[Torneo] Virtua Tennis 4 - Torneo Finalizado -

1, 2, 3, 4, 57
Debido a que el usuario que creó el post del torneo de VT4 no puede realizarlo, me ofrezco yo a hacerlo.

El plazo de inscripciones está abierto hasta el miércoles 4 de abril (incluido). El formato será como la Masters Cup, dos cuadros en el que jugarán todos contra todos y los mejores de cada uno se enfrentarán entre ellos en semifinales o cuartos de final, dependiendo de la cantidad de jugadores apuntados.

Cuadro:
Imagen

Documento con los resultados:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 2ZkE#gid=0

Bases del Torneo:

- Los cuadros se realizarán por sorteo online (en web)
- Sólo se permite jugar con personajes reales, es decir, todos excepto los creados y Duke/King.
- No hay restricciones en la elección de los personajes. Se puede emplear el mismo durante todo el torneo o cambiarlo si se desea.
- Un mismo personaje puede ser escogido por varios jugadores.
- Los horarios se acordarán entre los jugadores y se dará un plazo razonable para jugar los partidos.
- Los partidos serán de 3 sets y 6 juegos (con tie-break), excepto la final, que será a 5 sets y 6 juegos.
- En la primera fase, en caso de empate a victorias/derrotas, se tendrá en cuenta el resultado del enfrentamiento particular.
Esto es todo de momento, el miércoles por la noche haré el sorteo en alguna web online. Id dejando vuestra ID online aquí, por favor, y os iré añadiendo a la lista.

Espero que se apunte bastante gente.
Saludos!
Gracias Lladre, me apunto
El jugador aun no lo tengo decidido, espero que salga bien el torneo.
Yo me apunto soy velius.
Me apunti mi ID esta en la firma y jugaria con Nadal
Yo tb me apunto. Mi ID: Sargon_7. No se cual cogeré aun xD
Yo tambien me apunto.

Mi id es: babo30

Un saludo
Me apunto pero os advierto que soy malisimo, he ganado 1 partido de 4 jugados. Me cojo a R.Nadal
Mi ID: morenosnake
Pues apuntadme a mi también, aunque soy un paquetón. No sé cual jugador coger, pero si hay que decirlo ya por si no se puede repetir, pues Federer mismo XD

Mi ID es el mismo que en EOL.
Está permitida la elección de un personaje por varios jugadores, acabo de editar las bases.
Lladre falta poner los juegos/set de cada partido.

Salu2!
erpoli escribió:Lladre falta poner los juegos/set de cada partido.

Salu2!


Arreglado, gracias poli.
Me apunto.
Id: valerovic
Lladre escribió:Está permitida la elección de un personaje por varios jugadores, acabo de editar las bases.


Vale entonces en ese caso me cojo a nadal, no se jugar sin el jejej
Otro mas que se apunta al torneo.

Mi id: frankieki

Un saludo
apuntarme ;)

id: alfon_sete
me apunto¡¡
me lo acabo de comprar hoy asique soy un poco manco..
id: boryio7912
¿Cuando empezara y terminara el Torneo?. Para ver si me puedo apuntar, ya que me voy de vacaciones después de Semana Santa y no quiero dejar a nadie colgado. Aunque bueno, quien juegue contra mi, tiene la victoria asegurada. XD

borjasiete escribió:me apunto¡¡
me lo acabo de comprar hoy asique soy un poco manco..
id: boryio7912


¡Coño! Creo que me acabas de ganar, ya no se si apuntarme. XD XD XD

SaluDOS.
al fin el torneo :D

¿sobre que horario? si fuera desde las 20.00 hacia adelante, contad conmigo sin problemas :)

mi nick: Alendriel007
personaje: Wozniacki
A partir del jueves por la mañana ya se podrán jugar los partidos del torneo. Lo ideal sería jugar, al menos, un partido cada uno o dos días, y los horarios de juego se establecerán entre los participantes.
perfecto :)

pdd: se nota que es mi primer torneo xD
Bueno, yo tambien me apunto. A ver si empieza pronto.

