TORNEO FIFA 10 (CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES)

14, 5, 6, 7, 8
A mi m gustaria volver a participar en el torneo la gente es seria y esta muy bien organizado
Bravo TromESP :) :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
jan_19 escribió:A mi m gustaria volver a participar en el torneo la gente es seria y esta muy bien organizado
Bravo TromESP :) :)


Hola "jan", pesé al "affaire" que protagonizaste en el partido INGLATERRA-GRECIA, y el intento nuevamente de "colarsela" a RUMANIA recientemente, aunque esta vez no te saliera bien, voy a hacer mias unas frases de Deindee, que me parece un tio con las ideas bien "amuebladas", que comentaba en un post, que "NO ESTAMOS AQUI PARA GANAR DINERO" sino solo para pasar un rato divertido, por lo tanto si esta noche consigues inscribirte despues de las 23:00, PODRAS PARTICIPAR, pero ten el lema bien presente......Hay que saber ganar y saber perder, un saludo.

NO SOMOS RENCOROSOS, por diossssss [buenazo]

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]
la gente es asi que le vamos a hcer,,,bueno yo tengo plaza jejejjemhbe si juego con ssuecia
joer komo que donde esta tu rival.te puse ayer que podiamos jugar desde las 4 hasta las 11,toda la tarde,te agregue a la play y no me respondiste ni sikiera x aki

hoy tendre el mismo horario asik concretame ke hora te viene bien
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
sepioes24 escribió:Grande TromESP.


Cuando será el sorteo de equipos?


OBVIAMENTE "SEPI"....se realizara una vez concluida la fase de inscripcion, no así el sorteo de emparejamientos, que podría estar lista esta misma "madruga".

Un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Vamos chicos....la espextacion generada para vuestro partido va en aumento....mas de 20000 periodistas acreditados , ADELANTE........estamos ¡ANSIOSOS! por dios....

Imagen
Estoi listooo Manager de Rumania, le espero en los vestuarios;)
Ruso! jajajaj XD
de qe hora a qe hora estaras disponible en la play? yo ahora voy a comer, esoty con gripe asi q estare asi un rato en el salon o algo, no se a qe hora jugare pero hoy echamos estas semis!

espero respuesta, te mantengo informado por aqi
rober16 escribió:joer komo que donde esta tu rival.te puse ayer que podiamos jugar desde las 4 hasta las 11,toda la tarde,te agregue a la play y no me respondiste ni sikiera x aki

hoy tendre el mismo horario asik concretame ke hora te viene bien


yo toy conectado si keires jugar
jnavas escribió:Estoi listooo Manager de Rumania, le espero en los vestuarios;)


mira, a eso de las 6 menos 15 o las 6 aqi en canarias, una hora mas alli vamos xD stare SEGURISIMO, pero igual me encuentras antes qien sabe, lo digo por si staras jugando toda la tarde o algo

Saludos a todos.
Puesss, abia qedado para ver una peli, y cmo no se cuando.. bueno, cmo la voi a ver en la plai, ya ns vemos xD paro la peli y lo examos, q ami amiga no le importa xD( ya veras cuando le diga q tnmos q parar para q yo juege un partido jaja)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A ver jugones, ayer en un amistoso con Deindee (por cierto me dio una paliza descomunal), grabe en video el resumen de las mejores jugadas, (ya sabeis cuando acaba el partido...el resumen), pues bien......se me habia ocurrido, que la final PODRIAIS HACER LO MISMO y de cara al proximo torneo pues al que le apetezca que saque el movil y a grabar...no se...le daria otro toque COOL al torneo.

Pues bien el problema es que no se como incrustar video en los post, se crear enlances, editar imagenes y colocarlas, PERO EL VIDEO se me resiste, cago en la perra, así que si alguien con conocimiento en la programacion de HTML, me podria echar un cable....POR DIOSSSSS.

