Torneo UEFA PES5 Online Segunda Edición

1, 2, 3, 4, 5
Bueno el dia 18 ya paso , tonces pa cuando las eliminatorias? kiero jugar ya xD.
creo que nos vemos en octavos jejej martinez
Sres. Terminamos la primera fase a todos los participantes 1000 gracis y solo 16 equipos siguen en disputa, a los demas gracias!!

a continuaciòn las tbalas de posiciones con los clasificados marcados en celeste

Imagen

estoy preparando los emparejamientos, pero les puedo adelantar que son asi
1 con 2
3 con 4
5 con 6
7 con 8

primero grupo 1 contra segundo del grupo2
segundo del grupo 1 contra primero del grupo 1

y bajo ese criterio para todos los grupos
bueno..buby ya tienes mi msn ya q no somos nuevos...cuando te vea por el msn ablamos

esto es ya una final...!!!

saludos
asi es señores, este partido del que habla s3ctor fue la final de la 1a edicion de la UEFA , asi que se nos va un grande!!
Bueno pues os dejo con los dos partidos de la siguiente ronda:

RECOBINHO(juve)1-2(juve)-titi-

titi(juve)0-1(recobinho)

Por lo tanto por goles en campo contrario que valen dobles paso de ronda.
bueno ,aki van otros 2 partidos de octavos


semita75(arsenal) 3-1 (valencia) relax_man

relax_man (valencia) 0-5 (arsenal) semita75


en el global de la eliminatoria un 8-1 a mi favor por lo k si las cuentas no me fallan paso a cuartos.
Decir k fueron 2 partidos muy disputados y k los resultados no son reflejo de lo k fueron los partidos.El partido de vuelta hasta el minuto 70 ibamos 0-0 ,y en cuestion de segundos marke 2 goles.Los otros 3 los metio cañizares en propia puerta,viendo k ya no habia solucion.
Gran rival relax,y espero k en el futuro te vaya muy bien.
saludos a todos
resultado del grupo 7

arsenal 0 - betis 0
bueno mas partidos de la siguiente ronda

martinez88(manchester) 0 - 1 gooooool(milan)

partido muy disputado donde el manchester fallo dos ocasiones clarisimas de gol pero fue el milan quien se llevo el partido al final

gooooool(milan) 2 - 0 martinez88(manchester)

este partido no tiene casi historia se adelanto el milan nada mas empezar el partido min 2 gol de pirlo y en el min15 ya ganaba 2-0 y hay se acabo el partido milan puso el autobus jejejej

total 3-0 para gooooool(milan)

quien es el siguiente

p.d.decir que martinez88 es un muy buen jugador y que ha sido un placer volver a jugar contra el [toctoc]
Zorro no parece bien lo que has hecho, le das la victoria a Tavoch
porque el tio ese no aparece y pasa el cuando estamos empatados a puntos, y cuando estas empatados a puntos deberia pasar yo porque en mi casa empatamos a 0 pero en la suya empatamos a 1 por lo que el golaverage esta a mi favor pero bueno, ahora ya haz lo que te de la gana....
Buby 4-2 tren_valencia


Asi q final anticipada eh sector7, esta bien pq qiero la rebancha, en la otra eliminatoria me ganeste en el descuento, eso no volvera a pasar xDDD
Altarejos escribió:Zorro no parece bien lo que has hecho, le das la victoria a Tavoch
porque el tio ese no aparece y pasa el cuando estamos empatados a puntos, y cuando estas empatados a puntos deberia pasar yo porque en mi casa empatamos a 0 pero en la suya empatamos a 1 por lo que el golaverage esta a mi favor pero bueno, ahora ya haz lo que te de la gana....


lo siento, asi esta el reglamento, si ceive no aparece no es culpa mia ni de tavoch, asimismo si emptan en puntos , vana diferencia de goles , si siguen empatados van a goles a favor.y sino vana a el partido entre ustedes.

y tranquilizate que es un juego, no hago lo que me da la gana hago lo justo.
BUENO.. mi partido de octavos...

