TORNEO MK7 [ORGANIZADO POR EL CLAN GX] GANADOR: HKEN SUBCAMPEON: LEDD TERCERO: SUPERHULK

1, 2, 3, 4, 512
Me apunto
Mii : Fran 3866 - 8081 - 9724
a ver que tal se da

rulo: 1633-4165-2364
Wuah, casi que no llego!

Mii: Abri

Y mi código es: (en la firma está xD)
Me apunto también...

bijapi

El código ahora no lo tengo a mano...

[bye]
yo me apunto tambien!! pero tengo UNA duda

Si voto aleatorio (siempre lo voto, por no tener que elegir una pista, me da pereza xD) y se repite la pista, me resta puntos?? claro es que en aleatorio puede ocurrir esto...

Mii: Rockman

code:5370 - 1060 - 4633
RockmanGC escribió:yo me apunto tambien!! pero tengo UNA duda

Si voto aleatorio (siempre lo voto, por no tener que elegir una pista, me da pereza xD) y se repite la pista, me resta puntos?? claro es que en aleatorio puede ocurrir esto...

Mii: Rockman

code:5370 - 1060 - 4633


En ese caso tu no habrias votado por la pista, y la sancion es por votar algo que ya halla salido, asi que como habrias votado aleatorio no habria sancion (yo no he hecho las normas pero es de cajon que es asi xD)

EDIT: vamos, que menuda tonteria como votes desinteresadamente (sin parobecharte lo de bien que se te pueda dar un circuito u otro) y encima te puedan quitar puntos por ello xD
stunt escribió:
RockmanGC escribió:yo me apunto tambien!! pero tengo UNA duda

Si voto aleatorio (siempre lo voto, por no tener que elegir una pista, me da pereza xD) y se repite la pista, me resta puntos?? claro es que en aleatorio puede ocurrir esto...

Mii: Rockman

code:5370 - 1060 - 4633


En ese caso tu no habrias votado por la pista, y la sancion es por votar algo que ya halla salido, asi que como habrias votado aleatorio no habria sancion (yo no he hecho las normas pero es de cajon que es asi xD)

EDIT: vamos, que menuda tonteria como votes desinteresadamente (sin parobecharte lo de bien que se te pueda dar un circuito u otro) y encima te puedan quitar puntos por ello xD


por eso se llama duda xD
Me apunto Mi mii es: Juananz y mi codigo de amigo: 4425-1694-3405
Os ganare a todosss xDD
RockmanGC escribió:
stunt escribió:
RockmanGC escribió:yo me apunto tambien!! pero tengo UNA duda

Si voto aleatorio (siempre lo voto, por no tener que elegir una pista, me da pereza xD) y se repite la pista, me resta puntos?? claro es que en aleatorio puede ocurrir esto...

Mii: Rockman

code:5370 - 1060 - 4633


En ese caso tu no habrias votado por la pista, y la sancion es por votar algo que ya halla salido, asi que como habrias votado aleatorio no habria sancion (yo no he hecho las normas pero es de cajon que es asi xD)

EDIT: vamos, que menuda tonteria como votes desinteresadamente (sin parobecharte lo de bien que se te pueda dar un circuito u otro) y encima te puedan quitar puntos por ello xD


por eso se llama duda xD



Stunt ha respondido perfectamente, una cosa es limitar la libertad de elección de pista, para no buscar siempre un mismo circuito, y otra diferente es que toque aleatoriamente. Si toca asi no es culpa del que ha votado aleatorio ya que optaban 32 pistas a salir.
no entiendo porque dice que el plazo es hasta las 23:59 y que las carreras se van a jugar a las 21:00 :S .. como es entonces?? se van a jugar carreras antes de que se acabe el plazo :S???
smashxme escribió:no entiendo porque dice que el plazo es hasta las 23:59 y que las carreras se van a jugar a las 21:00 :S .. como es entonces?? se van a jugar carreras antes de que se acabe el plazo :S???


Imagino que la primera ronda sera el proximo domingo
smashxme escribió:no entiendo porque dice que el plazo es hasta las 23:59 y que las carreras se van a jugar a las 21:00 :S .. como es entonces?? se van a jugar carreras antes de que se acabe el plazo :S???



Nooo, el plazo limite para inscribirse, es esta noche, las carreras se jugaran el domingo, yo esta madrugada, o como máximo mañana, pondré ya los grupos sorteados, con el code de la sala que os corresponderá a cada uno. Como hora estandar, sera el próximo domingo a las 21.00, pero los de cada grupo podreis proponer otra hora, y si todos lo aceptan se cambiaria. Si no todos aceptan, se juega el domingo a las 21.00.
¡Buenas! [sonrisa]
Yo también me apunto XD
Mii: Zepholk 2664-2244-0209

Saludos [bye]
Estoy inscrito en el torneo pero en mi casa tengo muchos problemas para poder jugar online al MK7, todo lo demas me funciona muy bien (la tienda, descarga de demos, mensajeria de cartas, etc). He seguido este tutorial hilo_solucion-a-los-problemas-online-de-mario-kart-7_1710885 y nada, sigue igual a la hora de buscar jugadores se queda colgado. Tengo ADSL de Movistar. ¿Alguna idea de porque no funciona?