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]
primer samifinal en juego señores francia sueciaaaaaaaaaaaaa
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:primer samifinal en juego señores francia sueciaaaaaaaaaaaaa


DIOS MIO que envidia.....¿Lo echan por el CANAL+?.....por diosssss [babas]
jnavas escribió:Puesss, abia qedado para ver una peli, y cmo no se cuando.. bueno, cmo la voi a ver en la plai, ya ns vemos xD paro la peli y lo examos, q ami amiga no le importa xD( ya veras cuando le diga q tnmos q parar para q yo juege un partido jaja)


joder lo siento tiooo :S:S jajaj
ya nos vemos!
EMPEZO SUECIA ADELANTANDOSE AL PARTIDO CON UN GOL DE WHILENDULER (VAYA NOMBRE) Y DOMINANDO EL PARTIDO LOS DE SUECIA PERO YA SE SABE LA DELANTERA GALA ES UN SEGURO DE VIDA,EN UNA JUGADA DE ANELKA CON UN BUEN PASE A KARIM BENXEMA Q RECORTA Y CON UN TIRO COLOCADO HIZO EL EMPATE,A RENGLON SEGUIDO OTRA VESZ PERO AL REVES BENZEMA SE CUELA TIRA Y ................... LA PARA EL PORTER Y ANELKA ESTA ATENTO Y MARCA FRANCIA A LA FINALLLLLLLLLLLLLLLL


FRANCIA 2 SUECIA 1

GOLES

SUECIA:WHILENDULER

FRANCIA:ANELKA Y BENZEMA


Imagen
(mensaje borrado)
bueno francia es el primer finalista

una pena por suecia que jugo mucho mejor que en cuartos pero la pegada de francia es lo que tiene

yo tendre plaza para el mundial tromESP?


el resultado ha sido francia 2 - 1 suecia

goles de benzema, anelka y wilhelmsson
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
rober16 escribió:bueno francia es el primer finalista

una pena por suecia que jugo mucho mejor que en cuartos pero la pegada de francia es lo que tiene

yo tendre plaza para el mundial tromESP?


el resultado ha sido francia 2 - 1 suecia

goles de benzema, anelka y wilhelmsson


EFECTIVAMENTE...ademas puedes elegir A SUECIA, para poder entrenarla en el proximo torneo, con respecto a esta eurocopa todavia te queda un partido pendiente para dilucidar quien acaba en 3ª posicion, un saludo
ok a ver que depara la otra semifinal..

ya te lo confirmare pero seguramente cambie de seleccion para el mundial

bueno solo decirte que enorhabuena por el torneo que has montado te lo has currado mucho y para mi un 10 [ginyo]

que ganas de que de comienzo el mundial!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
rober16 escribió:ok a ver que depara la otra semifinal..

ya te lo confirmare pero seguramente cambie de seleccion para el mundial

bueno solo decirte que enorhabuena por el torneo que has montado te lo has currado mucho y para mi un 10 [ginyo]

que ganas de que de comienzo el mundial!!


DEBES CONFIRMARME ANTES DE LAS 23:00, si continuas entrenando a la seleccion sueca, un saludo y recuerda que te queda un partido pendiente........es para elaborar un palmares.
kien sera mi rival?????? [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:kien sera mi rival?????? [fumando]


Hola tio, ya lo sabia yo, te dije lo de benzema tambien, ES QUE TUS NUMEROS CANTABAN por dioss, por cierto actualizado el post inicial con el cartel de la gran final, tambien los goleadores estan al dia, MACHO TE SALES......
gracias jejejej,si rusia no yega a la final y no marca y no m mete rumania 4 sera anleka goleador jejejej
yo creo k la ganadora de la euro va aser francia jaajajaj agan sus apuestas [qmparto]


PD:prepararse k para el mundial voi a entrenar mas k nunca ... no os lo voi a poner faci chabales... ARAÑA TEJEDORA jajaaaj [plas] [qmparto] [qmparto]
josansito20 escribió:yo creo k la ganadora de la euro va aser francia jaajajaj agan sus apuestas [qmparto]


PD:prepararse k para el mundial voi a entrenar mas k nunca ... no os lo voi a poner faci chabales... ARAÑA TEJEDORA jajaaaj [plas] [qmparto] [qmparto]


no vendas la piel del oso antes de cazarla.. qe todavia estamos dos selecciones de por medio, los rusos y los rumanos jajajaj XD

Ahora en un rato me conectare y echare esta semifinal contra el grandisimo charly!

