Torneo UEFA PES5 Online Segunda Edición

1, 2, 3, 4, 5
bueno.. pues mi dos siguientes partidos ya le jugao..

(_---rdr---_) INTER DE MILAN 1 - 2 INTER DE MILAN (cheik)

partido dominado por cheik k tuvo siempre la pelota pero k
rdr jugo muy buen partido..

y el siguiente partido:

(cheik) INTER DE MILAN 2 - 1 INTER DE MILAN (_---rdr---_)

partido de gran dominio de cheik k para mi fue mas superior k rdr marco un gol en el ultimo segundo dela primera parte.. 1 xute un gol.. jeje pero pude marcar el 2 en la segunda para acabar ganando el partido
mu buen rival rdr!!!
GRupo 3

S3ctor 7 0- ChusX 0

ChusX 1- S3ector 7 0

peazo partidos, pero en el segundo e tenio suerte i se ma escapao giuly y e marcao en el 85.
Acabo de jugar contra Tavoch

Juventus 0-0 Manchester
Partido abierto en el que se fallaron bastantes ocasiones y en el que yo tube bastante bastante suerte. El tiro un penalty,lo pare y el rechaze le cayo el balon botando en el area pequeña a uno suyo y incomprensiblemente lo tiro x encima del larguero. En el 87 falle una ocasion muy clara delante de su portero pero la falle haciendo vaselina y en la contra hizo el pase de la muerte y la pelota le dio al palo y fue x la linea asta el otro palo y uno suyo metio gol pero en fuera de juego.

Juventus 1-1 Manchester
Este partido fue mas vibrante, 2 golazos de falta de Giggs y de Mutu y en la primera parte falle una increible de fallar, con un pase de la muerte perfecto y sin portero la tire fuera [+furioso]
Posteriormente en el 88 o asi falle un mano a mano pero bueno

Buen contrincante
Partido de Vuelta

Zorro(inter) 1 - 0 Manchester ( tavoch)


partido muy reñido y para cualquiera, lamentablmente jugamos con fecha roja ( no como ayer que estuvo amarilla) y hubo un tiempo paracada uno.martins tras un grueso error de su defensa mato en el segndo tiempo!

ratifico lo que dijo altarejos rival muy bueno!
GRUPO 7

patxanga 0 - 0 Chewbacca
nas a todos tengo 2 partidos mas del grupo 5

goooooool(milan)--2---3---dinamix(barça)
partido con lag impresionante que pillo al milan desprevenido y perdia al descanso 3-0 ya en la segunda parte no pudo remontar el partido por poco

goooooool(milan)--4---0---dinamix(barça)
esta vez no se dejo sorprender el milan y domino todo el encuentro teniendo a vieri como goleador

a ver mi grupo que pasa solo juego yo o que
wenas gente
2 partidos mas del GRUPO 2


karnicero 1 - 1 jorbarca ( IDA )

karnicero 3 - 0 jorbarca ( vuelta )


1 saludo
Juliata 0-3 Albertron
Albertron 4-1 juliata

Bueno, yo ya estoy clasificado como primero de grupo matematicamente. Solo queda por disputarse la segunda plaza.
Suerte!!!!!!
wen ahi va un resultao mas, y digo uno pq solo ems jugao la ida:

Juliata: AC Milan
RECOBINHO:juve

milan-juve: 1-2
Grupo 5

Dinamix 1 - JBoiX 2

JBoiX 2 - Dinamix 2

Buenos partidos... aunke mucha suerte en el ultimo minuto me marca el 2-2 pero bueno .. buenos partidos
pues mi dos ultimos partidos de la liguilla.. se acabon en empate los 2...

MILAN(buby) 1 - 1 (cheik) INTER DE MILAN

Y el otro..

