TORNEO FIFA 10 (CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES)

14, 5, 6, 7, 8
(mensaje borrado)
Sin lugar a dudas lo visto oy enel paruqe de los pricipies es un resultado sorprendente,francia domino todo el partido sin que italia pueda toocar el balon y sin poder yegar casi a la porteria de MANDANDA,

francia 5 italia 0

goles: karim benzema x3
anelka x 1
yourkuff x1


bien jugado


KARIM BENZEMA MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

Imagen
Gran partido de Francia. Lástima de la cantada de Buffon en un saque que provocó el primer gol de Francia, que estuvo a remolque todo el partido. Esta fue la cara que se le quedó a los Tiffosi. No pudo ser.

Imagen

Hasta la próxima!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Los tres mosqueteros escoltan a FRANCIA A SEMIFINALES...¡¡¡¡¡

Francia 5 - Italia 0

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO...¡¡¡¡¡¡, es el grito de guerra de esta seleccion Francesa renovadisima, que junto a sus "tres mosqueteros" ANELKA, GOURKUFF y BENZEMA, han dado una autentica paliza esta tarde a Italia, y se van derechitos a ocupar una plaza en las SEMIFINALES.

Imagen
* Malouda, Anelka, Govou, y Henry felices tras su gran exhibicion ante Italia

¡OJO con esta seleccion FRANCESA...que es una de las favoritas para alzar la Eurocopa en la final!
dio pichaaa sa muerto andres montess !!! k palooo ! ... DEP JUGON !!!!!
Rumania 2 - 1 Inglaterra


Imagen


Young

2x Murgu

Trom tenemos aqui un debate, acabamos el partido y jan dice que hay q repitirlo porque no estaba en igualda, era una partida no igualada. Qe yo sepa el curso del juego no varia segun si esta en igualada o no, es mas , en fase de grupos jugue incluso con no igualada.

No pienso repetir el partido por una razon asi, Si es igualda o no se ve cuando uno invita a otro, cuando le das a " game invite " aceptar ( lo tengo en ingles) te salen los datos, a mi por esas no

Esto es un torneo para pasarla bien y si se pierde se pierde. Y si es asi pues me retiro del torneo y le dan la victoria al jan 3 0.

Trom espero respuesta, un saludo y gracias.

EDITO

Jan no veo por ningun lado qe tenga q sr iguaalada.

Un saludo a todos
DeEinde escribió:Rumania 2 - 1 Inglaterra


Imagen

Empezo ganando inglaterra a principio, luego rumania empata y en el 87 marca murgu su segund gol.

Young

2x Murgu

Trom tenemos aqui un debate, acabamos el partido y jan dice que hay q repitirlo porque no estaba en igualda, era una partida no igualada. Qe yo sepa el curso del juego no varia segun si esta en igualada o no, es mas , en fase de grupos jugue incluso con no igualada.

No pienso repetir el partido por una razon asi, Si es igualda o no se ve cuando uno invita a otro, cuando le das a " game invite " aceptar ( lo tengo en ingles) te salen los datos, a mi por esas no

Esto es un torneo para pasarla bien y si se pierde se pierde. Y si es asi pues me retiro del torneo y le dan la victoria al jan 3 0.

Trom espero respuesta, un saludo y gracias.

EDITO

Jan no veo por ningun lado qe tenga q sr iguaalada.

Un saludo a todos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:Rumania 2 - 1 Inglaterra

Rooney


2x Murgu

Trom tenemos aqui un debate, acabamos el partido y jan dice que hay q repitirlo porque no estaba en igualda, era una partida no igualada. Qe yo sepa el curso del juego no varia segun si esta en igualada o no, es mas , en fase de grupos jugue incluso con no igualada.

No pienso repetir el partido por una razon asi, Si es igualda o no se ve cuando uno invita a otro, cuando le das a " game invite " aceptar ( lo tengo en ingles) te salen los datos, a mi por esas no

Esto es un torneo para pasarla bien y si se pierde se pierde. Y si es asi pues me retiro del torneo y le dan la victoria al jan 3 0.

Trom espero respuesta, un saludo y gracias.


Pues el asunto, esta claro, GANAS TÚ, Efectivamente, en partidas no igualadas a traves de la red no afectan a los parametros de los jugadores, es decir....se mantienen INTACTOS,...y de todas maneras ¿porque espero jan_19 a jugar el partido si no estaba de acuerdo con las condiciones?, que me hubiera pedido consejo....digo yo que para eso estoy.
Saludos a los dos. Que haya PAZ...¡¡¡¡ por dios.
Todos hemos echado partidas en este campeonato, con el anfitrion marcando NO IGUALADA.