CHEIK 3 - 0 chusX

chusX 0 - 8 CHEIK


A ver.. el primer partido domine la primera parte y le marke 3 goles.. y en la segunda no ppudo marcar nadie..

y en el segundo partido es su host le meti n3 goles mas nada mas comenzar.. y ya se dejo llevar y no jugo casi.. por eso el marcador tan abundante..

osea global.. CHEIKK 11 - 0 chusX

A KUARTOS!! contra kien??
Una cosa sobre el Reto Es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE ke la defesa del barça cada vez ke llegava ninguno pusiera el pie i le dejava espacio a mi esto me da igual, pero pa ke se sepa ke me huele mal!!
xuaxe 0-2 Albertron
Albertron 5-0 xuaxe

por cierto, los cuartos como van???
Van a sorteo???
CHUS.. si lo dices.. pq te piensas k tngo algo trukao o algo.. vas mal ekivocado.. pq eso no puede ser..
CHEIK escribió:CHUS.. si lo dices.. pq te piensas k tngo algo trukao o algo.. vas mal ekivocado.. pq eso no puede ser..


siento meterme aqui..pero si puede ser, ami eso me paso una vez.. ami no me entraba nada y a el todo y ya despues ablando con el me dijo q era un cheat, no me dijo la forma pero me dijo q era x el ordenado...logico...pero bueno...q no te acuso de nada em :P :P que solo pa que sepais que si existen los cheaters y que van a empezar a borrar cuentas segun una pagina de interne

saludos
cita de chusfortune:
Una cosa sobre el Reto Es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE ke la defesa del barça cada vez ke llegava ninguno pusiera el pie i le dejava espacio a mi esto me da igual, pero pa ke se sepa ke me huele mal!!

cita de CHEIK:
CHUS.. si lo dices.. pq te piensas k tngo algo trukao o algo.. vas mal ekivocado.. pq eso no puede ser..

cita de sector7:
siento meterme aqui..pero si puede ser, ami eso me paso una vez.. ami no me entraba nada y a el todo y ya despues ablando con el me dijo q era un cheat, no me dijo la forma pero me dijo q era x el ordenado...logico...pero bueno...q no te acuso de nada em que solo pa que sepais que si existen los cheaters y que van a empezar a borrar cuentas segun una pagina de interne

____________________________________________________

Yo nose si eso puede ser o no lo de los cheaters pero por lo que implica a cheik yo os aseguro que es un tio limpio, pq es un colega mio con el que juego online y en LAN con el ademas de ir a torneos LAN con el y no le ace falta el uso de programas externos para ganar los partidos.

Saludos
pues yo mno tengo na trukao!! k me registren!! jeje

gracias titi!!! et vui aa la final eeeeeee jejje ara aals kuarts a ver k pasa...
Nuevo Resultado:

Tavoch (Manchester) 1 - Karnicero (Ac Milán) 0

Partido muy emocionante, donde Karnicero ha demostrado ser superior en el juego. Pero un dudoso penalty convertido por el Manchester ha supuesto la victoria inglesa

Karnicero (Ac Milán) 3 - Tavoch (Manchester) 2
Partido donde karnicero ha vuelto a demostrar su calidad. Se adelántó el Manchester tras aprovechar Rooney un rechace de Dida. Empató en el 38 el Milán por medio de Kaka y de nuevo Kaká vuelve a poner por delante al Milán en el 43.

En la segunda parte partido de poder a poder y el Milán marca el tercero de cabeza en un rechace. En ese momento el Manchester se veía prácticamente fuera y se lanza en tromba al ataque.
En el minuto 88 falta al borde del área cometida sobre C. Ronaldo que ejecuta magistralmente Giggs y supone el 3-2 y la clasificación para los ingleses.

En resumen: eliminatoria muy afortunada para el Manchester que en el conjunto posiblemente no se merecía pasar pero la contundencia de sus delanteros ha supuesto la diferencia.

