[Torneo] Rocket League - RESERVAS

1, 2, 3, 4, 514
Encuesta
(Descartado) ¿Queréis usar Telegram para organizar mejor los partidos?
42%
11
58%
15
Hay 26 votos. La encuesta terminó el 22 jul 2015 02:55.
genancio escribió:@davilopez10 - @genancio

Creo que no tendremos para adaptarnos a los horarios. Cuando quieras hacemos unas partidas para coger ritmo y ver como andamos de nivel. Ya he visto que has estado batallando en el modo injusto, jaj. Mi psn es Genan777 por si quieres agregarme


Te acabo de agregar. Podeis retiraros los demás qe esto está ganado ajjaajajajja (no T_T)
goldur escribió:
juaniko18ct escribió:A mi me ha tocado un compañero solo con un mensaje en eol y fue aqui...vamos que voy apañado...
Se deberia de haber mirado esto o poner un minimo de mensajes...


nERon93 escribió:
juaniko18ct escribió:A mi me ha tocado un compañero solo con un mensaje en eol y fue aqui...vamos que voy apañado...
Se deberia de haber mirado esto o poner un minimo de mensajes...


+1

Mas que un numero de mensajes un minimo de actividad

Que @Arathsack responda algo, para ver si sigue en pie su inscripcion, aun estamos a tiempo de rellenar el hueco con alguien activo


Lo primero calma, ya que a la hora de organizar esto no seguí ningún tipo de guión cuando escribí los apartados y al igual que no limité la participación por edad no lo hice tampoco con la actividad en EOL.
Quise dar libertad y en caso de haber problemas (como es el caso) tenemos a los reservas.

Ahora bien, siguiente problema, @tarao a tu amigo le propuse ser reserva y me dijo que prefería esperar al siguiente torneo. Sería lógico meter a @player2 porque lo dijo primero, pero al rechazar ser reserva y teniendo en lista de reservas a @Serura , será Serura quien ocupe el puesto del compañero de juaniko18ct EN CASO DE QUE NO APAREZCA (aviso que todo esto son especulaciones, no se hará nada hasta que sepamos algo más sobre @Arathsack )

player2 escribió:
goldur escribió:Tú si estabas apuntado y eres uno de los 32 participantes, pero tu amigo es el número 33 y para el torneo podemos ser 32 porque si no habría que esperar a ser 64 personas y no llegaremos a ser tantas.

Lo único que puedo hacer (si él quiere) es meter a tu amigo en el grupo de los reservas, que en caso de que alguien falle para un partido él entraría a jugar (sólo por ese partido, no sustituiría definitivamente al jugador que tuvo el imprevisto)



Vaya hombre... En ese caso prefiero esperar. Estaremos al tanto para la próxima, por si se hacen más torneos, o por si dan cabida a más jugadores, que parece que somos unos cuantos.


@Plage Falta solucionar problemas y después ver cuando se empieza, sí.

@3botonesrojos Dalo por hecho, compi XD

P.D.: MIRAD BIEN LOS HORARIOS Y ASEGURAOS DE NO TENER PROBLEMAS DE DISPONIBILIDAD CON VUESTRO COMPAÑERO PARA PODER HACER EL BRACKET Y ASÍ EMPEZAR CUANTO ANTES


Hombre, si entro en equipo con Tarao claro que quiero. Pero para entrar de reserva prefiero jugar partidos sueltos por mi cuenta y esperar al próximo torneo, que es la gracia.
A ver si se estabilizan los servidores...
Si algún jugador no aparece, podéis contar conmigo, ya sea temporalmente o indefinidamente. Estoy disponible a cualquier hora.
@player2 lo más que puedo hacer es preguntarte de nuevo si quieres ser reserva en caso de que más gente falle de forma temporal o indefinida.

CloudStrifeFF7 escribió:Si algún jugador no aparece, podéis contar conmigo, ya sea temporalmente o indefinidamente. Estoy disponible a cualquier hora.

El torneo está completo pero puedo meterte en el grupo de reservas para que, en caso de que alguien falle de forma temporal o indefinida, sustituir a ese jugador de forma temporal o indefinida.
Sr_DeKu escribió:A ver si se estabilizan los servidores...


