TORNEO MK7 [ORGANIZADO POR EL CLAN GX] GANADOR: HKEN SUBCAMPEON: LEDD TERCERO: SUPERHULK

18, 9, 10, 11, 12
stunt escribió:
jony999 escribió:como va esto de la clasificacion?

Yo tengo 35pnt en total de las 3 rondas


Estas en el grupo B no?
Yo tengo 29 puntos (9+9+11)


Si estoy en el grupo B pero como se sabe quien se clasifica o no?

Contando los puntos de las 3 rondas no?

En total tengo 35pnt
jony999 escribió:
stunt escribió:
jony999 escribió:como va esto de la clasificacion?

Yo tengo 35pnt en total de las 3 rondas


Estas en el grupo B no?
Yo tengo 29 puntos (9+9+11)


Si estoy en el grupo B pero como se sabe quien se clasifica o no?

Contando los puntos de las 3 rondas no?

En total tengo 35pnt



Ledd, chrismkds y tu pasais seguro.
Quien se queda fuera de los 5? la cosa esta entre quien manejaba a koopa troopa (creo que es bijapi) y yo , que en en el primer gp yo he quedado 4º con 9 puntos y el 5º con 7, en el segundo hemos empatado en 4ª posicion con 9 puntos y en el tercero yo he temrinado 3º con 11 puntos... todo depende de los puntos del koopa que no se los eh mirado en esta ultima xD si tiene mas de 13 deberia pasar el de ronda, si tiene menos pasaria yo y si tiene 13 exactos empatamos el GP a puntos asi que.. ni idea xD
a punto de volar la 3ds por la ventana
Grupo D:

1r GP:
Imagen

2ndo GP:
Imagen

3r GP:
Imagen

Saludos!!

EDITO: Fijaos en la multiplicación de metals marios a lo largo de la segunda ronda xDDD

Resultados:
erauzkin 72
rulo 51
nelltu 45
neul (edu) 25
cantero XII 24
hisashi (enkidu) 23

toninobellido (no se ha presentado)
lokojose (no podía hoy)
enkidu es hihashi, entrenare para la siguiente ronda XD
digo de hacerlo mañana y la hacéis hoy.. no sois ni bajos ni mierdas sois lo siguiente.. pero bueno no me esperaba otra cosa..
así habéis tenido menos problemas de clasificaros muchos.. sois los mejores que decepción de verdad..
lokojose escribió:digo de hacerlo mañana y la hacéis hoy.. no sois ni bajos ni mierdas sois lo siguiente.. pero bueno no me esperaba otra cosa..
así habéis tenido menos problemas de clasificaros muchos.. sois los mejores que decepción de verdad..

no todo el mundo puede hacerla mañana
darkpolo5 escribió:
lokojose escribió:digo de hacerlo mañana y la hacéis hoy.. no sois ni bajos ni mierdas sois lo siguiente.. pero bueno no me esperaba otra cosa..
así habéis tenido menos problemas de clasificaros muchos.. sois los mejores que decepción de verdad..

no todo el mundo puede hacerla mañana



pero si tu no eras de nuestro grupo por que respondes ? xDDD

avise lo de mañana 4 horas antes.. si eso no es tiempo de sobra para leerlo que vengan y me pegen un tiro.. no estoy de acuerdo sabiendo que algunos no podiamos hoy
pero bueno.. ya se que estoy fuera y sigo fuera..
Se dijo que si los demás no contestaran se haría hoy, yo llegue tarde y solo he estado en dos campeonatos ya que me venia mal.
NeuL escribió:Se dijo que si los demás no contestaran se haría hoy, yo llegue tarde y solo he estado en dos campeonatos ya que me venia mal.


pero si nadie a respondio excepto 2 personas.. tu y rulo..nadie a puesto ningun dia nada.. pero que ya esta lo echo echo esta.. suerte en las proximas rondas a los
que os habeis clasificado sin esperar a los demas y asi hubiera menos competencia :D
lokojose escribió:
NeuL escribió:Se dijo que si los demás no contestaran se haría hoy, yo llegue tarde y solo he estado en dos campeonatos ya que me venia mal.


pero si nadie a respondio excepto 2 personas.. tu y rulo..nadie a puesto ningun dia nada.. pero que ya esta lo echo echo esta.. suerte en las proximas rondas a los
que os habeis clasificado sin esperar a los demas y asi hubiera menos competencia :D


Pero el que no dice nada se supone que con lo que esta de acuerdo es con hacerlo en la hora acordada.
Ya lo siento por ti, menuda putada, pero de todas formas 4 horas no me parece antelacion suficiente teniendo en cuenta que ademas es un domingo.