ID. isaac_tejerina.
Alendriel escribió:perfecto :)

pdd: se nota que es mi primer torneo xD


Sip, y ya estoy frotandome las manos xD
Obelodálix escribió:¿Cuando empezara y terminara el Torneo?. Para ver si me puedo apuntar, ya que me voy de vacaciones después de Semana Santa y no quiero dejar a nadie colgado. Aunque bueno, quien juegue contra mi, tiene la victoria asegurada. XD

borjasiete escribió:me apunto¡¡
me lo acabo de comprar hoy asique soy un poco manco..
id: boryio7912


¡Coño! Creo que me acabas de ganar, ya no se si apuntarme. XD XD XD

SaluDOS.


Pues empezará el jueves pero cuando terminará no es posible saberlo, depende de la disponibilidad de los usuarios...
yo tengo pensado pillarme el juego mañana, así que si es posible me apunto, mi id es alky_power
Obelodálix escribió:¿Cuando empezara y terminara el Torneo?. Para ver si me puedo apuntar, ya que me voy de vacaciones después de Semana Santa y no quiero dejar a nadie colgado. Aunque bueno, quien juegue contra mi, tiene la victoria asegurada. XD

borjasiete escribió:me apunto¡¡
me lo acabo de comprar hoy asique soy un poco manco..
id: boryio7912


¡Coño! Creo que me acabas de ganar, ya no se si apuntarme. XD XD XD

SaluDOS.

jajaja en serio??? ni me entere¡¡
bueno pues mañana sobre a que hora empieza?? nose si estare disponible
A ver si pruebo algunos jugadores mas y me decido... es que tanto Nadal no mola
Caitano escribió:
Alendriel escribió:perfecto :)

pdd: se nota que es mi primer torneo xD


Sip, y ya estoy frotandome las manos xD


jajajajaj ya veremos :P
Alendriel escribió:
Caitano escribió:
Alendriel escribió:perfecto :)

pdd: se nota que es mi primer torneo xD


Sip, y ya estoy frotandome las manos xD


jajajajaj ya veremos :P


jaja vale vale. Me voy a poner a jugar online como un cosaco. No quiero quedar mal ahora xD (que a ver si coincidimos que te tengo en amigos, soy Sargon_7)
vaya tundita que te he dado jajajajaj
un placer jugar todas estas partidas. ya nos veremos por el torneo, que quiero ver también alguna victoria tuya :P
Lladre escribió:Pues empezará el jueves pero cuando terminará no es posible saberlo, depende de la disponibilidad de los usuarios...


El Lunes me voy de vacaciones una semana, asi que mejor no me apunto y no entorpezco. Gracias por la info y por la creación del Torneo. Espero que vaya todo bien y que se realicen más, asi podre participar en alguno de los siguientes. ;)

SaluDOS.
Alendriel escribió:vaya tundita que te he dado jajajajaj
un placer jugar todas estas partidas. ya nos veremos por el torneo, que quiero ver también alguna victoria tuya :P


Nada, lo dicho. Abandono el torneo despues de la paliza que me has dao. El tenis no es lo mio. Aun asi un placer, invita cuando quieras, no tengo mu mal perder xD (aunque perder 4 veces seguidas es comprensible que no quiera jugar mas no? xD)
no hombre, no abandones. es torneo es para pasarlo bien entre todos :)
a parte, una racha la tiene cualquiera, y seguro que hay algún compi que nos cepilla a todos sin despeinarse y no por eso vamos a abandonar

te quiero ver en el torneo!!!!
Alendriel escribió:no hombre, no abandones. es torneo es para pasarlo bien entre todos :)
a parte, una racha la tiene cualquiera, y seguro que hay algún compi que nos cepilla a todos sin despeinarse y no por eso vamos a abandonar

te quiero ver en el torneo!!!!


Que vas a decir si me has reventao!!!!!! jajajaa. Na tranqui estare en el torneo, si te soy sincero es la segunda partida online que jugaba pero ahora me has motivao y voy a darle caña. Y es más, cada vez que estés te invitaré, como mejor se aprende es aprendiendo de lo dificil xD
Pues ya está cerrado el plazo de inscripciones, en un rato me pongo con el sorteo de los cuadros.
Caitano escribió:
Alendriel escribió:no hombre, no abandones. es torneo es para pasarlo bien entre todos :)
a parte, una racha la tiene cualquiera, y seguro que hay algún compi que nos cepilla a todos sin despeinarse y no por eso vamos a abandonar

te quiero ver en el torneo!!!!


