TORNEO MK7 [ORGANIZADO POR EL CLAN GX] GANADOR: HKEN SUBCAMPEON: LEDD TERCERO: SUPERHULK

1, 2, 3, 4, 512
Una pregunta, ¿y si surge un error de conexión? el típico mensajito con el botón "vale" que te saca al menú y no puedes hacer nada...
A ver, como lokojose vuelve al torneo, mi compañero de clan queda fuera.

Como bien ha comentado Stunt y creo que tiene razón, no entrará nadie mas, quien no juegue eliminado y ya está.

Luego, el tema del nº de GP's son 3 por ronda. Por tanto, este domingo son 3, los que superan la ronda, el próximo domingo 3 mas... así sucesivamente, una ronda por semana, para poder organizar bien quien va en cada grupo y demas.

En caso de desconexión, si se cae antes de iniciar la carrera, reiniciamos la sala. Si es en la primera carrera se dan 10 ptos , y si es a partir de la segunda, cuentan los puntos obtenidos hasta entonces, y se entra al siguiente GP. Esto son normas de las ligas mundiales de mk7, y es basicamente para no alargar demasiado lo que es la ronda. Esta noche editaré el inicial otra vez intentando que no haya ya ninguna duda pendiente.

Lo de enviar mps, no. Quien no esté al tanto no es problema mio, se trata de que juega gente con ganas de participar, y por tanto, presupongo que estarán minimamente aunque sea atentos al hilo.

Ed. Mirad el inicial a ver si os queda cualquier duda mas y comentais ;)
Saludos!
ledd hay una cosa que no se hacer :

- Para quejas en los resultados, se exigirá aporte de fotografia. Se recomienda apuntar o hacer foto a todos los participantes

como se hace una foto de pantalla mientras estas jugando ?¿ es decir, como podría hacer una foto de lo que veo en el juego en el momento
que por ejemplo alguien haga algo que podria ser motivo de queja ?
Yo si tengo una duda, ledd, cito:

- Desconexiones: Antes de iniciar se reinica el GP (una vez por GP, máximo). Si se cae durante la primera carrera, se suman 10 ptos. Si se cae a partir de la segunda, se cuenta la puntuación obtenida hasta entonces, y entra a la sala para el siguiente GP


A ver si lo entiendo; si te caes antes de comenzar el GP se reinicia y empezamos todos de nuevo como si nada.
Si te caes en la primera carrera de un gp (durante la carrera) se te suman 10 puntos y no juegas las otras 3 carreras asi que pasas al segundo GP con 10 puntos.
Si te caes en la segunda, tercera o cuarta carrera del GP pasas al segundo GP con los puntos que hubieras obtenido en las carreras que has jugado.
No se si se ha comentado esto antes, yo por lo menos no lo he visto:

se puede elegir el personaje/kart que queramos, no?

yo personalmente preferiria que todos jugasemos con nuestro mii para vernos mejor y con el kart estandard para estar mas igualados, pero vamos, que lo que diga la organizacion.
Si por cualquier motivo se llega tarde a las 21 y ha empezado el primer GP ¿puedes unirte en el segundo? o quedas descalificado si directamente no has aparecido?
Cantero XII escribió:No se si se ha comentado esto antes, yo por lo menos no lo he visto:

se puede elegir el personaje/kart que queramos, no?

yo personalmente preferiria que todos jugasemos con nuestro mii para vernos mejor y con el kart estandard para estar mas igualados, pero vamos, que lo que diga la organizacion.


Hombre, si no se menciona se da a entender que se juega con las opciones que da el juego.
De todas formas al terminar cada carrera, en la lista de puntos junto al personaje, sale el nink del usuario y los puntos que tiene asi que salvo que juegues en plan "voy a ensañarme con ese, que va primero en la clasificacion final" no te hace falta ver caras de los miis.

A mi por ejemplo no me viene bien jugar con un Mii por que cambia la configuracion a la que estoy acostumbrado.

EDIT:
@ledd: he cambiado el nombre de mi Mii para que coincida con mi nick en el foro.
el tema de las fotos, con el movil, o con boli y papel. Al finalizar cada gp te pone "ver resultados" y ahi vuelve a salir la clasificación, osea hay dos momentos en los que se puede echar una foto con el movil, o tiempo suficiente para anotar el resultado con boli y papel al lado.

Lo de usar personaje y vehiculo, cada persona tiene un estilo diferente de juego, es la esencia de este mario kart, y poner unas condiciones estandar es "matar" al que juega de una manera diferente a la dada. No es dar ventaja poder elegir coche y ruedas o personaje, puesto que ya que todos tenemos esa opción, nadie cobra ventaja con los demás, pues es bueno para todos. Ademas, si lo que quieres es "ensañarte" xD, tienes la opción de pulsar la pantalla táctil de la 3DS, y así te dice quien es cada uno.

