Torneo PES5

1, 2, 3, 4
Al final me he decidido y voy a crear un torneito de pes5(Espero tu ayuda xlaudrup),va a ser rapido,solo 16 participantes,un equipo por cada uno que tiene que ser diferente,por orden de respuesta,(cuanto antes respondas mas opciones de elegir el que quieras)partidos de ida y vuelta,y la final a un solo encuentro,igual que el sistema de la champions league,los partidos seran de 10 m,sin cambio de puntos,condicion aleatoria,la final de 15 m,jugador que sea local crea la partida,bueno pues aqui esta esto ok?espero que os animeis y echemos un buen ratillo de live.los que quieran participar contesten aqui dejando su gametarg,y el equipo que quieren(no vale repetir!)y por favor el que se apunte que intente cumplir,luego os dire cuantos partidos se juegan a la semana y demas por menores.saludos
Normas:partidos de ida y vuelta(en caso de empate los goles en campo contrario valen dobles),sin lesiones,condicion aleatoria,la final a un unico partido de 15 m.

Cuadro:
ZeRd0 - tOmaSiko - A.C Milan
vs resultados:1-0(ida),2-1(vuelta)
torres22 - torres22 - Bayern Munich

Licen - fly84 - Chelsea
vs resultados:0-1(ida),3-1(vuelta)
Filo2 - Deportivo de la Coruña

noan - Noan 87 - Real Madrid
vs resultados:2-1(ida),2-1(vuelta)R.Madrid por penlties.
chris_alon14 - Christian (o Christian19 ??) - Juventus

The Curse 360 - Atletico de Madrid
vs resultados:1-2(ida),2-0(vuelta)
Abel NC - Abel NC -Westfalen de Dortmund




regueril - manel1982 - Manchester United
vs
Ibon - Eder2004 - Inter de Milan

ivicrack - ivicrack - F.C.Barcelona
vs resultados:3-4(ida),4-2(vuelta)
SCREAM25 - SoLDeiN - Arsenal

Ironman 666 - Ironman 666 -Werder Bremen
vs resultados:0-1(ida)
bogart - Bogart 06 - Valencia

aquiles.es - AS Roma
vs
xlaudrup - xlaudrup - Liverpool


Cuartos de final:


ZeRd0 - tOmaSiko - A.C Milan
vs resultados:1-1(ida),1-1(vuelta),2-1(pro)
Filo2 - Deportivo de la Coruña

noan - Noan 87 - Real Madrid
vs resultados:0-6(ida),13-0(vuelta)
bel NC - Abel NC -Westfalen de Dortmund


regueril - manel1982 - Manchester United
vs resultados:1-2(ida),0-1(vuelta)
SCREAM25 - SoLDeiN - Arsenal

bogart - Bogart 06 - Valencia
vs resultados:1-1(ida),3-0(vuelta)
aquiles.es - AS Roma




Semifinales:


ZeRd0 - tOmaSiko - A.C Milan
vs resultados:0-1(ida),2-0(vuelta)
Abel NC - Abel NC -Westfalen de Dortmund

SCREAM25 - SoLDeiN - Arsenal
vs resultados:2-0(ida),1-0(vuelta)
aquiles.es - AS Roma



Final:


Abel NC - Abel NC -Westfalen de Dortmund
vs resultados:2-2,Ganador:Abel NC por penales
SCREAM25 - SoLDeiN - Arsenal


Ganador Abel NC!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Gametarg=Ivicrack
Equipo=F.C.Barcelona
-Gametarg: tOmaSiko

- Equipo: A.C Milan
gt: Christian
Equipo: Juventus
gamertag: fly84

equipo: Chelsea
manel1982
Manchester U.
Inter de Milan.
Xtag:Eder2004
salu2
gamtarg : Noan 87

