[Torneo] Rocket League - RESERVAS

Encuesta
(Descartado) ¿Queréis usar Telegram para organizar mejor los partidos?
42%
11
58%
15
Hay 26 votos. La encuesta terminó el 22 jul 2015 02:55.
Una idea que se me ha ocurrido, aunque igual es mucho lío, quizá podría implementarse en el siguiente torneo. Se podría hacer una captura al final del partido con el puntaje de cada jugador y crear una lista de Máximos goleadores o asistentes.
KevinSPAIN escribió:Una idea que se me ha ocurrido, aunque igual es mucho lío, quizá podría implementarse en el siguiente torneo. Se podría hacer una captura al final del partido con el puntaje de cada jugador y crear una lista de Máximos goleadores o asistentes.

Es una muy buena idea, sin duda, y en caso de disponer de más tiempo lo haría pero al no ser así veremos si se puede emplear en futuros torneos :)

Un saludo
goldur escribió:
KevinSPAIN escribió:Una idea que se me ha ocurrido, aunque igual es mucho lío, quizá podría implementarse en el siguiente torneo. Se podría hacer una captura al final del partido con el puntaje de cada jugador y crear una lista de Máximos goleadores o asistentes.

Es una muy buena idea, sin duda, y en caso de disponer de más tiempo lo haría pero al no ser así veremos si se puede emplear en futuros torneos :)

Un saludo

Yo estaría dispuesto a encargarme de ello, que otra cosa no pero tiempo me sobra ahora mismo, y llevar ese registro no sería mucho lío. La pena es que si me hubiera ofrecido antes, se podría haber hecho en este mismo torneo.
serura escribió:
Arathsack escribió:Ganó el equipo dark team. Ganando dos partidos 2-1/2-1 y perdiendo uno 5-0


Enhorabuena al equipo Dark Team, ha estado muy emocionante. La eliminatoria se ha decidido en la prórroga.

Muy divertido y buen rollo.

Pd: Tonetti es un porterazo xD



Si que a estado emocionante si.. xD
La prorroga se me a hecho eterna.
Si ese a sido el resultado, si queréis saber los goles de mi equipo hemos marcado dos goles los dos.
Gracias hombre¡¡¡ vosotros tambien lo habéis echo muy bien que nos habéis metido un 5-0 en el primer partido xD
Pero sin mi delantero no hubiera podido xD
Master04 escribió:
goldur escribió:@nERon93 en el spoiler está el off-topic, este tema queda zanjado, evitemos comentarios que no vienen a cuento y tengamos en consideración a los demás compañeros.
nERon93 escribió:¿Porque te ofendes tan rapido? no se te quiere atacar en absoluto ni se te pide inmediatez, solo te he pedido que contestes a mi pregunta a la que aun no habias ni has respondido, en el quote explicas cuando te gustaria que se hicieran los partidos no dices nada sobre que ocurre con nuestros rivales, se registraron para apuntarse y no han vuelto a aparecer.

Me parece que aqui el unico que esta viniendo con prepotencia estas siendo tu con el "no hay problemas en sustituiros", en ningun momento se te ha faltado al respeto para que me respondas enfadado.

Si consideras que estos comentarios han sido inadecuados puedes retirarnos del torneo sin ningun problema.

nERon93 escribió:¿Pedir que me responda es no apreciar su esfuerzo? El es el creador por eso se lo pregunto a el, dime en que momento le he atacado, menospreciado, desagradecido, faltado al respeto, etc

nERon93 escribió:@goldur el equipo contra el que nos toca sigue sin aparecer y no has dado respuesta a mi ultimo mensaje preguntando como se haria si no aparecen

@nacho8
@Elbicho_Henri

Un poco de organizacion por parte del creador no vendria mal, no es por seguir con el mal royo ni mucho menos, pero si algun usuario tarda tanto en responder y encima sin postear en mas lugares y siendo este su unico mensaje deberia ser eliminado diractamente y dar paso a los reservas, sino esto no va a avanzar

Lo que está en negrita sobra y muchísimo. Las pullas, sin venir a cuento, te las llevas a otra parte pero en este torneo no, porque eso se considera falta de respeto.

