TORNEO MK7 [ORGANIZADO POR EL CLAN GX] GANADOR: HKEN SUBCAMPEON: LEDD TERCERO: SUPERHULK

1, 2, 3, 4, 512
Buenas, me gustaría hacer un torneo para competir, divertirnos y conocer a nuevos jugadores de mario kart de España (o de fuera de España).

Plazas totales: 48

El formato de competición sería el siguiente:

- Grupos de 8 personas elegidos por sorteo
- Cada ronda constará de 3 GP's
- Se podrá votar pista o aleatorio, pero votar una pista que haya salido anteriormente restará -5 ptos (si toca)
- Completamente prohibido realizar glitches como el de montaña wuhu o circuito wuhu (entre otros) Esto acarrearía -10 ptos.
- El sistema de puntos es el que viene dado en el juego, por tanto, el resultado de cada ronda será la suma de los resultados en los 3 GP's.
- La hora estándar para jugar será los domingos a las 21.00 (si los 8 de un grupo acuerdan por este hilo un cambio de horario, se aprobará, si uno solo no puede no se aprueba, pero si hay alguno que no se pasa por el hilo y no postea, si el resto si que quieren el cambio se procederá al cambio)
- Se jugará una ronda por jornada esto quiere decir que cada domingo una ronda más.
- Se jugará en salas que crearé para el torneo exclusivamente.
- Se empezará a la hora fijada acorde con el horario de este foro. Sólo se esperaran miembros que por los motivos que sean no les entra, y han advertido del tema en este hilo.
- El máximo tiempo de espera a jugadores es hasta que empieza solo.
- En la primera ronda por lo menos pondré a uno del clan en cada sala, que será el que organize, pulse el empezar, y calcule los resultados.
- Para quejas en los resultados, se exigirá aporte de fotografia. Se recomienda apuntar o hacer foto a todos los participantes
- En caso de empate a puntos, queda delante el que haya conseguido mejor resultado en un gp, y en caso de igualdad en eso, saldrá primero el que haya conseguido salir por delante en 2 de las 3 clasificaciones generales finales de la consola.
- Desconexiones: Antes de iniciar se reinica el GP (una vez por GP, máximo). Si se cae durante la primera carrera, se suman los mismos ptos que darían en una victoria (así pues, la puntuación variará según el número de jugadores en sala). Si se cae a partir de la segunda, se cuenta la puntuación obtenida hasta entonces, y entra a la sala para el siguiente GP. Al caerse, se deberá postear en el hilo con los puntos que llevabas en el momento de la desconexión. (Si a la hora de contar los puntos no figura en el hilo, se descontarán)

Método de clasificación:

RONDAS 2 y 3

- Pasarán los 4 primeros de cada grupo.

IMPORTANTE

Para evitar lo que se conoce como "Randoms" (gente que se une a la sala sin corresponderle) antes de jugar, eliminad en vuestra lista de amigos y rivales, a los rivales ultimos, por lo menos a los que tengan bandera que marca como que estan jugando.


Para cualquier duda no dudeis en consultarla por el hilo, o si lo preferis, mediante mensaje privado. Estaré encantado de atenderos.

Espero que nos lo pasemos bien, que vaya adelante el torneo, y poder conocer nuevos amigos con los que podamos echarnos carreras siempre que queramos.

Mucha suerte y que gane el mejor!!

Imagen

Imagen

Imagen
Me apunto. Mi mii se llama: Hkn.
Me apunto!
Erauzkin ([GX]☆Clare]
no se si me arrepentiré de esto,preferiría un torneo contrarreloj para ponerme las pilas pero bueno, me apunto para pasar el rato aunque sea.
soy Paco Gaita
Me apunto!! yodoshi 0216-0877-1393
me apunto!
Me llamo: Dei
Me apunto -> Mii: [GX]Imashy [boma]
Me apunto y me suscribo al hilo para estar al día.

Mi Mii es gatoh, como mi nick.
me apunto. nombre del jugador gaaradark. nombre del mii: chuck norris
Me apunto, soy Dark... Rubén actualiza [rtfm]
Me apunto, soy Siciluk también en el mario kart.
Me apunto! Nombre de Mii: Edu
Codigo de amigo: 3566-2129-5028
Actualizada la lista de participantes hasta aqui. (Yo actualizo todas las noches no os preocupeis si durante el dia no os veis en la lista del inicial)
Me apunto
Nick EOL: De_Maio
Mii MK: Dalton
Clave amigo N3DS : 3007 - 8060 - 7245

Salut!
me apunto , mi nick lufy
Detalle importante que se me habia pasado por alto.

Al inscribiros teneis que postear también el codigo amigo de la 3ds!!

Para no cargar el hilo de mensajes solo en inscripciones, editad los creados si quereis.

Gracias y perdón por las molestias!
Me apunto. Nombre del jugador y del Mii: Nkr9
Me inscribo.

Vegih / [GX]Vegih / 4768-7426-5688
El Codigo de Amigo no hace falta, ya que se jugará en comunidades!
Me apunto, que gran idea.Soy JOSVIC y mi codigo esta en la firma
Erauzkin escribió:El Codigo de Amigo no hace falta, ya que se jugará en comunidades!