Equipo: Real Madrid
Ganetarg : SoLDeiN

Equipo : Arsenal

Saludos
Gamertag: xlaudrup
Equipo: Liverpool
Bueno veo que os vais animando,a ver si pronto llegamos a los 16 y os digo los emparejamientos,y a ver si pal lunes podemos empezar ok?mi idea es jugar una ronda por semana,asi en 3 semanillas ya esta lista,y podemos repetir ok?venga cracks seguid asi!
ivicrack escribió:Bueno veo que os vais animando,a ver si pronto llegamos a los 16 y os digo los emparejamientos,y a ver si pal lunes podemos empezar ok?mi idea es jugar una ronda por semana,asi en 3 semanillas ya esta lista,y podemos repetir ok?venga cracks seguid asi!

de lujo
Bueno solo nos faltan 7 jugadores yo creo que para el lunes podremos empezar,los partidos seran de ida y vuelta y valen los goles fuera de casa,asi sera mas apasionante y ¿tactico no os parece? [cartman] bueno pues eso iros animando.saludos.
alexgn87 escribió:yo el Barça


A mi también me estrañaba que no lo hubiese pillado nadie, pero luego me di cuenta que no había mirado bien el primer post... [tomaaa]

Mejor edita el mensaje y búscate otro antes que te lo pillen!



Por cierto, hay algun gamertag en este hilo que también sale en el hilo de gente que se desconecta cuando pierde... espero que no haya nadie que juegue sucio...
hola ,yo me apunto

Gamertag:torres22

equipo:bayer m.(no ma cordaba del bayer eejejej)
oh...yo el inter!
mi gt: Bogart 06
Eso espero tios que jugueis limpio,que aqui se trata de jugar y divertirse,bueno capitanpscanova si quieres participar cambia de equipo que ese ya esta escojido(por mi)busca uno que no este,ciao!
Un pequeño resumen...

Nick EOL - Gamertag - Equipo
ivicrack - ivicrack - F.C.Barcelona
ZeRd0 - tOmaSiko - A.C Milan
chris_alon14 - Christian (o Christian19 ??) - Juventus
Licen - fly84 - Chelsea
regueril - manel1982 - Manchester United
Ibon - Eder2004 - Inter de Milan
noan - Noan 87 - Real Madrid
SCREAM25 - SoLDeiN - Arsenal
xlaudrup - xlaudrup - Liverpool
alexgn87 - CapitanPscanova - ?????????
torres22 - torres22 - Bayern Munich
bogart - Bogart 06 - Valencia
ouch..ya esta pillao...ok...yo el valencia:D
mi gt es Bogart 06
Bueno veo que la peña se va animando,ya sabeis que quedan ya pocos huecos asi que apuntaros elegid equipo,y empezamos ya ,que ay ganas......................
chris_alon14 - Christian (o Christian19 ??) - Juventus

Christian19 jeje
SCREAM25 - SoLDeiN - Arsenal

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704082326#post1704082326


No me gusta jugar con gente que se desconecta, asi que si tiene algo que decir.
Bueno una mala tarde la tiene cualquiera,pero yo e llegado a la conclusion de cuando juego online hacerlo sin puntos,asi nadie se desconecta ni nada,este torneo es un ejemplo,se juega para divertirse,bueno ibon animate y apuntate no te defraudaremos [pos eso] venga que ya no nos queda muxo!.saludos.
Si se puede todavia, me apunto...

The Curse 360 - Atletico de Madrid
Nick EOL - Gamertag - Equipo
ivicrack - ivicrack - F.C.Barcelona
ZeRd0 - tOmaSiko - A.C Milan
chris_alon14 - Christian (o Christian19 ??) - Juventus
Licen - fly84 - Chelsea
regueril - manel1982 - Manchester United
Ibon - Eder2004 - Inter de Milan
noan - Noan 87 - Real Madrid
SCREAM25 - SoLDeiN - Arsenal
xlaudrup - xlaudrup - Liverpool
alexgn87 - CapitanPscanova - ?????????
torres22 - torres22 - Bayern Munich
bogart - Bogart 06 - Valencia
The Curse 360 - Atletico de Madrid
(alexgn87 - CapitanPscanova )Cambia de equipo por favor,que ese ta elegido,merci!


Venga gente!!!!!

pd:si mañana a las 12 no hay nadielo organizare con la gente que hay,que no es plan estar esperando,solo faltan 3 personas!!!!!!!
Lo que estaria bien, como es un torneo se podria nada mas terminar el partido, apuntar los goleadores, para saber el maximo realizador del torneo, por ejemplo, es una idea.