Después, te estás poniendo de parte del otro usuario, diciendo "si algun usuario tarda tanto en responder y encima sin postear en mas lugares y siendo este su unico mensaje deberia ser eliminado diractamente". En este torneo ni tú ni el otro usuario tenéis derecho a decidir quién juega y quién no. Estáis discriminando a un usuario por su cantidad de mensajes y eso no lo voy a tolerar. La filosofía de este torneo es que juegue todo el que pueda para pasar un buen rato.

Lo segundo, he dicho a todos (en un mensaje para todos) que los partidos se concretarán desde este lunes hasta el viernes, así que no me vengas el mismo lunes a decir que qué hacemos con el equipo que no responde porque no, la fecha para los partidos es de lunes a viernes. El sábado a las 00:01 vemos qué partidos no se han jugado, hasta entonces tu impaciencia sobra también.

Si crees que tú podrías organizar mejor un torneo nadie te lo impide, coges y te lo montas tú. Después me cuentas, pero tu actitud no está ayudando en nada.


----

@master04 cuando puedas confirma a ver si puedes estar esta noche a las 23:30 para jugar el partido.
@vhaldemar jugar al mejor de tres significa que quien gane 2 partidos de los tres avanzará a la siguiente fase. En caso de que ambos equipos ganen 1 partido, quedará el tercero para desempatar.

Un saludo


Esta noche allí estaré para daros cera :D.

@vhaldemar

Saludos!



pues ahi nos vemos entonces ;) yo intentare entrar un rato antes para hacerme al juego que si no de primeras.. .xD


por cierto, chat de voz del propio juego o creamos una party en la ps4?

saludos.

y tenemos que agregarnos los 4 verdad?

saludos.
ToNetT14 escribió:
serura escribió:
Arathsack escribió:Ganó el equipo dark team. Ganando dos partidos 2-1/2-1 y perdiendo uno 5-0


Enhorabuena al equipo Dark Team, ha estado muy emocionante. La eliminatoria se ha decidido en la prórroga.

Muy divertido y buen rollo.

Pd: Tonetti es un porterazo xD



Si que a estado emocionante si.. xD
La prorroga se me a hecho eterna.
Si ese a sido el resultado, si queréis saber los goles de mi equipo hemos marcado dos goles los dos.
Gracias hombre¡¡¡ vosotros tambien lo habéis echo muy bien que nos habéis metido un 5-0 en el primer partido xD
Pero sin mi delantero no hubiera podido xD

Espero poder jugar de nuevo contra vosotros. Felicidades por la victoria.
Bueno chicos sintiendolo mucho dejo el torneo por que el online de este juego me va fatal (cuando conecta) y la verdad me apunte por el hipe del momento pero ya no me divierte mucho que digamos asi que si hay alguien de reserva pues iria en el equipo de @Onfire1210
Razgriz33 escribió:Bueno chicos sintiendolo mucho dejo el torneo por que el online de este juego me va fatal (cuando conecta) y la verdad me apunte por el hipe del momento pero ya no me divierte mucho que digamos asi que si hay alguien de reserva pues iria en el equipo de @Onfire1210

Lo entiendo y lamento mucho que no puedas seguir.

un saludo compi :)

@CloudStrifeFF7 Eres el siguiente reserva. Cuando puedas responde por aquí y ponte en contacto con tu nuevo compañero @Onfire1210

Un saludo
KevinSPAIN escribió:Una idea que se me ha ocurrido, aunque igual es mucho lío, quizá podría implementarse en el siguiente torneo. Se podría hacer una captura al final del partido con el puntaje de cada jugador y crear una lista de Máximos goleadores o asistentes.


Como fanatico de las estadisticas me parece una idea genial Se podria llevar clasificaciones de goleadores, porteros, asistencias y uno de puntuaciones para dar el MVP del torneo.

Otra idea que estaría bien es hacer una liguilla primero como se habló al principio, tipo champions. Alargaria el torneo pero daría mas vidilla a los equipos de nivel medio bajo.

