TORNEO MK7 [ORGANIZADO POR EL CLAN GX] GANADOR: HKEN SUBCAMPEON: LEDD TERCERO: SUPERHULK

veo mejor un chat para cada sala..

por cierto el proximo domingo me viene mal a las 21 h.. a ver si pudierais kedar u otro dia mas tarde o a ver.. a las 21h es k me viene mal..
Estoy de acuerdo en la creación de un chat o de usar MSN, ya que, al menos en el grupo a ha sido un poco descontrol.

Nos vemos el domingo que viene!
Ante la petición de lokojose:

NEUL
HISASHI
LOKOJOSE
RULO
NELLTU
CANTERO XII
ERAUZKIN
TONINOBELLIDO

tratad de buscar otra hora para esta semana ;)
Bueno, ha habido un poco de lío al principio en el grupo C pero al final hemos podido jugar 5... ha sido divertido, a ver que tal el domingo que viene.. [oki]

P.D. Tengo algunas capturas de los resultados, mañana las subo.

Saludos

[bye]
yo un dia y hora que me vendria bien, el jueves dia 9 de febrero a las 11 de la noche (23h) horario peninsular (de españa) , 1 hora menos en canarias..
ya me decis.
Mi nik en el juego es Jose"p" Para que luego no haya confusión XD
a mis compañeros del grupo C: perdón por ayer no presentarme por el hilo a las 9, me salio un imprevisto y no pude aparecer..lo siento. Estuve ayudando a mi amigo a hacer una mudanza y se alargó mas de lo esperado..

Habría alguna manera de poder jugar las rondas que no hice?

salu2
En el grupo A eran las 9 y solo habían 2 jugadores espere 15min y habían 3 luego a y media habían echo dos grupos y yo ya pase de jugar que falta de organización joder
lokojose escribió:yo un dia y hora que me vendria bien, el jueves dia 9 de febrero a las 11 de la noche (23h) horario peninsular (de españa) , 1 hora menos en canarias..
ya me decis.


Grupo D (2a ronda): @Neul, @Hisashi, @lokojose, @rulo, @Cantero XII, @Erauzkin, @Toninobellido

Si nos comprometemos todos a estar el jueves 9 de febrero a las 22.55h (dejamos 5 minutos para esperar y en caso de que se empiece automático salir y entrar de nuevo...) Por mi no hay problema.

Que si la cosa se complica como el domingo yo a las 23h ya estoy medio grogi cabezeando [+risas]
Gracias ledd, la segunda ronda esta perfecta, grupo A en sala A y etc, asi no hay confusiones.
La hora a las 21:00 de nuevo verdad? yo si la haceis mas tarde no garantizo mi participacion, que yo a las 23:00 no estoy grogi como dice NellTu, yo estoy durmiendo hace ya un buen rato xD
Vaya,yo ya dije que el domingo(ayer) no podía a las 21:00.
¿Estoy descalificado?
SPAZZ escribió:Vaya,yo ya dije que el domingo(ayer) no podía a las 21:00.
¿Estoy descalificado?


Si ya que no jugaste, si ahora te admitiese a ti, debería admitir a varios que por unas cosas u otras no pudieron jugar, y entonces sería practicamente reiniciar el torneo.


Stunt, se juega a las 21.00, lo que has visto de jugar a las 23 es un grupo concreto porque lokojose ha propuesto ese cambio de horario.

Josepvf, tranquilo que se lo comento a super hulk, si tengo un ratillo lo editaré, es el único que no puse, lo siento!
Subo las capturas que hice...

GP2
Imagen

GP3
Imagen

Puntuación final
Imagen

Me falta la captura del GP1 que no pude hacer, si alguien la tiene podría subirla?

Saludos

[bye]
no es necesaria la otra captura, aunque se agradece el interés.

Para la siguiente ronda si que será necesario el tema de subir las capturas.

Mucha suerte a todos!
NellTu escribió:
lokojose escribió:yo un dia y hora que me vendria bien, el jueves dia 9 de febrero a las 11 de la noche (23h) horario peninsular (de españa) , 1 hora menos en canarias..
ya me decis.


Grupo D (2a ronda): @Neul, @Hisashi, @lokojose, @rulo, @Cantero XII, @Erauzkin, @Toninobellido

Si nos comprometemos todos a estar el jueves 9 de febrero a las 22.55h (dejamos 5 minutos para esperar y en caso de que se empiece automático salir y entrar de nuevo...) Por mi no hay problema.