Yo estoy jugando ahora y van finos en este momento

PD: y me estoy dando cuenta de lo malo que soy XD
Los servidores parecen ir finos. Os aconsejo seguirlos en twitter, informan en todo momento del estado de los servidores.
goldur escribió:@player2 lo más que puedo hacer es preguntarte de nuevo si quieres ser reserva en caso de que más gente falle de forma temporal o indefinida.

CloudStrifeFF7 escribió:Si algún jugador no aparece, podéis contar conmigo, ya sea temporalmente o indefinidamente. Estoy disponible a cualquier hora.

El torneo está completo pero puedo meterte en el grupo de reservas para que, en caso de que alguien falle de forma temporal o indefinida, sustituir a ese jugador de forma temporal o indefinida.


Eso mismo.
CloudStrifeFF7 escribió:
goldur escribió:@player2 lo más que puedo hacer es preguntarte de nuevo si quieres ser reserva en caso de que más gente falle de forma temporal o indefinida.

CloudStrifeFF7 escribió:Si algún jugador no aparece, podéis contar conmigo, ya sea temporalmente o indefinidamente. Estoy disponible a cualquier hora.

El torneo está completo pero puedo meterte en el grupo de reservas para que, en caso de que alguien falle de forma temporal o indefinida, sustituir a ese jugador de forma temporal o indefinida.


Eso mismo.

Si eres tan amable, relléname este pequeño formulario para que pueda meterte :)

- Nick de EOL:
- PSNID:
- Disponibilidad:
- Equipo:
goldur escribió:Si eres tan amable, relléname este pequeño formulario para que pueda meterte :)



- Nick de EOL: CloudStrifeFF7
- PSNID: Omarff7
- Disponibilidad: Siempre menos de madrugada
- Equipo: Cualquiera
Pues a mi no me encuentra partido alguno xD

Alguien para entrenar juntos? :)
Sr_DeKu escribió:Pues a mi no me encuentra partido alguno xD

Alguien para entrenar juntos? :)

Yo estaré ahora un ratillo hasta las 4, mi nick está en mi firma si te interesa.
No estoy en el torneo pero bueno xD
Sr_DeKu escribió:Pues a mi no me encuentra partido alguno xD

Alguien para entrenar juntos? :)


A mi solo me encuentra si pongo que solo busque en Europa. No se el porqué pero busco en todas las regiones y no encuentra nada nunca. Pongo Europa y me tarda nada en encontrar... :S
Mi compañero no da señales de vida...
https://youtu.be/AZfKGoR4VSE

Carta de presentación de Kurosaki Team...vamos a por todas eh? Ánimo a entrenar duro!
goldur escribió:@player2 lo más que puedo hacer es preguntarte de nuevo si quieres ser reserva en caso de que más gente falle de forma temporal o indefinida.


Te lo agradezco, pero como te comenté, si no puedo formar equipo o jugar de forma regular me espero al siguiente torneo y ya entro con @Tarao . Además, así espero a que solucionen los problemas de calentamiento de la consola, que me dan miedete.
Puf, pues todo lo bien que iban los servidores esta mañana lo van de mal ahora...
Por cierto, alguien sabe si se puede formar un equipo i buscar partidas online contra otros equipos? Porque solo veo opcion de partida privada o buscar partido online por separado
Tarao escribió:Puf, pues todo lo bien que iban los servidores esta mañana lo van de mal ahora...
Por cierto, alguien sabe si se puede formar un equipo i buscar partidas online contra otros equipos? Porque solo veo opcion de partida privada o buscar partido online por separado

Haciendo grupo antes no? Invitales con el cuadrado y busca el líder cuando esteis todos
Sr_DeKu escribió:
Tarao escribió:Puf, pues todo lo bien que iban los servidores esta mañana lo van de mal ahora...
Por cierto, alguien sabe si se puede formar un equipo i buscar partidas online contra otros equipos? Porque solo veo opcion de partida privada o buscar partido online por separado

Haciendo grupo antes no? Invitales con el cuadrado y busca el líder cuando esteis todos

Así, es, el líder del grupo busca partida como siempre, y entran con él a la partida todos los del grupo.
¡Aquí están los emparejamientos, el torneo ha comenzado!