No todos tenemos internet en el movil (o similar) y mucha gente aprobecha el fin de semana para pasarlo fuera con lo que si han llegado con el tiempo justo para jugar el GP normal que no te hallan leido al mediodia.
stunt pues cuando normalmente alguien no responde , es por que pasa del tema o no le importa hacer lo que se dice..
en caso de estar contrario a ello, se suele responder.. pero vamos cada cual mira el lado que mas le interesa..
io mas que putada.. lo veo normal, sabia que no se iba a cambiar por que asi habia menos competencia... si tuvieran
lo que tienen los hombres, se jugaría de nuevo la jornada con todos los integrantes.. pero como no se tiene... pues se
dejara así.
lokojose escribió:
NeuL escribió:Se dijo que si los demás no contestaran se haría hoy, yo llegue tarde y solo he estado en dos campeonatos ya que me venia mal.


pero si nadie a respondio excepto 2 personas.. tu y rulo..nadie a puesto ningun dia nada.. pero que ya esta lo echo echo esta.. suerte en las proximas rondas a los
que os habeis clasificado sin esperar a los demas y asi hubiera menos competencia :D



No es muy difícil de entender, desde el primer momento se dijo que se haría los domingos a las 21:00 h. todo el que se apuntó aceptó es así de simple, si alguien no podía algun día proponía el cambio, si 1 de los participantes se negaba se mantenía la hora, yo me negué por que no podía, resuelto el problema se hace a la hora que se dijo desde el primer día, dijiste de hacerlo el lunes 4 horas antes de empezar el torneo, podrías haber dado la opción antes y tal vez con más tiempo podríamos haberlo cambiado y se podría haer avísado todo el grupo por mensaje privado. Y espero que sea la última vez que tengas la osadía de insultar y desmerecer a la gente de este foro por que no sigue a pies puntillas lo que te viene bien a ti, aprende a respetar.

Saludos.
lokojose escribió:stunt pues cuando normalmente alguien no responde , es por que pasa del tema o no le importa hacer lo que se dice..
en caso de estar contrario a ello, se suele responder.. pero vamos cada cual mira el lado que mas le interesa..
io mas que putada.. lo veo normal, sabia que no se iba a cambiar por que asi habia menos competencia... si tuvieran
lo que tienen los hombres, se jugaría de nuevo la jornada con todos los integrantes.. pero como no se tiene... pues se
dejara así.


Pues a mi mismamente, si a falta de 4 horas me hubieran propuesto dejar el torneo para el lunes habria dicho que no sin pensarmelo, que no habia hecho planes hoy de cara al torneo. Imagino que, como yo, muchos harian lo mismo.. no hay que ser tan malpensado, dudo mucho que cualquiera halla pasado del tema por eliminar competencia, digo yo que si fuera por eliminar copetencia al menos habrian tenido la decencia de inventarse algo para oponerse a posponer la ronda xD
malpensado no , es ser realista.. yo personalmente lo haría por eso lo pienso y lo comento..
pero que ya esta, estoy fuera, pues listo.. por cierto nelltu, no eres nadie para decirme que
tengo que hacer o decir.. ni que fueras un admin , solo que la verdad ofende..
pues si 4 horas no lo ves con tiempo.. pues si que sois algunos señoritos.. a mi hay veces que me
dicen cosas hasta con 30 min de antelación y lo doy por valido.. la cosa es avisar con tiempo..
lokojose, nada de insultos por favor, que al fin y al cabo esto es para divertirnos y no sofocarnos. Si crees que te la han jugado estás en tu total derecho de disfrutar de otros clanes, pero el faltarnos el respeto no, por favor :).
lokojose escribió:malpensado no , es ser realista.. yo personalmente lo haría por eso lo pienso y lo comento..
pero que ya esta, estoy fuera, pues listo.. por cierto nelltu, no eres nadie para decirme que
tengo que hacer o decir.. ni que fueras un admin , solo que la verdad ofende..
pues si 4 horas no lo ves con tiempo.. pues si que sois algunos señoritos.. a mi hay veces que me
dicen cosas hasta con 30 min de antelación y lo doy por valido.. la cosa es avisar con tiempo..