Salut!
Hola, yo tambien me quiero apuntar
mi nick es CanteroXII
y mi codigo de amigo: 1032-1219-3848
Apúntame, mi nick es gula
cogaita escribió:no se si me arrepentiré de esto,preferiría un torneo contrarreloj para ponerme las pilas pero bueno, me apunto para pasar el rato aunque sea.
soy Paco Gaita

Pufff ostia no he visto que estaba este hombre , jodidos estamos.
Este pive es un CRACK pero de los gordos
Bueno, 48 jugadores, no hemos llegado a los 64 pero al menos tenemos para hacer 6 grupos justos.
Esto deseando empezar ^^
De_Maio escribió:Estoy inscrito en el torneo pero en mi casa tengo muchos problemas para poder jugar online al MK7, todo lo demas me funciona muy bien (la tienda, descarga de demos, mensajeria de cartas, etc). He seguido este tutorial hilo_solucion-a-los-problemas-online-de-mario-kart-7_1710885 y nada, sigue igual a la hora de buscar jugadores se queda colgado. Tengo ADSL de Movistar. ¿Alguna idea de porque no funciona?

Salut!



No tengo ni idea... si no te funciona no podrás participar y por lo tanto se te eliminará del torneo. Pero te dejaré de momento apuntado y tal, para ver si hay alguien que te sepa dar una solución.

Voy a editar ahora mismo el inicial con los grupos y crearé las salas
ledd mandame tu codigo amigo para añadirte, que tengo ganas de entrenar y echar unas rondillas jeje el mio lo tienes en mi firma

De_Maio yo antes tenia tambien problemas con seguridad wpa2 de la wifi, la cambie por wpa-tsk aes y ahora me va perfectamente
Que conste que yo soy super paquete, pero seguro que nos echamos unas risas :D
lokojose escribió:ledd mandame tu codigo amigo para añadirte, que tengo ganas de entrenar y echar unas rondillas jeje el mio lo tienes en mi firma

De_Maio yo antes tenia tambien problemas con seguridad wpa2 de la wifi, la cambie por wpa-tsk aes y ahora me va perfectamente



3179 6268 6652

Ahora te añado yo, aunque yo solo juego por las noches, y si estoy en comunidad no debes unirte puesto que estoy en campeonatos, pero cuando esté en mundiales no lo dudes!! ;)

Por cierto, ya está editado el inicial con los grupos que nos ha tocado a cada uno, y como serán los siguientes
Muchas gracias por todo ledd, tiene una pinta increíble :)
ZeroNightmare escribió:Muchas gracias por todo ledd, tiene una pinta increíble :)


de nada hombre, a ver si ahi suerte y nos encontramos en el torneo (será muestra de que hemos ido superando rondas ;) )
entonces empezamos este domingo a las 9?
Sala C! ya me he metido a la comunidad el domingo piqueeeeeeee !!!!
Yo tambien en la C xD ya la tengo guardada

(por cierto, no habria sido mas prudente enviar por mp los codigos de las salas? para que solo entremos los 8 de la lista, no sea que alguno se equivoque o se apunte sin molestarse en leer el post xD)
stunt escribió:Yo tambien en la C xD ya la tengo guardada

(por cierto, no habria sido mas prudente enviar por mp los codigos de las salas? para que solo entremos los 8 de la lista, no sea que alguno se equivoque o se apunte sin molestarse en leer el post xD)


No me jodas stunt!!! en tu grupo??? por lo que te he leido por aqui tengo la impresion de que controlas "un poco" jajajaja
oso^Yonki escribió:
stunt escribió:Yo tambien en la C xD ya la tengo guardada

(por cierto, no habria sido mas prudente enviar por mp los codigos de las salas? para que solo entremos los 8 de la lista, no sea que alguno se equivoque o se apunte sin molestarse en leer el post xD)


No me jodas stunt!!! en tu grupo??? por lo que te he leido por aqui tengo la impresion de que controlas "un poco" jajajaja


xDDD Shhh, a callar, que sino vais los 7 contra mi xDD
Nah, realmente soy bastante malo, pero por muy malo que seas si juegas todos los dias y acumulas horas al final acabas controlando "un poco" xD
stunt escribió:Yo tambien en la C xD ya la tengo guardada

(por cierto, no habria sido mas prudente enviar por mp los codigos de las salas? para que solo entremos los 8 de la lista, no sea que alguno se equivoque o se apunte sin molestarse en leer el post xD)

De todas formas, siempre se pueden meter alguien que no es del torneo aunque se envié por mp el código. En cada grupo hay un miembro de GX, el primero. Él se encargará en cada sala de q estén todos y no se meta ninguno no apuntado.
Esperemos q salgan las cosas bien y no haya problemas.