Quien quiera cambiar el nombre de su equipo que me avise y lo haré.

Suerte y a divertirse :)

http://challonge.com/es/5aru3ycl

P.D.: Será un torneo a doble eliminación, cada equipo jugará mínimo 2 partidos (winner y loser bracket)
@Razgriz33 @Onfire1210
Pues nos toca partidico, el lunes os agrego a alguno y vamos viendo pa jugar!
juaniko18ct escribió:Mi compañero no da señales de vida...


Me tienen que comunicar si finalmente sustituyo a tu compañero. De hacerlo estaré disponible a partir de mañana por la noche para jugar, entrenar o lo que sea.
serura escribió:
juaniko18ct escribió:Mi compañero no da señales de vida...


Me tienen que comunicar si finalmente sustituyo a tu compañero. De hacerlo estaré disponible a partir de mañana por la noche para jugar, entrenar o lo que sea.

Estoy esperando a ver si responde el chico del mensaje. Si no, a partir de las 00:00 de hoy, serás el nuevo compañero de @juaniko18ct

El torneo comenzará hoy a partir de las 00:00. A partir de entonces veremos/veréis cuándo se puede jugar.
Onfire1210 escribió:
Razgriz33 escribió:@Onfire1210 estas por ahi?


Aquí estoy.

Yo puedo por las tardes y algunas noches.

¿Tenemos que crear un equipo o unirnos a uno ya creado?

A ver si empezamos pronto.

Un Saludo


Yo tambien por las tardes entre semana si puede ser

Sr_DeKu escribió:@Razgriz33 @Onfire1210
Pues nos toca partidico, el lunes os agrego a alguno y vamos viendo pa jugar!
+

Perfecto
David lopez y genancio cuándo os viene bien?
Nos ha tocado contra un equipo que comparte el mismo horario asi que por nosotros cojonudo jaja

@Elbicho_Henri y @nacho8 os vendria bien algun dia de esta semana entre las 20.00-23.00 ??
serura escribió:
juaniko18ct escribió:Mi compañero no da señales de vida...


Me tienen que comunicar si finalmente sustituyo a tu compañero. De hacerlo estaré disponible a partir de mañana por la noche para jugar, entrenar o lo que sea.


Creo que ya somos compañeros xDD
Tienes mi id del psn en la firma, agregame, por la noche creo que tambien estare
Pues @goldur y un servidor ya hemos echado unos partidillos y he de decir que hay muy buena sintonía, así que con muchas ganas de que arranque el primer encuentro! Suerte a todos y que gane el más volador [carcajad]
3botonesrojos escribió:Pues @goldur y un servidor ya hemos echado unos partidillos y he de decir que hay muy buena sintonía, así que con muchas ganas de que arranque el primer encuentro! Suerte a todos y que gane el más volador [carcajad]

Sin duda, ha sido una gran noche y estamos preparados! XD XD

Edit: @master04 y @vhaldemar a partir de mañana os agregaré para ver qué día podemos coincidir y echar el primer partido :)

Edit2: @Serura bienvenido a bordo, sustituyes al amigo que no ha dado señales de vida. Voy a editar el torneo.
Una pregunta, las fases del torneo como van? A un solo partido? Al mejor de 3?
@goldur , ya que mi compañero no se ha conectado para poner nombre del equipo, pon ahí Os furabolas si me haces el favor.

@Plage y compañero, yo a partir del martes cuando queráis. Si podemos dejarlo finiquitado antes del fin de semana ( pues no voy a estar ) perfecto. Un saludo.
Solo se disputa 1 partido? No va a ser muy corto? Podriamos jugar cada encuentro al mejor de 3
Sr_DeKu escribió:Solo se disputa 1 partido? No va a ser muy corto? Podriamos jugar cada encuentro al mejor de 3


Yo también apostaría por jugar las eliminatorias al mejor de tres. Así nos garantizamos un minimo de 10 minutos por eliminatoria.