Es decir cuando digamos resultado algo asi como

bogart - Bogart 06 - Valencia Versus Licen - fly84 - Chelsea


Valencia 2 - Chelsea 4

Goles del Valencia: Aimar min 42 y Villa min 67
Goles del Chelsea: Drogba min 31, min 55, Crespo min 77, Lampard min 88.


Es una idea, que os parece ¿?
kuririn escribió:Lo que estaria bien, como es un torneo se podria nada mas terminar el partido, apuntar los goleadores, para saber el maximo realizador del torneo, por ejemplo, es una idea.

Es decir cuando digamos resultado algo asi como

bogart - Bogart 06 - Valencia Versus Licen - fly84 - Chelsea


Valencia 2 - Chelsea 4

Goles del Valencia: Aimar min 42 y Villa min 67
Goles del Chelsea: Drogba min 31, min 55, Crespo min 77, Lampard min 88.


Es una idea, que os parece ¿?

Buena idea, le da vidilla al campeonato
Yo me retiro ya que la gente me esta juzgando demasiado a la ligera por el comentario de un
tal Wolfenstein ( el seguro ke tb lo hizo alguna vez y va de santo ) , a mi tb man hecho varias veces lo mismo de yo perder 2 o 3 partidos y luego jugar contra el mismo ganarle y desconectarse .

Y tome la determinación de no jugar mas con gente de 2 Division y de 3 Division para no tener mas malos rollos con nadie ( como sabeis pierdes una inmensa cantidad de puntos con divisiones inferiores )

Y mi trabajo me costo conseguirlo y tuve que pasar por lo ke todos , millones de desconexiones emules y mierdas .

Y ya ves si un dia lo hace uno ( UF no veas lo crucifican de x vida )

Y bueno estoy llevando una liga adelante con mas o menos acierto pero eso si con toda la ilusión del mundo donde estamos gente de buen rollo y que merece la pena conocer .


Tambien decir que el tal Wolfenstein , no contento con mandar mensajes de esos de reputacion poner mi nick en GIGANTE en el post , hace 1 semana tuve 1 problema con la xbox360 bien puse 1 post sobre garantias y demas no se le ocurre otra cosa que decir que se alegraba un montonazo de lo ke me habia pasado etc ..........una cosa es una cosa y llegar a unos extremos ya es malo .

Cuando quieras podemos hablar y lo que tu quieras tranquilamente no tengo problema , yo no te deseo nada malo a ti todo lo contrario tio .

Si necesitas cualquier cosa Ivicrack dimelo

Pues eso 1 saludo a todos y espero que vaya muy bien el torneo
En fin ...

No estoy aki por apuntarme al torneo , solo para dar mi apoyo a Soldein .

Es cierto q jode q se te desconecten , pero mas cierto es q todos lo hemos hecho alguna vez .

Los q estan entre los mejores del mundo en PES 5 , viven de eso , y algunos otros de trampas , q es aun peor .

Por una parte , entiendo a Scream ( me habitue a llamarle ya Soldein ) , y por otra , tb entiendo q sepa mal cuando alguien se te desconecta .
Pero todo dentro de una normalidad , q ni es asesino , ni hay q alegrarse de q su consola se joda , ni nada .

Yo le conozco , y me llevo bien con el .

Esta feo q se haya desconectado , pero no es para echarle demasiada bronca : se entiende .
Soldein te pido encarecidamente que no abandones,que esto no lo hacemos para ganar dinero ni nada,que un fallo lo tiene cualquiera,que queremos contar con los mas forofos de este juego,y a ti te considero uno de ellos,conmigo siempre has estado correcto en el trato,y yo no juzgo a la gente por lo que ha hecho,sino por como me trate asi que te pido que sigas en esto.
pd:abel,apuntate que se por lo que he leido que eres un gran jugador.saludos y animo que en 5 horas cerramos el cupo y lo ago con la gente que haya,para empezar mañana mismo,saludos!
Valencia 2 - Chelsea 4


jeje..ya podias haber puesto otro ejemplo!jaja...q yo llevo al valencia y me desmoralizas de entrada:P
SCREAM25 escribió:Yo me retiro ya que la gente me esta juzgando demasiado a la ligera por el comentario de un
tal Wolfenstein ( el seguro ke tb lo hizo alguna vez y va de santo ) , a mi tb man hecho varias veces lo mismo de yo perder 2 o 3 partidos y luego jugar contra el mismo ganarle y desconectarse .

