[Torneo] Virtua Tennis 4 - Torneo Finalizado -

13, 4, 5, 6, 7
Yo estoy ahora mismo me queda un partido contra borja y erpoli.
yo 6 6
teje 4 4

creo que a sido asi, sino corrigeme teje
vaya partidazo¡¡ me lo has puesto muy jodido cabron xD

teje, no sete¡¡¡ jejej
borjasiete escribió:yo 6 6
sete 4 4

creo que a sido asi, sino corrigeme sete
vaya partidazo¡¡ me lo has puesto muy jodido cabron xD

Supongo que has jugado con Daniel sam porque conmigo ya jugaste
No no conmigo no ha jugado nadie.
Velius me acaba de ganar
0-6 3-6 creo que ha sido, es que los moviles joden los partidos XD
si hay alguien estare por aqui para que me de una paliza... he perdido practica [buuuaaaa]
Daniel sam escribió:No no conmigo no ha jugado nadie.

Pues nose conmigo tampoco
El_SeTe escribió:
Daniel sam escribió:No no conmigo no ha jugado nadie.

Pues nose conmigo tampoco

teje , no tu
sorry
Yo vuelvo a estar por aqui, asi que los que faltan podemos darle caña ya!
Creo que me faltan un par de partido del grupo B. Esta semana voy muy liado de curro y está chungo, a ver si mañana noche puedo o el fin de semana y finiquito la fase.
estoy aqui por si algien quiere. grupo B
Yo estoy ahora mismo y me queda contra ti borja asi que si quieres lo jugamos.
Caitano escribió:Yo vuelvo a estar por aqui, asi que los que faltan podemos darle caña ya!

A mi solo me falta jugar contra ti. Habra que buscar un momento antes del domingo.

Borjasiete, enhorabuena por tu victoria. Gran partido.
acabo de jugar con danielsam(velius) y me ha destrozado.xD

solo e hecho 2 puntos [boing]
Caitano escribió:Yo vuelvo a estar por aqui, asi que los que faltan podemos darle caña ya!

Venga haber si podemos hoy estoy pendiente por aqui
Estare un rato por aqui por si alguno quiere jugar.

Me siguen quedando por jugar del grupo A con Morenosnake,Alky_power y Frankieki.
david30 escribió:Estare un rato por aqui por si alguno quiere jugar.

Me siguen quedando por jugar del grupo A con Morenosnake,Alky_power y Frankieki.


Me queda gente pendiente del grupo B. A ver si coincidimos este fin de semana y lo finiquitamos.
Estoy por aqui por si alguno quiere jugar.

Me siguen quedando por jugar del grupo A con Morenosnake,Alky_power y Frankieki.

Quitando con moresnosnake que si tiene interes en jugar pero no hemos conseguido coincidir con los otros dos no hay forma de jugar.
david30 escribió:Estoy por aqui por si alguno quiere jugar.

Me siguen quedando por jugar del grupo A con Morenosnake,Alky_power y Frankieki.

Quitando con moresnosnake que si tiene interes en jugar pero no hemos conseguido coincidir con los otros dos no hay forma de jugar.


Estoy conectado tio venga ahora es el momento

EDIT:

Partido jugado con David30- babo30. Ha sido un partidazo para mi el mejor que he jugado hasta ahora, felicidades DAVID30 has ganado justamente lo he intentado asta el ultimo punto jaja

babo30 7-7-0
morenosnake 5-5-0
kingmore escribió:
david30 escribió:Estoy por aqui por si alguno quiere jugar.

Me siguen quedando por jugar del grupo A con Morenosnake,Alky_power y Frankieki.

Quitando con moresnosnake que si tiene interes en jugar pero no hemos conseguido coincidir con los otros dos no hay forma de jugar.


Estoy conectado tio venga ahora es el momento

EDIT:

Partido jugado con David30- babo30. Ha sido un partidazo para mi el mejor que he jugado hasta ahora, felicidades DAVID30 has ganado justamente lo he intentado asta el ultimo punto jaja

babo30 7-7-0
morenosnake 5-5-0


Partido super ajustado,para mi el mejor y el mas entretenido de todos.Emocionante con continuos break y super igualado.He tenido suerte en los puntos decisivos y hay ha estado la victoria,pero podiamos haber llegado al tercer set tranquilamente.

