta las ocho , avisar si alguno puede¡
A mí me queda jugar con frankie, si estás por aquí avisa compañero.
borjasiete escribió:estoy disponible desde ahora hasta las ocho , avisar si alguno puede¡

LLevamos una semana intentando jugar y no coincidimos nunca.

Manyana creo que tendre tiempo de 18-19:00 y a partir de las 21:00. Mirare a ver si das senyales de vida y por fin lo conseguimos jugar!.
Estare hasta las 22:30 por si podemos coincidir

kingmore escribió:
david30 escribió:Estare un rato por aqui por si alguno quiere jugar.

Me queda por jugar del grupo A con Morenosnake,Alky_power y Frankieki.


david30 soy morenosnake mis horarios son de 8 de la tarde a 12. No puedo a otra hora debido a mi horario.
teje3 escribió:
borjasiete escribió:estoy disponible desde ahora hasta las ocho , avisar si alguno puede¡

LLevamos una semana intentando jugar y no coincidimos nunca.

Manyana creo que tendre tiempo de 18-19:00 y a partir de las 21:00. Mirare a ver si das senyales de vida y por fin lo conseguimos jugar!.

mañana entre las 6 y las 7 yo creo que si podre. aver si al fin lo consegimos xD

edit: estoy aki, el que pueda que avise
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7