Y tome la determinación de no jugar mas con gente de 2 Division y de 3 Division para no tener mas malos rollos con nadie ( como sabeis pierdes una inmensa cantidad de puntos con divisiones inferiores )

Y mi trabajo me costo conseguirlo y tuve que pasar por lo ke todos , millones de desconexiones emules y mierdas .

Y ya ves si un dia lo hace uno ( UF no veas lo crucifican de x vida )

Y bueno estoy llevando una liga adelante con mas o menos acierto pero eso si con toda la ilusión del mundo donde estamos gente de buen rollo y que merece la pena conocer .


Tambien decir que el tal Wolfenstein , no contento con mandar mensajes de esos de reputacion poner mi nick en GIGANTE en el post , hace 1 semana tuve 1 problema con la xbox360 bien puse 1 post sobre garantias y demas no se le ocurre otra cosa que decir que se alegraba un montonazo de lo ke me habia pasado etc ..........una cosa es una cosa y llegar a unos extremos ya es malo .

Cuando quieras podemos hablar y lo que tu quieras tranquilamente no tengo problema , yo no te deseo nada malo a ti todo lo contrario tio .

Si necesitas cualquier cosa Ivicrack dimelo

Pues eso 1 saludo a todos y espero que vaya muy bien el torneo


100% de acuerdo contigo, yo lo puse por que me vi tu nick en el foro de gente marrana, y venia calentado de jugar con un capullo.
Y no hay mejor gente que el que reconoce los errores, y da la cara.
Te tengo agregado creo en el pro, aunque no se si hemos jugado alguna vez.
Espero que no dejes el torneo, y no halla malos rollos.
Ibon escribió:
100% de acuerdo contigo, yo lo puse por que me vi tu nick en el foro de gente marrana, y venia calentado de jugar con un capullo.
Y no hay mejor gente que el que reconoce los errores, y da la cara.
Te tengo agregado creo en el pro, aunque no se si hemos jugado alguna vez.
Espero que no dejes el torneo, y no halla malos rollos.


Ok , Continuo en el torneo .... Creo que no hemos jugado nunca eder2004 aunke no estoy seguro alomejor nos hemos invitado al juego pero nunca coincidir para echar un partido .

( yo tambien estaba calentito mas que es una cosa que viene de lejos ya )

1 Saludo a Todos
Venga , Ivicrack . Yo me apunto tb .
Si es un torneito rapido , cuenta conmigo .

Mi tag es Abel NC , mi ekipo el .
Venga que ya solo nos quedan 3 y empezamos!
Venga si se puede yo tambien me apunto

Nick:Ironman 666

Equipo: Werder Bremen
YO me apunto...
Puedo jugar con japon?
Si no me dejais jugar con japon, pues pillo el depor.
Vamos:
Gamertag: Filo2
Equipo: Deportivo de la Coruña
SOLO NOS QUEDA UN PARTICIPANTE!!!!!!
bueno si para mas tardar mañana no esta el que falta en el sorteo uno pasara automaticamente de ronda ok?si todos estai de acuerdo,saludos
Bueno pos yo me apunto, como soy el ultimo dejame pensar un poco que equipo eligo.

Por cierto a mi colega SCREAM (soldein), el chavalin ese que lo critica es pk no lo conoce, o es que nadie se a desconectado alguna vez, bueno pos eso que estoy meditando que equipo elegir.Por cierto cuidadin al que le toque el abel jejejeje

EL EQUIPO ELEGIDO ES: LA ROMA GT: aquilespain
aquiles.es escribió:Por cierto cuidadin al que le toque el abel jejejeje


Ya te digo, jugue 3 partidos con el hace bastante, y de todos los partidos que he jugado, es el tio que mas me ha impresionado, juer como juega el tio.
Ah , si ! , no te recuerdo , ibon jejej

Q tag tienes ?

