Torneo UEFA PES5 Online Segunda Edición

1, 2, 3, 4, 5
mu wapo zorro69 eres mi rival soy ceive, agregaame al msn y ablamos y jugamos, debo tener xungo el msn q no me deja agregar o nose q le apasa, asiq q tos mis rivales q me agreguen
ok zorro69 mu guapo mis rivales estan agregado y yo listo para empezar jejjjejeje
ya e agregao a toda la peña! de mi grupo.. y no tengo a nadie conectapo.. bueno si lo veis por aki.. decirme cuqando podeis kedar soy CHEIK.. gracias!!!
Recobinho:juve
turco: arsenal

- juve-arsenal: 2-1
-arsenal-juve: 4-2

pos an sio dos partios mu dianmicos onde podia ganar cualkiera, con goles d muxa calidad, y un bonito duelo mutu-henry, en el q gano este ultimo cn dos faltitas
Q parao esta esto........ venga!!!

Yo juego a las 4 jeje luego posteo resultados y demas

Salu2!
Bueno ya e jugado mi 1º partido contra Fumirutas aki pongo los resultados.

At. De Madrid 0 - Manchester United 1
Manchester United 1 - At. De Madrid 1

Un buen partido un gran rival 10 al partido :D
Yo acabo de jugar contra Ceive

Juventus 2-0 Liverpool
Un buen gol de Nedved desde fuera del area [360º]

Liverpool 2-4 Juventus
Este partido ha sido vibrante, en el minuto 10 ya ibamos 2-1, en el minuto 45 le he empatado a 2 y en la segunda parte en el 80 he metido el 2-3 y en el 85 el 2-4, despues de el 2-4 se ha perdido la conexion, el se ha ido o no se que ha pasado pero bueno si hace falta se repite el partido pero ganando 2-4 y quedaban 5 minutos...
Bueno ya he jugado mis primeros partidos:

Chelsea (Bola) 0 - 3 Manchester (Martinez88)
Manchester(Martinez88) 2 - 2 Chelsea (Bola)

GRUPO 6

Gran jugador Martinez enhorabuena ;)

Salu2!
Buenas
recobinho 1-1 Albertron

en el segundo partido iba yo ganando 2-1 y se me a desconectao a mi.estabamos en el minuto 78:22. propongo que jugemos los 12 minutos que faltan ya que ha sido un fallo de la red y no ha sido intencionado ni mucho menos.
Ke diga el organizador que hacemos.
wenas, ya e jugao otros 2 partidos(ida y vuelta) contra albertron

albertron: inter
recobinho:juve

juve-inter: 1-1
inter-juve:0-3

pero bueno, master(zorro69) t comento, a abio un problema y es q, en el segundo partido, el 3-0, albertron iba ganando 2-1, y en el momento en q yo iba a a tirar una falta bien sencialla d meter, se desconecta. Asi pues en resultados de ultimos 10 partidos pone q e ganao 3-0 cm siempre q el contrario se desconecta, lo cual lo veo justo ya q no es mi culpa. Aun asi el propone jugar los ultimos 12 minutos desde la falta en q m encontraba para tirar, esto podria parecer justo, pero todos sabemos q esto en el pes5online nadie nos da otra oportunidad, asi q yo creo q el resultado deberia kedarse tal cual, q opinas master? wen tu, y el resto tb opinad
cuando suceda este tipo de incidentes ( desconexiones) , el mas afectado es el rival que va perdiendo por lo que se debe culminar los minutos restantes.

Por tanto juegen un partido por 12 minutos y definan quien es el ganador.


--------------------------
recobinho acabo de leer tu mensaje, te soy sincero no estoy de acuerdo con ese criterio porque es un problema de red , ya que el iba ganando , y seria ilogico que desconectará a propo.

Sigan jugando los que falta y ustedes deben ver como hacen con la falta pueden empezar jugando y que te cometa una falta en el mismo lugar y desde ahi corren los 12 minutos restantes.....
wen , aun en desacuerdo, cm delimitamos 15 minutos, es imposible..., sugerencias???
en todo caso....

vamos a analizar bien el tema

1. Albertron iba ganando 2-1 hasta los 78 minutos, y perdio la conexión

2. Recobinho estaba apunto de tirar un tiro libre con gran oportunidad de marcar.


Por tanto , se debe jugar todo un tiempo ( 45 min) con el marcador 2-1 y darle hasta el final, de esta forma Recobinho se le daria mas chance ( tiempo) por haberse perjudicado por la desconexión.

quedo a la espera del resultado final.
bueno. ya hemos jugado los 45 minutos y el resultado a sido 1-0.
Resultado final:

Albertron 3-1 recobinho

Saludos
Aqui van mas resultados:

Bola (Chelsea) 2 - 2 (At.Madrid) fumirutas

fumirutas (At.Madrid) 2 - 1 (Chelsea) Bola

Dificil rival y buenos partidos.

