Torneo PES5

1, 2, 3, 4
cristian dime alguna hora y por ahy intentare estar
Oh..Werder Bremen vs Valencia...ese equipo nos echó de la champions hace2años.....grrr....venganza...jejje...

t agrego ahora al live y a ver si t pillo conectao a partir de las16 hasta la noche o si no pues qdamos mañana o pasao o cuando me digas..:) ciao!
noan escribió:cristian dime alguna hora y por ahy intentare estar

Joder otra vez juntos xDDD
Si quieres esta tarde mismo jugamos
Saludos
bueno tomasico cuando me digas ok,email fernando_torres_41@hotmail.com

joe ma tocao con mi bestia negra el milan ufff

tendre que entrenar con bayer ,que tampoco lo e cojio nunca haber :pImagen
Bueno , el primer partido siendo visitante , contra The Curse 360 , kedamos 1 a 2 a mi favor .

En el segundo , jugando de local , kedemos 2 a 0 .

Computo global : Dortmund 4 - At.Madrid 1


Apenas note nada de Lag .

Buenos dos partidos , Curse ;)
SOLDEIN voy a estar conectado hoy entre las 4 y las 5,ahora te agrego,si estas examos nuestra ronda ok?ciao!(Agregame que tienes la lista llena)
xlaudrup cuando quieras jugamos la eliminatoria, saludos
Es cierto apenas habia nada de lag, a pesar de adelantarme en el primer partido con gol de Kezman, a los 10 minutos todo comenzo a cambiar, y me he visto con un 64% de posesion en contra.

La tactica del Dormunt incontestable, no sirvio jugar a la contra.

Buenos partidos. :)
Partido de ida Werder Bremen vs Valencia jugado.

Werder Bremen 0 - Valencia 1
Gol de Kluivert a la contra.

cuando quieras el d vuelta ironman!jeje

ah..Nada de Lag al menos para mi..todo perfecto. :)
Licen, por mi parte, yo prefiero qeu me agregues, y cuando puedas me mandas un mensaje, ( si no lo pones por aquí).
Yo hoy llego a las 12, y entre las 12 de hoy, y el martes, libro
Así que podemos jugar si quires..( bueno, lo de jugar, es un eufemismo, digamos que podemos comenzar tu paliza a los posbres del depor).
PD: Hay algun premio al que reciba más goles???es que creo que puedo aspirar a ese jeje. Molina es un coladero, jurs
Aquiles, mañana lunes a eso de las 23h?

ivicrack, si te parece llevo yo el cómputo de los goleadores. Me dices algo. Por cierto, molaría cacho hacer un cuadro con los escudos de los equipos y tal, aunque eso es un curro, y el photoshop no es lo mío...jeje.
Ok xlaudrup,yo tambien estoy muy pegado en eso del photoshot
pero si alguien se anima adelante!
filetefrito escribió:Licen, por mi parte, yo prefiero qeu me agregues, y cuando puedas me mandas un mensaje, ( si no lo pones por aquí).
Yo hoy llego a las 12, y entre las 12 de hoy, y el martes, libro
Así que podemos jugar si quires..( bueno, lo de jugar, es un eufemismo, digamos que podemos comenzar tu paliza a los posbres del depor).
PD: Hay algun premio al que reciba más goles???es que creo que puedo aspirar a ese jeje. Molina es un coladero, jurs

me meto ahora mismo y te agrego, jugamos los dos partidos no?
Bueno, acabo de jugar con Licen, y con bastante suerte por mi parte, he ganado ambos partidos
Primero: Chelsea 0 Deportivo de la Coruña 1
Segundo: Deportivo de la Coruña 3 Chelsea 1

En el global Depor 4- Chelsea 1

Buen partido licen, ya lo siento tener tanta potra....
filetefrito escribió:Bueno, acabo de jugar con Licen, y con bastante suerte por mi parte, he ganado ambos partidos
Primero: Chelsea 0 Deportivo de la Coruña 1
Segundo: Deportivo de la Coruña 3 Chelsea 1

En el global Depor 4- Chelsea 1

Buen partido licen, ya lo siento tener tanta potra....


Buenas¡ que va¡ si me has dado un repaso, quizá merecí meter algun gol mas pero es justo que pases de ronda. suerte amigo¡ un saludo
Noan 87 pasa a la siguiente ronda
Resultados Real Madrid - Juventus
2-1 a favor del madrid
2-1 a favor de la juve
1-1
2-2 y aqui me ha ganao en penaltis
Grandes partidos
Saludos
chris_alon14 escribió:Noan 87 pasa a la siguiente ronda
Resultados Real Madrid - Juventus
2-1 a favor del madrid
2-1 a favor de la juve
1-1
2-2 y aqui me ha ganao en penaltis
Grandes partidos
Saludos


Grandes partidos, muy disputados todos los partidos. Al final se decidio en la loteria de los penaltys.
Me gusta que esto marche chicos seguid asi,soldein estas en el live?si es asi agregame y jugamos que tengo el dia libre.
ivi te acabo de enviar una solicitud agregame q yo tb tengo el dia libre :)
UFFFFFFFFF Menudos Partidazos de Alto Voltaje ke vengo de Jugar con el creador del Torneo ivicrack.