En la ligaplaystation creo que es al mejor de cinco partidos.
Por eso lo preguntaba, porque un partido suelto es muy corto y puede ser un poco injusto (con un par de rebotes o contraataques con suerte puede decidirse). Al mejor de 3 o mejor de 5 se jugaria mas (que una vez coordinas a 4 personas para jugar, jugar solo 5 minutos es un poco triste), y se minimizaria el factor suerte. Al mejor de 5 ya son 15-25 minutos de juego, que es algo mas decente.

@yaiba19 pues yo menos el jueves, el resto de dias puedo, así que martes o miercoles seria ideal.
¿Qué os parece si la final se hace al mejor de 5 y el resto de partidos al mejor de 3?
¿O los partidos a Bo5 y la final a Bo7?

@yaiba19 ya he modificado el nombre del equipo en el enlace del torneo (la foto la iré cambiando cada vez que avancemos de fase)
Al mejor de 3 creo que sería lo ideal si.
Yo voto por mejor de 5 y final a 7. Pensad que al mejor de cinco en realidad estaremos jugando 15-25 mins. Sigue sin ser casi nada. Al mejor de 3, como un equipo gane 2 seguidos habrás jugado 10 minutos y a la calle, lo veo un poco triste.
Yo haría las primeras rondas a 3 y después al mejor de 5.
Alguien estaría interesado en apuntarse en la Liga Playstation? Hay de plazo hasta el viernes.
https://www.ligaplaystation.com/#!/competitions/1380
Una pregunta, en que equipo me encuentro?, que no me veo y soy uno de los participantes
Arathsack escribió:Una pregunta, en que equipo me encuentro?, que no me veo y soy uno de los participantes

Te había sustitudo por el compi @Serura debido a que no dabas señales de vida.

Viendo que has vuelto, antes de que comenzarán los partidos, mi decisión va a regirse en función "de quién llegó antes" por lo tanto, sintiéndolo mucho, Serura volverás a ser el primer reserva y Arathsack vuelves a entrar.

Intento ser lo más neutro y objetivo posible.

Un saludo

P.D.: Me gustaría pedir a todos los integrantes del torneo un mínimo de participación para que no se repitan problemas de este tipo. Gracias.
No hay problema. ¡Pasadlo bien!
(mensaje borrado)
Buenas, una duda: cuando se juegue el partido hariamos un grupo de chat los 4 participantes para invitarnos y demas, despues puedo hacer un grupo de chat privado yo con el de mi equipo en el momento que se vaya a jugar el partido? Para que no nos escuchen las tacticas jajajajj
adry15 escribió:Buenas, una duda: cuando se juegue el partido hariamos un grupo de chat los 4 participantes para invitarnos y demas, despues puedo hacer un grupo de chat privado yo con el de mi equipo en el momento que se vaya a jugar el partido? Para que no nos escuchen las tacticas jajajajj

No lo sé, una cosa los partidos son hoy?? Y si son a que hora, a las 10??
El equipo contra el que jugamos solo tienen un mensaje (el de este hilo) y no aparecen, en caso de que no aparezcan como se haria?

@nacho8
@Elbicho_Henri

adry15 escribió:Buenas, una duda: cuando se juegue el partido hariamos un grupo de chat los 4 participantes para invitarnos y demas, despues puedo hacer un grupo de chat privado yo con el de mi equipo en el momento que se vaya a jugar el partido? Para que no nos escuchen las tacticas jajajajj


O se puede hacer al reves, usar el chat del juego para invitarnos y luego unirnos al grupo privado cada equipo por su cuenta
Aprovecho para apuntarme de reserva.
- Nick de EOL: KevinSPAIN
- PSNID: KevinSkywalker92
- Disponibilidad: Tardes/Noches
- Equipo: Cualquiera
Alguien me podría decir si se juegan hoy los partidos y la hora a la que se juegan por favor???
kurosakicarlos escribió:David lopez y genancio cuándo os viene bien?


Buenas, yo ya estoy disponible desde ya. Excepto mañana por la noche a las 23:00 que estaré fuera de momento tengo máxima disponibilidad
A ver que dice el compañero.
Argg llegue tarde xD,apuntarme como reserva pues.

Nick de EOL: mikebmw23
- PSNID: Tatsumaru_23
- Disponibilidad: Tardes/Noches
- Equipo: Cualquiera

Saludos!
656 respuestas
1, 2, 3, 4, 514