[Torneo] Virtua Tennis 4 - Torneo Finalizado -

13, 4, 5, 6, 7
David cuando te viene a ti bien?? yo hoy podria a partir de las 20:30, 21:00 y mñn tengo toda la tarde
Buen partido teje3, jugamos ayer y vencí yo.

A ver si la otra semi puede estar jugada esta noche.
Saludos!
buenas tardes

siento la repentina desaparición, pero me salió un trabajo fuera y todo fue a contrareloj. no tenía internet y era difícil comunicar que no podía seguir en el torneo, lo siento :(

ahora ya estoy de nuevo por Barcelona, y la pobre vita hace más de un mes que no la enciendo, solo decir que lleva ya 10 minutos conectada y aún no enciende jajajaja
espero acordarme de como iban los juegos :P

un saludo y mucha suerte para las semis y la final!!!!!
El_SeTe escribió:David cuando te viene a ti bien?? yo hoy podria a partir de las 20:30, 21:00 y mñn tengo toda la tarde
.

Intentare estar a partir de esa hora sete.

Un saludo
Alendriel escribió:buenas tardes

siento la repentina desaparición, pero me salió un trabajo fuera y todo fue a contrareloj. no tenía internet y era difícil comunicar que no podía seguir en el torneo, lo siento :(

ahora ya estoy de nuevo por Barcelona, y la pobre vita hace más de un mes que no la enciendo, solo decir que lleva ya 10 minutos conectada y aún no enciende jajajaja
espero acordarme de como iban los juegos :P

un saludo y mucha suerte para las semis y la final!!!!!


Nos tenías muy preocupados Alendriel, me alegro mucho de que no haya pasado nada grave :)

Ahora toca volver a pegar pelotazos, si quieres echarte unos partidos ya sabes!

Saludos!!
El sete y yo hemos jugado las semifinales.

Ha ganado el Sete 6-4, 6-4, justo vencededor. Me lo he pasado muy bien, ha estado muy emocionante el partido y me he divertido jugando.

Suerte tanto a ti Sete como a LLadre en la final y que gane el mejor.

Un saludo
david30 escribió:El sete y yo hemos jugado las semifinales.

Ha ganado el Sete 6-4, 6-4, justo vencededor. Me lo he pasado muy bien, ha estado muy emocionante el partido y me he divertido jugando.

Suerte tanto a ti Sete como a LLadre en la final y que gane el mejor.

Un saludo


Gran partido y gran rival, yo también m he divertido como ya te tengo agregado haber si otro dia repetimos.

LLadre suerte para la final yo estoy disponible toda la tarde de mñn ya me dices cuando puedes.
Estoy disponible hasta las 21:15 sete, siento no haber contestado antes pero me ha sido imposible.
¡¡¡LLADRE CAMPEÓN!!!

Enhorabuena crack, Buah!!! No hay color, me he sentido como si fuera la primera vez que cogía el juego como si nunca hubiera jugado, en fin...

Lladre 6 - 6 - 6
Elsete 0 - 0 - 0. (que vergüenza para ser una final) [snif]

Nada muy contento con el segundo puesto visto el nivel de lladre a mas es imposible aspirar, y con ganas de empezar otro torneo haber si se anima gente que no falle.
Lladre tu prohibido participar jajaja es broma, encantado de volver a disputar otra final contigo.

Y bueno haber si nos enseñas tus truquillos por lo menos pa poder hacerte un juego Jejeje

Pues eso muchas gracias a todos por participar y nos vemos en el próximo torneo.

Saludos...
Un verdadero placer haber disputado este torneo con todos vosotros, espero volver a encontrarme con alguno de aquí en el próximo torneo que dispute (y que será ya de otro juego).
Muchas gracias a todos por participar y, en especial, a los que han dado la cara durante todo el torneo, yo lo he pasado genial y espero que el resto también.

Respecto al último partido, me ha gustado mucho jugar con El_SeTe, el resultado es engañoso porque realmente no ha habido ningún juego en blanco y he tenido que sudar cada punto.
Mi único truco ha sido jugar muchísimos partidos siempre con el mismo personaje y poco a poco ir mejorando.
En las partidas igualadas es donde más se avanza, juegas contra gente muy buena y que además usa personajes modificados, por lo que ya empiezas con esa desventaja al utilizar un jugador real.

Lo dicho, me gustaría veros en el próximo torneo que dispute.
Saludos!!
Enhorabuena LLadre por el torneo y por la organización del torneo.

Para mi ha sido mi primer torneo y me lo he pasado muy bien con todos aquellos con lo que he podido jugar, haya ganado o perdido.

No entiendo muy bien la gente que se apunta y luego pasa pero por lo general ha estado bien y podeis contar conmigo para futuros torneos de este o de otros juegos.

Un saludo a todos
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7