@esgrac @yaiba19 No teneis disponibilidad puest en el hilo, como os iria jugar mañana o pasado por la tarde? Nosotros en principio a partir de las 3 o las 4 estamos disponibles esos dos dias, pero yo no podré el jueves, y no se si mi compañero puede el viernes, así que lo ideal seria coincidir una de esas dos tardes. Ya decis algo.
- Nick de EOL: kaiku
- PSNID: k_k_-wonka
- Disponibilidad: 2pm-6pm todos los dias laborales
- Equipo: si, pantalla dividida en mi consola ( se puede¿?)

- Nombre del equipo:kilag
- Capitán: (kaiku)
- Miembros: 2
- Disponibilidad: 2pm-6pm

* -> Responded la disponibilidad en días, indicando también mañana, tarde y noche, para poder organizar los encuentros y saber si se podrá hacer 1 o 2 encuentros a la semana.
** -> En caso de tener equipo indicar aquí su nombre y los miembros de dicho equipo. En caso de no tener equipo responded "no".
*** -> Poned el nick de EOL, una vez que el otro capitán lea eso deberá ir a la tabla de "participantes" y buscar vuestro PSNID.
**** -> Escribid el nick de EOL de todos los miembros y repetid el del capitán indicando al lado de su nick que es el capitán con -> "(c)" (sin las comillas)
Somos los hermanos Kurosaki, podéis jugar mañana por la noche nuestro partido? Un saludo!
Tarao escribió:
KevinSPAIN escribió:Una idea que se me ha ocurrido, aunque igual es mucho lío, quizá podría implementarse en el siguiente torneo. Se podría hacer una captura al final del partido con el puntaje de cada jugador y crear una lista de Máximos goleadores o asistentes.


Como fanatico de las estadisticas me parece una idea genial Se podria llevar clasificaciones de goleadores, porteros, asistencias y uno de puntuaciones para dar el MVP del torneo.

Otra idea que estaría bien es hacer una liguilla primero como se habló al principio, tipo champions. Alargaria el torneo pero daría mas vidilla a los equipos de nivel medio bajo.

Pues sí, estaría bastante bien tener datos de todos los jugadores. Me reafirmo en mi ofrecimiento de recopilar todos los datos, y ya que ya se han jugado partidos de esta ronda, podría empezar a hacerse a partir de la siguiente ronda, todo esto siempre con el OK del organizador del torneo y si a los demás jugadores les atrae la idea.
Un saludo
goldur escribió:
Razgriz33 escribió:Bueno chicos sintiendolo mucho dejo el torneo por que el online de este juego me va fatal (cuando conecta) y la verdad me apunte por el hipe del momento pero ya no me divierte mucho que digamos asi que si hay alguien de reserva pues iria en el equipo de @Onfire1210

Lo entiendo y lamento mucho que no puedas seguir.

un saludo compi :)

@CloudStrifeFF7 Eres el siguiente reserva. Cuando puedas responde por aquí y ponte en contacto con tu nuevo compañero @Onfire1210

Un saludo


Aquí ando tras haber terminado el gran juego que es Bravely Default. Ahora contacto con él.
El partido de bubalos team vs queso mecanico

Los dos partidos ganados
El primero bubalos 4-1 queso mecanico
El segundo bubalos 3-1 queso mecanico

Goles: alvarostella_1 : 2
ErAdryy: 5
Xou86:1
Okaedro_:1


Y buen partido!!!
adry15 escribió:El partido de bubalos team vs queso mecanico

Los dos partidos ganados
El primero bubalos 4-1 queso mecanico
El segundo bubalos 3-1 queso mecanico

Goles: alvarostella_1 : 2
ErAdryy: 5
Xou86:1
Okaedro_:1


Y buen partido!!!


confirmo partidos un placer!
kaiku98 escribió:- Nick de EOL: kaiku
- PSNID: k_k_-wonka
- Disponibilidad: 2pm-6pm todos los dias laborales
- Equipo: si, pantalla dividida en mi consola ( se puede¿?)

- Nombre del equipo:kilag
- Capitán: (kaiku)
- Miembros: 2
- Disponibilidad: 2pm-6pm

Buenas Kaiku98, te comento.