Un saludo a todos.

javascript:smilie('[beer]')
brindis
donde anda jorbarca con el chelsea??? ya pues!!! aparece que te tengo agreghado hace varios dias!!!

mañana el resumen de octavos! tavoch creoque de nuevo no s enfrentamos!!

despues de esta fase haremos un sorteo para definir las siguientes llaves! pero debemos acabarla , espero mi rivalaparezca!
Ey Zorro69 como es posible que estando en el mismo grupo nos enfrentemos en cuartos no es más tarde cuando deberíamos cruzarnos????
????que dices!

va a haber sorteo!!! como puse en el post interior.
Te había entendido mal con lo de:

"tavoch creoque de nuevo no s enfrentamo"

Un saludo
Aqui el resumen

VERDE= clasificados a Cuartos de Final

4 partidos pendientes:

- JORBARCA donde andas? tenemos 2 partidos y no das señales de vida

- S3ctor7 y buby! vamos hombres quiero ver ese partido


no es mi politica ganra en mesa por tanto quiero darle plazo a JOrbarca a que aparezca por tanto no puedo definir una fecha , no seria etico. quedo a la espera

va le resumen y el sorteo se hara mañana mismo

Imagen
El resultado de mi partido vs RECOBINHO esta mal, el 2-1 es a mi favor no al suyo :P
zorro cuando acaba el plazo de los octavos si no puedes conectar con tu rival pasas tu y seguimos jejejej

que tengo mono
Bueno , hempo esperado lo sufciente, si para mañana al finalizar el dia no se hacen presentes los señores Jorbarca y Buby perderan la chance de jugar sus partidos y perderan por WO, hoy S3ctor7 se comunico via msn conmigo y me indico que se habia comunicado con buby para jugar y este le dijo que no podia y tampoco le dijo para cuando , por tanto , parano alargar mas este torneo que esta lleno de gente que juega bien al PROEVO5, seguimos y el sabado se juegan los cuartos y semeifinales
bueno gente e estao asta las 19:29 pm esperando a buby desde la hora de comer que quede con el para jugar y ya me cansao de esperarlo como puede ser normal, desde que se puso el emparejamiento se ma conecetao 1 vez en el msn y able con el i me dijo q si q todo de acuerdo y nada que no aparece y llebo buscandolo desd el emparejamiento, bueno venga solo eso... saludos!!!
Los emparejamientos de Cuartos de Final para el Torneo despues del Sorteo quedan de la sgte. Forma
Imagen

cada llave es en orden de aparicion vale decir que Zorro vs. semita llave 1
tavoch vs. Altarejos Llave 2 etc etc


la llave 1 se enfrenta con la llave 2

la llave 3 se enfrenta con la llave 4


y ya tendremos a los ganadores y entre ellos el campeon!!

suerte a todos!!
Albertron 1-2 titi
titi 0-2 Albertron

Paso a las semifinales!!!!!!!!!
tavoch estas por ay contestame al e-mail
Semita en 2 horas estare en mi casa ( 12 pm hora España) espero encontrarte y jugar nuestros partidos!!
hola zorro
he estado estos dias liado y no he podido entrar
a ver cuando podemos jugar los partidos.
Yo estare esta tarde en casa a partir de las 19.00 h k no se k hora es alli,y por la noche tb. Estare mañana por la mañana en casa tb.
me dices algo ok?

saludos
vueno señores paso a la semifinal

ida:
s3ctor7 1-2 CHEIK

vuelta:
CHEIK 3-4 s3ctor7

bueno decir que a sido mu competio, incluso creia que me iva a quedar eliminado pero bueno tuve la suerte del campeon y la ayuda de un jugador de mi rival que fallo un penalti

bueno ya me decis ustedes contra quien juego esa semifinal
ajaaa

ya estoy en semifinales!! su querido anfitrion!! jeje

mis resultados


Ida
Arsenal 0 - Inter 1
( semita75) (zorro69)

Vuelta

Inter 3 - Arsenal 1

(zorro69) Semita75

Clasificatoria Final
Pts=6
GF=4
GC=1
DF=+3

Vale decir que tuvimos algunos problemas de desconexión por parte de semita75 , pero que los supimos remediar y sobre todo precisar que se nos fue un gran candidato a ganar la copa, esta vez me toco a mi vencer! esperemos siga las cosas asi!
nos volveremos a ver las caras,esto no keda asi jejejejejeje

aparte de esos problemillas solventados fueron 2 partidos bonitos y fue merecida la victoria.Relax -man ya estas vengado.

saludos y suerte
reitero, muy buenos partidos....



a ver solo queda definir el otro semifinalista que se enfrentárá a mi entre TAVOCH Y TOTTI ( gooool).....vamos cuando juegan???



la otra semifinal ya esta definida ALBERTRON vs. S3CTOR7
y ala que falta definir es ZORRO69 vs. ???????