Resultados

Arsenal 3 - F.C Barcelona 4

F.C Barcelona 1 - Arsenal 4

Total Eliminatoria


Arsenal 7 - F.C Barcelona 5


Grandisimo rival a kada gol ke metia , me volvia a meter el XD .

2 Penaltys a su favor 1 tanto dudosos sobre todo el primero
( Cuando me tirastes el segundo penalty en el otro partido ya sabia x donde lo tirabas neng jeje )

Pues eso muchos goles y pudieron ser muchos mas

1 Saludo y espero mi rival
Bueno he sido apeado por mi primer rival,jejejeje,bueno una gran eliminatoria,un muy buen rival,bueno seguire llevando el torneo aunque no este hasta el final,asi que ya sabeis,y espero poder organizar muchos mas y seguid contando con la mayoria gane o pierda,para los demas torneos,suerte soldein,(el 2º penal te prometo k apunte a la derecha del portero,pero bueno el pro es asi y eres el justo ganador).
xlaudrup escribió:Aquiles, mañana lunes a eso de las 23h?

ivicrack, si te parece llevo yo el cómputo de los goleadores. Me dices algo. Por cierto, molaría cacho hacer un cuadro con los escudos de los equipos y tal, aunque eso es un curro, y el photoshop no es lo mío...jeje.



Ok espero llegar a tiempo a las 11.
Yey Ironman...cuando puedes jugar el partido d vuelta??yo x las noches a partir d las22 o mañana x la mañana antes de las14 tambien...si puedes cualquier otro dia avisame q yo intento estar disponible...
aquiles.es escribió: [+risas] Ok espero llegar a tiempo a las 11.


Yo tambien espero que llegues a tiempo!
Eliminatori A.C Milan - Bayer Munich,

1º Partido: Bayer 2- 1 Milan
2º Partido: Milan 1- 0 Bayer

Final : 2-2, pero como los goles fuera de casa valen doble, pues paso yo, el Milan

Clasificado: A.C MILAN
jajaja pero eso dond elo pone lo de goles doble?por que yo no visto na,que de campeonato mas raro,bueno ivacrack,haber que me dices por que yo no visto na de eso,seria la primera vez que e jugao un toneo con eso de los goles rraros en fin ,espero noticias
No lo pone,exactamente,pero pone que el sistema de eliminatorias seria como el de la champion league,asi que no se,imagine que lo entenderiais,asi que te pido disculpas amigo,y en el siguiente procurare aclararlo ok?ademas tranki que este torneo es rapido,y pronto jugaremos otro,y espero contar contigo,saludos(el primer cuadro ya esta acabado,en cuanto acabe el segundo seguimos con los cuartos seguid asi chicos)
me parece que aunque sea un poco sin quere sí que lo pone:

ivicrack escribió:...
Las reglas ya las sabeis:partidos sin puntos,sin lesiones,el local crea la partida,en caso de desconexion en la primera parte se empezara con el resultado que valla en ese momento,si es en la 2ª parte se jugara un tiempo con el resultado que se lleve,abra goles en campo contrario .bueno abra que jugar cada eliminatoria en el limite de 4 dias ok?es decir ida y vuelta os parece bien no?bueno aca va el cuadro,los resultados o bien los poneis aqui,o me los mandais a mi mail:ivicrack@hotmail.com
...
pues nad aun poco injusto la verdad ,pero bueno,como taba hablando con xlaudrud eso ta bien si fuera como el pro 4,que eres elñl serve todo el partido pero creando otro en la 2 parte ,no se como todos los tradicionales deberia de ser a partido de desenmpate com prorroga y penaltis ,lo digo ma spor que perder asi es muy fuerte y mas habiendo te podio llevarte ell encuetro ,en fin no pasa na pa la prosima si eso
Torres22 , todos los torneos se hacen asi .
Kiza si q es injusto , pero son asi los torneos jeje

Bueno , como dice Ivicrack , esto sera un torneo rapido . Ya habra mas ;)
Abel_NC escribió:Torres22 , todos los torneos se hacen asi .
Kiza si q es injusto , pero son asi los torneos jeje

Bueno , como dice Ivicrack , esto sera un torneo rapido . Ya habra mas ;)


Bueno, yo he hecho más con partido de desempate, pero vamos, supongo que eso va a gusto del organizador.
Lo que podrías hacer ivicrack, es poner las normas bien claras y por puntos en el primer post del hilo no? junto con los emparejamientos y tal. y cuando terminen los octavos te paso la lista de los goleadores y la metes por allí tambien.
Venga , q solo kedan dos partidos :

Regueril vs. Manel

Aquiles vs. xlaudrup

Y ya pasamos a la siguiente ronda .

