[Torneo] Rocket League - RESERVAS

Encuesta
(Descartado) ¿Queréis usar Telegram para organizar mejor los partidos?
42%
11
58%
15
Hay 26 votos. La encuesta terminó el 22 jul 2015 02:55.
Mayormente es disponibilidad por el mediodia-tarde en los dos casos, pero en el mio particular a partir de esta semana que viene nose que horarios tendre ya que quizas entre a trabajar, cuando sepa el horario nuevo te comento, de momento es ese
nERon93 escribió:Mayormente es disponibilidad por el mediodia-tarde en los dos casos, pero en el mio particular a partir de esta semana que viene nose que horarios tendre ya que quizas entre a trabajar, cuando sepa el horario nuevo te comento, de momento es ese

Editado, muchas gracias :)
CloudStrifeFF7 escribió:R.C.D Hemoal ha ganado el primer partido (0-2)
CloudStrifeFF7 + Onfire1210 (llamémoslo Salchichonio F.C por abreviar) ha ganado el segundo partido (3-2)
Salchichonio F.C ha ganado el tercer partido (2-0)

Resultado final: R.C.D Hemoal 1 - 2 Salchichonio F.C

Ha sido una gran eliminatoria. En el primer partido hemos andado perdidos y nos han ganado sin discusión alguna. En el segundo la eliminatoria parecía sentenciada (íbamos perdiendo 0-2 otra vez), pero logramos remontar metiendo el 3-2 en los últimos segundos. Luego en el tercero, formamos un equipo más sólido y pudimos llevarnos la eliminatoria.

En fin, muy divertido.


Buena eliminatoria compañero. Como bien dices al principio nos ha costado un poco porque no jugamos nunca juntos.

Luego nos cambiamos bien entre defensa y ataque y nos ha salido mejor.

Bien jugado chicos.

Un Saludo
CloudStrifeFF7 escribió:@Onfire1210 @ToNetTi14 @Elpebre11

¿Mañana a las 18:30 viene bien?


Por mi perfecto.

Un Saludo
nERon93 escribió:Mayormente es disponibilidad por el mediodia-tarde en los dos casos, pero en el mio particular a partir de esta semana que viene nose que horarios tendre ya que quizas entre a trabajar, cuando sepa el horario nuevo te comento, de momento es ese


A que hora os viene bien para que jugemos?
@KevinSPAIN
@mikebmw23
Darkly escribió:
nERon93 escribió:Mayormente es disponibilidad por el mediodia-tarde en los dos casos, pero en el mio particular a partir de esta semana que viene nose que horarios tendre ya que quizas entre a trabajar, cuando sepa el horario nuevo te comento, de momento es ese


A que hora os viene bien para que jugemos?
@KevinSPAIN
@mikebmw23


Pues en principio apartir de las 18:00 puedo,a la espera de lo que diga mi compi.

Saludos!
mikebmw23 escribió:
Darkly escribió:
nERon93 escribió:Mayormente es disponibilidad por el mediodia-tarde en los dos casos, pero en el mio particular a partir de esta semana que viene nose que horarios tendre ya que quizas entre a trabajar, cuando sepa el horario nuevo te comento, de momento es ese


A que hora os viene bien para que jugemos?
@KevinSPAIN
@mikebmw23


Pues en principio apartir de las 18:00 puedo,a la espera de lo que diga mi compi.

Saludos!

Buenas, yo ahora mismo estoy bastante disponible, así que a partir de las 18 h no tendría problema.
@davilopez10 si no puedes hoy lo dejamos para el finde. Yo en un principio estoy disponible hoy.

Un saludo.
@CloudStrifeFF7 @Onfire1210 @ToNetTi14 @Elpebre11

Si estáis hablando sobre quedar para jugar el partido de la Ronda 2, os pediría, por favor, que esperásemos a la gente que queda por jugar la Ronda 1.

Gracias :)
goldur escribió:@CloudStrifeFF7 @Onfire1210 @ToNetTi14 @Elpebre11

Si estáis hablando sobre quedar para jugar el partido de la Ronda 2, os pediría, por favor, que esperásemos a la gente que queda por jugar la Ronda 1.