El torneo ya ha empezado y lo único que puedo hacer para inscribiros es poneros como reserva (a ti y a tu compañero por separados, no puede haber equipos en reserva)

¿Qué significa ser reserva?
Jugadores que, en caso de que alguien sufra un imprevisto, podrán sustituirnos durante ese partido pero no sería una sustitución definitiva. En caso de que un jugador no pueda continuar con el torneo sí será sustitución definitiva.

Ya me cuentas si queréis ser reservas :)

@adry15 resultado apuntado!

@kevinSPAIN @tarao por mí no hay ningún problema. La cosa es que no hay datos sobre los dos primeros partidos. ¿Veis bien que se haga un "pichichi", "MVP" y "más asistencias" a partir de la Ronda 2?

@Master04 @vhaldemar @3botonesrojos y un servidor hemos jugado esta noche y decir que ha sido muy divertido y emocionante [sonrisa] [beer]

El resultado final ha sido:
"3botonesrojos - Goldur" - 2
"Master04 - vhaldemar" - 0

Un saludo!
kurosakicarlos escribió:Somos los hermanos Kurosaki, podéis jugar mañana por la noche nuestro partido? Un saludo!


Perfecto, mañana martes le damos a nuestra eliminatoria que ya hay ganas. Ya concretamos hora
goldur escribió:
@Master04 @vhaldemar @3botonesrojos y un servidor hemos jugado esta noche y decir que ha sido muy divertido y emocionante [sonrisa] [beer]

El resultado final ha sido:
"3botonesrojos - Goldur" - 2
"Master04 - vhaldemar" - 0

Un saludo!


Goldur, ¿pero esos partidos ya valían? Yo pensaba que eran de prueba XD

Nada, unos cracks contra los que no tuvimos mucha opción. Aún así fue divertido ^^

Saludos!
CloudStrifeFF7 escribió:
Aquí ando tras haber terminado el gran juego que es Bravely Default. Ahora contacto con él.

Has podido contactar con @Onfire1210?

nos tocaba contra él y su compi retirado... ¿podréis hoy?
Sr_DeKu escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Aquí ando tras haber terminado el gran juego que es Bravely Default. Ahora contacto con él.

Has podido contactar con @Onfire1210?

nos tocaba contra él y su compi retirado... ¿podréis hoy?


Yo sí puedo. Le envié un mensaje ayer por la noche, aún no me ha respondido.
A ver si da señales de vida pues... que ayer no las dió :(
Tarao escribió:
KevinSPAIN escribió:Una idea que se me ha ocurrido, aunque igual es mucho lío, quizá podría implementarse en el siguiente torneo. Se podría hacer una captura al final del partido con el puntaje de cada jugador y crear una lista de Máximos goleadores o asistentes.


Como fanatico de las estadisticas me parece una idea genial Se podria llevar clasificaciones de goleadores, porteros, asistencias y uno de puntuaciones para dar el MVP del torneo.

Otra idea que estaría bien es hacer una liguilla primero como se habló al principio, tipo champions. Alargaria el torneo pero daría mas vidilla a los equipos de nivel medio bajo.

@esgrac @yaiba19 No teneis disponibilidad puest en el hilo, como os iria jugar mañana o pasado por la tarde? Nosotros en principio a partir de las 3 o las 4 estamos disponibles esos dos dias, pero yo no podré el jueves, y no se si mi compañero puede el viernes, así que lo ideal seria coincidir una de esas dos tardes. Ya decis algo.


Por mí perfecto si es de noche o incluso alguna mañana puedo hacer un hueco. Por las tardes me es prácticamente imposible y más esta semana, pero todo sería cuestión de ver si coincidimos.
@goldur Buenas, lo que yo decía es que al haberse jugado partidos de esta fase (que sería como octavos) podría empezar a hacer lo de las estadísticas cuando empiecen los cuartos. Otra cosa que he pensado, habría que hacerlo, por ejemplo, teniendo en cuenta los goles totales o goles por partido? Porque al ser las eliminatorias al mejor de 3, habrá gente con más partidos que otros.
genancio escribió:
kurosakicarlos escribió:Somos los hermanos Kurosaki, podéis jugar mañana por la noche nuestro partido? Un saludo!