Saludos.
jurrrrrrrr cn las ganas k tng de jugar y no se conectan los de mi grupooo vaya tela xDD






DONDE ESTA ESA GENTE DEL GRUPO 2 !!!! xDD
Altarejos escribió:Yo acabo de jugar contra Ceive

Juventus 2-0 Liverpool
Un buen gol de Nedved desde fuera del area [360º]

Liverpool 2-4 Juventus
Este partido ha sido vibrante, en el minuto 10 ya ibamos 2-1, en el minuto 45 le he empatado a 2 y en la segunda parte en el 80 he metido el 2-3 y en el 85 el 2-4, despues de el 2-4 se ha perdido la conexion, el se ha ido o no se que ha pasado pero bueno si hace falta se repite el partido pero ganando 2-4 y quedaban 5 minutos...



tio te pido sçdisculpas por irme asi sin decirte nada, ya te avise antes q no se si me daria tiempo jugar los dos y como era el min. 80 y perdia 4-2....., y llegaar tarde al curro como q no me apetecia, q le iva decir al jefe, q taba jugando al pro jejejej
weno tio ya ablaremos por el msn y lo siento
Mandakakara - ChusX 1-0

Mandakakara - ChusX 1-3



Buen Juego
buenas otro resultado

milan(goooooool)--1-------chelsea(jboix)--0
decir de este partido que fue muy igualado pudo ganar cualquiera de los dos pero al final resolvio el de siempre (vieri)

el otro partido tenemos una duda acabo los noventa minutos con empate a cero pero jboix puso tiempo extendido y en la prologa gano el milan 1-0 lo dejamos a tu criterio

estos partidos son del grupo 5
Acabamos de jugar goooool y yo

JBoiX 0 gooool 1 pero no sabiamos si habia tiempo extra y lo emos jugado y ahora acabo de leer q es sin prologa entonces supongo que sera un 0-0 ya que el gol a sido marcado en la prologa

goool 1 - JboiX 0

Partidos con pocas ocasiones claras de gol...

suerte y confirmame como queda el primer resultado please
bueno

esta si que esta facil


la respuesta es solo una , el partido de vuelta quedo 0-0

en los partidos de grupo , ni octavos ni cuartos ni en ninguna fase cuenta el tiempo extra
Acabamos de jugar goooool y yo

JBoiX 0 gooool 1 pero no sabiamos si habia tiempo extra y lo emos jugado y ahora acabo de leer q es sin prologa entonces supongo que sera un 0-0 ya que el gol a sido marcado en la prologa

goool 1 - JboiX 0

Partidos con pocas ocasiones claras de gol...

suerte y confirmame como queda el primer resultado please
Acabamos de jugar goooool y yo

JBoiX 0 gooool 1 pero no sabiamos si habia tiempo extra y lo emos jugado y ahora acabo de leer q es sin prologa entonces supongo que sera un 0-0 ya que el gol a sido marcado en la prologa

goool 1 - JboiX 0

Partidos con pocas ocasiones claras de gol...

suerte y confirmame como queda el primer resultado please
no me acordaba si habia prologa o no... totti mamon tu tampoco lo sabias... que te dije que si asi estaba bien y me dijistes que si xDDD
un 0-0 y ya esta
Acabamos de jugar goooool y yo

JBoiX 0 gooool 1 pero no sabiamos si habia tiempo extra y lo emos jugado y ahora acabo de leer q es sin prologa entonces supongo que sera un 0-0 ya que el gol a sido marcado en la prologa

goool 1 - JboiX 0

Partidos con pocas ocasiones claras de gol...

suerte y confirmame como queda el primer resultado please
el campeon se estrena con victorias

ida:
mandakaka 2-3 s3ctor7

vuelta
s3ctor7 2-1 mandakaka

ai mis 6 puntitos...y ave si llego lejito minimo como el otro torneo..jajaj [666]
4 puntitos buenos son jejjejeje pal milan
estreno en el grupo 4... complicado encontrar a los rivales!!!