Gracias :)


Pensé en ello, pero me lancé porque me pareció ver a unos quedando para la segunda ronda sin que les advirtieras, así que probé a hacer lo mismo. Igual me confundí.
@CloudStrifeFF7 Sí, ya les comenté que sería bueno ir al mismo ritmo [+risas] (les mencioné con "@" ahora las quito por si les menciono de forma innecesaria)
goldur escribió:Master04, vhaldemar, kurosakicarlos, tarao, plage, xou69 os agradecería que esperaseis a que todo el mundo termine la Ronda 1 del bracket de winner. En caso de que no podáis porque de aquí a la semana siguiente se os complican mucho los horarios podréis concretar el partido para estos días :)
.


Un saludo :)

P.D.: El mensaje está en la página 28
@vhaldemar @goldur

Yo estaré disponible tanto esta semana como la que viene. Eso sí, a partir de las 19:00 y quizás algún día al mediodía también.
Cuando os vaya bien, allí estaré ;)

Saludos!
Cuando empieza la 2onda @goldur ? Que nos toca contra ustedes, cuando quieras jugamos
No me he pasado por aquí por que entendí que la primera ronda era hasta el domingo. Supongo que la siguiente la jugaremos la semana que viene, pero si quereis ir buscando dia y hora...
Master04 escribió:
Yo estaré disponible tanto esta semana como la que viene. Eso sí, a partir de las 19:00 y quizás algún día al mediodía también.
Cuando os vaya bien, allí estaré ;)

Saludos!


Grande Master!! esta vez a ganar!!

la semana que viene lo jugamos tranquilamente :)

saludos.
@KevinSPAIN
@mikebmw23

A mi hermana y ami nos viene bien a las 18:00, Os agregamos en psn y entre en punto y quarto hacemos los partidos
adry15 escribió:Cuando empieza la 2onda @goldur ? Que nos toca contra ustedes, cuando quieras jugamos

Cuando termine la Ronda 1 :)
Cuanto antes acabe antes empezaremos la Ronda 2.

Tarao escribió:No me he pasado por aquí por que entendí que la primera ronda era hasta el domingo. Supongo que la siguiente la jugaremos la semana que viene, pero si quereis ir buscando dia y hora...

Los partidos son de lunes a viernes (lo ideal) y el sábado y el domingo están a modo de comodín. Sí o sí empezaríamos con la Ronda 2 el lunes, aunque si la Ronda 1 acaba antes os citaría a todos para dar comienzo la Ronda 2 :)

@alabuliee Me he dado cuenta que sois los que menos habéis hablado por EOL. ¿Has podido contactar con tu compañero? ¿y con los rivales?. Avísame y te echo una mano para hablar con ellos :)

Un saludo
Darkly escribió:@KevinSPAIN
@mikebmw23

A mi hermana y ami nos viene bien a las 18:00, Os agregamos en psn y entre en punto y quarto hacemos los partidos

Perfect
@KevinSPAIN
@mikebmw23

Hemos tenido un problema, un camaleon nuestro a muerto y lo estan enterando, dice mi hermana q espereis hasta 30m
Darkly escribió:@KevinSPAIN
@mikebmw23

Hemos tenido un problema, un camaleon nuestro a muerto y lo estan enterando, dice mi hermana q espereis hasta 30m


No hay problema chicos,cuando podais aqui estamos.

Saludos!
Vaya, siento lo del camaleón, lo acabo de leer.
@goldu Puedes apuntar, victoria nuestra en 2 partidos también nos gustaría bautizar a nuestro equipo como Taxi Driver, que está muy soso con nuestros nombres ahí xD
Suerte a los compañeros en el otro bracket, buenos partidos hemos jugado.
KevinSPAIN escribió:Vaya, siento lo del camaleón, lo acabo de leer.
@goldu Puedes apuntar, victoria nuestra en 2 partidos también nos gustaría bautizar a nuestro equipo como Taxi Driver, que está muy soso con nuestros nombres ahí xD
Suerte a los compañeros en el otro bracket, buenos partidos hemos jugado.


El primer partido fue super apretado y pudo ganar cualquiera, 5-4,en el siguiente tb hubo lucha pero tuvimos mas suerte a la hora de marcar, 3-0· Muy entretenidos ambos partidos.

Arriba esos Taxi Driver! xD

Saludos.
@kevinSPAIN @mikebmw23 Editado vuestro nuevo nombre y apuntado el resultado :)

@3botonesrojos Al final sí he cambiado el nombre del equipo a "Notthingam Prisas F.C.", eres el capi (si no te importa) XD

@txurulu ¿Cómo lleváis vuestro partido? Sólo quedáis vosotros en la Ronda 1 :)
goldur escribió:@3botonesrojos Al final sí he cambiado el nombre del equipo a "Notthingam Prisas F.C.", eres el capi (si no te importa) XD


Venga va, asumo la capitanía XD Me gusta el nombre, por cierto, mucho mejor que los nombres sueltos.