Saludos
DeEinde escribió:
josansito20 escribió:yo creo k la ganadora de la euro va aser francia jaajajaj agan sus apuestas [qmparto]


PD:prepararse k para el mundial voi a entrenar mas k nunca ... no os lo voi a poner faci chabales... ARAÑA TEJEDORA jajaaaj [plas] [qmparto] [qmparto]


no vendas la piel del oso antes de cazarla.. qe todavia estamos dos selecciones de por medio, los rusos y los rumanos jajajaj XD

Ahora en un rato me conectare y echare esta semifinal contra el grandisimo charly!

Saludos



jajajjaa xd xd
ajajajaa yo no e vendido nadaa soloo e dixoo k creo k va ganar franciaa alomejor me ekivoco... pero k digo kesa es mi apuestaa :) [sonrisa]
josansito20 escribió:ajajajaa yo no e vendido nadaa soloo e dixoo k creo k va ganar franciaa alomejor me ekivoco... pero k digo kesa es mi apuestaa :) [sonrisa]


ya ya jajajjaja , en verdad lo dije xq no sabia q decir tmpoco y por decir algo xD

Saludos
DeEinde escribió:
josansito20 escribió:ajajajaa yo no e vendido nadaa soloo e dixoo k creo k va ganar franciaa alomejor me ekivoco... pero k digo kesa es mi apuestaa :) [sonrisa]


ya ya jajajjaja , en verdad lo dije xq no sabia q decir tmpoco y por decir algo xD

Saludos



amos diende juega ya ajjajaj
Rumania 1 - 0 Rusia

Partido de lo mas emocionante! Bajo el punto de vista de los medios rumanos el partido fue dominado por su conjunto, tanto en el medio campo como arriba, rusia llego algunas veces contadas mediante chispazos de su temible arshavin y jugadas de corner ensayadas. Gran manager el de russia. El conjunto rumano se iba desesperando conforme pasaba el tiempo... veia qe llevaba con claridad, y si no eran los tiros al palo eran el pedazo de portero ruso qe las paraba de todos los colores, por el portero mutu no amplio sus goles, se vio frustrado una y otra vez cuando a menos de 3 metros el portero se las paraba.

Ya con ambos eqipos pensando en la prorroga una jugada de paredes y toqe entre los rumanos le dio la oporutnidad a Marica qe sin dudarlo solto un tiro con su pierna mala qe se colaba por debajo de los palos del cancerbero, minuto 89.

Imagen

Gran partido, emocionante hasta el final.

Francia, nos volvemos a encontrar despues de la fase de grupos en la gran final ! XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
FRANCIA-RUMANIA.....LA GRAN FINAL

Rumania 1 - 0 Rusia

Imagen

Partido de lo mas emocionante! Bajo el punto de vista de los medios rumanos el partido fue dominado por su conjunto, tanto en el medio campo como arriba, Rusia llego algunas veces contadas mediante chispazos de su temible Arshavin y jugadas de corner ensayadas. Gran manager el de Rusia. El conjunto rumano se iba desesperando conforme pasaba el tiempo... veia que llegaba con claridad, y si no eran los tiros al palo eran el pedazo de portero ruso qe las paraba de todos los colores, por el portero mutu no amplio sus goles, se vio frustrado una y otra vez cuando a menos de 3 metros el portero se las paraba.

Ya con ambos equipos pensando en la prorroga una jugada de paredes y toque entre los rumanos le dio la oportunidad a Marica que sin dudarlo solto un tiro con su pierna mala que se colaba por debajo de los palos del cancerbero, minuto 89.

Gran partido, emocionante hasta el final.

Imagen
*No pudo ser, esta vez los aficionados rusos, no pudieron celebrar el triunfo de su seleccion

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FRANCIA SUFRE PERO GANA 2-1, CON ANELKA COMO ESTRELLA....¡¡¡¡¡¡

Francia 2 - Suecia 1

Imagen
*Benzema saludado por su entrenador tras la conclusion del partido

EMPEZO SUECIA ADELANTANDOSE AL PARTIDO CON UN GOL DE WHILENDULER (VAYA NOMBRE) Y DOMINANDO EL PARTIDO LOS DE SUECIA PERO YA SE SABE LA DELANTERA GALA ES UN SEGURO DE VIDA, EN UNA JUGADA DE ANELKA CON UN BUEN PASE A KARIM BENZEMA QUE RECORTA Y CON UN TIRO COLOCADO HIZO EL EMPATE, A RENGLON SEGUIDO OTRA VEZ PERO AL REVES BENZEMA SE CUELA TIRA Y ................... LA PARA EL PORTERO Y ANELKA ESTA ATENTO Y MARCA.
FRANCIA A LA FINALLLLLLLLLLLLLLLL