Los esperamos!!!
bueno señores...decir q... ya toy en la finaaaaaa!!! [looco] [looco]

jajaj weno os digo

ida: s3ctor7 2-2 albertron

vuelta: albertron 0-3 s3ctor7

deciros que por 2º de 2 ve asqui estoy en la fina..aver si la gano ome, y ya me dices zorro quien me toca en la final.

y que tambien os digo para el que sepa donde mas torneillos por ai me aviseis que taria encantao en jugarlo, ya sabeis mi msn

sin mas...saludos
espero pueda llegar , porque tengo un vuelto que darte del ultimo torneo!
me voy de este torneo.. con muy mal sabor de boca.. pq creo k podria a ver llegad mas lejos.. pero tuve muy mala suerte.. contra s3ctor7.. peo bueno el futbol es asin..
espero k agais otro.. k sere el primero en apuntarme...

:( :( :( :( :( :( :( jejej en serio.. eske me kede top de frustao.. por el partido...
no hay manera de contactar con tavoch no se conecta al msn y le mande un mail y no me a respondido ahora le voy a mandar otro
vamos Tavoch!! aparece!! que ya estamos en semifinales a un paso de la final!!

Ya esta definido uno de los finalistas , el campeon del 1er Torneo...asi que sólo te espramos a ti!
tavoch me a mandado un mail anoche y le e contestado ahora espero que me diga cuando quiere jugar
Quiero pedir disculpas por no aparecer a jugar con s3ctor7,pq estoy mui liado estas semanas con los examenes de la universidad
bueno ya e quedado con tavoch para mañana a las 23:00 para jugar asi que el sabado ya se puede jugar la semifinal jejej
Buby escribió:Quiero pedir disculpas por no aparecer a jugar con s3ctor7,pq estoy mui liado estas semanas con los examenes de la universidad


valen tus disculpas, ( dice mucho de ti) fue una pena no ver ese partido , pero pa la proxima será!

Suerte en los examenes!!
Acabo de vivir una de las partidas más espectaculares de las que he jugado online.

Les comento, hemos jugado gooooool y yo 4 partidos

los dos primeros hemos quedado 0-0 por lo que hemos decidido jugar 2 más para desempatar.

En los partidos que quedaron 0-0 hemos jugado de poder a poder, los porteros han sido los grandes protagonistas. Habremos tirado como 15 tiros cada uno y no había manera.

En el primer partido de desempate le han pitado un penalty inexistente
a goooool en el minuto 27 que ha transformado Van Nistelrooy. En el 37 ha empatado Sevchenko de un precioso disparo de fuera del área que ha tocado el palo y ha entrado. En el minuto 41 se ha producido una falta en el costado derecho del área milanista que ha sacado Rooney y que Van N. ha rematado con la puntera sólo en el segundo palo.
Resultado final primer partido de desempate:
Milán (gooooool) 1 - M. United (Tavoch) 2

En el segundo partido de desempate partido nuevamente de poder a poder en el minuto 77 Vieri ha conseguido el 0-1 de ahí al final muchos nervios.

Resultado final segundo partido de desempate:
M. United (Tavoch) 0 - Milán (gooooool) 1

Por el valor doble de los goles en campo contrario pasa Tavoch (osea yo)

Sólo me queda decir que he disfrutado mucho todos los partidos y goooool ha sido un adversario muy complicado. Cualquiera podría haber pasado.

Un saludo a todos.


[angelito]
estoy de acuerdo con lo que dice tavoch para mi a sido la mejor eliminatoria que e jugado y los mejores partidos

no tengo nada mas que decir lo a descrito muy bien tavoch

solo lo siento por zorro69 que tenia ganas de jugar contra mi otra vez sera
tavoch , ya tamos martes, quete parece jugar de una buena vez! jeje [idea]

bueno tu me dioce puedo entre las 7:00pm yu 9:00pm ( hora españa) sino a la media noche!! confirma!
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5