Y a los que faltan por terminar la Ronda 1, vamos chavales! Sin prisa pero sin pausa :cool:
@alabuliee @albertongi4 @txurulu ¿Cómo lleváis vuestro partido? Sois los únicos que faltáis por jugar la Ronda 1.
Nick de EOL: Dex89| PSNID:A_Turing10Disponibilidad: noches.

Me apunto para la reserva
Dex89 escribió:Nick de EOL: Dex89| PSNID:A_Turing10Disponibilidad: noches.

Me apunto para la reserva

Apuntado! [oki]


@Plage @Sr_DeKu @Chanante @xou69 @davilopez10 @okaedro_ @Onfire1210 @nacho8 @Elbicho_Henri @Razgriz33 @Kurosakicarlos @Ferhenry14 @3botonesrojos @tarao @nERon93 @Darkly @Esgrac @vhaldemar @adry15 @alvariiyo92 @tonett14 @pebre @yaiba19 @genancio @Arathsack @Master04

¡Bueno, os cito para comunicaros que da comienzo la Ronda 2!
Respecto al último partido que quedaba por jugar lo he solucionado rápido, ninguno de los 4 ha dado señales de vida, estamos a domingo, no hablaban nada así que continuamos, que esto sigue :)

A partir de ahora podéis hablar para quedar y jugar los octavos. Recordad que deberéis apuntar los goles/salvadas/MVP después de cada partido para llevar a cabo el ranking.
En caso de ganar 2-0 no se jugará el tercero.

@Dex89 pasas a la Ronda 2 a la espera de un compi y en caso extremo de no tener compañero yo jugaré contigo.

Un saludo

P.D.: Ahora edito la foto del torneo
P.D.2.: El partido que está 1-0 es por no haberse presentado.
@Kurosakicarlos @Ferhenry14
Pues cuando os va bien? Nosotros podemos de lunes a miercoles por la tarde-noche, preferiblemente martes o miercoles.
Tarao escribió:@Kurosakicarlos @Ferhenry14
Pues cuando os va bien? Nosotros podemos de lunes a miercoles por la tarde-noche, preferiblemente martes o miercoles.

Pues mañana lo hablamos, a mí me viene genial mañana por la noche (23 horas por ejemplo)
Edito:
Me dice mi hermano que trabaja de noche mañana y martes, el único día que puede es el miércoles.
Pues al lío! @goldur @ErAdryy Cuándo jugamos? Yo cualquier noche estoy disponible.
3botonesrojos escribió:Pues al lío! @goldur @ErAdryy Cuándo jugamos? Yo cualquier noche estoy disponible.

Buenas! @adry15
Me viene bien jugar entre el lunes y el miércoles por las noches [oki]


@nERon93 es probable que os de la victoria a vosotros y no tengáis que jugar Ronda 2 ya que llevan sin responderme un par de días (al igual que el equipo contra el que se enfrentaban y que he sustituido). En caso de que sí aparezca ( @alabuliee sí me ha respondido) sí jugaríais.

Un saludo
kurosakicarlos escribió:
Tarao escribió:@Kurosakicarlos @Ferhenry14
Pues cuando os va bien? Nosotros podemos de lunes a miercoles por la tarde-noche, preferiblemente martes o miercoles.

Pues mañana lo hablamos, a mí me viene genial mañana por la noche (23 horas por ejemplo)
Edito:
Me dice mi hermano que trabaja de noche mañana y martes, el único día que puede es el miércoles.


Y por las tardes no podeis? A mi el miercoles me parece bien, pero las 23h son un poco tarde, preferiria jugar antes, aunque si no hay otra posibilidad puedo jugar.
nERon93 escribió:@alabuliee @albertongi4

¿Cuando os viene bien el partido?


Yo justo estoy fuera desde el sábado hasta el jueves, por eso no he podido responder antes,el jueves podría jugar, y con el compañero lo agregué y ya no he vuelto a hablar con el.
Siento la situación, el jueves si nos dan permiso yo puedo jugar, intentaré contactar con el como y sino entendería que o nos deis por perdido el partido o nos sustituyais.

Un saludo.
@goldur Me siento marginado.

@Onfire1210 @ToNetTi14 @Elpebre11

¿Hoy a las 18:30 viene bien? ¿A las 22:00? ¿Mañana? Lo que queráis, sólo propongo fechas.
CloudStrifeFF7 escribió:@goldur Me siento marginado.

