Torneo PES5

1, 2, 3, 4
Ibon escribió:Buenos partidos sin lag, y justo vencedor, un placer jugar contigo.

salu2


gracias tio, el placer fue mio, en verda pudiste marcar mas goles xo van der sar estuvo increible [jaja] , y el partido de vuelta estube a verlas venir y a la contra sentencie la eliminatoria [oki] .
Bueno a falta de el ultimo partido de octavos la cosa queda asi:



Cuartos de final:


ZeRd0 - tOmaSiko - A.C Milan
vs
Filo2 - Deportivo de la Coruña

noan - Noan 87 - Real Madrid
vs
Abel NC - Abel NC -Westfalen de Dortmund


regueril - manel1982 - Manchester United
vs
SCREAM25 - SoLDeiN - Arsenal


bogart - Bogart 06 - Valencia
vs
aquiles.es - AS Roma


Yo creo que cuando querais podeis empezar ¿no?(me da a mi que para el lunes creo que podremos abrir el periodo de inscripcion para el 2º torneo)jejejeje!bueno para esta segundaronda damos de plazo hasta el jueves si os viene bien ok?gracias a todos por vuestro interes.
Que el manager del deportivo de la coruña me agregue y quedamos para jugar los cuartos, tomasvazquez1989@hotmail.com
Otra vez contra Abel, lo tengo ya hasta en la sopa XD , ya nos vemos por el Live para que me ganes.
Pues si , Noan , anda q no llevamos ya partidos entre Liga , Copa del Rey y ahora este torneo del K.O. de Ivicrack jeje

Bueno , yo estoy por aki , si te apetece jugar , ya sabes .
Ironman..si ves esto metete en el live y jugamos ya..q a las23:20m tngo q ir...ok..t espero..:)

ok...ya hemos jugao... Valencia 3 - Werder Bremen 1

Asi q pasa el Valencia. :D
Bueno pues nada me retiro. Suerte Bogart...

Dew
Los jugamos a partido unico a doble partido??
Doble partido todos , excepto la final .


Off-Topic :

Noan , tengo el gafe en la liga tuya . No se q me pasa q nada me sale :_(
Si si..soble partido..es q el de ida ya lo habiamos jugado hace2dias...
soldein dime cuando keres jugar la eliminatoria
regueril escribió:soldein dime cuando keres jugar la eliminatoria



Esta tarde o noche o ya mañana , ke estoy sobado [+risas]
ZeRd0 escribió:Que el manager del deportivo de la coruña me agregue y quedamos para jugar los cuartos, tomasvazquez1989@hotmail.com

Te agregué pero no te veo conectado..MIra, hoy puedo jugarlo, hasta las 4 de la tarde o algo así. Así que si te conectas, antes de las cuatro, podremos jugarlo. Los dos partidos si quieres. Tendré la consola conectada, aunque yo no este, para ver si me mandas un mensaje o algo, que el msn lo tendré apagado.
Si no es hoy, no podría ser hasta mañana a partir de las 4.
Un saludete!!

PD: Si en el live, me puedes agregar tu, te lo agradezko, qeu no se si la o es un cero o es una o. El mio es mas facil, y corto, filo2.
Saludetes de nuevo.
Bogart cuando puedas quedamos para jugar los cuartos
ah..pues cuando quieras...voy a ver si estas conectado ahora y entro ya..:)
Weno, hemos jugado el Milan- Deportivo y en los dos partidos hemos quedado 1-1, empatada la eliminatoria ya que ninguno de los 2 equipos ha marcado fuera de casa, ahora biene la duda, tendremos que jugar el partido unico de desempate verdad?, mañana por la tarde lo jugaremos ya que hoy no tenemos mas tiempo los 2, saludos.
Mencion especial al Golazo por toda la escuadra que me ha hecho schevchenko, con la zurda ( y no de falta)...Si lo llego a saber, le pego mas fuerte la primera vez...Pues eso, que mañana toca el desenlace..Lo unico, a ver si nos decis como ha de ser el tema del partido de desempate...Si es a 5 minutos, o como sea...Yo creo, que lo suyo sería partido a 5 minutos y con penaltis, pero ya me direis. Por preferir, prefiero uno a 15 jejejeej.
Abel ahora voy a estar por el Live, si estas nos vemos por ahy sino mas tarde
yo creo que lo mejor sería como hacer una prórroga y penaltis, o sea, partido del mínimo tiempo posible(5min?)+penaltis.

