Torneo PES5

1, 2, 3, 4
Bueno,pienso que el mundial es mejor dejarlo para mas adelante,por que no se yo si 32 participantes....bueno la 2ª edicion,mañana despues de la final,cerrar este hilo,y abrire otro,y creo que adoptare la normativa nueva de la ligaque cada local elija el equipo que quiera,lo que da al local,mas condicion de local ok?bueno mañana tendremos campeon,por cierto abel agregame ok,que esta semana jugamos 10 jornada,gracias a todos!
Jooo, es normativa tambien en elsiguiente torneo?
Pues vaya, lo de que cada uno no tenga un equipo asociado, me parece un churro....en fin...
Final del torneo Ivi .

El partido fue igualado para ambos ekipos , aunke la forma de ver el futbol fue diferente .

Todo acabo con empate a 2 , teniendo q jugarse la final desde el punto de penalty , en el q Dortmund no fallo por los 2 q erro el ekipo visitante .

Merecidamente , Dortmund gana el campeonato Ivi :)
Muy Buena Final con el mejor jugador que existe del PRO 5 todo hay ke decirlo [+risas]

El Arsenal salio a hacer su fubtol , aunque el dominio de la pelota era del Borusia . Ambos equipos buscaron la victoria , el Arsenal con su futbol directo y veloz y el Borusia con mas toque y tranquilidad .

Al final los penaltys decidieron la final , donde a mi punto de vista cualquiera hubiera sido justo vencedor .


X Cierto aguantar las embestidas de abel durante 15 minutos tiene cojones en [lapota]
Final:


Abel NC - Abel NC -Westfalen de Dortmund
vs resultados:2-2,Ganador:Abel NC por penales
SCREAM25 - SoLDeiN - Arsenal


Ganador Abel NC!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES AL CAMPEON
Y a todos los participantes muxas gracias por ser tan puntuales,en breve la 2ªedicion.
Me consula saber que perdi la semifinal contra el mejor jugador del Pro 5, je je, eso me consuela.


Esperare a apuntarme a la 2 edicion.
155 respuestas
1, 2, 3, 4