El tema de las desconexiones, a ver, voy a explicarlo lo mejor posible. Habemos 8 en la sala, o vaya, los que hayamos, a la hora del inicio. Le damos a empezar pero al marcarnos los que juegan faltase alguien, desconectamos todos el wireless y lo activamos al momento, asi nos saca de la sala sin tener que quedarte quieto en carrera. Esto lo hariamos solo una vez, si uno tiene una mala conexión no debería apuntarse a un campeonato online.
Después, si se cae la conexión a algún jugador durante el transcurso de la primera carrera, se le suman 10 puntos, pero es conveniente que avise por el hilo, ya que en este mario kart, cuando se cae la conexión, la máquina controla tu jugador durante esa carrera.
Si se cae en la segunda o posterior, se le contaran los puntos obtenidos en la primera carrera, mas los que pueda sacar la máquina en esa carrera (habitualmente queda siempre ultimo, asi que normalmente 1 pto)

Si uno no llega a las 21.00, pero esta listo para jugar en el segundo GP, puede incorporarse, como si es en el tercero. Solo debe tener en cuenta que el resultado es la suma de los 3 GP's, y todos los GP's en los que no se participe no se sumarán puntos, pudiendo ser eliminado aun habiendo entrado en los primeros 5 puestos (en esta ronda) en los dos GP's siguientes.
ZeroNightmare escribió:Yo creo que el que no se entera es porque no ha prestado interés, porque anda que no han dejado todo bien claro xD


Si no me equivoco mi grupo es.

Vegih
HKen
Cogaita
Josvic
Toninobellido
ZeroNightmare
Jony999
Miranda JR

Visto por lo que veo, sólo he visto el post de ZeroNightmare. Yo puedo jugar, Del Viernes hasta el Domingo a cualquier hora avisando con antelación. ;)
Vegih escribió:
ZeroNightmare escribió:Yo creo que el que no se entera es porque no ha prestado interés, porque anda que no han dejado todo bien claro xD


Si no me equivoco mi grupo es.

Vegih
HKen
Cogaita
Josvic
Toninobellido
ZeroNightmare
Jony999
Miranda JR

Visto por lo que veo, sólo he visto el post de ZeroNightmare. Yo puedo jugar, Del Viernes hasta el Domingo a cualquier hora avisando con antelación. ;)



Yo puedo el Domingo a las 21:00.

PD - Aunque no postee mucho, visito el foro y el tema todos los días.
Qué ganas de empezar ^^, ojalá hubiera habido uno de Mario Kart DS de este estilo , me habría encantado, espero dar lo mejor de mí y que los objetos no den mucho por saco XD XD .
Si se ha fijado un dia y una hora yodoy por echo que se va a jugar a esa hora, asi que no mareemos la perdiz, el domingo alas 9 y punto.

Vais a darme pal pelo porque soy un pakete!!!

Pero suerte a todos !!!
leed por que no creas una partida para hoy o mañana y asi vamos entrenando un poco ? no se , me gustaria hacer como un simulacro
del torneo antes jeje pero vamos esto no es decision mia
lokojose escribió:leed por que no creas una partida para hoy o mañana y asi vamos entrenando un poco ? no se , me gustaria hacer como un simulacro
del torneo antes jeje pero vamos esto no es decision mia


Pues ponte a jugar online sin mas xD
Seria bastante absurdo jugar por duplicado el torneo, si haces un ''simulacro'' con los mismos participantes le quitas emocion al torneo
Hken escribió:
Vegih escribió:
ZeroNightmare escribió:Yo creo que el que no se entera es porque no ha prestado interés, porque anda que no han dejado todo bien claro xD


Si no me equivoco mi grupo es.

¿Domingo 5 de Febrero, a las 21:00?

Vegih: Ok
HKen: Ok
Cogaita:
Josvic:
Toninobellido
ZeroNightmare: se ha pasado por el foro, pero debemos saber si puede jugar a esa hora
Jony999
Miranda JR


Ok, a las 21:00 el Domingo me viene bien, así que confirmo, veremos si aparece el resto.
No creeis que sobra que confirmeis asistencia el domingo a las 21:00?