Pero vamos, a ver si ivicrack os dice algo!
Secundo la moccion de xlaudrup,partido a 5 m,con penales ok?
Abel pues mañana jugamos los 2 partidos. Juega al GRAW pero no abandones el Pro5.
Bogart invitame tu juegas primero en casa

Ivicrack que mamonazo eres jejejeje no juego mas contigo, ya no se que hacer para ganarte un partido.
jejejejeje!aquiles azme caso que he tenido muxa suerte,as merecido el empate minimo tio,siempre es un placer jugar contigo!
ok Aquiles,yo voy a estar toda la mañana hasta las14..a ver si nos encontramos..o si no esta tarde hasta las18o19 tambien...
ivicrack escribió:Secundo la moccion de xlaudrup,partido a 5 m,con penales ok?

Oido cocina. Pues esta noche hacia las 3y media o 4, nos veremos las caras tomasiko, digo zerdo jejje..Y espero que esta vez shecchenko, tenga la pierna rota, jejejeje.
Id jugando los cuartos,que teneis hasta el viernes(incluido)para jugar,y este finde, las semis,ok?nda mas que acaben esta empiezo a reclutar gente para la seguda edicion ok?para esta 2ª se admiten sugerencias,bye
Abel hoy dejaras de lado el GRAW y jugaras los partiditos??


jejeje
Eliminatoria termina

A.C Milan pasa a semifinales.

Hemos jugado el partido unico tal y como nos dijisteis a 5 minutos y con prorroga y penaltis por si acaso, hemos quedado 1-1 y en la primera parte de la prorroga he marcado y asi hasta el final.

Ha ganado el Milan 2-1

Espero mi siguiente contrincante en las semifinales
Noan , no esperaba q hicieras algo asi , la verdad . Muy poca seriedad , no ?

Os cuento : Iba ganando 5 a 0 ( Dortmund - Madrid ) , min. 73 . Se mete un gol en propia haciendo el 6 a 0 y abandona la partida :S

La verdad , no te podras kejar : jugue muy bien , controle todo el rato el partido , y no podras kejarte tp en q jugue todo el rato de la misma forma - cosa q si hiciste tu jugando todo el rato para tus delanteros con pases directos - . Los goles q te meti fueron de todas las formas ; ninguno igual a otro .

Pero , vamos , q no esperaba q abandonaras asi , mas aun kedandote otro partido ( donde me tocaba ser host , por cierto :P ) . No lo esperaba de ti .

Supongo q con eso estas keriendo decir q pasas de jugar ya el torneo este , no ? Es decir , q paso a semifinales :S Me hubiera gustado al menos jugar los dos partidos , como dicen las normas .

Edito :

Mensaje de Noan por Live :

" me salio una ventana diciendo q el juego estaba sucio.ganastes 6 o 7 o 8 o 9 los q quieras.ahora la vuelta "

---

Esta bien , pense q te habias ido por no encajar mas goles , o yo q se .
Jugamos la vuelta .

Por cierto , nada de Lag ( era muy poco el q habia ). Asi da gusto ;)
Espero q tu tp sufrieras Lag .

Vuelta 13 a 0 .