La organizacion del torneo [uzi]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SOMOS INTERNACIONALES Por dios......¡¡¡¡¡

Por si no me habiais creido sobre la espectacion que esta generando nuestro torneo, acabo de dar una vuelta por la conocida web de apuestas patrocinadora del R.MADRID, y FLIPAIS con lo que me he encontrao...¡¡¡¡ Por dios [rtfm]

Imagen

ME CREEIS AHORA....???????? [qmparto]
TromESP escribió:SOMOS INTERNACIONALES Por dios......¡¡¡¡¡

Por si no me habiais creido sobre la espectacion que esta generando nuestro torneo, acabo de dar una vuelta por la conocida web de apuestas patrocinadora del R.MADRID, y FLIPAIS con lo que me he encontrao...¡¡¡¡ Por dios [rtfm]

Imagen

ME CREEIS AHORA....???????? [qmparto]


esto de la pagina web es en serio???? jajajajjajaja [carcajad]
Rusia te agrego y ya vemos cuando jugamos las semis!

Saludos a todos.
Me parece muy fuerte lo del Jan este porque a mi colega josansito20 tambien le hizo repetir el partido despues de acabar en empate a 1, y despues perdio 5 a 3. Creo que mi colega peco de novato ahí.

Por cierto no se a puesto en el foro: Suecia 3 - Ucrania 1 (Milevskyy) por Suecia no se quien ha marcao, a ver si lo puede decir dexar.
david_sanfer escribió:Me parece muy fuerte lo del Jan este porque a mi colega josansito20 tambien le hizo repetir el partido despues de acabar en empate a 1, y despues perdio 5 a 3. Creo que mi colega peco de novato ahí.

Por cierto no se a puesto en el foro: Suecia 3 - Ucrania 1 (Milevskyy) por Suecia no se quien ha marcao, a ver si lo puede decir dexar.


Dejeemos ya este tema aparte pero yo no iba a pasar por el aro, se acaba el partido, se va y me manda unos mensajes diciendo " se repite" " no fue igualda" le digo q da igual q sea igualada o no y me dice " mentira, te invito" pase de jugar literalmente y mas despues de ganar con mi rumania.

Señores q no nos jugamos dinero, q es para divertirse, pasarlo bien y reirnos con las cronicas de trom q es un crack. Jan tio, q es un juego, si ganamos guay y si perdemos tambien.

Saludos XD
david_sanfer escribió:Me parece muy fuerte lo del Jan este porque a mi colega josansito20 tambien le hizo repetir el partido despues de acabar en empate a 1, y despues perdio 5 a 3. Creo que mi colega peco de novato ahí.

Por cierto no se a puesto en el foro: Suecia 3 - Ucrania 1 (Milevskyy) por Suecia no se quien ha marcao, a ver si lo puede decir dexar.


Efectivament , yo komo qoi nuevo en esto del fifa vamos la ps3 la tengo desde 1 mes imedio,,, pues me dijo eso pues dije venga si no esta en igualada po lo repetiremos...pero bueno... de todas formas no me viera servio de mucho pero jan eso no se ace ... saludosss y PAZZZ [oki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
david_sanfer escribió:Me parece muy fuerte lo del Jan este porque a mi colega josansito20 tambien le hizo repetir el partido despues de acabar en empate a 1, y despues perdio 5 a 3. Creo que mi colega peco de novato ahí.

Por cierto no se a puesto en el foro: Suecia 3 - Ucrania 1 (Milevskyy) por Suecia no se quien ha marcao, a ver si lo puede decir dexar.



jan_19 ES ESTO CIERTO.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? Mandaste repetir el partido a josansito?
Responde.......

Imagen

Si Ya lo decia el AS...por diosss
jan_19 ES ESTO CIERTO.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? Mandaste repetir el partido a josansito?
Responde.......[/quot

aber si dice la verda jan... vamos mi amigo david_sanfer esta de testigo terminamos el partido fue un 1-1 un partido llubiendo a mares es mas empeze ganando y me empato alo ultimo, termino el partido y me dijo : "As dopao atus jugadores" ?? yo me kede flipado y el conteste yo no e tokado ningun jugador ni tengo necesidad de acerlo y me dijo esque le as dado a no igualaada claro yo pense.. k eso se podria acer lo mejorar alos jugadores asi k para k me kreyera le dije k si keria lo repetiamos y asi fue... y ya pues me gano 5-3 esa es la verdad TROMesp!!
[oki]
Con esta actitud, creo q capello podría ser una gran ausencia en el mundial q se avecina...