_--- RdR ---_ 0 - 0 tren_valencia

partido aburrido, pudo ganar cualquiera, pues no gano nadie

tren_valencia 0 - 2 _--- RdR ---_

primera parte del tiritiri, tren valencia, pero gol de adriano en jugada a balon parado, y en la segunda sentencia el inter a la contra... muy italiano, vamos
mis dos primeros partidos en el grupo 6:

Bola(CHELSEA)1-1 (ARSENAL)semita75
partido de poder a poder.Ningun ekipo daba su brazo a torcer.En el minuto 70 expulsan a silva del arsenal y el chelsea lo aprovecha para adelantarse en el marcador.Cuando parecia k se habia cortado todo el bacalao,un defensa del chelsea le regala el balon a lunjberg dentro del area y el arsenal empata in extremis.La aficion ruge.Las dos hinchadas se hermanan y se van a comer una costillada a CASA PACO.

semita75(ARSENAL)1-0 (CHELSEA)bola
igual k el anterior ,un partido duro,en el k las defensas se imponen a los atakes.Nada se mueve,hasta k en el minuto 30 de la primera parte pires lanza a puerta,despeja el guardameta y el propio pires aprovecha el rebote para fumigar la red contraria. A partir de aki un kiero y no puedo del chelsea y una soberbia defensa del arsenal.El resto es historia.

Por mi parte felicitar a Bola por ser un gran rival y haber jugado con mucha garra y deportividad.Jugar con gente asi da gusto.
Al resto,feliz pro a todos.
wenas gente , el motivo de este post esk yevo 3 dias sin poder jugar ni 1 partido ya k no se conectan al msn los de mi grupooo!! k ago espero mas ¿¿ xD tng monooo !!
Sres.
Aqui el resumen de lospartidos jugados el dia 10/01/2006

Imagen
Patxanga(1)BETIS-JUVENTUS(2)-titi-
Gran partido de los dos en que patxanga empezo adelantandose en el marcado con un gran gol de asunsao pero contrarseto en la primera parte titi con un gol i sentencio en la segunda parte donde pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

-titi-(3)JUVENTUS-BETIS(1)-patxanga
Otro gran partido en la primera parte 2-0 de la juventus con un gol regalado a mutu del guardameta doblas i en la segunda parte se puso 2-1 donde con el 3-1 sentencio la juve.

Gran rival patxanga!
Albertron 0-0 Turco
Turco 1-1 Albertron

Goles: Henry y Martins
Sres.

a los participantes del grupo 2 , favor coordinen para jugar sus partidos, ya que es el único grupo que no ha tenido moviemiento , en todo caso si no hay ínteres o no piensan participar favor comuniquenlo para utilizar las reservas que si tienen deseos de participar

A aquellos miembros que esten tratando de ubicar a sus rivales, favor copiarme los mails que le envian ( aespinola@gmail.com) para que quede prueba de la intención de contactar, sino recibimos ninguna noticias de ellos se les retirara del torneo y se echará mano de los reservistas, ya que no nos podemos atrasar...la gente esta jugando y participando activamente.

Tienen 48 horas para poder responder desde este momento.
q pasa master, posteo para informarte q en el grupo 8 el participante juliata d momento ni a dado señales d vida, le emos escrito, pero no a abio respuesta, asi q en un dia o dos deberiams d ir dando a entrada a un reserva y no dejarlo para ultima ora, ya q en nuestro grupo el
4º participante decidira todo, ya q la clasificacion se encuentra muy apretada

GRACIAS
totalmente de acuerdo, lo que si te pido es que le manden mails para que este al tanto , y despues no reclame porque nadie le aviso.....

y veo el grupo y creo que ese 4to integrante decide todo porque ya jugaron todo lo posible en el grupo 8 y esta muy reñida la competencia! exitos!

espero que los demas grupos nos avisen quien no da señales de vida para poder ver cuantos reservas necesitamos, voy a recopilar y avisen a otros colegas que se paunten comop reservas en caso falte gente ( que no creo)
hola buenas tardes, como veo que la gente no aparece,

yo estaria encantado de jugar.

nick:2ueoh_team
equipo: AC Milan, si no se puede , cojo a la Juventus

Correo: ermaquinadelpro@hotmail.com

Musha Grasia
ahi van otros partidos

Jerkan 1- Mandakakara 1

jerkan 0 - Mandakakara 0

buen juego

creo que me voy despidiendo de este torneo.... la verdad es que he tenido mala suerte con varios partidos

Suerte chavales! nos vemos en la tele
2 partidazos del grupo 2º


karnicero ( milan ) 2 - 1 MIKEMIKE (mancherster )

janckulosci schools
kaka

MIKEMIKE ( mancherster ) 1 - 4 karnicero ( milan )

gigs kaka , kaka
sehfchenko
gilardino


ai tan ;)
Acabo de jugar contra Zorro69 y .... [enfa]

Juventus 1-1 Inter
El lag era muy muy grande,se veia bien pero los jugadores tarban 3 segundos en reaccionar

Juventus 0-4 Inter :O

Primera parte con un lag para mi flipante, el arbitro pita 2 penaltys y le regalo un gol...
Ya en la segunda con el lag para el, pues ya con 4-0 poco que hacer...
quisiera agregar algo a lo comentado por Altarejos