Perfecto, mañana martes le damos a nuestra eliminatoria que ya hay ganas. Ya concretamos hora

Venga a ver si podemos jugar esta noche sobre las 10 ok?
Master04 escribió:
goldur escribió:
@Master04 @vhaldemar @3botonesrojos y un servidor hemos jugado esta noche y decir que ha sido muy divertido y emocionante [sonrisa] [beer]

El resultado final ha sido:
"3botonesrojos - Goldur" - 2
"Master04 - vhaldemar" - 0

Un saludo!


Goldur, ¿pero esos partidos ya valían? Yo pensaba que eran de prueba XD

Nada, unos cracks contra los que no tuvimos mucha opción. Aún así fue divertido ^^

Saludos!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que se hizo corto, se me pasó volando, lo cual es buena señal. Un placer jugar con gente como vosotros. Cuando queráis repetimos fuera del torneo!
Tarao escribió:@esgrac @yaiba19 No teneis disponibilidad puest en el hilo, como os iria jugar mañana o pasado por la tarde? Nosotros en principio a partir de las 3 o las 4 estamos disponibles esos dos dias, pero yo no podré el jueves, y no se si mi compañero puede el viernes, así que lo ideal seria coincidir una de esas dos tardes. Ya decis algo.


@tarao @Plage @yaiba19 por mi cuando me digais hoy dia 14 o mañana dia 15 me viene bien. Siempre a partir de las 19h.
KevinSPAIN escribió:@goldur Buenas, lo que yo decía es que al haberse jugado partidos de esta fase (que sería como octavos) podría empezar a hacer lo de las estadísticas cuando empiecen los cuartos. Otra cosa que he pensado, habría que hacerlo, por ejemplo, teniendo en cuenta los goles totales o goles por partido? Porque al ser las eliminatorias al mejor de 3, habrá gente con más partidos que otros.


Si queremos hacerlo bien habría que sugerir a los jugadores que aunque ganen 2 partidos, jueguen el tercero igual. No creo que la gente en general tenga mucho problema con eso (al final son 5 minutos mas). Se puede hacer a partir de la ronda dos como prueba para afinar el sistema, y ya a partir del siguiente torneo hacer una clasificación mas oficial.

@Plage @yaiba19 @esgrac Yo no tengo problemas de horario, tanto noche como tarde me van bien. A ver como le va a Plage. Yo solo estoy liado el jueves.
Tarao escribió:@Plage @yaiba19 @esgrac Yo no tengo problemas de horario, tanto noche como tarde me van bien. A ver como le va a Plage. Yo solo estoy liado el jueves.


Pues si todo el mundo puede hoy podriamos proponer 19h el partido.
esgrac escribió:
Tarao escribió:@Plage @yaiba19 @esgrac Yo no tengo problemas de horario, tanto noche como tarde me van bien. A ver como le va a Plage. Yo solo estoy liado el jueves.


Pues si todo el mundo puede hoy podriamos proponer 19h el partido.


Como queráis, a mi me viene bien hoy y mañana
Yo hoy a las 7 en principio no puedo. A partir de las 10.30 imagino que sí.
KevinSPAIN escribió:@goldur Buenas, lo que yo decía es que al haberse jugado partidos de esta fase (que sería como octavos) podría empezar a hacer lo de las estadísticas cuando empiecen los cuartos. Otra cosa que he pensado, habría que hacerlo, por ejemplo, teniendo en cuenta los goles totales o goles por partido? Porque al ser las eliminatorias al mejor de 3, habrá gente con más partidos que otros.

Ahora mismo estamos en la Ronda 1 (dieciseisavos), la Ronda 2 será octavos, así que podremos empezar a apuntar los resultados a partir de esos partidos.

