TORNEO MK7 [ORGANIZADO POR EL CLAN GX] GANADOR: HKEN SUBCAMPEON: LEDD TERCERO: SUPERHULK

stunt escribió:Menuda se la he liado al que manejaba al metal mario.. en el desierto, va con un 7 y le quito la seta para plantarle uan bomba xD


Ami sale que voy primero con 17 puntos
HABLO POR BIJAPI.
Bijapi ahora sale esperadle
RockmanGC escribió:los del c estamos jose y yo esperando solos...


yo estaba jugando con vosotros pero como habeis salido yo tambien salgo y enseguida entro esperadme
En el B estamos solo 3.
NeuL escribió:Yo sigo con el problema del tal Enkidu, que no se va de la sala... si se repite esto, habrá que pasar los codigos por privi XD


A ver, joder, soy Hisashi, estoy en el grupo A y soy Enkidu en la 3ds!!!!!
zarco38 escribió:El grupo D (Sala EOL C) ha sido un fiasco, hemos corrido 3, pero mucho me temo que uno no era del campeonato y éste es el que le ha dado a empezar.

Habria que concertar de nuevo otra hora para participar todos los del grupo D.


Si, era yo XD . No tenía puesto que era de españa ;) 6 ptos Caida de conexion
Del C creo que somo 6 contados.
Qué flipe, me meto en el grupo B a ver y me veo a 2 en montaña Wuhu.... xDDDD

Bah, ya paso... suerte a los demás, que esto es un caos :S
josepvf escribió:Esperamos hasta y 35 los del C a ver si corremos el 1er GP??...


OK
Qué pasa? va automático eso?
HABLO POR BIJAPI.
Sala Ligas y Torneos
GRUPO C

Quien le ha dado a empezar ahora ???
Que no me podía conectar porque el wifi de vodafone va como el hojaldre. Lo siento, ya lo he comentado. No sé cómo irá ésto, si ya ha acabado o qué... Pero que soy HISASHI y mi mii es Enkidu. No soy ni lo peor ni doy asco, gracias por las cosas bonitas que me decís... ¬¬
va automatico me da a mi.....
estoy dentro pero no veo a nadie
Grupo A primer GP acabado, quien no haya entrado ya que entre ahora o desista hasta el 3º GP
Siciluk escribió:
josepvf escribió:Esperamos hasta y 35 los del C a ver si corremos el 1er GP??...


OK



OK
Segundo GP acabado y seguimos siendo 4 en el grupo E
¿Tampoco has podido correr el primer GP? A ver si salen ya, porque parece que están tardando muchísimo (Grupo A)
A mi me pasa lo mismo, estoy dentro de la sala A y no hay nadie, no sé si ya ha acabado, si ya han jugado o qué.... Y soy Enkidu en la 3DS!!!
jacfox escribió:
Cantero XII escribió:y que pasa si solo somos 4 nos clasificamos todos?


Yo creo que del torneo somos 3 porque hay uno extranjero no?



q va, somos todos del torneo, ese es erauzkin
HABLO POR BIJAPI.
Sala Ligas y Torneos
GRUPO C

Hay que salir ???
Corriendo en B.. somos 4, y uno se elige montaña Wuhu.
josepvf escribió:Qué pasa? va automático eso?


No creo qe vaya automatico....
Cantero XII escribió:
jacfox escribió:
Cantero XII escribió:y que pasa si solo somos 4 nos clasificamos todos?


Yo creo que del torneo somos 3 porque hay uno extranjero no?



q va, somos todos del torneo, ese es erauzkin


ah vale, me confundi! :)
grupo c:

es que si salimos esto se eterniza....
HABLO POR BIJAPI.
Sala Ligas y Torneos
GRUPO C

Quién es el del Clan GX ???
alguien del grupo D? estais jugando? aparezco solo en la sala
Alguien del grupo C sin entrar?
Vaya tela con el grupo D (o sala C eol) 2 grupos jugando y siempre un frances que solo hace que molestar, y encima caida de conexion cada 2x3 [+furioso]
en el grupo d vamos por el segundo gp
zepholk189 escribió:
zarco38 escribió:El grupo D (Sala EOL C) ha sido un fiasco, hemos corrido 3, pero mucho me temo que uno no era del campeonato y éste es el que le ha dado a empezar.

Habria que concertar de nuevo otra hora para participar todos los del grupo D.


Si, era yo XD . No tenía puesto que era de españa ;) 6 ptos Caida de conexion


No me digas que tenemos dos grupos en nuestra sala xD Diossss!! anotad los puntos y para el tercero SALIROS Y ENTRAD DE NUEVO, OS ESPERAREMOS
si ya estasmos jugando los del grupo D bamos por el tercer GP
¿Alguien del grupo A me puede decir si ya han corrido? Gracias. Soy Enkidu en la 3DS xD
GRUPO A: vamos a empezar ya el 2º GP con otra vez 3 personas (responsabilidades? para ke?)
Chicos me rindo ahora me caigo y esto es un caos , la sale c por lo menos.
HABLO POR BIJAPI.
Sala Ligas y Torneos
GRUPO C --->>> Jugando 5:
SICILUK, NELLTU, JOSEPVF, BIJAPI y ROCKMAN GC
ledd escribió:
zepholk189 escribió:
zarco38 escribió:El grupo D (Sala EOL C) ha sido un fiasco, hemos corrido 3, pero mucho me temo que uno no era del campeonato y éste es el que le ha dado a empezar.