Cálmate, es un torneillo de nada, básicamente para divertirse. Al final no se ha podido cambiar, pues otra vez será, si tienes ganas de participar en torneos o ligas mas seguidamente, entra en el foro de GX, y registrate y envias solicitud, te haremos unas pruebas de nivel, y si llegas a un mínimo, podrás participar SIEMPRE en ligas, torneos, etc contra los mejores del mundo.

Si lo que quieres es jugar contra los mejores, imagino que hay tendrás mas nivel, competimos en la liga mundial también y tal... es un mundillo bastante amplio.

De todas formas, para pascua o así haré otro para los de EOL seguramente.
Carlos A. escribió:lokojose, nada de insultos por favor, que al fin y al cabo esto es para divertirnos y no sofocarnos. Si crees que te la han jugado estás en tu total derecho de disfrutar de otros clanes, pero el faltarnos el respeto no, por favor :).


tranquilo que ya dejo el tema.. ledd pues are eso a ver que tal..
stunt escribió:Ledd, chrismkds y tu pasais seguro.
Quien se queda fuera de los 5? la cosa esta entre quien manejaba a koopa troopa (creo que es bijapi) y yo , que en en el primer gp yo he quedado 4º con 9 puntos y el 5º con 7, en el segundo hemos empatado en 4ª posicion con 9 puntos y en el tercero yo he temrinado 3º con 11 puntos... todo depende de los puntos del koopa que no se los eh mirado en esta ultima xD si tiene mas de 13 deberia pasar el de ronda, si tiene menos pasaria yo y si tiene 13 exactos empatamos el GP a puntos asi que.. ni idea xD


Sí, yo era el del Koopa Troopa que se ha pasado media carrera en el fondo de los barrancos, jajaja [toctoc]

Joer, que locura, no he parado de recibir ostias por todos lados y comerme todos lo plátanos, bombas y caparazones del circuito... ya lo máximo ha sido en el circuito "Crucero Daisy" cuando, nada más empezar, el primero objeto que me sale es un caparazón rojo y al lanzarlo da media vuelta y me da a mi... [uzi] [uzi] [uzi] ... no se si alguien lo ha visto porque en ese momento íbamos todos bastante juntos.

En fin, en el 3er G.P. he quedado 4º empatado con no se quien a 9 puntos creo, así que me parece que quedo el último... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
[bye]
Superhulk escribió:Ruben actualiza...


Voy! El resultado de mi grupo fue este:

[GX]Dante 56
Karster 47
Jony*Tgn* 35
STUNT 29
bijapi 25

Ya teneis actualizado el post inicial con los nuevos grupos.

Mucha suerte a los participantes, estamos ya en semifinales!
ledd escribió:
Superhulk escribió:Ruben actualiza...


Voy! El resultado de mi grupo fue este:

[GX]Dante 56
Karster 47
Jony*Tgn* 35
STUNT 29
bijapi 25

Ya teneis actualizado el post inicial con los nuevos grupos.

Mucha suerte a los participantes, estamos ya en semifinales!


No me fío de ti Rubén, pon foto que creo que fueron menos puntos de diferencia ¬¬ XD XD .

Edit: Es que creo que fueron 6 puntos de diferencia, xD.
chrismkds escribió:
ledd escribió:
Superhulk escribió:Ruben actualiza...


Voy! El resultado de mi grupo fue este:

[GX]Dante 56
Karster 47
Jony*Tgn* 35
STUNT 29
bijapi 25



Ya teneis actualizado el post inicial con los nuevos grupos.

Mucha suerte a los participantes, estamos ya en semifinales!


No me fío de ti Rubén, pon foto que creo que fueron menos puntos de diferencia ¬¬ XD XD .

Edit: Es que creo que fueron 6 puntos de diferencia, xD.


va anda no seas rastrero xD, que igual pasas de ronda, que mas da? :P
chrismkds escribió:
ledd escribió:
Superhulk escribió:Ruben actualiza...


Voy! El resultado de mi grupo fue este:

[GX]Dante 56
Karster 47
Jony*Tgn* 35
STUNT 29
bijapi 25

Ya teneis actualizado el post inicial con los nuevos grupos.