No hay nada q decir . Noan paso de jugar .
Ante todo quiero decir que abandonar cuando te golean no esta bien,y - en un torneo.
pd:abel la semana que viene jugamos partido de la 10 jornada de liga ok?agregame si te apetece,ciao
En el segundo partido , Noan puso a 3 defensas , 5 delanteros y a R.Carlos de portero cuando ibamos 7 a 0 . Por eso los 13 goles .
Y por eso dije q Noan no kiso jugarlo .
Aun asi , tuvo merito los regates regateandome a todo kiski dentro del area , eh ? jejeje

En fin , partido del q no estoy orgulloso y no lo cuento como 13 a 0 . Yo se q Noan puede hacer otro futbol , solo q no tuvo el dia y encima yo si lo tuve .

Y lo de la desconexion , ya explicó él q paso : Le salio un mensaje en pantalla indicandole q el juego estaba sucio . O algo asi .

Y sigo diciendo q 0 de Lag : asi da gusto :)
Todos los goles fueron iguales o practicamente parecidos se mete dentro del area pasa y gol, se mete dentro del area se hace hacia un lado y gol. Ya te dije en su dia que eres el mejor contra el que he jugado que tus partidos yo los contaba por derrotas (asi ha sucedido) y tu juego parece repeticiones (siempre igual). Felicidades

Que se puede hacer cuando pierdes en la ida 6-0?? Jugar con 4 defensas?? Cuando ya vi que era imposible me dije, pues me voy a divertir un rato. Me ganas si, pero yo me lo pase pipa. En el primer partido me salio la ventanita esa que te dije.
Todos los goles iguales !? Solo porq todos los meto dentro del area ?
Yo no kiero desaprovechar ocasiones con gente q no tiene buen chute disparando de lejos , y aunke tuvieran buen chute . Si puedo meterme dentro del area , no es preferible ?
Si no supiera , pues chuto de 30 metros , pero se q hay un 50 % mas de probabilidades si chuto dentro del area .
Y la forma de llegar al area , q ?
Llego por bandas , por pase al hueco , por paredes , por regates , por juego al primer toke , por juego pausado , por ...
Tu solo mandabas pases directos a los delanteros y ahi ya buscabas la jugada .

Yo he hecho un partido totalmente distinto a cada momento , no he tenido un futbol monotono en absoluto . Solo eso , todos los goles dentro del area . Lo cual , en vez restar merito , lo suma , porq es mas dificil llegar a esa zona q disparar desde la lejania .

Y te puedo asegurar q yo he disfrutado de mi futbol . Yo he jugado al futbol .
Hoy es el ultimo dia,por favor las dos eliminatorias que quedan que se pongan de acuerdo para jugar,que mañana empiezan las semis,gracias!
Bueno vengo de haber jugado con Manel1982 ... partidos muy emocionantes donde decidio los goles marcados fuera de casa

Manchester United 1 - Arsenal 2

Arsenal 0 - Manchester United 1

Total 2-2 pero los goles fuera valen doble :)


La verdad es que jugando de cliente note un poco de lag en los 2 partidos , ya me lo comento Abel_NC que le paso algo parecido cuando jugo contra ti Manel1982 al igual es por la conexion compartida ke tengas con tu hermano o algo.

1 Saludo y Esperando mi rival en Semi Finales
oh oh..es verdad Aquiles...a ver si nos encontramos hoy..yo a partir de las15 estoy toa la tarde en el live hasta las7u8,ok?a ver si hay suerte hoy,jeje..
SCREAM25 escribió:Bueno vengo de haber jugado con Manel1982 ... partidos muy emocionantes donde decidio los goles marcados fuera de casa

Manchester United 1 - Arsenal 2

Arsenal 0 - Manchester United 1

Total 2-2 pero los goles fuera valen doble :)


La verdad es que jugando de cliente note un poco de lag en los 2 partidos , ya me lo comento Abel_NC que le paso algo parecido cuando jugo contra ti Manel1982 al igual es por la conexion compartida ke tengas con tu hermano o algo.

1 Saludo y Esperando mi rival en Semi Finales


Pos q raro tio, xq esta vez tenia la conexion de ono 4 megas xa mi solito taban los pc´s apagados y todo, cuando jugaba de cliente me era muy dificil tio habia muchisimo lag.