Habria que concertar de nuevo otra hora para participar todos los del grupo D.


Si, era yo XD . No tenía puesto que era de españa ;) 6 ptos Caida de conexion


No me digas que tenemos dos grupos en nuestra sala xD Diossss!! anotad los puntos y para el tercero SALIROS Y ENTRAD DE NUEVO, OS ESPERAREMOS


Lo peor es que los seguimos teniendo y siempre me toca con el frances (que lleva 11 pts y es 3º en la clasificacion general [boing] )
Imagen
GRUPO EOL B

Solo estos 5 han hecho caso y estaba en el chat. Por lo q se han dado de cuenta de q he cambiado el código de la sala, porque sino era imposible realizar el torneo. Ya q al empezar la gente q no estaba en el chat, jugaba aunque no valían esas carreras.

Por lo tanto estos 5 de la foto, pasan de ronda. Alguno por el foro mostraba interés, pero no se han enterado mucho... chrismkds y abri-live. Una pena, el 6º jugador ya lo cogerán de otra sala... puesto q no ha jugado nadie más.

PD: Solo he jugado 1gp, porque algunos tenían prisa y ademas los 5 q estábamos son los q pasan. No había necesidad de jugar mas.
Una carrera y nuevo GP para el grupo C
jony999 escribió:si ya estasmos jugando los del grupo D bamos por el tercer GP



Salid de la sala, y uniros otra vez
josepvf escribió:Alguien del grupo C sin entrar?


HABLO POR BIJAPI.
Sala Ligas y Torneos
GRUPO C

SEA91, MOTA y IFEEL no están... los 5 restantes están jugando.
Superhulk escribió:Imagen
GRUPO EOL B

Solo estos 5 han hecho caso y estaba en el chat. Por lo q se han dado de cuenta de q he cambiado el código de la sala, porque sino era imposible realizar el torneo. Ya q al empezar la gente q no estaba en el chat, jugaba aunque no valían esas carreras.

Por lo tanto estos 5 de la foto, pasan de ronda. Alguno por el foro mostraba interés, pero no se han enterado mucho... chrismkds y abri-live. Una pena, el 6º jugador ya lo cogerán de otra sala... puesto q no ha jugado nadie más.

PD: Solo he jugado 1gp, porque algunos tenían prisa y ademas los 5 q estábamos son los q pasan. No había necesidad de jugar mas.


No jodas, YO sí que he mostrado interés. He dicho que no podía meterme al chat. Me decía que la conexión era insegura, y eso lo he puesto en posts anteriores...

Osea, desde las 7 calentando un poquillo para nada, qué bien ¬¬.

P.D.: Suerte.
ledd escribió:
jony999 escribió:si ya estasmos jugando los del grupo D bamos por el tercer GP



Salid de la sala, y uniros otra vez


Por mi cambiaría de sala, como los del grupo B
zepholk189 escribió:
ledd escribió:
jony999 escribió:si ya estasmos jugando los del grupo D bamos por el tercer GP



Salid de la sala, y uniros otra vez


Por mi cambiaría de sala, como los del grupo B

mi GX es dante porfin estoy dentro aunque un poco tarde
Soy lufy del grupo c , no se por donde coño vamos , me he caido una vez , e ganao un gp , pero esto es un caos... Sirve algo de lo corrido????
Ke empieza callejeros japon y kiero verlo...
Ahora somos 6 para el ultimo gp, nos clasificaremos los 6 ya que en algunos ha faltado gente. Vamos a darle chicos, suerte!
hemos competado un gp los del C, cotad los puntos!!
Abri-Liive escribió:No jodas, YO sí que he mostrado interés. He dicho que no podía meterme al chat. Me decía que la conexión era insegura, y eso lo he puesto en posts anteriores...

Osea, desde las 7 calentando un poquillo para nada, qué bien ¬¬.

P.D.: Suerte.

Para entrar al chat debías darle a continuar y ya esta funcionaba y entrabas. Ya lo había dicho lokojose creo anteriormente. Por eso digo q como eres de los q ha mostrado interés de los no aparecidos en el chat, a ver si hacen algo y te clasificas. Como 6º de aquí o de otro lado, q seguro hay vacantes.
grupo c: que hacemos?? XDDD esto es un liooo

vale el anterior gp¿¿?¿ T_T
Perdón soy del grupo F
589 respuestas
14, 5, 6, 7, 812