Que si la cosa se complica como el domingo yo a las 23h ya estoy medio grogi cabezeando [+risas]


no me viene bien la verdad, otra cosa seria a las 22:00
Bueno, ante los problemas que surgieron el pasado domingo, os dejo una sugerencia, a ver qué tal la veis, para intentar evitar que se formen dos grupos para una sola sala.

Por qué no agregamos al miembro del clan a amigos, que él entre a las 21:00 a la sala pertinente y el resto del grupo desde el juego o el menú de amigos de la consola simplemente se mete a la partida en la que esté jugando, así nos aseguramos que jugaremos con él y también nos notificará la consola cuando se conecte, por lo que con estar a las 20:55 un poco pendiente no habría problemas.

Es una idea, y no sé si funcionaría, sería cuestión de probarlo, me presento voluntario ante una eventual prueba, por cierto.

Un saludo, y ánimo, que somos muchos y la red que proporciona nintendo no es precisamente la mas propicia para crear torneos de este tipo.
Sala EOL C
29-0210-9736-8610

Para los de mi grupo dejo este enlace de un chat para estar en contacto para posibles problemas. Yo lo pondría como obligatorio el estar en él.
https://es.tinychat.com/darkjoselu
(darle a continuar sin miedo )

Ya solo recordar que nos vemos en el chat este Domingo 12 a las 21h

IMESSIAHI
SUPERHULK
DARKPOLO5
GAARADARK
JOSEPVF
ZEPHOLK189
G.DRAGMIRE
HKEN
gatoh escribió:Bueno, ante los problemas que surgieron el pasado domingo, os dejo una sugerencia, a ver qué tal la veis, para intentar evitar que se formen dos grupos para una sola sala.

Por qué no agregamos al miembro del clan a amigos, que él entre a las 21:00 a la sala pertinente y el resto del grupo desde el juego o el menú de amigos de la consola simplemente se mete a la partida en la que esté jugando, así nos aseguramos que jugaremos con él y también nos notificará la consola cuando se conecte, por lo que con estar a las 20:55 un poco pendiente no habría problemas.

Es una idea, y no sé si funcionaría, sería cuestión de probarlo, me presento voluntario ante una eventual prueba, por cierto.

Un saludo, y ánimo, que somos muchos y la red que proporciona nintendo no es precisamente la mas propicia para crear torneos de este tipo.


A mi la idea me parece bien, podemos probarlo ;)
Grupo D (2a ronda):

sala D: 29-9488-1030-4562

- Neul
- Hisashi
- lokojose
- rulo
- Cantero XII
- Erauzkin
- Toninobellido

hoy a las 23h, se esperaran 5 min por si alguien llega un pelin tarde.. podriamos usar el chat del grupo C para hoy.. ya que ellos juegan el domingo.. el chat es este:

https://es.tinychat.com/darkjoselu

Si os sale un error poniendo este mensaje :

Probablemente no es el sitio que buscas.
Has intentado acceder a es.tinychat.com, pero, en su lugar, has accedido a un servidor que se identifica como tinychat.com. Esto se puede deber a una configuración incorrecta del servidor o a otra causa más grave. Es posible que un atacante en tu red esté intentando obligarte a visitar una versión falsa (y potencialmente peligrosa) de es.tinychat.com, por lo que no debes continuar.


dadle a "continuar de todos modos" y asi accederas al chat..
Intentad entrar al chat por si hubiera algun problema y asi estaremos todos comunicados.. saludos , nos vemos a las 23h hoy
no, el plan era cambiar la hora si estaba todo el mundo de acuerdo, y no lo esta, en ese caso el torneo sigue siendo el domingo a las 21:00h, yo ya dije que si era hoy a las 22:00 no me importaba, pero hay gente que ni si quiera ha dicho que esta de acuerod en hacerlo hoy, asi que se tendra que quedar el domingo
rulo escribió:no, el plan era cambiar la hora si estaba todo el mundo de acuerdo, y no lo esta, en ese caso el torneo sigue siendo el domingo a las 21:00h, yo ya dije que si era hoy a las 22:00 no me importaba, pero hay gente que ni si quiera ha dicho que esta de acuerdo en hacerlo hoy, asi que se tendra que quedar el domingo


puesto que nadie dijo nada.. se había considerado que se cambiaba la hora puesto que no habia ningún problema.. yo el domingo a las 21.h no puedo
y los organizadores daban por echo que era hoy a las 23h. pero bueno.. si no se cambia.. pues que me eliminen y ya esta..
Si no pueden todos, quedarás eliminado, y se jugará el domingo. Lo siento.
ledd escribió:Si no pueden todos, quedarás eliminado, y se jugará el domingo. Lo siento.