Ha sido muy emocionante xo el arsenal fue superior..........xo.....los goles de Henry con un poko de fortuna....los dos!!! jejejeje
regueril escribió:
Pos q raro tio, xq esta vez tenia la conexion de ono 4 megas xa mi solito taban los pc´s apagados y todo, cuando jugaba de cliente me era muy dificil tio habia muchisimo lag.

Ha sido muy emocionante xo el arsenal fue superior..........xo.....los goles de Henry con un poko de fortuna....los dos!!! jejejeje


Muchisimo lag ? Pues no tenia nada puesto ni sikiera irc o msn , es raro x ke nadie se ma kejao de lag de lo ke llevo con el juego .

Alomejor es tu misma conexion ni idea, recuerdo ke el partido de liga contigo se jugo perfecto
Bueno pos ya he jugado lso cuartos con este resultado

bogart06 1-1 aquilespain

aquilespain 3-0 bogart06


En la ida un gol en propia puerta de la roma le dio alas al equipo che, pero en la vuelta habia mucha tension hasta que en el minuto 20 cassano inaguraba el marcador despues vinieron dos goles mas suyos poniendo el denifitivo 4-1 en la eliminatoria y dandole el pase a semifinales del torneo.
si si,jejej...menos mal q cassano no juega asi ahora q si no el madrit daría miedo,jejeje... hasta el proximo torneo! :)
Entonces , ya estan todos los partidos jugados ?
Ya toca semifinales ?

Creo q todo keda emparejado asi :

Zerdo ( Milan ) vs. Abel ( Dortmund )

y

Scream25 ( Arsenal ) vs. Akiles ( Roma )


Asi es , Ivicrack ?

Si nos damos brillo , en 3 dias maximo podriamos acabarla .

Por cierto , para la final , - q sera a 15 min. - , el ekipo anfitrion ( por orden de tabla ) , le tocara al q gane del choke entre Zerdo y yo .
Cuartos de final:


ZeRd0 - tOmaSiko - A.C Milan
vs resultados:1-1(ida),1-1(vuelta),2-1(pro)
Filo2 - Deportivo de la Coruña

noan - Noan 87 - Real Madrid
vs resultados:0-6(ida),13-0(vuelta)
bel NC - Abel NC -Westfalen de Dortmund


regueril - manel1982 - Manchester United
vs resultados:1-2(ida),0-1(vuelta)
SCREAM25 - SoLDeiN - Arsenal

bogart - Bogart 06 - Valencia
vs resultados:1-1(ida),3-0(vuelta)
aquiles.es - AS Roma




Semifinales:


ZeRd0 - tOmaSiko - A.C Milan
vs
Abel NC - Abel NC -Westfalen de Dortmund

SCREAM25 - SoLDeiN - Arsenal
vs
aquiles.es - AS Roma



Felicidades a los ganadores de los cuartos,a los que perdieron,espero contar contra vosotros para el siguiente torneo.
Teneis de plazo hasta el domingo(incluido)para jugar las semis,y la final a ser posible el lunes ok?
Bueno,la final sera a 15 m,y el equipo local saldra de la 1ª semifinal.ciao
BUeno, yo solo escribo, para darle animos a Zerd0 en su semifinal, tras haberme superado en cuartos en un disputadisimo, divertidisimo y sufridisimo enfrentamiento, con emocion a raudales ( joder, como lo disfrute). Zerdo campeon!!!!!!
BUENO PRIMER FINALISTA

Ida

Arsenal 2- Roma 0

Vuelta

Roma 1- Arsenal 0

Total Eliminatoria

Arsenal 2-Roma 1


Esperando mi rival , :Ð
Bueno pos ya he jugado mi semifinal contra scream25(soldein) y este es el resultado:

(SCREAM25) 2-0 (AQUILESPAIN)

(AQUILESPAIN) 1-0 (SCREAM25)


Bueno lo primero felicitar a mi colega scream25(soldein) por su pase a la final.A sido una eliminatoria emocionante hasta el final, donde la roma en el partido de ida no supo marcar ningun gol, dos goles de henry(1 de penalty) pusieron el 2-0, en la vuelta la roma intento lo imposible logrando marcar un gol pero ahi se quedo el resultado, dando a la postre el 2-1 definitivo en la eliminatoria dando el pase al arsenal.
Bueno , terminados los dos enfrentamientos entre Tomas y yo .