INTER DE MILAN (cheik) 1 - 1 (buby) MILAN

el rival mas fuerte k me encontrao hasta ahora.. buby.. ya toy clasificado!!! :d:d:D:D:Dd.
Bueno ya e jugado mi ultima partido contra semita75

Arsenal 0 - Manchester United 1
Manchester United 1 - Arsenal 1
Buby 3-0 rdr ; rdr 1-1 buby
este es el resumen del Jueves 12


a hoy y considerando 2 partidos jugados el 13 vamos 64 partidos jugados en 3 dias !! muy bien sigamos con esta participación!

pero igual son un total de 96 partidos asi que debemos ponernos las pilas ( vamos a un 67% de avance)

Partidos Faltantes por Grupo

Grupo 1 : 4 partidos restantes
Grupo 2 : 8 partidos restantes
Grupo 3 : 2 partidos restantes
Grupo 4: 2 partidos restantes
Grupo 5 : 6 partidos restantes
Grupo 6 : 2 partidos restantes
Grupo 7 : 4 partidos restantes
Grupo 8: 3 partidos restantes

[B]Los grupos y las posiciones actuales de cada equipo estan en el primer hilo del post o aqui
TABLA DE POSICIONES


Imagen
Bueno mis dos ultimos encuentros:

Xuaxe(barça) 0-2 (juventus)-titi-:
Goles de nedved e ibrahimovic.

-titi-(juventus) 4-0 (barça)Xuaxe:
Goles de mutu(2), ibrahimovic i nedved.

Grandes partidos.
en vista que el señor Bergking nunca aparecio, echaremos mano de un reserva que se inscribio algo tarde justo despues del 22.


Relax_man
equipo:valencia

mail weplayer@gmail.com para que lo contacten

suerte
OIE ZORRO CON EL SEÑOR "GEFORCE_EOL" SE ME HACE IMPOSIBLE CONTACTAR CN EL , NO DA SEÑALES DE VIDA
ok sin vuelta que darle se echa mano del siguiente reservista


se convoca a

Nick: Suare
Ekipo: Manchester
Msn suarez_195@hotmail.com


geforce queda fuera del torneo.

saludos
GRUPO 7

Xuaxe 0 - 0 Chewbacca

ratataaaa hasta la proxima...
bueno...paso como campeon de grupo

ida:
s3ctor7 3-1 jerkan

vuelta:
jerkan 0-2 s3ctor7
zorre es imposible conectar con

Relax_man
equipo:valencia

mail weplayer@gmail.com

que es el sustituto de berking del grupo 5... no se a conectado al msn desde que lo tengo agregado.. y ya hace 3 o 4 dias
Como era de esperarse el fin de semana se avanza muy lento , Quedan 2 dias de plazo para que se juegue esta etapa ( fecha limite Miercoles 18 de Enero), lospartidos que no se jueguen seran declarados o nulos o WO

adjunto resumen

Imagen

asimismo pueden ver ya algunos clasificadospara la siguiente etapa, en la 1a pagina de este hilo

saludos

pd. a relax_man le aviso por telefono yo lo conozco es un amigo de aqui, sino igual se le descalififca por no mostar interes
que ya estoy aki!!!

vamos grupo a jugar! ya estoy disponible a partir de ahorita y dos horas mas...sino estoy a la medianoche? ok? ya los agrege a mi msn
Ke Campeonato mas apasionanteeeeeeeee como mola.!!!

seguir asi .
A el grupo 1 ( mi grupo) favor CEIVE contacte con nosotros solo quedan 2 dias y no queremos ganar en mes alos que no hayamos jugado contigo.

al grupo 2 , es el grupo mas demoron , vamos quien pone orden ahi?


a aquellos que ya noquieren terminar sus partidos proque estan descalificados al menos avisen para ir cerrando las clasificaciones
gracias
ye zorro yo intento mover el grupo 2 pero ta la kosa jodia xDDD ! [buenazo]
wenas master keria comunicart q en mi grupo( el 8) kedan 3 partidos, los cuales son todos d juliata, uno d ellos contra mi, el caso es q no aparece y kedan dos dias pa q se cierre la fexa tope, no?
si al final nos e juegan, q pasaria, me clasificaria yo o turco?
wenas master keria comunicart q en mi grupo( el 8) kedan 3 partidos, los cuales son todos d juliata, uno d ellos contra mi, el caso es q no aparece y kedan dos dias pa q se cierre la fexa tope, no?
si al final nos e juegan, q pasaria, me clasificaria yo o turco?
el grupo 6 lo cerramos mañana por la mañana fumirutas y un servidor,hemos kedado a las 10.30 asi k en cuanto acabemos posteamos y likidamos el grupo 6 ok?
saludos
Jatrix escribió:wenas master keria comunicart q en mi grupo( el 8) kedan 3 partidos, los cuales son todos d juliata, uno d ellos contra mi, el caso es q no aparece y kedan dos dias pa q se cierre la fexa tope, no?
si al final nos e juegan, q pasaria, me clasificaria yo o turco?