1. primero que todo muy buen jugador, marca muy bien y buen juego en equipo

2. si bien es cierto en el segundo partido en el primer tiempo meto 4 goles......

el 1ro de penal ( foul a Adriano dentro del area) algo dudoso, a veces lo cobran a veces no...gol de adriano
el 2do una jugada de Adriano en el area donde encuentar un hueco y dispara abajo a un cosatdo donde los arqueros no llegan , no fue fuerte sino colocado...
el 3ro nuevamente de penal....esta vez el penal se lo cometen a martins , error de calculo ,llego tarde el defensa a marcar y se lleva la pierna del veloz atacante....( adriano no perdono y gol)
el 4to , el arquero saca con direccion al defensa y recoba se adelanta , hace una finta y se lleva al arquero quedando con la porteria vacia...decretando el 4-0

3. la mala suerte que tuvo en estepartido la tuve yo en el primero , un partido en el primer tiempo muy reñido, pero en el segundo de un solo lado tanto asi que hubieron 2 palos y la sensación de gol todo el segundo tiempo.....( obvio que el lag influyo, pero la conexión estaba roja y nopodiamos hacer nada),

en este partido el que empatamos 1-1, el se adelanto con un gol en el minuto 45 del primer tiempo..... y yo despues de 20000 disparos palos etc etc Martins en un descuido le encajo el empate ...de ahi no tuve mas tiempo...

en conclusion 2 partidos muy buenos...muy buen rival...aunque jode jugar con lag , solo te queda defenderte en ese tiempo!


otros resultados



Tavoch (Manchester) 1 - Zorro69 ( Inter) 1

un empate muy luchado y emocinante, hubo mucho menos lag , la conexion estuvo amarilla!!

bueno ya tengo 5 puntos , esperemos completar mis 3 partidos restantes entre hoy y mañana

byeee
Impresionante partido, zorro69 demostrando pq es un firme candidato al título. Una parte para cada uno. Aunque acabé pidiendo la hora y suspirando.

Un saludo a Todos. [oki]
Grupo 7:

xuaxe 1-0 patxanga


Muy buen partido, estuvimos bastante igualados...
gracias por los cumplidos pero falta mucho pan por rebanar....

en el partido con tavoch , el primer tiempo ( donde el no tenia lag) me adelante con un gol de adriano , dejando frio a tavoch, pero muy rapidamente el me empato con un gol de tiro de esquina y cabezazo de cristiano ronaldo.....hasta ahi todo parejo....


el segundo tiempo si fue totalmente mio, hasta el segundo final.....pero en el minuto 85 tavoch casi me encaja un gol que hubiese sido fatal que paso a 1 metro de mi parante derecho, todo por los descuidos defensivos con la finalidad de encajar el segundo.....

realmente no pude aunque lo intente por todo medio, tiros libres , tiros de esquina, dribling , etc etc.....bueno aun nos queda el partido de vuelta en la bella italia.......ya nos veremos mañana las caras

resultado empate tavoch 1 - 1 zorro69
grupo 7

xuaxe 1-0 patxanga

este es el partido de vuelta
Grupo 7:

Primer partido: chewbacca(1)Arsenal - Juventus(3)-titi-
Goles de ashley cole y hat trick de nedved.

Segundo partido: -titi-(3)Juventus-Arsenal(2)chewbacca
Goles de henry por parte del arsenal y hat trick de mutu. Gran duelo de titanes.

Bueno hasta la proxima.
GRUPO 7

patxanga 2 - Chewbacca 0

xuaxe 0 - Chewbacca 3
bueno pues cheik y tren_valencia jugamos el primer partido nuestro..

primer partido..

(tren_valencia) MANCHESTER 1 - 3 INTER DE MILAN (cheik)

partido dominado por el inter... k clavo 3 goles de fuera nde area.. kon golazo de veron.. y el machester se defendio muy bien

goles: adriano 2 - veron - y van nistelrooy

segundo partido..

(cheik) INTER DE MILAN 1 - 0 MANCHESTER (tren_valencia)

partido muy aburrido.. k marco martins en la primera mitad.. no hay nada mas k comentar en este partido..

buen rival tren valencia
Bueno Grupo 3

ChusX 1- Jerkan 0

Jerkan 1- ChusX 0

Muy bien anivelao!!
Sres.

el resumen al dia de hoy !!

muy buenos encuentros!! va muy bien el campeonato!! los felicito!
vamos grupo 2 no se atrasen!

Imagen

Notas
1. los grupos siempre se actualizan y pueden ver en que posicion van , estan en el primer hilo de este post...vale decir en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494668

2. en el resumen aparecen en amarillo los partidos de vuelta que no se jugaron y que quedan pendientes para otras fechas.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5