Q partidos fueron ?

Vale , vale , ya se kien eres : eres Eder2004 . Te recuerdo , si :)
Si queda sitio pues apuntadme!!!.

Si se pueden poner selecciones yo quiero a suecia; sino el lyon..

Saludos!.
Bueno abel te an colgado el papel de favorito, por lo que se ve,la verda es que ganas siempre,bueno ya estamos todos nada mas que aquiles elija, pongo las eliminatorias, ida y vuelta,los emparejamientos como la champions,el primero juega el primer partido en casa, el segundo el 2º,creo que en esto no abra dudas.
Las reglas ya las sabeis:partidos sin puntos,sin lesiones,el local crea la partida,en caso de desconexion en la primera parte se empezara con el resultado que valla en ese momento,si es en la 2ª parte se jugara un tiempo con el resultado que se lleve,abra goles en campo contrario.bueno abra que jugar cada eliminatoria en el limite de 4 dias ok?es decir ida y vuelta os parece bien no?bueno aca va el cuadro,los resultados o bien los poneis aqui,o me los mandais a mi mail:ivicrack@hotmail.com





1er Cuadro:
ZeRd0 - tOmaSiko - A.C Milan
vs
torres22 - torres22 - Bayern Munich

Licen - fly84 - Chelsea
vs
Filo2 - Deportivo de la Coruña

noan - Noan 87 - Real Madrid
vs
chris_alon14 - Christian (o Christian19 ??) - Juventus

The Curse 360 - Atletico de Madrid
vs
Abel NC - Abel NC -Westfalen de Dortmund



2º Cuadro
regueril - manel1982 - Manchester United
vs
Ibon - Eder2004 - Inter de Milan

ivicrack - ivicrack - F.C.Barcelona
vs
SCREAM25 - SoLDeiN - Arsenal

Ironman 666 - Ironman 666 -Werder Bremen
vs
bogart - Bogart 06 - Valencia
vs
aquilespain - AS Roma
vs
xlaudrup - xlaudrup - Liverpool




pd:se empieza a partir de mañana,ok?Soldein mañana te agrego y tu me diras cuando te viene bien ok?saludos y suerte!
De Ivicrack : pd:se empieza a partir de mañana,ok?Soldein mañana te agrego y tu me diras cuando te viene bien ok?saludos y suerte!


Mañana si te parece bien jugamos la IDA Y VUELTA x la tarde [oki]
Como ya ha pasado de la hora bruja , cuenta como q es mañana desde ahora mismo . Entonces , the Curse 360 , jugamos ahora la ida y vuelta ?

Por cierto , tu tag , cuando posteas aki , aparece como " Curse 360 " , pero tu pusiste , q tu tag es " the curse 360 " :S
Por cierto tengo una duda cual es el Werder Bremen esk nunca habia jugado con ekipos de la liga Alemana y me e dado cuenta XD k no son los nombres reales. Alguien me ayuda?


PD: XD
Creo q es el ultimo de la liga Alemana .
SOLDEIN:Mejor lo dejamos para las noche (entre 10 y 12)o ya para el lunes ok?
Jurjur me ha tocado el premio, jugar con Abel.

Hay pesimismo en el vestuario del Atletico, Pepe Murcia duda la tactica. :P


Abel es que tengo dos cuentas, estoy aprovechando las cuentas gratuitas de xbox live, y esta es la segunda.

Ahora estoy con The Curse 360.


Podriamos incluso quedar mañana a una hora determinada, como es domingo, por la tarde mejor, porque si te fijas a la hora que posteo, pues calcula q me despertare tarde, podriamos hechar las dos eliminatorias seguidas, si te parece bien.

agregame al messenger: curse2k1@hotmail.com
ivicrack escribió:SOLDEIN:Mejor lo dejamos para las noche (entre 10 y 12)o ya para el lunes ok?



Para el Lunes mejor 1 saludo
155 respuestas
1, 2, 3, 4