¿A qué te refieres con los goles totales o goles por partido? no veo relevancia alguna ya que no ha habido liguilla y no se no habrá empates (torneo de doble eliminación).
Igual no te estoy entendiendo [tomaaa]

Tarao escribió:Si queremos hacerlo bien habría que sugerir a los jugadores que aunque ganen 2 partidos, jueguen el tercero igual. No creo que la gente en general tenga mucho problema con eso (al final son 5 minutos mas). Se puede hacer a partir de la ronda dos como prueba para afinar el sistema, y ya a partir del siguiente torneo hacer una clasificación mas oficial.


Las competiciones oficiales que conozco y que entregan MVP so suelen jugar el tercer partido de un mejor de 3 si un equipo ya ha ganado los dos primeros partidos. Aunque si lo preferís así se juegan los 3 partidos independientemente de quién haya ganado los dos primeros. Que opine la mayor parte de la gente y lo vemos

Un saludo
@yaiba19 @esgrac @Tarao Si tenéis skype nos podemos agregar y hablar por allí para quedar mejor, porque por el foro vamos a tardar 1000 años xD
@goldur Bueno pues eso, a partir de octavos xD
Lo que quiero decir es que habrá eliminatorias que terminen en 2 partidos si los gana el mismo equipo, y otras que sean de 3, entonces habrá jugadores con más partidos que otros, por lo que tendrían la posibilidad de marcar más goles.
Plage escribió:@yaiba19 @esgrac @Tarao Si tenéis skype nos podemos agregar y hablar por allí para quedar mejor, porque por el foro vamos a tardar 1000 años xD


@Plage @yaiba19 @esgrac @Tarao
Si yaiba puede hoy sobre las 22:30 por mi ok.
KevinSPAIN escribió:@goldur Bueno pues eso, a partir de octavos xD
Lo que quiero decir es que habrá eliminatorias que terminen en 2 partidos si los gana el mismo equipo, y otras que sean de 3, entonces habrá jugadores con más partidos que otros, por lo que tendrían la posibilidad de marcar más goles.


Yo lo veo un poco tontería jugar el tercero. De todos modos en un torneo eliminatorio es normal que los jugadores de los equipos eliminados tengan menos posibilidades de ganar el trofeo al máximo goleador, lo mismo sucede en la champions, mundial, etc.

Otra cosa distinta es en los torneos ligueros.
goldur escribió:
Razgriz33 escribió:Bueno chicos sintiendolo mucho dejo el torneo por que el online de este juego me va fatal (cuando conecta) y la verdad me apunte por el hipe del momento pero ya no me divierte mucho que digamos asi que si hay alguien de reserva pues iria en el equipo de @Onfire1210

Lo entiendo y lamento mucho que no puedas seguir.

un saludo compi :)

@CloudStrifeFF7 Eres el siguiente reserva. Cuando puedas responde por aquí y ponte en contacto con tu nuevo compañero @Onfire1210

Un saludo

@Onfire1210, te hemos citado varias veces sin respuesta en este hilo (en otros si) finalmente jugarás el torneo? Que nos toca contra ti y tu nuevo compi
serura escribió:
KevinSPAIN escribió:@goldur Bueno pues eso, a partir de octavos xD
Lo que quiero decir es que habrá eliminatorias que terminen en 2 partidos si los gana el mismo equipo, y otras que sean de 3, entonces habrá jugadores con más partidos que otros, por lo que tendrían la posibilidad de marcar más goles.


Yo lo veo un poco tontería jugar el tercero. De todos modos en un torneo eliminatorio es normal que los jugadores de los equipos eliminados tengan menos posibilidades de ganar el trofeo al máximo goleador, lo mismo sucede en la champions, mundial, etc.

Otra cosa distinta es en los torneos ligueros.

@KevinSPAIN como bien dice nuestro compañero Serura, quien vaya avanzando irá jugando más partidos, de ahí que piense que no se deba jugar el tercer partido. Pienso yo, vaya.

