[Torneo] Rocket League - RESERVAS

Encuesta
(Descartado) ¿Queréis usar Telegram para organizar mejor los partidos?
42%
11
58%
15
Hay 26 votos. La encuesta terminó el 22 jul 2015 02:55.
Victoria de Taxi Driver ante Chamaleons Team 2 partidos a 1, y con prórroga en el tercero, muy buenos partidos.
KevinSPAIN escribió:Victoria de Taxi Driver ante Chamaleons Team 2 partidos a 1, y con prórroga en el tercero, muy buenos partidos.


Muy igualado todo!

Estuvo divertido.
Para poder inscribiros, por favor, rellenad este sencillo cuestionario:

Cuestionario para jugadores con o sin equipo: (todos tenéis que rellenar este formulario)

- Nick de EOL: joseliti1994
- PSNID:
- DisponibilidPara poder inscribiros, por favor, rellenad este sencillo cuestionario:

Cuestionario para jugadores con o sin equipo: (todos tenéis que rellenar este formulario)

- Nick de EOL:joseliti1994
- PSNID: joseliti1994
- Disponibilidad (*)de lunes a domingo
- Equipo: (**) ps4

Cuestionario para presentar equipo: (sólo se deberá rellenar una única vez por una de las personas que formen el equipo)

- Nombre del equipo: The warriors
- Capitán: (***)Joseliti1994
- Miembros: (****) er_poyi
- Disponibilidad: de lunes a domingo
ad (*)noche y día
- Equipo: (**) ps4
Buenas, llevo mucho tiempo sin meterme por aqui. El torneo se ralentizo demasiado y ya despues de tanto tiempo se me olvido, y mi pregunta es si se va a seguir con el torneo o no? ya que todavia ni se sabe contra quien juega mi equipo (bubalos team) y han pasado ya meses jajaj un saludo!!

PD: Han puesto rocket competitivo en la LVP.
adry15 escribió:Buenas, llevo mucho tiempo sin meterme por aqui. El torneo se ralentizo demasiado y ya despues de tanto tiempo se me olvido, y mi pregunta es si se va a seguir con el torneo o no? ya que todavia ni se sabe contra quien juega mi equipo (bubalos team) y han pasado ya meses jajaj un saludo!!

PD: Han puesto rocket competitivo en la LVP.

Nosotros jugamos un partido el 30 de septiembre y no está actualizado en el cuadro del torneo. No tiene pinta, se ha ido evaporando el interés que tenía el juego cuando salió en el plus (aunque yo sigo jugando cuando puedo).
Ah vale gracias, yo tambien sigo jugando, me inscribire en los torneos de la LVP entonces a ver como esta aquello. Un saludo!
656 respuestas
110, 11, 12, 13, 14