Imagen
*Desesperacion en las filas suecas tras el pitido final

GOLES: WHILENDULER (Suecia) ANELKA Y BENZEMA (Francia)
Vaya, solo puedo decir que te as llevado la victoria merecidamente..
Pero quiero pedirte un amistoso de revancha, quiero demostrarte que podia haberte derrotado de no ser porque me estaba dejando el cuello con el telefono(incluso tuve q colgar y descolgar con la oreja en la primera jugada de mutu xD)
No t lo tomes a mal! ya lo jugaremos ;) y si no nos veremos en el TORNEO FIFA MUNDIAL
jnavas escribió:Vaya, solo puedo decir que te as llevado la victoria merecidamente..
Pero quiero pedirte un amistoso de revancha, quiero demostrarte que podia haberte derrotado de no ser porque me estaba dejando el cuello con el telefono(incluso tuve q colgar y descolgar con la oreja en la primera jugada de mutu xD)
No t lo tomes a mal! ya lo jugaremos ;) y si no nos veremos en el TORNEO FIFA MUNDIAL


amistoso de revancha? cuando qieras tio XD si dices q podias haberme derrotado de no ser por el telefono ntonces solo me qeda decirte lo q recuerdo del libro "el alquimista" cuando un tio le dice a otro : " mientras estoy comiendo, no hago mas que comer, si stuviera caminando, me limitaria a caminar"

la proxima vez q juguemos limitate a jugar XD

nos vemos crack!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Por dios, chicos no demoreis mucho esa final, que estamos espectantes, aparte para poder hacer el sorteo en la copa del mundo, PERO SALINASSS que comen estos tiosssss.....¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, el 3º y 4º puesto estan el aire, confirmarme chicos si vais a seguir entrenando el mismo equipo en el CM FIFA10.
Un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A ver sayrok y jan_19, teneis el hilo del campeonato DEL MUNDO creado, como os quedeis dormidos....se acabaran las plazas...ANIMO
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
GUUS (charly_sanchez) HIDDINK, continuará al frente de RUSIA

Segun la federacion de futbol rusa y en nota de prensa facilitada ayer a los medios de comunicacion, GUUS (charly-sanchez) HIDDINK, continuará como seleccionador al frente del equipo ruso al para el proximo CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10, "estamos encantados con el rendimiento del equipo y esperamos que en la copa del mundo al menos alcanzemos los cuartos de final", aseguraron los mandatarios rusos.

Imagen Imagen
charly cuando puedes jugar el partido de 3 y 4 puesto?

yo tengo toda la tarde libre en principio asique dime la hora que te venga bien y me conecto a esa hora ok

si puede ser hoy mejor que mañana apenas tendre tiempo
TROM LA JUGAMOS ESTA NOXE,x cierto si gano cambiare si pierdo m kedo con francia
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:TROM LA JUGAMOS ESTA NOXE,x cierto si gano cambiare si pierdo m kedo con francia

PERFECTO "JUNIOR", estaré al loro, un saludo
Robeer! jugamos esta noche, q m voi la tarde por ahi, ns vemoss sobre las 10h asta nuevo aviso ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ESTA NOCHE SE DISPUSTARÁ LA GRAN FINAL DEL EUROPEO

Francia - Rumania

El campeonato de EUROPA de selecciones, llega esta noche a su fin, con el esperadisimo FRANCIA-RUMANIA y que servira de punto de partida para el inicio del acontecimiento futbolistico mundial mas importante de todos los tiempos LA COPA DEL MUNDO;

Tras una semana intensa en emociones, alegrias y tristezas, las dos selecciones mas fuertes del campeonato la Francia de juniorcin y la sorpresa de la Rumania de Deindee que apeo de esta gran final a la seleccion de Inglaterra, se mediran de nuevo para dilucidar el CAMPEON de EUROPA, partido que se preveé muy igualado de dos selecciones que se conocen perfectamente ya que en la fase de grupos se enfrentaron en un igualado encuentro que se saldo con la victoria para los "BLEU" por 0-1 con gol de ANELKA.