es que solo 1 es quien a dicho que no podía.. el resto nadie a dicho nada que es la cosa..
pero vamos.. eliminado estoy ya.. puesto que el domingo tengo planes desde la semana pasada..
el domingo podria a las 24h (12 de la noche..)
Perdón por no contestar pero llevo una semana demasiado ajetreada, el domingo a las 24:00 por mi bien, total, de 11 a 12 tampoco es que halla una diferencia enorme
NeuL escribió:Perdón por no contestar pero llevo una semana demasiado ajetreada, el domingo a las 24:00 por mi bien, total, de 11 a 12 tampoco es que halla una diferencia enorme


ok, a ver que dice el resto y si leed lo ve bueno, pues se cambia
lokojose escribió:
ledd escribió:Si no pueden todos, quedarás eliminado, y se jugará el domingo. Lo siento.


es que solo 1 es quien a dicho que no podía.. el resto nadie a dicho nada que es la cosa..
pero vamos.. eliminado estoy ya.. puesto que el domingo tengo planes desde la semana pasada..
el domingo podria a las 24h (12 de la noche..)



Solo 1 ha dicho que no puede en tu horario, pero también solo tu has pedido cambio de horario. Crees que sería justo poner ese horario, sabiendo que un compi no puede jugar y eliminarlo a él cuando si que puede competir en la hora estandar?

Yo si lo consigues cambiar, no hay problema. Pero deben saberlo todos y ya esta. Si quereis os dejo hasta el lunes si fuese necesario, pero propon una hora, y espera a que todos contesten. Ponemos antes de las 20 de mañana, para que todos (sin excepción) hayan confirmado el posible cambio, sino, se jugará a las 21
a mi no me importa jugar alas a 24:00, pero como dice leed, solo si la gente confirma antes de mañana a las 20:00
rulo escribió:a mi no me importa jugar alas a 24:00, pero como dice leed, solo si la gente confirma antes de mañana a las 20:00


es que el resto nadie dice nada y no sabemos si es por que pasan del tema.. por que no quieren.. por que estan conformes.. nada..
por ahora siempre damos la cara 3 personas y por lo que parece, tanto rulo, como yo como neul, nos parece bien.. ya todo queda
en manos de leed.. el resto es que nadie postea ni nada.. no se.. decidme algo.. para estar o no estar a las 24h(12 de la noche)
El nik es ledd, todo el mundo le cambia el nik al pobre XD
Buenas soy del grupo B, jugamos a las 9 no?
jony999 escribió:Buenas soy del grupo B, jugamos a las 9 no?


Yo del mismo grupo, y no se por que no me han llegado notificaciones de respuesta al tema en toda la semana (menos mal que me he metido hoy al subforo y he visto el hilo con mensajes nuevos xD)

Que yo sepa es a las 9, no pone nada en el primer post que indique lo contrario.
El Grupo D a que hora juega al final?
stunt escribió:
jony999 escribió:Buenas soy del grupo B, jugamos a las 9 no?


Yo del mismo grupo, y no se por que no me han llegado notificaciones de respuesta al tema en toda la semana (menos mal que me he metido hoy al subforo y he visto el hilo con mensajes nuevos xD)

Que yo sepa es a las 9, no pone nada en el primer post que indique lo contrario.


A las 9???? pues yo me iba a conectar a las 21:00.... ;)
Lo siento pero yo soy del grupo D y más tarde de las 22:00 h no puedo jugar por que trabajo al dia siguiente y he de levantarme bastante temprano, así que si es a las 21:00 el inicio del torneo como se dijo desde un principio o como muy tarde empieza al as 22:00 h. no tendría problema pero más tarde de esa hora a mi me es imposible.

Saludos.
soy del grupo C pero me da igual la hora. eso si avisadme antes de las 9 por privado para saver que hacer
GRUPO D
Debido a unos imprevistos, no sé si voy a estar en casa a las 21:00, a si que por mi pasamos el campeonato a las 24:00 si todos quieren, si no, intentaré estar pero no esta en mi mano XD
Grupos A, B y C es a las 21.00

Yo no podré jugar desde mi casa, pero jugaré igualmente y haré fotos, ya al volver o mañana actualizaré el inicial.