Por cierto, destacar la polvora de mi delantero 10 Murgu ( en realidad creo q es Mutu de toda la vida, pero le han cambiao el nombre o algo.. xq no encuentro a ningun murgu, sino al mutu del 10 de rumania, aqel qe fallo el penalti frente a buffon en la anterior eurocopa).

MURGU (MUTU) 5 GOLES

Imagen Imagen

Poco a poco se va acercando a los pichicchis, a ver q depara la suerte, aupa MURGU! jajaaj

Saludos a todos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:Con esta actitud, creo q capello podría ser una gran ausencia en el mundial q se avecina...

Por cierto, destacar la polvora de mi delantero 10 Murgu ( en realidad creo q es Mutu de toda la vida, pero le han cambiao el nombre o algo.. xq no encuentro a ningun murgu, sino al mutu del 10 de rumania, aqel qe fallo el penalti frente a buffon en la anterior eurocopa).

MURGU (MUTU) 5 GOLES

Poco a poco se va acercando a los pichicchis, a ver q depara la suerte, aupa MURGU! jajaaj

Saludos a todos.

EFECTIVAMENTE se trata de mutu, pero debido a su affaire con las drogas , FIFA le ha retirado de todos sus patrocinios, pero aqui esta demostrando que es un CRACK, POR cierto no saldra fumao no?
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Con esta actitud, creo q capello podría ser una gran ausencia en el mundial q se avecina...

Por cierto, destacar la polvora de mi delantero 10 Murgu ( en realidad creo q es Mutu de toda la vida, pero le han cambiao el nombre o algo.. xq no encuentro a ningun murgu, sino al mutu del 10 de rumania, aqel qe fallo el penalti frente a buffon en la anterior eurocopa).

MURGU (MUTU) 5 GOLES

Poco a poco se va acercando a los pichicchis, a ver q depara la suerte, aupa MURGU! jajaaj

Saludos a todos.

EFECTIVAMENTE se trata de mutu, pero debido a su affaire con las drogas , FIFA le ha retirado de todos sus patrocinios, pero aqui esta demostrando que es un CRACK, POR cierto no saldra fumao no?


Qe va qe va, sale mas suave qe la ostia, sin nada encima , un autentico crack, rumania sigue adelante en el torneo, no a las drogas dijo mutu al principio de este torneo xD.
Rusia , cuando quieras aqui estoy :)

NO a las drogas pibe.. Imagen
Imagen
lo de grecia fue xk pense k los tenia dopaos no era normal komo jugaban y luego nose xk le meti 5 si eso k lo ubiera dixo en su momento ...y lo de oi de rumania despues e visto k no los tenia dopaos y no le edixo na mas
jan_19 escribió:lo de grecia fue xk pense k los tenia dopaos no era normal komo jugaban y luego nose xk le meti 5 si eso k lo ubiera dixo en su momento ...y lo de oi de rumania despues e visto k no los tenia dopaos y no le edixo na mas


pos mira de dopaos nada chabalote sabes cual fue la diferenciaa??k jugamso con lluvia y los partidos con lluvia son mui difeentes alos soleados y de dopar nada no juzguez ala gente sin saber eso lo 1º pork abe si los k doparon alos jugadores fuiste tu depues asi k no me juzgues de algo k no soi... un tramposo lo ize simplmente porke no sabia lo k tenia k ver igualada con no igualada ademas contra italia tmb jugue en no igualada y mira k paso... k perdi 2-1 asi q... ;)y otra kosa me metiste 5 pero yo t meti 3.... osea llegamos a estar a 3-3 de un 3-0... asi k noseee... donde ves tu lo dopaos...
jan_19 escribió:lo de grecia fue xk pense k los tenia dopaos no era normal komo jugaban y luego nose xk le meti 5 si eso k lo ubiera dixo en su momento ...y lo de oi de rumania despues e visto k no los tenia dopaos y no le edixo na mas


como miras dspues si estan dopados o no? :-? en fin.. y como se dopan? :S
tio q viva el buen juego, lo q si te digo q no me gusto nada de ti el hecho de qe me digas q se repite, q no fue en igualda, te digo q da igual y pones : " mentira, te invito" . pero ya esta, es cosa del pasao
es un juego pibe.

Saludos y cuidense.