Mucha suerte a los participantes, estamos ya en semifinales!


No me fío de ti Rubén, pon foto que creo que fueron menos puntos de diferencia ¬¬ XD XD .

Edit: Es que creo que fueron 6 puntos de diferencia, xD.


En una carrera de 5 participantes se dan 6 puntos al primero, 4 al segundo, 3 al tercero, 2 al cuarto y 1 al quinto.
Multiplicando esto por 12 (las carreras que jugamos) da 192 puntos, que es justo lo que suma los resultados estan ahi, osea que si se ha sumado puntos se los tendria que haber quitado a alguien y creo que no hay nadie echando de menos algun punto xD
Ahí lo tienes Chris, xD.
Nada más recordar a los de mi grupo el enlace del chat:
http://es.tinychat.com/darkjoselu

Estos son los de la primera semifinal, nos vemos el domingo a las 21h. Suerte.

SALA EOL A
39-0283-7116-7756

SUPERHULK
ERAUZKIN
HKEN
STUNT
ZERONIGHTMARE
CHRISMKDS
G. DRAGMIRE
NELLTU
Superhulk escribió:Nada más recordar a los de mi grupo el enlace del chat:
http://es.tinychat.com/darkjoselu

Estos son los de la primera semifinal, nos vemos el domingo a las 21h. Suerte.

SALA EOL A
39-0283-7116-7756

SUPERHULK
ERAUZKIN
HKEN
STUNT
ZERONIGHTMARE
CHRISMKDS
G. DRAGMIRE
NELLTU


uuuuuu con dark y karster! espero no faltar a la cita :)
menudo grupo mas complicado me ha tocado, creo que en esta me eliminan seguro [+risas]
darkpolo5 escribió:menudo grupo mas complicado me ha tocado, creo que en esta me eliminan seguro [+risas]


no seas pesimista hombre, tienes que pensar como los del Mirandés, "si se puede, si se puede" jeje
Hola! Me acabo de hacer con este juego y me gustaria participar en el torneo. Supongo que estara completo... Me podeis apuntar como reserva?
Un saludo y gracias
Guerrero90 escribió:Hola! Me acabo de hacer con este juego y me gustaria participar en el torneo. Supongo que estara completo... Me podeis apuntar como reserva?
Un saludo y gracias

ya vamos por la tercera semana [+risas]
ledd escribió:
darkpolo5 escribió:menudo grupo mas complicado me ha tocado, creo que en esta me eliminan seguro [+risas]


no seas pesimista hombre, tienes que pensar como los del Mirandés, "si se puede, si se puede" jeje

si me he clasificado ha sido porque eramos 4 o el quinto se caia xD
Guerrero90 escribió:Hola! Me acabo de hacer con este juego y me gustaria participar en el torneo. Supongo que estara completo... Me podeis apuntar como reserva?
Un saludo y gracias


Lo siento, estamos por semifinales, para este torneo no podrás participar.

Saludos!
Una pregunta para los de mi grupo, ¿podría aplazarse para la siguiente semana? No me importa el día, es lo que menos, es que el Lunes por la mañana tengo que ir al médico a hacerme una radiografía y no duermo en mi casa, me tengo que ir a mi pueblo(como me independicé vivo lejos) que es donde me la hago, y tengo la cita el Lunes a las 8 45, si no se puede pues ya vería qué hacer, pero intento avisarlo con unos días de antelación, ¿qué os parece? Muchas gracias ^^.
chrismkds escribió:Una pregunta para los de mi grupo, ¿podría aplazarse para la siguiente semana? No me importa el día, es lo que menos, es que el Lunes por la mañana tengo que ir al médico a hacerme una radiografía y no duermo en mi casa, me tengo que ir a mi pueblo(como me independicé vivo lejos) que es donde me la hago, y tengo la cita el Lunes a las 8 45, si no se puede pues ya vería qué hacer, pero intento avisarlo con unos días de antelación, ¿qué os parece? Muchas gracias ^^.



espero tengas mas suerte que yo.. que tambien propuse 1 semana antes y incluso una segunda vez casi 5 horas antes..
lokojose escribió:
chrismkds escribió:Una pregunta para los de mi grupo, ¿podría aplazarse para la siguiente semana? No me importa el día, es lo que menos, es que el Lunes por la mañana tengo que ir al médico a hacerme una radiografía y no duermo en mi casa, me tengo que ir a mi pueblo(como me independicé vivo lejos) que es donde me la hago, y tengo la cita el Lunes a las 8 45, si no se puede pues ya vería qué hacer, pero intento avisarlo con unos días de antelación, ¿qué os parece? Muchas gracias ^^.



espero tengas mas suerte que yo.. que tambien propuse 1 semana antes y incluso una segunda vez casi 5 horas antes..