Cuando quieras repetimos que estos partidos asi igualados mola jugarlos gane quien gane. un saludo
Bueno gente, voy a estar jugando hasta las 11 o así. Esta tarde estaré disponible y si no, podré seguramente jugar, me mandais un privado y respondeis al post y me conecto si puedo.

PD: Si alguien quiere jugar, aunque no sea Caitano que es quien me falta del grupo B, que avise o me mande directamente una partida, que estoy cansado de partidas igualadas a 2 juegos que tardo más en cargar y tal que en jugar y además no subo nada de XP, y estoy desesperado ya para llegar al nivel A.
david30 escribió:
kingmore escribió:
david30 escribió:Estoy por aqui por si alguno quiere jugar.

Me siguen quedando por jugar del grupo A con Morenosnake,Alky_power y Frankieki.

Quitando con moresnosnake que si tiene interes en jugar pero no hemos conseguido coincidir con los otros dos no hay forma de jugar.


Estoy conectado tio venga ahora es el momento

EDIT:

Partido jugado con David30- babo30. Ha sido un partidazo para mi el mejor que he jugado hasta ahora, felicidades DAVID30 has ganado justamente lo he intentado asta el ultimo punto jaja

babo30 7-7-0
morenosnake 5-5-0


Partido super ajustado,para mi el mejor y el mas entretenido de todos.Emocionante con continuos break y super igualado.He tenido suerte en los puntos decisivos y hay ha estado la victoria,pero podiamos haber llegado al tercer set tranquilamente.

Cuando quieras repetimos que estos partidos asi igualados mola jugarlos gane quien gane. un saludo


Cuando quieras o me veas conectado no dudes y hechamos mas partidos, porcierto alky_power y frankieki no dan señales de vida yo no me puedo pasar toda la vida buscandolos porque tengo mi trabajo y mis cosas pero esque no aparecen por ningun lado, nosé para que se apuntan a un torneo con este plan...

alky_power le envie mi peticion de amistad como hace 2 semanas y todavia no me la ha aceptado y frankieki directamente no lo veo nunca conectado.
Pues ya he echado un ratico (y he subido a B2, ya queda menos). Si alguien del grupo A le apetece, que me agregue, si el caso es jugar partidos más largos, que se me hace pesado jugar igualados a 2 juegos.

Pues esta tarde estaré dándole un rato al tenis, si alguien quiere echar un partido más en condiciones que avise y si Caitano puede, jugamos el que me falta de grupo B.
Bueno, parece que se acabo el plazo.

A mi me ha faltada jugar un partido :-(

Como ha qeudado la cosa? Llevo un monton de tiempo sin jugar a Virtua Tennis, y ando un poco desentrenado. Desde que consegui el platino, di un poco de pausa al juego, que me hacia falta.

Bueno, yo me he tenido que quedar en mitad del grupo. Estare atento a ver como continua el torneo.
A mi me han quedado dos partidos pero supongo que estare clasificado ya que e puesto interés en jugarlos
He ordenado ya el ranking definitivo de cada grupo pero no es justo que haya gente que no ha podido jugar algunos partidos porque su rival no daba señales de vida, así que tenéis de tiempo hasta mañana para mandarme un MP con los participantes que no han respondido a vuestras peticiones para que pueda tomar nota.
No valen posibles desacuerdos en los horarios, sino únicamente los participantes que no han contestado a vuestras peticiones.

Saludos!
Lladre escribió:He ordenado ya el ranking definitivo de cada grupo pero no es justo que haya gente que no ha podido jugar algunos partidos porque su rival no daba señales de vida, así que tenéis de tiempo hasta mañana para mandarme un MP con los participantes que no han respondido a vuestras peticiones para que pueda tomar nota.
No valen posibles desacuerdos en los horarios, sino únicamente los participantes que no han contestado a vuestras peticiones.

Saludos!