Esa es la fecha y la hora prevista, si alguien no puede jugar a esa hora es esa persona quien se tendra que encargar de decirlo y de avisar a los otros 7 participantes para ver que opinan, por que si nos hemos apuntado al torneo se da por hecho que si no decimos nada es por que nos viene bien la hora (ya que esta esta indicada desde que se abrieron las inscripciones)
Entonces el torneo se empieza el Domingo a las 21:00 horas? supongo que todos los grupos lo hacen a la misma hora, no?

salu2
mota escribió:Entonces el torneo se empieza el Domingo a las 21:00 horas? supongo que todos los grupos lo hacen a la misma hora, no?

salu2


Si, salvo que los integrantes de algun grupo decidan hacerlo otro dia o a otra hora.
ahi estare en el grupo C, saludos a mis rivales!!
stunt escribió:
lokojose escribió:leed por que no creas una partida para hoy o mañana y asi vamos entrenando un poco ? no se , me gustaria hacer como un simulacro
del torneo antes jeje pero vamos esto no es decision mia


Pues ponte a jugar online sin mas xD
Seria bastante absurdo jugar por duplicado el torneo, si haces un ''simulacro'' con los mismos participantes le quitas emocion al torneo


si pero online y que cuando vas a la ultima carrera se desconectan o hacen el lamer glitch de la montaña whu whu o como se escriba..
no es lo mismo y no hace falta que sean los mismos participantes.. por que se que hay muchos pros.. y quedare ultimo.. solo lo dije por jugar
un poco. por cierto.. no sabia que leed fueras tu.. ademas el torneo fijo lo ganara alguien del clan GX sino vereis..
Añado que dar 10 puntos a quien no haga la primera carrera lo veo como demasiado premio.. se le tendrian que dar 0 puntos.. sino que
no se hubiera apuntado
lokojose escribió:
stunt escribió:
lokojose escribió:leed por que no creas una partida para hoy o mañana y asi vamos entrenando un poco ? no se , me gustaria hacer como un simulacro
del torneo antes jeje pero vamos esto no es decision mia


Pues ponte a jugar online sin mas xD
Seria bastante absurdo jugar por duplicado el torneo, si haces un ''simulacro'' con los mismos participantes le quitas emocion al torneo


si pero online y que cuando vas a la ultima carrera se desconectan o hacen el lamer glitch de la montaña whu whu o como se escriba..
no es lo mismo y no hace falta que sean los mismos participantes.. por que se que hay muchos pros.. y quedare ultimo.. solo lo dije por jugar
un poco. por cierto.. no sabia que leed fueras tu..


Obviamente no soy ledd, pero soy libre de citarte y comentar. Si solo quieres leer su respuesta haberle mandado un mp o simplemente no haber leido mi post, que quieres que te diga...
Para los del Grupo B, recomendaría usar un chat para hablar en el transcurso del torneo.
Os dejo el chat q he creado: https://es.tinychat.com/darkjoselu

Participantes de mi grupo:
SUPERHULK (yo)
YODOSHI
IJU1EN93
CHRISMKDS
DARKPOLO5
LOKOJOSE
ABRI
JANAKIN84
Ok, por mí bien lo del chat ^^.
No os altereis anda, se trata de divertirse! Quien quiera jugar unas partidas antes, que me lo diga y le añado (nos pasamos el code por privado mismo) porque la cosa esta en que no añadamos salas a destajo, para luego no equivocarnos, que este mario kart 7 ya tiene bastante problema con que se te pueden unir cualquiera en las salas privadas, para que ademas alguien pueda confundirse y se rompa el grupo en cuestion porque alguno se podria quedar fuera.

Lo de la desconexión es si se cae en la primera carrera, si no participa, tiene 0. Eso lo he sacado de las normas de la liga mundial de mario kart 7, tienen esa norma.

Ya veremos si lo gana el torneo uno del GX, puede ser, pero tambien puede ser que no, uno de los objetivos principales que tengo en este torneo es ver quien juega bien, y quien pone compromiso, para ademas de divertirnos, poder hacer algun "fichaje" para el equipo(e ahí el motivo de poner un GX por sala, para veros a todos). Así que si a alguien le gustaría mejorar, hacer muchisimas ligas y torneos de todo tipo, competir ligas europeas y mundiales, y demas, que me comente por privado.

De todas formas intentaré hacer torneillos por aqui, alguno contrareloj o cualquier cosilla entretenida, pero uno detras de otro, tranquis!!
Ok, domingo a las 21! No voy a hacer boquinos xD
hoy toca ^^ que nervios ><
RockmanGC escribió:hoy toca ^^ que nervios ><


Yo llevo 1 hora "entrenando" xD
He estado jugando hasta alcanzar los 4.000 PC ^^


Una duda, si en la configuracion de la consola (donde los codigos amigo) le damos a no mostrar estado de conexion, puede dar algun problema a la hora de jugar en comunidades? es que se me ha ocurrido ponerme asi para evitar que se me una algun amigo cuando valla a jugar el torneo (supongo que anulara la opcion de unirse a la partida)
Lo siento chavales pero hoy no puedo correr porque me toca currar y cuando me apunté no lo sabía todavía, así que no me esperéis ni na! Un saludo y a pasarlo bien.
Cuando dice 3 Gp's son 3 carreras o 12?
josepvf escribió:Cuando dice 3 Gp's son 3 carreras o 12?