PD: si lelgas a decir q los mios iban dopados entonces si, xq los ingleses contra los rumanos parecian todos CR9 contra el xerez chaval..XD

HAsta luego
Pero cómo conseguís jugar con amigos partidas igualadas?. Yo siempre tengo que poner no igualada, porque si elijo igualada no me deja poner "sesión privada" y cuando vamos a la selección de equipos se me cuela cualquiera en la partida que no es al que yo he invitado :-? :-? :-?
drazil escribió:Pero cómo conseguís jugar con amigos partidas igualadas?. Yo siempre tengo que poner no igualada, porque si elijo igualada no me deja poner "sesión privada" y cuando vamos a la selección de equipos se me cuela cualquiera en la partida que no es al que yo he invitado :-? :-? :-?


será un secreto o algo :D
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
EL PROXIMO DOMINGO DIA 18, ARRANCARÁ EL "PREVIO AL CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA10"

Imagen

La cita sera el "Domingo dia 18 A LAS 23:00, EN PUNTO" aseguro Blatter, flanqueado por PLATINI.
A esa hora sera colgado el hilo PROVISIONAL, con el objetivo de cerrar la inscripcion y comentar sugerencias para dicho CAMPEONATO

Se presento igualmente el CARTEL DEFINITIVO que presidira el post inicial, y se indico las SELECCIONES PARTICIPANTES.

"PREVIO" CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA10

Imagen

Equipos: Brasil, España, Alemania, Italia, Argentina, Francia, Inglaterra, Sudafrica, Holanda, Portugal, Suecia, E.E.U.U, R.P China, Rusia, Rumania, Croacia, Uruguay, Belgica, Turquía, Paraguay, Noruega, Dinamarca, Mexico, Rep. de Irlanda, Corea del Sur, Grecia, Suiza, Australia, Ecuador, Republica Checa, Camerun, y Ucrania.

IGUALMENTE, se indico que las PLAZAS VIP, han sido entregadas todas (Un total de DOCE), las cuales a la fecha de hoy han sido confirmadas DIEZ.

Imagen
*Aspecto de tarjeta VIP, enviada a los participantes invitados
TromESP escribió:EL PROXIMO DOMINGO DIA 18, ARRANCARÁ EL "PREVIO AL CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA10"

Imagen

La cita sera el "Domingo dia 18 A LAS 23:00, EN PUNTO" aseguro Blatter, flanqueado por PLATINI.
A esa hora sera colgado el hilo PROVISIONAL, con el objetivo de cerrar la inscripcion y comentar sugerencias para dicho CAMPEONATO

Se presento igualmente el CARTEL DEFINITIVO que presidira el post inicial, y se indico las SELECCIONES PARTICIPANTES.

"PREVIO" CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA10

Imagen

Equipos: Brasil, España, Alemania, Italia, Argentina, Francia, Inglaterra, Sudafrica, Holanda, Portugal, Suecia, E.E.U.U, R.P China, Rusia, Rumania, Croacia, Uruguay, Belgica, Turquía, Paraguay, Noruega, Dinamarca, Mexico, Rep. de Irlanda, Corea del Sur, Grecia, Suiza, Australia, Ecuador, Republica Checa, Camerun, y Ucrania.

IGUALMENTE, se indico que las PLAZAS VIP, han sido entregadas todas (Un total de DOCE), las cuales a la fecha de hoy han sido confirmadas DIEZ.

Imagen
*Aspecto de tarjeta VIP, enviada a los participantes invitados


Es ntonces recomendable acabar este europeo antes del domingo no?
s

Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No Hay Prisa DEI, el previo arranca el 18, pero el torneo no empezara hasta el 25, UNA SEMANA para comentar sugerencias, inscribirse, y crear mono y expectacion, por diossssss, jjajjaajajajaj

POR CIERTO....HOY HEMOS TENIDO MAS DE 1100 Visitas, por dios, como se nota que esta cerca, LA GRAN FINAL....Madre mia como se va a poner esto........ ratataaaa
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
miguelom309 escribió:me apunto miguelom309


Miguelom, la inscripcion (joder rima y todo), no empieza hasta el proximo dia 18 (Domingo a las 23:00), veis..? como "HABRA TORTAS POR HACERSE UNA PLAZA"
TromESP escribió:No Hay Prisa DEI, el previo arranca el 18, pero el torneo no empezara hasta el 25, UNA SEMANA para comentar sugerencias, inscribirse, y crear mono y expectacion, por diossssss, jjajjaajajajaj


trom el mono de futbol es constante y creo q esta en todos, una seman son muchos dias ehh.. jajaaj

Nos vemos crack.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
drazil escribió:Pero cómo conseguís jugar con amigos partidas igualadas?. Yo siempre tengo que poner no igualada, porque si elijo igualada no me deja poner "sesión privada" y cuando vamos a la selección de equipos se me cuela cualquiera en la partida que no es al que yo he invitado :-? :-? :-?