En el primero , lo justo hubiera sido el empate , pero gane 0 a 1 a domicilio ( gol de Koller ) .

En el segundo partido , solo hubo un ekipo en el terreno de juego , y por ocasiones y futbol , en el computo global merecio pasar Borussia : el cual se llevo el partido por un 2 a 0 .

Global de 3 a 0 .
Semifinales:


ZeRd0 - tOmaSiko - A.C Milan
vs resultados:0-1(ida),2-0(vuelta)
Abel NC - Abel NC -Westfalen de Dortmund

SCREAM25 - SoLDeiN - Arsenal
vs resultados:2-0(ida),1-0(vuelta)
aquiles.es - AS Roma



Final:


Abel NC - Abel NC -Westfalen de Dortmund
vs
SCREAM25 - SoLDeiN - Arsenal


Bueno pues felicidades a los dos finalistas,y muchas gracias por hacer que este torneo haya ido tan rapido,y por ser tan formales,a los dos deciros que podeis jugar la final cuando querais,pero antes del martes a poder ser,y que si os ha parecido buena la idea de este torneo,porque me gustaria celebrar la 2ª edicion ya!jejeje!.

nada mas que termine vuelvo a reclutar gente para la segunda edicion,gracias a todos y que gane el mejor.
Noticias :

El partido entre Dortmund y Arsenal , se celebrara mañana , - dia 20 de Marzo - por la tarde-noche .

En un gesto de deportividad , el manager del ekipo Aleman en acuerdo con Scream25 , decidio sortear el campo en el q se jugara el partido : un sorteo en el q Aquiles fue participe lanzando una moneda al aire .

Salio cruz , lo q dejó a Abel poder seleccionar ser host de la partida o actuar de visitante , escogiendo la primera opcion .


El propio Abel habló a la prensa :

" Sera un partido complicado , por logica .

Sobre si jugar de local es bueno o no para el ekipo , puede ser cuchillo de doble filo , y solo puedo responder si es bueno o no despues del partido .

No considero ser el favorito del choke aunke la gente se empeñe en afirmar lo contrario .

Yo conozco a mi ekipo : se sus puntos fuertes y debiles . En eso trabajaremos y exprimiremos lo maximo las virtudes aun dejando mas a la vista los defectos : Esto sera bueno para el espectaculo .
Aun con todo , confio en lo 11 jugadores q sacare de inicio .

Keremos ganar aki , en casa , nuestra primera competicion disputada ."
La verdad esque en el primer partido tendria que haber ganado o empatar, porque falle un penalti y tuve claras ocasiones de gol, ya que el borussia tuvo algo de suerte de cara a gol.

En el segundo partido solo habia un equipo en el terreno de juego, el Borussia, mala suerte que a los 5 minutos me expulsaran a Cafu, alomejor como dice Maurinho, " Solo se puede ganar con 11 ", es broma, jeje.

El Borussia merecio la eliminatoria y punto y final.


Que tengas suerte en la final Abel.


Saludos y espero apuntarme al proximo torneo, aunque podriamos hacer un mundial, de 32 jugadores, eso estaria wapisimo.
Yo estoy con Tomas . Si se hace mundial a 32 con misma formula q los mundiales reales , me apunto , si es otro torneo asi , como dura poco , kiza me espero a su 3era edicion . Aun no se si participare en la 2da .
155 respuestas
1, 2, 3, 4