Que vas a decir si me has reventao!!!!!! jajajaa. Na tranqui estare en el torneo, si te soy sincero es la segunda partida online que jugaba pero ahora me has motivao y voy a darle caña. Y es más, cada vez que estés te invitaré, como mejor se aprende es aprendiendo de lo dificil xD


jajajajaja que va, encima no soy buena que si lo fuera aún! :P
por mi encantada de echar algunos online, así que cuenta con ello
Que ha pasado con el sorteo?
teje3 escribió:Que ha pasado con el sorteo?


+1
Uno más que se apunta.

Straywolf1687 [sonrisa]

P.D.: Os he agregado a todos. [oki]
Bueno, parece que el sorteo no va a empezar hasta despues del fin de semana...
Me temo que no voy tener entonces mucho tiempo para jugar [buuuaaaa]

StrayWolf16 , encantado de agregarte, aunqeu el plazo ya estaba cerrado, espero que entres en el torneo!
espero que no le haya pasado nada a Lladre :(
por mi parte, aceptaría que entre StrayWolf16, el sorteo no está realizado, como si alguien más quiere apuntarse hasta que hagamos los cuadros [oki]

lista de jugones/PSN nick:
-Lladre - lladre
-erpoli - erpoli_
-Daniel sam - velius
-megadeth666 - Amegadeth666
-Caitano - Sargon_7
-david30 - babo30
-kingmore - morenosnake
-augustuss - Augustuss
-lionheart11 - valerovic
-frankie - frankieki
-El_SeTe - alfon_sete
-borjasiete - boryio7912
-Alendriel - Alendriel007
-teje3 - isaac_tejerina
-damota80 - alky_power
-StrayWolf16 - Straywolf1687

ahora os agrego a todos
Lladre estás hay? nos tienes procupados y no precisamente por el torneo...
Buenas.
Siento mucho el retraso, me surgió un imprevisto el jueves por la tarde y aunque tenía acceso a internet, la verdad es que no tenía la cabeza en otro lado... Afortunadamente no es nada grave y agradezco mucho vuestro gesto de preocupación.

Ahora sí que sí, esta noche realizo el sorteo y si alguien se ha apuntado fuera del plazo no hay problema, cuantos más seamos mejor.

Lo dicho, siento la tardanza y esta noche os prometo que estará todo preparado.

Saludos!

PD: Muchas gracias Alendriel por la recopilación de los participantes.
me alegro mucho que no haya sucedido nada grave, y sea lo que sea, espero y deseo que se normalice en poco tiempo :)



pdd: de nada [oki]
Acabo de realizar el sorteo de los dos grupos en la web de sortea2. El torneo consta de dos grupos de 8 participantes, de los cuales pasarán los 4 primeros de cada uno a la siguiente fase.

Imagen

En esta primera fase, los participantes de cada grupo jugarán todos contra todos. Una vez se hayan jugado todos los partidos de esta fase, haré la clasificación y comenzaremos la siguiente.
Los partidos son al mejor de 6 juegos y 3 sets (pista aleatoria) y hay que apuntar el resultado exacto para elaborar la clasificación.

Ya podemos comenzar con los partidos así que empecemos a agregarnos todos y a jugar!

Saludos!
Lladre, ¿tu nick en PSN es ladrero? creía que era como tu nick, y "te agregué" xD

ahora he ido a agregarte como ladrero, y encima ya te tenía. tela xD

he creado un excel con los dos grupos en forma de tabla, y el ranking para ambos grupos. conforme se vaya jugando, se comenta por aquí y actualizado el excel ;)
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 0tuc0R2ZkE

grupo A, por mi parte ahora puedo (no sé si habrá alguien). mañana (lunes) en un principio desde las 20.00
Bien!!! no me ha tocado contra ti Alendriel, YEAH xD. A lo mejor tengo alguna posibilidad de ganar algún partido
Buenas, pues yo este lunes y martes puedo a partir de las 20:30, 21:00 y ya de miercoles a viernes desde las 15:00, si alguien de mi grupo puede en estos horarios...
Yo podré todos los días a partir de las 19:30, aunque hoy y el miercoles estoy de vacaciones, así que tendré más tiempo. El martes será más complicado, pero a lo mejor por la noche también puedo.

Me madais un privado o lo que sea, mientras os iré agregando.
YO no creo que tenga espacio ya tengo lo de amigos completo para agregar a nadie asi que porke no se crea una sala privada y ahi se juega?o ke
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57