Drazil, para poder jugar con amigos en partidas igualadas, debes de entrar en una SALA, (Vestibulos ONLINE), e indicarle a tu colega que entre en esa sala, una vez que le veas entrar pinchas sobre su ID, y ya esta....¡¡¡¡ Un saludo..Figura
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SORPRESA SIN PARANGON EN EL CAMPEONATO DE EUROPA....¡¡¡¡¡¡¡

Inglaterra 1 - Rumania 2

La Rumania de Deindee, ha protagonizado esta noche la SORPRESA del campeonato, Zumbandose, a una lanzadisima Inglaterra que venia de hacer un extraordinario campeonato, BATALLA EPICA, han titulado los medios Rumanos este encuentro, que si bien se ponia cuesta arriba para ellos gracias a un gol de Young que adelantaba a los "hijos de la Gran Bretaña",`poco a poco Mutu y compañia se apoderaban del centro de campo y protagonizaban una ESPECTACULAR remontada en la segunda parte.
Gracias a la labor del portero Rumano, que saco uno detras de otro, los numerosos disparos que le lanzaron la artilleria Britanica, fue en el minuto 87 cuando MUTU en un contraataque rapidisimo se planto ante el cancerbero ingles, y se la puso en la mismisima escuadra muy pegada al palo....IMPARABLE...¡¡¡, una manera MAGISTRAL de plantarse en las SEMIFINALES del Campeonato de Europa.

Recalcar el gesto feo que el seleccionador ingles Capello tuvo para la aficion Rumana a la conclusion del encuentro... [poraki]

Goles: Young para Inglaterra y Mutu Por partida doble para Rumania

Imagen Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

IBRAHIMOVIC y SUECIA...No se perderan la cita entre LOS GRANDES

Suecia 3 - Ucrania 1

La seleccion de SUECIA, tambien acompañara a Rumania en la cita que les llevara a enfrentarse al TEMIDO OSO RUSO, en semifinales, aunque para ese encuentro los escandinavos tendran menos dias de descanso ya que Rusia consiguio su clasificacion ayer, tendran como argumento a un brillante IBRAHIMOVIC, que si bien no se ha prodigado en acierto goleador en este campeonato, siempre es una garantia disponer de un futbolista de su calidad en las inmediaciones del area rival.
Por otro lado destacar el fenomenal campeonato de Ucrania, que no lo tenia nada facil al comienzo del torneo, dentro del Grupo A, con selecciones de la talla de España y la mencionada anteriormente RUSIA, aun asi SEVCHENKO y compañia se marchan con un notable alto.
Imagen Imagen
Francia vs Rusia y Suecia vs Rumania
Se puede pedir mas??
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
david_sanfer escribió:Francia vs Rusia y Suecia vs Rumania
Se puede pedir mas??

SIIIII, un ESPAÑA BRASIL En el proximo Mundial, por diosssssss y por cierto las SEMIS son FRANCIA-SUECIA, y RUSIA-RUMANIA
Gracias por el notable alto tromESP, la verdad es que sufrí mucho para pasar a cuartos y en cuartos creo que caí con mucha mala suerte(hasta dos veces creo que eché la pelota fuera a puerta vacia xDD)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
david_sanfer escribió:Gracias por el notable alto tromESP, la verdad es que sufrí mucho para pasar a cuartos y en cuartos creo que caí con mucha mala suerte(hasta dos veces creo que eché la pelota fuera a puerta vacia xDD)

MMMMMM.....bueno ya sabes, entrena mucho y al loro el domingo a las 23:00, por los mensajes que me llegan, se puede batir un record en inscribir a 32 usuarios en el hilo, te recuerdo que doce ya estan inscritos, VIP, Organizador y Campeon de europa...OJO...'' ¬_¬
dexar cuando lo jugamos?
TromESP escribió:
drazil escribió:Pero cómo conseguís jugar con amigos partidas igualadas?. Yo siempre tengo que poner no igualada, porque si elijo igualada no me deja poner "sesión privada" y cuando vamos a la selección de equipos se me cuela cualquiera en la partida que no es al que yo he invitado :-? :-? :-?