12 a mi entender
a ver e añadido ya la sala B que es en la que me a tocado.. dentro de esta sala tengo que echar 3 gps (12 carreras) no ? o tengo que crear alguna sala mas ?¿

P.d: stunt yo e estado probando un rato tambien para calentar las manos jeje pero vamos a mucha gente les jode que alguien "inferior" les gane , se desconectan
o bien luego cojen la montaña whu whu para que veamos que son pros por que usan el glich..
lokojose escribió:a ver e añadido ya la sala B que es en la que me a tocado.. dentro de esta sala tengo que echar 3 gps (12 carreras) no ? o tengo que crear alguna sala mas ?¿

P.d: stunt yo e estado probando un rato tambien para calentar las manos jeje pero vamos a mucha gente les jode que alguien "inferior" les gane , se desconectan
o bien luego cojen la montaña whu whu para que veamos que son pros por que usan el glich..


Que me vas a contar :S es una basura eso
Pero bueno, al menos esta vez me ha coenctado rapidamente (no he tenido que visionar ninguna carrera ni nada) y aun que la gente se picaba y se desconectaba ha tocado solo 2 veces la montaña wuhu, ninguna vez el circuito wugu y hemos estado un minimo de 5 jugadores en todo momento.

Lo de los 3 gps o 12 carreras; yo solo he jugado online mundial y ahi solo hay carreras sueltas, quiza sea que en comunidades se puedan jugar GPs como los que se juegan en conexion local? no tengo ni idea la verdad
josepvf escribió:Cuando dice 3 Gp's son 3 carreras o 12?


12
cada GP consta de 3 carreras predeterminado. Se cuentan los puntos al final de cada uno.
Por tanto, tenemos que jugar 12 carreras cada uno.

Mucha suerte a todos hoy!
ledd escribió:cada GP consta de 3 carreras predeterminado. Se cuentan los puntos al final de cada uno.
Por tanto, tenemos que jugar 12 carreras cada uno.

Mucha suerte a todos hoy!


4 carreras ;)
Tan solo 2 horitas... ¡Suerte a todos!
Siciluk escribió:
ledd escribió:cada GP consta de 3 carreras predeterminado. Se cuentan los puntos al final de cada uno.
Por tanto, tenemos que jugar 12 carreras cada uno.

Mucha suerte a todos hoy!


4 carreras ;)


cierto, fallo técnico por escribir muy deprisa, gracias.
@ledd: como hacemos a las 21:00? entrarmos a la sala a las 9 en punto y listo? es que no he jugado nunca en comunidad asi que ni idea de como va esto pero como sea igual que el online mundial como 1 entre 30 segundos mas tarde se queda fuera...
a las 21:00 se entra en la sala.

se esperan 5 minutos de cortesía si falta alguien, si nadie mas entra en ese tiempo, se puede empezar.
Qué ganas ^^.

PD: Erauzkin, saludos de Karster(yo), a ver si hablamos, un abrazo crack :) .
Superhulk escribió:Para los del Grupo B, recomendaría usar un chat para hablar en el transcurso del torneo.
Os dejo el chat q he creado: https://es.tinychat.com/darkjoselu

Participantes de mi grupo:
SUPERHULK (yo)
YODOSHI
IJU1EN93
CHRISMKDS
DARKPOLO5
LOKOJOSE
ABRI
JANAKIN84


quien vaya a entrar al chat.. google y los antivirus dan como un aviso
de posible pagina de phising.. dadle a continuar de todos modos o similar
y podreis acceder al chat..

leed una cuestion..se puede cambiar de personaje entre gp y gp ?
buenas soy del Grupo D hay algún chat para comunicarnos mejor?
Gracias lokojose ^^, yo ahora me meteré ^^.
Bueno, me quedo AFK.
Entonces entro a las 9 a la sala y si para las 9:05 no estamos todos empazamos la partida los que estemos.

EDIT: @jony999 tu no eres grupo D, eres grupo F (sala D, eso si)
Yo ya estoy, jejejejeje, a por todas
hay algún Chat para los del grupo D
yo no he creado chat para mi grupo, pero entrad ya los del grupo D que ya habemos 5 dentro

Edi. Salios, ha entrado un random :(
Estoy dentro (grupo D, sala EOL C).
Los 5 que estamos de momento somos del grupo?

Me he salido por que alguien le ha dado a lo de emepzar ya y empezaba la carrera... todavia faltan 3 min para las 9 y 5 min por si llega alguien tarde!
en el grupo b nos ha pasado lo mismo xDDD
589 respuestas
1, 2, 3, 4, 512