Imagen Imagen

Por otra parte el seleccionador Galo "juniorcin" en rueda de prensa junto a omonimo el Rumano "deindee" hicieron publicas unas declaraciones impactantes a los medios de comunicacion, ambos aseguraron que si se proclaman CAMPEONES de ese torneo NO SEGUIRAN al frente de sus selecciones y optaran por otro equipo aun sin desvelar, "mucho nos tememos que estos seleccionadores tengan una oferta truculenta por parte de las selecciones de ESPAÑA, BRASIL, O la mismisima INGLATERRA"
joer como t lo curras espero q se concete deinde y la jugamos
Esqe trom te lo curras demasiado, me pones nervioso y todo xq parece esto super oficial jajajja

junior, vamos a ello, suerte XD!

Saludos y en breve posteo con resumen tanto si gano como si pierdo XD!
comienxa la final!!!!!!!!!!!!
TromESP escribió:
jan_19 escribió:A mi m gustaria volver a participar en el torneo la gente es seria y esta muy bien organizado
Bravo TromESP :) :)

Hola "jan", pesé al "affaire" que protagonizaste en el partido INGLATERRA-GRECIA, y el intento nuevamente de "colarsela" a RUMANIA recientemente, aunque esta vez no te saliera bien, voy a hacer mias unas frases de Deindee, que me parece un tio con las ideas bien "amuebladas", que comentaba en un post, que "NO ESTAMOS AQUI PARA GANAR DINERO" sino solo para pasar un rato divertido, por lo tanto si esta noche consigues inscribirte despues de las 23:00, PODRAS PARTICIPAR, pero ten el lema bien presente......Hay que saber ganar y saber perder, un saludo.
NO SOMOS RENCOROSOS, por diossssss [buenazo]
LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]



xDDDDDDDD. [qmparto] [qmparto] [buaaj] [toctoc]
BUENO SEÑOREEES ! CAMPEON DE EUROPA FRANCIAAA!!!!! XD

3 1 para los galos

Rumania salio al encuentro esperandose que francia saliese con mente atacante pero no fue asi, es mas , del medio campo para adelante solo estaban anelka y benzema. De todas manera un buen partido planteado por parte de junior, eso si cabroncete XD se q habia q ganar pero no me salgas a medio defender y luego te me pongas a tocar en la defensa tio jajajajjaja XD
Los goles el segundo de corner de henry bajo mi punto de vista fue un poco con suerte y el 3ero, pero bien merecido y planteado el partido, no supe plantearlo bien, y con la polvora q tiene francia pues es lo q hay.
Rumania llego un par de veces pero se vio frustrada con la defensa y con los palos una vez.

Sub campeon con rumania, no esta nada mal XD

NOTICIA DE ULTIMA HORA

El manager de Rumania dice en rueda de prensa qe pese a perder cree q han hecho un buen campeonato y decide retitarse de la seleccion, a la espera del sorteo de equipos que se asignan a entrenadores libres por asi decirlo, dice q reza xq no le toque china o corea del sur ¬¬ jajajaj

Saludos a todos !
Felicidades a Francia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tambien a Rumania por el gran torno realizado.
Yo ya jugué con ellos en la fase de grupos, y eran unos cracks!!!!!

Un saludo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Me cago en la perra.....¡¡¡¡¡¡ voy a preparar un post final que lo vais a flipar, ENHORABUENA "DEI" fenomenal torneo,,,por dios...

POSTEAR los goleadores, plis
kiordi escribió:Felicidades a Francia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tambien a Rumania por el gran torno realizado.
Yo ya jugué con ellos en la fase de grupos, y eran unos cracks!!!!!

Un saludo.


Hize lo q pude con rumania.. hasta q di con una alineacion q valiese la pena.. lo centrocampistas tienen 63 y 60 de general jajajaj suerte q en reserva habia uno de 73 xDD

Nos vemos kiordi! estas en el mundial no? nos vemos alli crack!
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8