Drazil, para poder jugar con amigos en partidas igualadas, debes de entrar en una SALA, (Vestibulos ONLINE), e indicarle a tu colega que entre en esa sala, una vez que le veas entrar pinchas sobre su ID, y ya esta....¡¡¡¡ Un saludo..Figura


Gracias Trom, pensaba que había alguna otra manera y ya me estaba volviendo loco buscándola, jajajaja.

Puedo sugerir que para el próximo torneo se podría usar una sala única privada para el torneo? Le enviarías la password por privado a todos los participantes y así se encontraría allí la gente antes de jugar. El primero que llegue que la cree usando la password común y ya la gente que vaya entrando. En fin es una propuesta.

Al final no me ha tocado plaza VIP para el campeonato del mundo, pero el Domingo si las circunstancias no lo impiden estaré aquí dándole a F5 para coger sitio. Os informo que el mánager de Alemania, destituido después de la mediocre participación de su selección en el campeonato europeo está buscando planteamientos tácticos más agresivos para el futuro, que pondrá en práctica en la copa del mundo si finalmente consigue que alguna selección se interese por hacerse con sus servicios para dicho evento.

Imagen

Así estoy, como Zola, esperando equipo [jaja]

Saludos y suerte para todos!!! [plas]
bueno sobre el partido suecia - ucrania decir que los goleadores fueron por parte de ucrania Milevskyy y por parte de suecia Elmander y Kallstrom(x2).La verdad que suecia tuvo bastante suerte ya que estaba literalmente dormida, pero supo aprovechar las contras de las que dispuso.

juniorcin en principio yo puedo jugar desde las 4 hasta las 23 dime a que hora puedes estar y me conectare ok
RUSIA preparado para las semifinales!

Cuando vos qieras
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Buena la sugerencia, drazil, aunque tiene sus pros y sus contras, la comentaremos el proximo domingo en hilo "previo al campeonato del mundo", un saludo

Jajjaja, muy bueno lo de la espera del entrenador en busca de equipo, salvo algun afortunado que podra elegir equipo los demas tendremos que esperar a lo que depare el bombo, por dios como me toque China o Corea del sur, SE ME A QUEDAR LA CARA DE ESTA GUISA..... [qmparto]

Imagen
Yo espero k no me toque china... pork komo me toque china m e echo a llorar de verdad :( ... jajaajjaajja
a mi m da igual cual m toke,oye trom kreo q los 4 q yegamos a semfifnales deberiamos tner un puesto para el otro campeonato ,los 4 el podium pienso jeeje
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:a mi m da igual cual m toke,oye trom kreo q los 4 q yegamos a semfifnales deberiamos tner un puesto para el otro campeonato ,los 4 el podium pienso jeeje


Hola Juniorcin, es algo que tenia en mente, ademas muy bien pensado ya que así y de cara a un futuro palmares de otros torneos que organice, podrian defender sus titulos, así que OFICIALMENTE anuncio:

Para el proximo CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA10, los cuatro entrenadores semifinalistas TENDRAN PLAZA ASEGURADA, pero ademas, gozaran de los siguientes privilegios:

1º.- EL CAMPEON podrá elegir y entrenar EL EQUIPO que prefiera.
2º.- Los otros tres, ademas de la plaza CONFIRMADA en este post, podran seguir con sus respectivos equipos y quedar exentos del torneo, pero repito, SOLO si deciden escoger el equipo que han llevado en este torneo.

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]
obviamente voi a seguir llevando a rusia!:) gane el campeonato o no!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
HOY ARRANCA EL PREVIO AL CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA10

Imagen

Hoy es la GRAN CITA......¡¡¡¡¡¡¡, os recuerdo que hoy a las 23:00, se creara un hilo PROVISIONAL, con el nombre "Previo al CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA10", si habeis seguido los post anteriores referente a este asunto, sabreis que el objetivo de este hilo será el de inscripcion para el torneo, toma de contacto con los participantes y sugerencias posibles....¡¡¡¡¡¡.

Asi mismo informaros tambien una vez disipadas las dudas , que HABRA TROFEOS PARA LOS MEJORES, y para muestra os dejo una instantanea donde aparecen estos....¡¡¡¡¡

Imagen

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Grande TromESP.


Cuando será el sorteo de equipos?
joer donde ta mi rival?¿??
yo a ver si hoy con suerte juego con charly sanchez el temible manager ruso XD
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8