Ok, pues a ver en que queda la cosa.
bueno pues ya he visto que me toca los cuartos con lionheart, haber yo estos tres dias puedo a partir de las 20:30, 21:00. Venga haber si podemos coincidir
Ya están decididos los cuartos de final, aquí están los emparejamientos:

Lladre vs augustuss
Alendriel vs teje3



Daniel sam vs david30
El_SeTe vs lionheart11


david30 y kingmore han empatado a todo y se ha resuelto la clasificación por la diferencia de juegos ganados/perdidos.
Lladre escribió:Ya están decididos los cuartos de final, aquí están los emparejamientos:

Lladre vs augustuss
Alendriel vs teje3

Daniel sam vs david30
El_SeTe vs lionheart11


Estupendo. A ver si anyado a Alendriel a la lista de amigos y vamos organizando los partidos, que no son muchos. Aunque me parece que Lladre y Daniel sam sin imbatibles!.
vaya estoy KO en el torneo
suerte a los que quedais ;)
Mucha suerte a todos. Saludos
Estare un rato Daniel sam por aqui.

Si no dime cuando puedes y asi zanjamos el partido.

Un saludo
Lladre, esta tarde estaré conectado a la PS3 (en un rato), mandame un mensaje si puedes y me paso a la Vita.
Yo estoy esperando desde hace ya un monton de dias a que Alandriel de senyales de vida. MP y mensaje por Vita no han funcionado. :-(
Parece ser que hay gente que ha abandonado completamente el torneo!.
Creo que la gente ya pasa del torneo.Pero si Daniel sam quiere jugar la eliminatoria yo estoy disponible.

Un saludo
Se da de plazo hasta el 25 de mayo para jugar los cuartos, si no pongo fecha límite aquí no juega nadie (me incluyo...) :p


Por cierto, algo que me lleva preocupando es la "desaparición" de Alendriel, lleva desde el 13 de abril sin conectarse a EOL, ¿alguien sabe si le ha ocurrido algo? Ha sido siempre una usuaria muy activa y ha organizado junto a mí el torneo, por eso me extraña tanto que no se conecte desde hace más de un mes.
Pues ya está jugado mi partido con Lladre (vaya máquina), un doble 6-0 para él.
Lladre escribió:Por cierto, algo que me lleva preocupando es la "desaparición" de Alendriel, lleva desde el 13 de abril sin conectarse a EOL, ¿alguien sabe si le ha ocurrido algo? Ha sido siempre una usuaria muy activa y ha organizado junto a mí el torneo, por eso me extraña tanto que no se conecte desde hace más de un mes.


Si, desde hace semanas no la veo conectada y no me contesta. Siendo una usuaria tan activa, es raro. Espero que simplemente este de vacaciones.
me gustaria apuntarme mi id : XxTITO7xX
yo me puesto ya en contacto con lionheart por mensaje privado, haber si buscamos el momento para jugar el partido.

y sobre alendriel, la verdad que es mu raro, quizas este de examenes y haya desconecado 100 por 100.
titoelseñor escribió:puedo entrar??


Lo veo dificil. Ya vamos por la segunda ronda y seria injusto para los que se quedaron por el camino!.
no pero me refiero cuando acabeis?
Hoy 25 es el último día para jugar los cuartos, el 26 a las 14:00 tienen que estar puestos ya los resultados, si el rival no se presenta lo indicáis y será eliminado del torneo.

Saludos!
Bueno lionheart ya me puse en contacto contigo por MP y tampoco me dijisteis que días te venían bien asi que ya nose hoy es el ultimo dia y todavía no hemos jugado
Yo con Daniel Sam le he mandado mensaje y nada, solicitud de amigo y todavia estoy esperando respuesta.Tambien he escrito por aqui y nada.Yo desde luego he intentado jugar pero aqui la gente al final acaba pasando de todo.
Ningún problema, los que no se presenten caen eliminados y ya está. Mañana a las 14:00 los que no hayan escrito en este hilo serán automáticamente descalificados.

Saludos!
Yo tambien sigo esperando por Alendriel.

La verdad es que ha ido tan lento que ya no me acuerdo ni como se jugaba !. :-(
Ya están decididas las semifinales:

Lladre vs teje3
El_SeTe vs david30

Son sólamente dos partidos, a ver si para el lunes o martes están los dos jugados.

Saludos!
Lladre escribió:Ya están decididas las semifinales:

Lladre vs teje3
El_SeTe vs david30

Saludos!



Bueno, como era de esperar, Lladre me dio una paliza.
6-0, 6-0. [tadoramo] [tadoramo]

TEngo que decir que llevaba mucho tiempo sin jugar, por lo que estaba bastante desentrenado,... pero es que Lladre es muy buen y no falla una. Ni con mi mejor tenis podria haberle ganado.

Enhorabuena. Suerte para la final. [plas]
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7