TORNEO FIFA 10 (CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES)

14, 5, 6, 7, 8
ANELKA RECIBIRA PRONTO EL TROFEO COMO MAXIMO GOLEADOR DEL CAMPEONATA,EL JUGADOR FRANCES DIO LAS GRACIAS AL ENTRENADOR JUNIORCIN Y RECALCO Q LE GUSTARIA Q EL SIGUiERA EN EL BANQUILLO QUE CON EL PODRIAN GANAR EL MUNDIAL,JUNIORCIN AGREDECIO SUS PALABRAS Y SE RETIRO A PENSARSELO,



Imagen




RUMANIA 1 FRANCIA 3

GOLES MARICA

ANELKA X2 HENRY
TromESP escribió:Me cago en la perra.....¡¡¡¡¡¡ voy a preparar un post final que lo vais a flipar, ENHORABUENA "DEI" fenomenal torneo,,,por dios...

POSTEAR los goleadores, plis




Goleadores por francia henry, anelka, anelka creo q fue
rumania Marica

Tio como ya viste, me la juego al sorteo, a ver qe depara XD rumania estuvo bien pero hay q probar de todo, a no ser q me toqe en el sorteo de nuevo [+risas] jajaja aunqe no , seguro q cae china o algo de eso jajajaj

junior, me gusta jugar contigo, debemos jugar un partido con eqipos igualados amistoso cuando puedas XD

Junior no se a q mejor eqipo te vas a ir q a ese .. jajaja
DeEinde escribió:
kiordi escribió:Felicidades a Francia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tambien a Rumania por el gran torno realizado.
Yo ya jugué con ellos en la fase de grupos, y eran unos cracks!!!!!

Un saludo.


Hize lo q pude con rumania.. hasta q di con una alineacion q valiese la pena.. lo centrocampistas tienen 63 y 60 de general jajajaj suerte q en reserva habia uno de 73 xDD

Nos vemos kiordi! estas en el mundial no? nos vemos alli crack!



Si allí estaré...espero hacer mejor papel xd.
Un saludo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ENHORABUENA JUNIOR, decide cuanto antes el equipo que llevaras en el mundial, para que proceda con el sorteo...JUGOOONNNN
TromESP escribió:ENHORABUENA JUNIOR, decide cuanto antes el equipo que llevaras en el mundial, para que proceda con el sorteo...JUGOOONNNN



DIOS MIO Q AGO NECESITO CONSEJOS JAJAJJA XD
Quedate con francia, EQUIPAZO
Sluk_ escribió:Quedate con francia, EQUIPAZO


amen
Prueba con brasil o españa tio ... jajajajajaj por variar...
tdos espectantes fe lo q yo dgoa jajajaj bueno pues decido que................... depsues de la publicidad...........
juniorcin escribió:tdos espectantes fe lo q yo dgoa jajajaj bueno pues decido que................... depsues de la publicidad...........


no seas cabron ajjaajja q stoy con gripe y me voy a acostar temprano no lo demores tanto a ver si me da tiempo a ver q eqipo me toca.. XD

todavia si yo tuviese la oportunidad de elegir con rumania me lo penaba lo de cambiar, pero joder macho, q no llevas a corea precisamente jajajaj

Saludos!
Oyeeeee no pilles Francia tio...pillate mejor UZBEKISTAN o AUSTRALIA qme han dicho que van de lujo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y a si va la cosa mas igualada .. y con un poco de suerte me toca a mi..jajajaajajajajajja
juniorcin seguria con francia gracias x esperar mamones
Estas seguro???
Juniorcin piensatelo bieeenn qpuedes escoger a cualkiera...!!no contestes todavia...jejejejejejejjejejeje
francia repetira titulo señoressssssssssssss
bueno enorhabuena juniorcin!

para el entrenador de rusia mañana solo me podre conectar de 3 a 5y media de la tarde

hoy e estado toda la tarde y no te visto ya te agregue a la ps3

dime si puedes jugarlo mañana entre esas horas
yo creo que buena eleccion para mi es la delantera mas letal de todas
juniorcin escribió:francia repetira titulo señoressssssssssssss


eso ya lo veremos [fumando] ajajjaaj

Trom! ya puedes empezar el sorteo :D
hber q grupo m toka esatra antes de las 12???
Enhorabuena juniorcin!!!
kiyo davi a visto la nueva actualizacion del fifa???
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola chicos, si es posible, disputar el partido para poner el BROCHE DE ORO a esta competicion...Un saludo

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ENORMES LOS CAMPEONES DE EUROPA.....¡¡¡¡¡¡

Francia 3- Rumania 1

Imagen

La seleccion de Francia se proclamo ayer noche CAMPEONA DE EUROPA, en un partido vibrante frente a la seleccion RUMANA, con goles de ANELKA (Maximo goleador del campeonato) por partida doble y HENRY, anoto MARICA, para RUMANIA un solitario gol que no les sirvio para llevar inquietud al resultado final, una vez mas Francia puso en marcha su tipico estilo de juego, saliendo desde atras con el balon controlado enlazaba rapidamente con su temible delantera con pases precisos que estos no desaprovechaban...LETALES...¡¡¡

El partido es el punto final a un gran CAMPEONATO DE EUROPA, en el que el FAIR PLAY a sido la nota dominante, seriedad y compromiso de todos los participantes....GRACIAS A TODOS

Imagen Imagen
Suecia 2 - 0 Rusia
Goles de Elmander y Kallstrom(de falta directa)
Partido que domino Suecia, aunque con algo de ayuda arbitral, pero que tuvo claramente la posesion y fue quien creo un mayor numero de oportunidades, llegando a 18 disparos a puerta, por 7 de su adversario.
Kallstrom se ha convertido en el mejor jugador de Suecia en esta eurocopa ya que ha sido su maximo goleador.
miguelom309@hotmail.com me apunto si se puede
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8