Erauzkin tiene razón, estaba yo con la mente en la wii todavia. Vale, pues eso, simplemente teneis que apuntaros!
Me apunto: Sea91 -> GX Katze/neko
Yo me apunto mi nombre mii es ToninO
A ver si se empieza a apuntar gente que hay ganas de empezar yaa!! jaja
Yo también me apunto.

Nick EOL: ifeel
Nick Mii: if
Me apunto ^^, mi nombre: Karster :) .
Siciluk escribió:A ver si se empieza a apuntar gente que hay ganas de empezar yaa!! jaja


A ver el lunes como vamos de gente, si no superamos los 32, reeditaré las normas y con 32 plazas se hará, si se supera pues nos esperamos un poco mas. De todas formas voy a poner fecha máxima para inscribirse en menos de 10 días.
Si todavía se puede me apunto que últimamente tengo un poco abandonado el Mario Kart y así lo retomo!

Nick 3ds - Klesk
Código amigo - 1289-8191-9507

Saludoss!!
Nombre: "TumorGe..."
Clave: 3351-4690-3374
Ya era hora de q me registrase y con esto del torneo ya no hay escusa :)

Nick: Iosek
Clave: 1461-6391-5624
Me apunto.

Nick en MK7: Rodry.
He borrado las referencias al otro foro porque se considera SPAM. Puedes hacer uso de la casilla "Página Web" en tu perfil para darla a conocer a la comunidad de EOL ;).
Carlos A. escribió:He borrado las referencias al otro foro porque se considera SPAM. Puedes hacer uso de la casilla "Página Web" en tu perfil para darla a conocer a la comunidad de EOL ;).


Ok gracias por la información ^^
Yo me anoto , Nombre mii : Jorge
Me apunto, pero si empezais el dia 29 creo que no podre jugar (cumplo años y siempre tengo la 3ds conmigo pero a esas horas dudo que pueda disponer de un punto wifi), estare atento al hilo para ver que fechas poneis.

(usuario-mii)
Stunt-Unai

EDIT: por cierto, que es eso que os veo a muchos de ''GX''?
Yo me apunto, soy un paquete pero al menos así cojo más experiencia!

Usuario: ZerorNightmare
Mii: Zero 5112-4070-6449
otro que entra
Nick: Guille
Codigo: 2578-3146-3938
Me apunto de cabeza!! Salen mis datos en la firma pero por si acaso:

Mii: Nelltu
Código: 1418-7031-1030

Mira que ponerlo un domingo y antes de los examenes finales xPP
Yo tambien me apunto!!

Mii: Jacfox
Código: 4425-1552-4948
Yo también me apunto

jony999 ( Jony_Tgn ) mi código esta en mi firma
stunt escribió:EDIT: por cierto, que es eso que os veo a muchos de ''GX''?


Son las siglas del clan. Este torneo lo organizamos nosotros, así damos una "seguridad" de que el torneo se realizará ya que nosotros jugamos todos los días, y además nos damos a conocer con gente que está empezando o con nivel pero que nunca se ha metido en esto de los clanes.

En el clan hacemos competiciones a diario, ligas, etc. Si juegas bien en el torneo este, y te hiciese gracia la idea, podrias llegar a ser un miembro mas.
Yo me apunto también
Jose"p"
FC: 2234-7141-1387
ledd escribió:
stunt escribió:EDIT: por cierto, que es eso que os veo a muchos de ''GX''?


Son las siglas del clan. Este torneo lo organizamos nosotros, así damos una "seguridad" de que el torneo se realizará ya que nosotros jugamos todos los días, y además nos damos a conocer con gente que está empezando o con nivel pero que nunca se ha metido en esto de los clanes.

En el clan hacemos competiciones a diario, ligas, etc. Si juegas bien en el torneo este, y te hiciese gracia la idea, podrias llegar a ser un miembro mas.



Gracias por la info, al llegarme el primer correo de notificacion por nueva respuesta he visto el titulo completo del post y ya he visto que era un clan xD

Mal empiezo para jugar bien, por que como empezeis el domingo 29 seguramente no podre jugar (cumplo años y no se si estare cerca de un punto wifi o de un ordenador tan siquiera)
Hola otro que se apunta.

Mii: zampo

Y porfi, que alguien me diga de donde saco el código amigo, estoy venga a navegar por todas las opciones de la 3DS y nothing de ver.

Saludos
me apunto tambien.... mi nick es hal3xx
ledd apuntame, el codigo de amigo lo tengo en la firma.. tendria que añadirte ? mi nick es lokojose
lokojose escribió:ledd apuntame, el codigo de amigo lo tengo en la firma.. tendria que añadirte ? mi nick es lokojose



no es necesario que me añadas si no quieres, la semana que viene daré un codigo de salas, osea, pondre grupos con codigos de salas creadas expresamente para el torneo, y añadiendo la comunidad podreis jugar sin necesidad de agregaros como amigo. (los que quieran agregarme solo tienen que pedirlo, y jugaremos partidas claro que si)
Apunta a un amigo mio que no está registrado en el foro:
Miranda Jr
5241-1993-8408
Me apunto!!!!! :D

Mii: Enkidu.
4682-8677-2871
589 respuestas
1, 2, 3, 4, 512