no he visto aun su caso, lo uncoque puedo asegurar es que si nopaarece se dan los partidos por WO
wenas master
aki estan los 2 ultimos partidos k acabamos de jugar en el grupo 6:

Atletico Madrid (fumirutas) 0-0 (semita75) arsenal

arsenal (semita75) 3-1 (fumirutas) Atletico madrid

2 partidos muy disputados en los k pudo ganar cualkiera de los 2
en el segundo partido el arsenal marco los 3 goles en la primera parte y el atleti lo intento en la segunda parte pero solo consiguio recortar la ventaja.

saludos
Hola a todos, sólo quiero expresar mi opinión sobre situaciones que se están dando.
Personalmente creo que un grupo se queda cojo si por ejemplo unos de los rivales sólo juega dos partidos y los demás no los juega. Sobretodo pq no le da posibilidad al que no juega de igualar el gol average.

No digo que se tenga en cuenta en este torneo pero zorro69 quizás sea más justo en esos casos que los afectados por empates en esos grupos se jueguen la clasificación a partido de ida y vuelta.

Lo lógico en esos casos si un equipo queda descalificado por no comparecencia es que a todos los equipos se le den los mismos puntos y goles por las victorias, independientemente de si han jugado o no.

En mi grupo se da ese caso entre altajero y yo.


Un saludo a todos. Dejo aquí mi opinión y espero que siembre debate.
ola gente os keria mostrar la web k ma exo 1 colega del pes5 y k me dijieses k os parece y tal y si os mola os registrais y eso jeje
aki os la dejo : http://www.karnicero-pesgamer.net

1 saludo
ayer jugue mi primer partido


Relax_man ( Valencia) 1 - 1 Jboix ( chelsea)

partido muy disputado, Valencia se adelanto e iba ganado todo el partido , pero cuando estab por terminar (Drogba) a los 89 min. marco el empate [mamaaaaa] bueno mala suerte!!

esperemos el partido de vuelta!
tavoch escribió:Hola a todos, sólo quiero expresar mi opinión sobre situaciones que se están dando.
Personalmente creo que un grupo se queda cojo si por ejemplo unos de los rivales sólo juega dos partidos y los demás no los juega. Sobretodo pq no le da posibilidad al que no juega de igualar el gol average.

No digo que se tenga en cuenta en este torneo pero zorro69 quizás sea más justo en esos casos que los afectados por empates en esos grupos se jueguen la clasificación a partido de ida y vuelta.

Lo lógico en esos casos si un equipo queda descalificado por no comparecencia es que a todos los equipos se le den los mismos puntos y goles por las victorias, independientemente de si han jugado o no.

En mi grupo se da ese caso entre altajero y yo.


Un saludo a todos. Dejo aquí mi opinión y espero que siembre debate.


Los partidos que no juege Ceive , se consideran como WO y se le da 2-0 a favor del contrincante. no veo mayor problema al respecto , ademas demosle chance aun hay hasta mañana por la noche
buenos mis 2 ultimos partidos

karnicero 5 - 1 suare ( ida )
karnicero 2 - 1 suare (vuelta)

ma ido bastante bien x ahora ;)

visiten http://www.karnicero-pesgamer.net/ gracias !
1 saludo
falta poco para que se culmine el plazo de la 1a fase!!


Ceive ( konac) donde estas????????

Juliata donde estas?

mikemike donde estas???

mas seriedad? si participan y no ganan debe continuar hasta el final....no pueden dejar colgados a sus demas miembros de grupo por un poco de respeto!
zorro una pregunta el rival que me queda es el nuevo weplayer e hablado con el pero el es de suramerica y tiene otro horario no podemos coincidir hasta el fin de semana el me dice que jugemos a las 12:15 pero yo a esa hora no puedo que me tengo que levantar a las 5 de la mañana se puede dejar para el fin de semana
ok , realmente ese es un problema que no se contemplo, la diferncia de horario, y ademas que se le aviso tarde por ser reservista igual que a SUARE,

la prorroga es algo dificil, yo tambien soy de sudamerica y tengo ese problema , pero logre jugar a la hora de mi almuerzo vale decir a las 7 pm para españa? a esa hora crees que puedas? yo me encargo de avisarle para que juegen mañana a esa hora?
confirma
yo con weplayer e jugado la ida

Weplayer 1 JBoiX 1

nos queda otro haber si hoy por la noche lo jugamos
no puedo zorro termino de trabajar a las 9 pm pero si podria a la 1 pm de aqui que alli son las 7 pm no
Buenas.....

