TORNEO MK7 [ORGANIZADO POR EL CLAN GX] GANADOR: HKEN SUBCAMPEON: LEDD TERCERO: SUPERHULK

18, 9, 10, 11, 12
sala eol b tiene chat?
entrando en la sala del grupo B
darkpolo5 escribió:sala eol b tiene chat?



no he creado chat, no.., pero saludad al entrar para k os tome constancia de que estais. Ahora entro yo enseguida, si habeis alguno dentro salid y entrad en 2 minutos, para que cuando empiece solo darle, sino contará muy pronto.
Mmmm son las 21:03 y estoy solo en la sala A ¿debo preocuparme?
sala grupo b empezando :-? quien le ha dado?
quien le ha dado? empezamos ya en la sala B?
Ha empezado solo en el grupo B. Me he salido y he vuelto a entrar
Intento entrar en EOL B pero está pillado
Yo estoy dentro del grupo B pero creo que se a quedado bloqueado por que no enpieza la partida, haveis enpezado ya?
grupo B, salid y entrad de nuevo, yo he entrado a las 21.00 y estoy solo con siciluk y darkpolo5
Yo entro YA, que no me iba la conexión, perdón.
Me dice Espera un momento todo el rato y no me entra en la sala...
Imanol68 escribió:Me dice Espera un momento todo el rato y no me entra en la sala...


es raro, apaga wireless y vuelve a encenderlo a ver..
A mi tambien me pasa no quiere entrar
Ya estoy dentro enpezamos?
salid y reiniciar, tenemos que esperar a rulo, guille, imanol, dante, jony y siciluk (los otros dos no han comentado por aqui, cuando estemos los 6 le doy)
estoy intentando entrar
salgo entro salgo entro JODER
rulo escribió:estoy intentando entrar


pero que no te une??
No me deja entrar ahora.
estoy clavado en espera un momento...
EDIT: entre, estoy con 3 mas
ami tambien me cuesta entrar que mal va esto hoy
vamos rulo, que solo faltas tu!!

no te ha entrado, te cuento los puntos del ultimo de este gp, y unete al siguiente! son mas de y 10, lo siento, asi tendras opcion de clasificarte igualmente ;)
Joer lo mejor sera que salgamos y cuando el entre entramos todos, haver si asi entra
no, dejadlo ais que si ya estais todos dentro supongo quie costara menos que intentr entrar todos a la vez
esperad a vewr si me deja entrar de una vez

edito: ya estoy dentro, pero solo :S
entrate al siguiente gp rulo, con la puntuacion del k menos haga en este
no hombre, no, he estado intentando entrar, lo suyo es que se me espere

no se por que le habeis dado, pero si ha sido un error lo suyo es que se salga

eso o esta ronda que habeis echado es de calentamiento y a la que entre se empieza la primera ronda
Yo me tengo que ir a las 10 y si no, no voy a poder terminar.
yo no he podido ni empezar, si se hacen bien las cosas da tiempo
es tardisimo, entra rulo y juega con los puntos del ultimo de antes, eramos 5 asi que podrás clasificarte igualmente en 2 gps que quedan, empezarias con 8, y el tercero lleva 10.
entra rulo si da tiempo hacemos las hacemos todas ptra vez y ya esta o no
cual ha sido esa puntuacion?
rulo escribió:cual ha sido esa puntuacion?


siciluk creo, y los otros dos, empatados en 10

ahora, tras el segundo gp, estarias clasificado ya.
Madre mía cómo se han cebado los objetos...menos mal que me clasifiqué, pero era demasiado exagerado.... PUFF, XD XD , vaya pique...
A mi me ha ido de pena, no paso ni de coña xD
No veas el cabreo que tengo encima...Dios, por qué soy tan picao, XD XD , es que me he comido DE TODO, en serio...madre mía, xD.
entonces como quedaria la clasificacion de puntos?
suerte a los clasificados :D
rulo escribió:entonces como quedaria la clasificacion de puntos?


imanol primero, yo segundo, jony tercero, tu cuarto, guille quinto y siciluk sexto. Mañana pongo puntos que tengo prisa. Chao!
Demasiado lejos he llegado yo XDDDD. No veas como intimidaba veros a todos con 2-3 estrellas al lado del nick y yo sin ninguna jaja
me refiero a las puntuaciones
chrismkds escribió:No veas el cabreo que tengo encima...Dios, por qué soy tan picao, XD XD , es que me he comido DE TODO, en serio...madre mía, xD.


Yo en la gran mayoria he salido bien, pero es que es darme una H+stia el segundo (por ejemplo) y de ahi en adelante me dan todos los que pasan hasta que me salgo de la pista xD y ya estando octavo.. todo un milagro haber escalado alguna posicion...
La mayoria de las carreras me han ido asi T_T soy un paquete xD
stunt escribió:
chrismkds escribió:No veas el cabreo que tengo encima...Dios, por qué soy tan picao, XD XD , es que me he comido DE TODO, en serio...madre mía, xD.


Yo en la gran mayoria he salido bien, pero es que es darme una H+stia el segundo (por ejemplo) y de ahi en adelante me dan todos los que pasan hasta que me salgo de la pista xD y ya estando octavo.. todo un milagro haber escalado alguna posicion...
La mayoria de las carreras me han ido asi T_T soy un paquete xD


No hombre, aquí nadie es un paquete, has llegado a la semifinal y es genial ^^, yo lo que espero que en la siguiente ronda sean más benévolos los objetos...porque cambian a mi persona, del Chris buena gente al Chris picao, XD .
deberia repertirse el primer gp, ya que aun estando no he podido participar, es lo justo y lo que mas se atiene a las normas, que no se interprete como que me he picado ya que partimos desde la base de que no nos jugamos nada y jugamos para divertirnos, pero lo justo es lo justo, siento ponerme estricto pero el feo de empezar por error y seguir jugando en vez de salir nho esta bien, se que es una putada tener que repetir un gp pero si se hubiese salido en el momento como debia de haber sido no haria falta

edito: discutidlo razonadamente los organizadores del torneo
Resultados Grupo A:

Imagen

Enhorabuena a los 4 primeros que pasan a la FINAL. Nos vemos el siguiente Domingo a la misma hora en el chat.

FOTOS:

1GP
Imagen

2GP
Imagen

3GP
Imagen
589 respuestas
18, 9, 10, 11, 12