Darle caña .
Xlaudrup cuando quieras jugamos
Bogart yo hoy a partir de las 23:00 o sino mañana tambien a partir de la misma hora.

Salu2!!!
Aquiles, donde estás?¿? estoy dentro de tu partida esperando que aceptes jugar.
Venga, que mañana toca madrugar!!!!



EDITO: Bueno, ya hemos jugado. Vamos...Aquiles ha jugado y yo me lo he mirado porque el tío me ha endosado un 2-0 y un 0-2 en un plis plas... qué le vamos a hacer! jejeje.

Si no voy mal los goleadores son: Totti y Cassano en el 1er partido y Totti y Montella en el segundo.

Bien jugado!
Bueno ya juge mi eliminatoria con xlaudrup

xlaudrup 0-2 aquilespain

aquilespain 2-0 xlaudrup


P.D: me tocaba crear a mi primero le invite pero no entraba, no se pero el me invito a jugar asi que acepte, despues en la vuelta yo hizo de host y fue todo bien la verdad es que el tuvo sus oportunidades en la ida pero no tuvo suerte.
juer, seguro que en la primera te invité yo?? pq yo estaba metido en tu partida y tú no acaptabas. qué cosas!jejeje.
Vamos, justo vencedor. Creo que el factor determinante ha sido meter el segundo gol en el primer partido. Se me ha puesto muuuuy cuesta arriba...
Venga, suerte!
Bueno solo queda una eliminatoria para pasar a cuartos!aunque este eliminado seguire el torneo con atencion,suerte y que gane el mejor.
Ok Ironman...jugamos esta noche a partir de las23:00...jejej...es el ultimo partido de la ronda, parece el del plus :P
Acabo de ver que casi nadie ha puesto los goleadores, así que mejor lo dejamos para el próximo.
Vaya...es verdad.
ouch..se me ha terminao el live...donde venden tarjetas prepago??en gamestop,no?o en tiendas asi d videojuegos me imagino...
a ver Eder2004 avisame xa jugar hy el partido q no emos coincidio todabia, yo puedo jugar hy casi todo el dia dado q ty de baja laboral.
Hostias...los goleadores!!!! Mil disculpas..es qeu con la emocion de esto de estar un campeonato, a uno se le va la olla, jurs jurs..
Yo no me di cuenta de los goleadores :L de todos modos hubo mas goles ke la ostia como pa acordarme [+risas] [+risas] [+risas]
se acaba de jugar la eliminatoria entre el Inter(Eder2004) y el Manchester U.(Manel1982).

Ida: Old Traford

Manchester U. 3 - 1 Inter de Milan
con goles de Scholes y 2 de Van Nistelrooy, y de Stankovic

Vuelta: San Siro

Inter de Milan 0 - 2 Manchester U.
Goles de Van Nistelrooy y de Scholes.

Global:

Manchester U. 5 - 1 Inter de Milan.
Bueno , pues ahora ya se puede jugar la siguiente ronda , no ?

A ver q dice Ivi y como hacemos los emparejamientos .

Lo normal , es q sea ganador de primer partido contra ganador de segundo partido , y asi sucesivamente , no ?
No no...queda el partido de vuelta Valencia-Werder bremen....pero ya gané fuera d casa 0-1. asi que ESPERO no tener problemas en defensa..jeje...

pd:hemos quedao pa jugarlo esta noche..es q no se podia antes..
Abel_NC escribió:Bueno , pues ahora ya se puede jugar la siguiente ronda , no ?

A ver q dice Ivi y como hacemos los emparejamientos .

Lo normal , es q sea ganador de primer partido contra ganador de segundo partido , y asi sucesivamente , no ?


Sí sí, vamos, es lo que entendí yo. El cuadro de emparejaminetos no era gráfico pero se entendía que el vencedor del primer partido jugará contra el del segundo, y así...
Venga , Bogart , q hay ganas ya ^^

Q gane el mejor ;)
regueril escribió:se acaba de jugar la eliminatoria entre el Inter(Eder2004) y el Manchester U.(Manel1982).

Ida: Old Traford

Manchester U. 3 - 1 Inter de Milan
con goles de Scholes y 2 de Van Nistelrooy, y de Stankovic

Vuelta: San Siro

Inter de Milan 0 - 2 Manchester U.
Goles de Van Nistelrooy y de Scholes.

Global:

Manchester U. 5 - 1 Inter de Milan.

Buenos partidos sin lag, y justo vencedor, un placer jugar contigo.

salu2
155 respuestas
1, 2, 3, 4