La primera victoria en mi casillero, llega tarde pero bien venida sea....

trenvalencia(manchester) 1 - 0 Bubby(milan)


Queda el de vuelta pendiente
no puedo jugar con relax man a la una tampoco esta
totti, estoy disponible todo el dia , desde ya , asi que tu me avisas, toy de vaca...jejeje asi que a mi grupo hoy juego todos , tengo todo el dia libre eeeee [toctoc] hhh
q paxa zorro 69, wenas, keriaablarte sobre el tema de la clasificacion para la siguiente fase aplicando a los partidos no jugados WO, ya q puede dar lugar a error, pq por ejemplo en mi grupo tanto juliata cm turco an demostrado poka implicacion despues d aber jugado algunos partidos, y depende de cm se repartan esas victorias podrian clasificar a turco o a mi, cuando yo siempre e estado por la labor d intentar jugarlos

tb ay q tener en cuanta( y ya ablo en general) d un desinteres d jugar "X" partidos cn el fin d obtener una victoria facil por WO, cuando ninguno de los dos participantes en dixo partido se pronuncie
hola acabo de jugar el partido de vuelta con Jboix,


relax_man ( valencia) 4 - 0 Jboix ( chelsea)

el partido no acabo se quedo en el minuto 75 y se desconecto porparte de Jboix....

bueno pormi el resultado puede quedar ahi!

el primer gol fue en el primer tiempo y los ultimos en el segundo! espero que no haya reclamo de lag, porque igual lo tuve en el 1er tiempo
Jatrix escribió:q paxa zorro 69, wenas, keriaablarte sobre el tema de la clasificacion para la siguiente fase aplicando a los partidos no jugados WO, ya q puede dar lugar a error, pq por ejemplo en mi grupo tanto juliata cm turco an demostrado poka implicacion despues d aber jugado algunos partidos, y depende de cm se repartan esas victorias podrian clasificar a turco o a mi, cuando yo siempre e estado por la labor d intentar jugarlos

tb ay q tener en cuanta( y ya ablo en general) d un desinteres d jugar "X" partidos cn el fin d obtener una victoria facil por WO, cuando ninguno de los dos participantes en dixo partido se pronuncie


bueno, el Wo solo procede en caso que uno de los dos contricantes este presente , vale decir que haya estado tratando de comunicarse con su rival...en el caso del grupo 8 , no ha sido asi, el no ha aparecido nimandado ningun mensaje tratando de bucar a Juliata por tanto como adjudicarle punto alguno simplemente ahi el partido se declara nulo yaque no hubo intenciòn por parte de ambos.
jugamos a lsa 22:30 en servidor frances 3 vestivulo 6 weplayer

bueno mas no e podido hacer me voy a dormis tu decides zorro
se extiende el plazo solo 1 dias mas, tienen todo el dia de mañana para ponerse de acuerdo, despues de eso, no hay mas!
bueno ya estan lospartidos con ttoti ( gooool)
se jugo con conexion amarilla
2 encuentros de pelicula


ida

GOOOOL(milan) 1 - 2 Relax_man(valencia)

gol de Aimar desde fuera del area que dio el triunfo....vale aclarar que el partido se corto, debido a una desconexiòn de servidor por mi parte en el minuto 80, quedando 10 minutos por jugar, de esta forma se jugaron 15 minutos en otro partido ( 10+ 5 de adicionales) en el cual no se marco ningun gol)

Vuelta

Relax_man(valencia) 6 - 1 GOOOOL(milan)

vale aclarar que el equipo estuvo con toda la suerte de campeon , entro todo no fallo nada, asimismo comento que Aimar fue lesionado a los 5 min del primer tiempo y sigui jugando ,la misma que si saco a Kluivert de la cancha. acabando el 1er tiempo 5-0 en e l segundo se marco uno por bando

creoque ya toy clasificado!! ehhhh


DINAMIX donde andas? para terminar nuestros partidos! [fumando]
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5