@Sr_DeKu Voy a intentar ponerme en contacto con él.
Sr_DeKu escribió:@Onfire1210, te hemos citado varias veces sin respuesta en este hilo (en otros si) finalmente jugarás el torneo? Que nos toca contra ti y tu nuevo compi


Ya me he puesto en contacto con mi nuevo compañero por MP. Cuando me conteste nos ponemos en contacto y ponemos dia y hora al partido.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Sr_DeKu escribió:@Onfire1210, te hemos citado varias veces sin respuesta en este hilo (en otros si) finalmente jugarás el torneo? Que nos toca contra ti y tu nuevo compi


Ya me he puesto en contacto con mi nuevo compañero por MP. Cuando me conteste nos ponemos en contacto y ponemos dia y hora al partido.

Un Saludo
perfect. Perdona la insistencia, pero con las espantadas de última hora me temía lo peor xD
@Sr_DeKu @Onfire1210

Cuando queráis, menos de madrugada. ¿Os parece bien a las 20:00 de hoy? Si no, ya me diréis a qué hora os viene bien. Debatidlo.
esgrac escribió:
Plage escribió:@yaiba19 @esgrac @Tarao Si tenéis skype nos podemos agregar y hablar por allí para quedar mejor, porque por el foro vamos a tardar 1000 años xD


@Plage @yaiba19 @esgrac @Tarao
Si yaiba puede hoy sobre las 22:30 por mi ok.


Nosotros si que podemos a las 22:30
CloudStrifeFF7 escribió:@Sr_DeKu @Onfire1210

Cuando queráis, menos de madrugada. ¿Os parece bien a las 20:00 de hoy? me diréis a qué hora os viene bien. Debatidlo.

Hoy justo a mi me viene mal, porque tengo partido de fútbol... Pero a la noche a eso de las 00.00 es posible que podamos mi compi y yo.

Si no ya sería a partir de mañana... Desde las 17.00 en adelante... O por las noches despues de cenar
Sr_DeKu escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Sr_DeKu @Onfire1210

Cuando queráis, menos de madrugada. ¿Os parece bien a las 20:00 de hoy? me diréis a qué hora os viene bien. Debatidlo.

Hoy justo a mi me viene mal, porque tengo partido de fútbol... Pero a la noche a eso de las 00.00 es posible que podamos mi compi y yo.

Si no ya sería a partir de mañana... Desde las 17.00 en adelante... O por las noches despues de cenar


Yo mañana por la tarde puedo sin problemas.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Sr_DeKu escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Sr_DeKu @Onfire1210

Cuando queráis, menos de madrugada. ¿Os parece bien a las 20:00 de hoy? me diréis a qué hora os viene bien. Debatidlo.

Hoy justo a mi me viene mal, porque tengo partido de fútbol... Pero a la noche a eso de las 00.00 es posible que podamos mi compi y yo.

Si no ya sería a partir de mañana... Desde las 17.00 en adelante... O por las noches despues de cenar


Yo mañana por la tarde puedo sin problemas.

Un Saludo

Mi compañero mañana no puede. Cagonto a ver esta noche o pasao?
CloudStrifeFF7 escribió:Yo puedo a las 00:00

Vale nosotros también, incluso antes. A ver @Onfire1210
Plage escribió:
esgrac escribió:
Plage escribió:@yaiba19 @esgrac @Tarao Si tenéis skype nos podemos agregar y hablar por allí para quedar mejor, porque por el foro vamos a tardar 1000 años xD


@Plage @yaiba19 @esgrac @Tarao
Si yaiba puede hoy sobre las 22:30 por mi ok.


Nosotros si que podemos a las 22:30


@Plage @yaiba19 @esgrac @Tarao

Pues listo, a las 10:30 esta noche nos vemos para el partido. En la primera pagina estan nuestros datos, poned los vuestros y agregadnos a la ps4 cuando podais.
@yaiba19 @esgrac Intentad agregarnos a @Tarao o a mi porque no somos capaces de enviaros solicitud de amistad
Tarao: grlscz
Plage: Plage88
Plage escribió:@yaiba19 @esgrac Intentad agregarnos a @Tarao o a mi porque no somos capaces de enviaros solicitud de amistad
Tarao: grlscz
Plage: Plage88

Enviadas el mio es etgovac pero yaiba no a contestado
Ya os la he enviado en un principio, pero no me deja conectarme a la network... están con problemas...
656 respuestas
13, 4, 5, 6, 714