Suerte a todos, soy uno de los miembros del clan GX. Mi nombre es Dark.
tenemos 1 semanica para ir calentando un poco.
podemos ir entrando en las salas y jugando en ellas para conocernos o mejor dejarlas "en blanco"?
rulo escribió:podemos ir entrando en las salas y jugando en ellas para conocernos o mejor dejarlas "en blanco"?


Estudiando a tus rivales eh? xDD
podeis entrar en la que os toca, pero tendriais que comentarlo por aqui, para que los que puedan entren. Ya que sino , la sala estaría vacía. Me es indiferente la puntuacion que marque la sala, contaremos fotos de resultados, asi que si quereis jugar ahi, hacedlo.

Empieza el domingo a las 21. Se juegan los 3 gps de la primera ronda.

En cuanto a lo de que hubiese sido mejor ponerlo por privado, cierto, pero vaya, no creo que sea necesario puesto que quien no participe puede entrar igual ya que puede tener a gente agregada que si esté dentro. Nos encargaremos de que juguemos los que tocan, pero intentad no equivocaros de sala, no entreis el dia del torneo uniendoos a amigos, y entrad directamente a la sala que os corresponde para no haber equivocaciones.

Intentare en la madrugada del domingo tener actualizado todo para que sepais contra quien jugais en la siguiente ronda.

Mucha suerte a todos, y no os olvideis que nosotros jugamos mucho también jiji...
Me gustaría deciros "¿Listos para la paliza?" Pero si lo digo seguramente tendré tan mala suerte que me vais a petar y no pasaré de la primera ronda [+risas]

Así que os deseo suerte. Gracias ledd por todo.
ledd escribió: [...]
Intentare en la madrugada del domingo tener actualizado todo para que sepais contra quien jugais en la siguiente ronda.

Mucha suerte a todos, y no os olvideis que nosotros jugamos mucho también jiji...


Para la madrugada del domingo? pero no tendras que hacerlo cuando ya sepas en que posicion hemos quedado en cada sala?

A lo segundo; cierto, en cada grupo hay 1 miembro del clan GX y sois los mas pro xD asi que ya sabeis, a ensañarse todos contra el primero de la lista! xDD nah, si EOL esta lleno de expertos, seguro que va a estar muy reñida la cosa ^^
Una pregunta...¿El domingo tenemos que estar todos por cojones para poder participar en la primera ronda del torneo? Lo digo más que nada por si se puede cambiar el día o algo esque el domingo no sé si podré [tomaaa]
SPAZZ escribió:Una pregunta...¿El domingo tenemos que estar todos por cojones para poder participar en la primera ronda del torneo? Lo digo más que nada por si se puede cambiar el día o algo esque el domingo no sé si podré [tomaaa]

Tienes que hablar con todos los del grupo para ver si están de acuerdo. Según pone en el primer post
Si aun hay algun lugar vacante me anoto! sino ponganme en lista de espera por si cae alguno que no juegue.
A ver, solucion de dudas xD

1. Mis compañeros de clan me pasaran los resultados poco despues de haber jugado, asi que un par de horas despues podré actualizarlo.

2. Si alguien no va a poder en esa hora, lo comenta y hay que confirmar todos los del grupo otra hora para jugarlo, con la misma sala y todo igual.

3. No hay más plazas para inscribirse ya que tengo algunos de mi equipo en lista de espera para jugar tambien y las plazas son las que hay.

Ifeel me ha dicho que no podrá participar y se da de baja, entra en sustitución suya un compañero mio del clan que juega con el mii "majora" y que en breve posteara en el hilo
ledd escribió:A ver, solucion de dudas xD

1. Mis compañeros de clan me pasaran los resultados poco despues de haber jugado, asi que un par de horas despues podré actualizarlo.

2. Si alguien no va a poder en esa hora, lo comenta y hay que confirmar todos los del grupo otra hora para jugarlo, con la misma sala y todo igual.

3. No hay más plazas para inscribirse ya que tengo algunos de mi equipo en lista de espera para jugar tambien y las plazas son las que hay.