Lo espero, sino tendré que jugar a ir de buyas al autobús, pero creo que no hay más, XD XD .
Intentad responder a Chris los del grupo A, a ver si se puede llevar a buen término.

Por cierto, los del grupo B, puntualidad, por favor. Mañana juega el valencia contra el barcelona a las 21.30, y me lo pondré por la radio si no hemos acabado a tiempo , pero vaya, lo que vnego a decir es que yo a las 21.00 entraré en comunidad, y dejaré hasta que empiece solo para empezar. Probad de entrar al wifi aunque sea 5 minutos antes para comprobar que os funciona correctamente, y que no va a haber problemas, para escribirlo aqui por si hay que esperar a alguien. Espero que todo vaya lo más rápido posible para poder ver la mayor parte del partido.

Un saludo
chrismkds escribió:Una pregunta para los de mi grupo, ¿podría aplazarse para la siguiente semana? No me importa el día, es lo que menos, es que el Lunes por la mañana tengo que ir al médico a hacerme una radiografía y no duermo en mi casa, me tengo que ir a mi pueblo(como me independicé vivo lejos) que es donde me la hago, y tengo la cita el Lunes a las 8 45, si no se puede pues ya vería qué hacer, pero intento avisarlo con unos días de antelación, ¿qué os parece? Muchas gracias ^^.



Me ha vuelto a pasar lo que la semana pasada, si no me da por entrar hoy a ver el hilo no me entero de los mensajes que han llegado en toda la semana :S

Yo no he tocado la consola esta semana asi que estoy desentrenado xD me es igual jugarlo hoy o no.
A mi me da igual también (soy del grupo A). Pero si veo que a las 19:00 no se ha llegado a un acuerdo unánime, yo estaré a las 21:00 conectado para jugar esta noche.
Vamos a mandar mp a chrismkds y que nos valla visando por mp segun valla respondiendo la gente si le parece bien o no.
Yo si queréis jugar entre semana tendría que ser a partir de las 23:00 que es cuando llego. Y sino pues a las 21:00 estoy listo
Por ahora he recibido el de Stunt, ^^, yo lo que me digáis, en el peor de los casos intentaré estar a las 21 porque ya que llegué a la semi no quiero retirarme, pero bueno, me vendría mejor cualquier día de la semana que viene porque no sé si quedan buses a mi pueblo cuando terminemos :O .
Si aplazarlo significa ponerlo a las 23:00 yo no puedo aplazarlo, que entre semana a esas horas ya estoy durmiendo.
Bueno pues es igual, lo hacemos hoy, XD , pero pido puntualidad, por favor, para que me dé tiempo a coger el bus hacia mi ciudad, gracias ^^.
entonces hoy a las 21:00
Yo aparezco 100% seguro, si tardo cinco minutos, esperad 6, que voy con el tiempo justo xD
ZeroNightmare escribió:Yo aparezco 100% seguro, si tardo cinco minutos, esperad 6, que voy con el tiempo justo xD

Yo sí que voy con el tiempo justo, que pierdo el bus [+risas] [+risas] .
He estado cerca de 2 horas jugando online esta tarde, para intentar compensar que no he jugado nada en toda la semana xD
Me ha ido bastante bien, no es que espere pasar de ronda pero al menos espero no quedar entre los 2 ultimos xD
¿Porque no llega ningún mail de aviso de respuesta del hilo? :-?
NellTu escribió:¿Porque no llega ningún mail de aviso de respuesta del hilo? :-?


A mi me ha pasado algo parecido; ni una notificacion desde el domingo anterior hasta que he posteado hoy y a partir de ahi si me estan llegando, pero la semana pasada paso igual y despues no me ha llegado nada a lo largo de la semana (aun que esta vez no ha posteado casi nadie en toda la semana).

Quiza se borra de la ''lista'' de notificaciones cada vez que ledd edita el primer post?
589 respuestas
18, 9, 10, 11, 12