@Onfire1210 @ToNetTi14 @Elpebre11

¿Hoy a las 18:30 viene bien? ¿A las 22:00? ¿Mañana? Lo que queráis, sólo propongo fechas.


Mañana a las 18:30 si que podremos @Elpebre11 y yo
Buenas @goldur trabajo lunes y martes hasta la madrugada me vendria mejor la noche del miercoles a mi y a mi amigo
ToNetT14 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@goldur Me siento marginado.

@Onfire1210 @ToNetTi14 @Elpebre11

¿Hoy a las 18:30 viene bien? ¿A las 22:00? ¿Mañana? Lo que queráis, sólo propongo fechas.


Mañana a las 18:30 si que podremos @Elpebre11 y yo


Por mí bien.
alabuliee escribió:
nERon93 escribió:@alabuliee @albertongi4

¿Cuando os viene bien el partido?


Yo justo estoy fuera desde el sábado hasta el jueves, por eso no he podido responder antes,el jueves podría jugar, y con el compañero lo agregué y ya no he vuelto a hablar con el.
Siento la situación, el jueves si nos dan permiso yo puedo jugar, intentaré contactar con el como y sino entendería que o nos deis por perdido el partido o nos sustituyais.

Un saludo.


Si ese es el problema, el jueves se podria sustituir a tu compañero por un reserva si aun no ha aparecido
pero cuando s ejuega esto esque la organizacion es malisima
albertongi4 escribió:pero cuando s ejuega esto esque la organizacion es malisima


ponte tu y organiza uno y veras lo q cuesta, que llevas 2 dias registrado y ay te estas quejando, asiesque de poco sabes como va el tema!
albertongi4 escribió:pero cuando se juega esto esque la organizacion es malisima


No hay hora concreta, hay que ponerse de acuerdo en una hora que nos venga bien a los 4 antes de que acabe la ronda, por eso el primer paso es aparecer que no has vuelto a decir nada desde que te apuntaste

¿Te viene bien el jueves?
nERon93 escribió:
albertongi4 escribió:pero cuando se juega esto esque la organizacion es malisima


No hay hora concreta, hay que ponerse de acuerdo en una hora que nos venga bien a los 4 antes de que acabe la ronda, por eso el primer paso es aparecer que no has vuelto a decir nada desde que te apuntaste

¿Te viene bien el jueves?
si por la malñana
@alabuliee @Darkly

¿El jueves por la mañana os viene bien?
nERon93 escribió:@alabuliee @Darkly

¿El jueves por la mañana os viene bien?


Yo puedo el jueves a partir de las once de la noche, hablaré con el como a ver si puede y lo jugamos rápido pq estamos ralentizando el torneo.

Un saludo.
Tarao escribió:
kurosakicarlos escribió:
Tarao escribió:@Kurosakicarlos @Ferhenry14
Pues cuando os va bien? Nosotros podemos de lunes a miercoles por la tarde-noche, preferiblemente martes o miercoles.

Pues mañana lo hablamos, a mí me viene genial mañana por la noche (23 horas por ejemplo)
Edito:
Me dice mi hermano que trabaja de noche mañana y martes, el único día que puede es el miércoles.


Y por las tardes no podeis? A mi el miercoles me parece bien, pero las 23h son un poco tarde, preferiria jugar antes, aunque si no hay otra posibilidad puedo jugar.

Sí sí, por la tarde mejor seguramente, esta noche te confirmo.
kurosakicarlos escribió:Sí sí, por la tarde mejor seguramente, esta noche te confirmo.


Ok, yo mañana al final me voy todo el dia fuera, así que tendrá que ser el miercoles.
adry15 escribió:Buenas @goldur trabajo lunes y martes hasta la madrugada me vendria mejor la noche del miercoles a mi y a mi amigo

De acuerdo, ¿entonces el miércoles a las 23:30 os vendría bien?
¿Qué opinas @3botonesrojos ?

@CloudStrifeFF7 ¿Marginado dices? ¿Qué te sucede?

albertongi4 escribió:pero cuando s ejuega esto esque la organizacion es malisima

¿No será que te metes poco en EOL? XD XD

Lee la página 33 y si tienes dudas lee la primera página (información del torneo y preguntas frecuentes) ;)

Y recuerda, nadie está obligado a estar en el torneo, sois libres de iros cuando queráis, sin presiones.
656 respuestas
15, 6, 7, 8, 914