Ifeel me ha dicho que no podrá participar y se da de baja, entra en sustitución suya un compañero mio del clan que juega con el mii "majora" y que en breve posteara en el hilo


Pero la madrugada del domingo es el periodo comprendido entre la medianoche del sabado al domingo y el amanecer del domingo, asi que si jugamos a las 21:00 es un poco dificil que tengas los datos a esas horas jaja
stunt escribió:
ledd escribió:A ver, solucion de dudas xD

1. Mis compañeros de clan me pasaran los resultados poco despues de haber jugado, asi que un par de horas despues podré actualizarlo.

2. Si alguien no va a poder en esa hora, lo comenta y hay que confirmar todos los del grupo otra hora para jugarlo, con la misma sala y todo igual.

3. No hay más plazas para inscribirse ya que tengo algunos de mi equipo en lista de espera para jugar tambien y las plazas son las que hay.

Ifeel me ha dicho que no podrá participar y se da de baja, entra en sustitución suya un compañero mio del clan que juega con el mii "majora" y que en breve posteara en el hilo


Pero la madrugada del domingo es el periodo comprendido entre la medianoche del sabado al domingo y el amanecer del domingo, asi que si jugamos a las 21:00 es un poco dificil que tengas los datos a esas horas jaja



jajaja me refería a la madrugada de después xDD tienes razón, fallo técnico xD
leed no voy a poder jugar el torneo.. de un dia a otro me ha dejado de funcionar el Boton L y mañana voi a llamar a nintendo
para tirar de garantía y fijo me dejaran un par de semanas sin consola.. una pena por que me abria gustado mucho.. pero
son causas superiores a mi jejej a ver si tengo mas suerte para la proxima.
Entonces este domingo a las 9 se juegan 3 gp's? es decir, 12 carreras?

PD: Yo avisaria a la gente por mp, porque seguro que sino muchos no se enteran.
Yo creo que el que no se entera es porque no ha prestado interés, porque anda que no han dejado todo bien claro xD
Yo soy del grupo A y si es posible hacemos el lunes a la tarde,que el domingo yo no puedo al as 9,a no ser que se pueda hacer antes de las nueve.

Saludos.
Pues si, que ademas el foro tiene opcion para suscribirse a los hilos en los que postees, asi que esta bien facil enterarse de las novedades.

@ledd: no me parece bien que a medida que se borra gente empiezes a meter gente el clan, y aqui te dejo mis razones

Puede ser que alguien vea con quien le ha tocado y desista sin empezar siquiera el torneo, cuando este sale metes a uno del clan que es de suponer que tendra mas nivel que la media del foro con lo que facilitas que esta situacion se vuelva a repetir. Al final se quedaria un grupo con 2 o 3 del foro y el resto miembros del clan, y en la segunda o tercera ronda estariais jugando solo jugadores del clan. Esto es poco probable que pase hasta ese extremo xD pero lo mismo da si se borran por distintas razones y los sustituyes por gente del clan, estariamos en las mismas.

Los eolianos hemos tenido una fecha limite para apuntarnos al torneo y creo que todos los participantes deberiamos de estar sujetos a las mismas normas, si vas a permitir a gente del clan que entre segun se borran eolianos al menos entrecala uno del clan y uno que no lo sea para dejarlo todo mas o menos igual (aun que pienso que si se borra alguien el hueco deberia quedar vacante y jugar la copa con 1 persona menos asignandole el ultimo puesto siempre)

En fin, tampoco es algo que me quite las ganas de jugar xD ni mucho menos, pero deberias replanteartelo por que sino no tiene mucho sentido haber fijado una fecha limite.
ZeroNightmare escribió:Yo creo que el que no se entera es porque no ha prestado interés, porque anda que no han dejado todo bien claro xD


pues yo sigo el hilo y no me enterado aun de cuantas partidas se juegan el domingo .. entonces son 3 gps de 4 carreras cada gp ?

leed al final magicamente se me a arreglado solo el boton , asi que al final si puedo jugar.
lokojose escribió:
ZeroNightmare escribió:Yo creo que el que no se entera es porque no ha prestado interés, porque anda que no han dejado todo bien claro xD


pues yo sigo el hilo y no me enterado aun de cuantas partidas se juegan el domingo .. entonces son 3 gps de 4 carreras cada gp ?

leed al final magicamente se me a arreglado solo el boton , asi que al final si puedo jugar.


Lee el primer post, lo editó poco después de terminarse el plazo de inscripción.

EDIT: lo editó, si, pero no pone ese dato xD en algun lado lo he leido xD
Cada Gp tiene 4 carreras, eso es fijo y no se puede modificar. El primer domingo se juegan 3 gps, el resto no se si son 3 o 4 gps
3gps de 4 carreras este domingo a las 9... ahi estare, con ganas de quedar dentro de los 5 primeros de mi grupo n.n
589 respuestas
1, 2, 3, 4, 512