TORNEO MK7 [ORGANIZADO POR EL CLAN GX] GANADOR: HKEN SUBCAMPEON: LEDD TERCERO: SUPERHULK

Que pasa con la sala A?
madre mia que descontrol, esque este juego es muy malo para hacer estas cosas...
Hemos acabo el primer GP en nuestro grupo
La clauidia se ha unido a mi partida
ledd escribió:madre mia que descontrol, esque este juego es muy malo para hacer estas cosas...


Sí... ya podrían a ver puesto un chat o algo en el juego...

P.D.: En el B no hay ni Dios, tanto en el de antes como en el de ahora...
se nos a colao una y le habeis dao a empezar..
Ya le han vuelto a dar a empezar en el grupo C... ahora somos 6 pero joe..
HABLO POR BIJAPI.
Ha entrado Claudia en el grupo C (que no sabemos quien es) y le ha dado a empezar
Soy de la Sala A y acabo de llegar, puedo incorporarme ahora?
En el grupo F somos 5, y soy un paquete! XD
si neul puedes incorporarte
Abri-Liive escribió:
ledd escribió:madre mia que descontrol, esque este juego es muy malo para hacer estas cosas...


Sí... ya podrían a ver puesto un chat o algo en el juego...

P.D.: En el B no hay ni Dios, tanto en el de antes como en el de ahora...

estamos jugando, acabamos de terminar la 3 carrera del 1 gp
HABLO POR BIJAPI.
Salimos los del C??
Estaba esperando en la A, alguien entro y le dio a comnezar, no hay que esperar al resto?
EDIT: Perdón por tardar, pero salí a las 9 de la biblioteca y cuando he llegado a casa XD
Tasar escribió:HABLO POR BIJAPI.
Salimos los del C??


por mi si
Salgo del grupo C llamo a claudia pa k no se una
y que pasa si solo somos 4 nos clasificamos todos?
Cagüen la leche con la claudia....
¿Alguien del grupo A que postee como van?
yo no se para que hostias se apunta la gente a nada si luego no va a estar
En la sala eol c estan jugando 2 grupos, y encima a mi se me ha caido la conexion [buuuaaaa]
Menudo paquete estoy hecho XD

Edit: Parece que ahora solo 1 de 3 personas ;)
No hay nadie aquí del B o qué?? Me espero hasta y media, y sino pues adios. Al menos he ganado el primer GP (y el único xD)

P.D.: Ahora va y se mete un Frances...
Cantero XII escribió:y que pasa si solo somos 4 nos clasificamos todos?

Nos lo merecemos que están emocionantes las partidas
Lo del c no ha valido nada????
Ye he avisado a claudia que no se meta!
Abri-Liive escribió:
darkpolo5 escribió:
Superhulk escribió:GRUPO B nuevo code: 55-8345-7848-4949

QUE NADIE LE DE A EMPEZAR... [+furioso]

:)



A ver... me he metido en el antiguo grupo B.. al princio éramos 7.. han ido saliendo... luego éramos 4, he quedado primero, y ahora estoy en el nuevo grupo B pero sin embargo no hay nadie, menudo follón

https://es.tinychat.com/darkjoselu
Un tal Enkidu se mete en la sala A y le da a comenzar siendo solo los dos, ya me he tenido que salir dos veces :S
HABLO POR BIJAPI.
Quién es el del Clan GX en el grupo C???
si solo hay 4 pasan los 4. Entrad los del grupo D que esteis para el segundo gp!
que lio ... grupo D sala EOL C...
Hemos entrado 4, he quedado 2º, 1º, 1º y en la ultima nos hemos quedado 3 y he quedado 3º... esto como puntua? por que solo he sacado 14 puntos xD
Mierdaaaa, pense que era a las 9 y 30
Del grupo C quien es el del clan? ahora estoy solo esperando!!
Cantero XII escribió:y que pasa si solo somos 4 nos clasificamos todos?


Yo creo que del torneo somos 3 porque hay uno extranjero no?
gaaradark escribió:Mierdaaaa, pense que era a las 9 y 30

entra, corre, que ahora va el segundo GP
En la sala A esta el tal Enkidu, que no es del torneo, que se puede hacer?
Abri-Liive escribió:
darkpolo5 escribió:
Superhulk escribió:GRUPO B nuevo code: 55-8345-7848-4949

QUE NADIE LE DE A EMPEZAR... [+furioso]

:)



A ver... me he metido en el antiguo grupo B.. al princio éramos 7.. han ido saliendo... luego éramos 4, he quedado primero, y ahora estoy en el nuevo grupo B pero sin embargo no hay nadie, menudo follón

https://es.tinychat.com/darkjoselu
stunt escribió:que lio ... grupo D sala EOL C...
Hemos entrado 4, he quedado 2º, 1º, 1º y en la ultima nos hemos quedado 3 y he quedado 3º... esto como puntua? por que solo he sacado 14 puntos xD


Tranqui, llevas 14 ptos, vas lider! dejemos a ver si entra alguien mas hasta que empiece solo del grupo, y si no, si no postea nadie mas de nuestro grupo por aqui durante el segundo gp, solo termine y estemos los que empecemos este, le daré
josepvf escribió:Del grupo C quien es el del clan? ahora estoy solo esperando!!


Ya he salido yo tb... esto va a ser eterno
stunt escribió:que lio ... grupo D sala EOL C...
Hemos entrado 4, he quedado 2º, 1º, 1º y en la ultima nos hemos quedado 3 y he quedado 3º... esto como puntua? por que solo he sacado 14 puntos xD


Vaya lio yo e ganao un torneo en el c con 17 puntos , soy lufy
El grupo D (Sala EOL C) ha sido un fiasco, hemos corrido 3, pero mucho me temo que uno no era del campeonato y éste es el que le ha dado a empezar.

Habria que concertar de nuevo otra hora para participar todos los del grupo D.
los del c estamos jose y yo esperando solos...
Menuda se la he liado al que manejaba al metal mario.. en el desierto, va con un 7 y le quito la seta para plantarle uan bomba xD
NeuL escribió:En la sala A esta el tal Enkidu, que no es del torneo, que se puede hacer?


Esos son "randoms", es gente que se une sin estar invitados a las salas, es lo mas rastrero del mario kart, pero hay muchisimos de ellos. Lo unico que se puede hacer es revisar todos a ver quien es quien le tiene en rivales, y eliminarlo.


No me deja meterme al chat. Me dice conexión insegura o algo así.
Yo sigo con el problema del tal Enkidu, que no se va de la sala... si se repite esto, habrá que pasar los codigos por privi XD
Esperamos hasta y 35 los del C a ver si corremos el 1er GP??...
zarco38 escribió:El grupo D (Sala EOL C) ha sido un fiasco, hemos corrido 3, pero mucho me temo que uno no era del campeonato y éste es el que le ha dado a empezar.

Habria que concertar de nuevo otra hora para participar todos los del grupo D.


Si has anotado resultados esta noche los posteas y algo haré un poco en este gp, pero unete ya a la sala!!
589 respuestas
13, 4, 5, 6, 712