El grupo D uff esta la cosa complicada ya que parece que casi nadie contesta, pero los 3 que habeis contestado habeis estado de acuerdo en jugarlo a las 00.00 (rulo, neul y lokojose)

A ver si a erauzkin le va bien(ya que es el único que ha comentado pero sin especificar hora del grupo D), y si a el le va bien, jugais a esa hora. Si los demas no se enteran del cambio de horario y juegan a las 21.00 pues pasaran los 4 que mejor puntuación tengan aunque sea un poco palero en este grupo el método de clasificación. Porque esque tampoco han puesto que no puedan jugar, y tambien creo que es injusto poner a las 00.00 habiendo quien no haya podido opinar...
BUENAS, REPITO POR QUE ME EQUIVOQUÉ SOY DEL GRUPO D Y NO DEL C.
Y LO PONGO AQUI PARA QUE SE VEA YA QUE SI EDITO IGUAL NO LO VEIS.

Lo siento pero yo soy del grupo D y más tarde de las 22:00 h no puedo jugar por que trabajo al dia siguiente y he de levantarme bastante temprano, así que si es a las 21:00 el inicio del torneo como se dijo desde un principio o como muy tarde empieza al as 22:00 h. no tendría problema pero más tarde de esa hora a mi me es imposible.

Saludos.
(mensaje borrado)
yo estoy en el grupo c, cuando se pone la sala? espero que sea obligatorio esta vez el uso de chat que sino se lia parda
Por mí bien a las 9, soy del grupo B ^^, ¿hay chat o algo?
Ledd se podria atrasar a mañana sobre las 22.30h de la niche hora española asi podriamos la mayoria incluido nelltu y no abria eliminaciones ya lo que digais
Yo no podré participar hoy, perdón por las molestias.
Os propongo una cosa para organizarnos mejor en el torneo:
Lo primero, segun entreis en ''multijugador online'' dadle a amigos y rivales y borrar de la lista de rivales todos aquellos que esten online (los primeros de la lista, que tengan logo de comunidad o banderita lo que indica que puedes unirte a ellos)
Avisad a los amigos que tengais en la consola para que no se unan a vuestra partida.

Una vez dentro de la sala saludad o decid algo para que el resto de jugadores nos enteremos de que habeis entrado (lo ideal seria tener un txt o un papel con los 8 niks de los miis e ir tachandolos para asegurarnos de que estemos todos y ningun indeseado)

Esperemos que no falte mucha gente y que no surjan tantos problemas como la semana pasada :S
¿Por qué no hacemos un chat también? En mi grupo se hizo eso y en parte fue bien, xD.
chrismkds escribió:¿Por qué no hacemos un chat también? En mi grupo se hizo eso y en parte fue bien, xD.


Pues hazlo y participare encantado, el hilo fue un lio por que habia mucha gente posteando a la vez xD
stunt escribió:
chrismkds escribió:¿Por qué no hacemos un chat también? En mi grupo se hizo eso y en parte fue bien, xD.


Pues hazlo y participare encantado, el hilo fue un lio por que habia mucha gente posteando a la vez xD


Pues tendría que saber cómo se hace y eso, si no te importa que lo haga otro compañero, que vine de mi pueblo pronto a mi casa para el torneo, y ahora me quedan tareas de mi casa por hacer antes del torneo(lavadora...y tal, es lo que tiene la independencia, XD XD ) .
chrismkds escribió:
stunt escribió:
chrismkds escribió:¿Por qué no hacemos un chat también? En mi grupo se hizo eso y en parte fue bien, xD.


Pues hazlo y participare encantado, el hilo fue un lio por que habia mucha gente posteando a la vez xD


Pues tendría que saber cómo se hace y eso, si no te importa que lo haga otro compañero, que vine de mi pueblo pronto a mi casa para el torneo, y ahora me quedan tareas de mi casa por hacer antes del torneo(lavadora...y tal, es lo que tiene la independencia, XD XD ) .


Yo no tengo nada que hacer de aqui al torneo, pero tampoco se como hacer el chat xD
Siento no poder participar hoy, me resultaría imposible.
llego 10 min tarde, me esperais???
589 respuestas