TORNEO FIFA 10 (CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES)

1, 2, 3, 4, 58
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TORNEO FIFA 10 (16 EQUIPOS) CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES

Imagen

Equipos: España, Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Holanda, Portugal, Suecia, Rusia, Rumania, Croacia, Turquía, Dinamarca, Grecia, Republica Checa y Ucrania.

Los equipos serán sorteados entre los participantes una vez cerrada la fase de inscripción.
(Videos de los sorteos disponibles en YOUTUBE).

Video del sorteo de equipos
http://www.youtube.com/watch?v=_pWKMKhMwyQ

Video del sorteo de emparejamientos
http://www.youtube.com/watch?v=VY4isAnhCU0

En la inscripción es necesario indicar la ID de cada participante, así como una direccion de correo electronico, para que todos los participantes puedan comunicarse y fijar los dias de partido.

El campeonato será en el formato de 4 grupos (A, B, C, y D) con cuatro equipos cada uno, se clasificaran los dos primeros de cada grupo.

El sorteo de los grupos será de la siguiente forma: quedaran excluidos los siguientes cabezas de serie, ESPAÑA, ALEMANIA, FRANCIA e INGLATERRA, en un bombo estarán los siguientes equipos ITALIA, HOLANDA, PORTUGAL Y TURQUIA, y el resto de equipos en otro bombo.

Tras fijarse los cabezas de serie en sus correspondientes grupos se procederá a sacar una papeleta del primer bombo y dos del segundo, para acabar de configurar un grupo y así sucesivamente hasta el final.

Tras el partido se posteara el resultado de la siguiente manera; ejemplo:
ESPAÑA 1 – HOLANDA 1
Goles: F.Torres Minuto 60, Van Persie Minuto 88.

FAIR PLAY
El jugador que acumule tres tarjetas amarillas UN PARTIDO DE SANCION (No podra ser alineado en el siguiente partido)
El jugador EXPULSADO con roja directa (No podra ser alineado en el siguiente partido)
Ojito DjJony...que eres un guarrete... [qmparto]

Se jugara solo un partido contra el rival correspondiente de su grupo, hasta completar la fase de grupos, a partir de octavos de final el torneo será por el sistema de KO, en caso de empate se jugara una prorroga y de persistir el resultado se lanzaran penalties.
En la fase de grupos, el jugador que este conectado en primer lugar será el anfitrion de la partida, a partir de Octavos el organizador fijara el calendario de cruces.

El organizador, en caso de incomparecencia de alguno de los jugadores, se reservara la potestad de fijar un día concreto para disputar el partido pendiente, en caso de incomparecencia se le otorgara el partido como victoria por 1-0 al otro rival. Y en caso de que los dos falten a la cita el partido se resolverá por 0-0.

SUERTE A TODOS…..¡¡¡¡¡¡¡
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por supuesto yo me apunto
ID: TromESP
email: trompet@euskalnet.net

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSCRIPCIONES HASTA LA FECHA

1.- ID: TromESP ...PORTUGAL
2.- ID: Chancho_666 ...TURQUIA
3.- ID: Lokiordi ...REPUBLICA CHECA
4.- ID: juniorcin...FRANCIACAMPEON
5.- ID: sepioes...CROACIA
6.- ID: manic2k8...ITALIA
7.- ID: dexar...SUECIA3º PUESTO
8.- ID: DjJony...DINAMARCA
9.- ID: charly-sanchez...RUSIA4º PUESTO
10.-ID: drazil...ALEMANIA
11.-ID: jan_19...INGLATERRA
12.-ID: zowle...HOLANDA
13.-ID: sayrok...ESPAÑA
14.-ID: Deindee...RUMANIASUBCAMPEON
15.-ID: josansito20...GRECIA
16.-ID: david_sanfer...UCRANIA

1º Reserva: sergiomm


INSCRIPCION CERRADA (Procedo al sorteo), se admitiran dos reservas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRUPO A
ESPAÑA, TURQUIA, UCRANIA Y RUSIA
Partidos
2 España-Turquia 0 /// 2 Ucrania-Rusia 1 /// 2 Ucrania-España 2 /// 2 Turquia-Rusia 3 /// 1 España-Rusia 4 /// 1 Turquia-Ucrania
0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRUPO B
ALEMANIA, PORTUGAL, SUECIA Y DINAMARCA
Partidos
2 Alemania-Portugal 1 /// 2 Suecia-Dinamarca 1 /// 3 Dinamarca-Portugal 3 /// 1 Suecia-Alemania 0 /// 1 Portugal-Suecia 1 /// 0 Alemania-Dinamarca 1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRUPO C
INGLATERRA, ITALIA, CROACIA Y GRECIA
Partidos
3 Inglaterra-Italia 0 /// 1 Croacia-Grecia 3 /// 7 Italia-Croacia 0 /// 3 Grecia-Inglaterra 5 /// 6 Inglaterra-Croacia 0 /// 2 Italia-Grecia 1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRUPO D
FRANCIA, HOLANDA, R.CHECA Y RUMANIA
Partidos
8 Francia-Holanda 1 /// 1 R.Checa-Rumania 3 /// 0 Holanda-R.Checa 2 /// 0 Rumania-Francia 1 /// 1 Holanda-Rumania 4 /// 3 Francia-R.Checa 1
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLASIFICACION DE GRUPOS

Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CUARTOS DE FINAL

5 RUSIA - DINAMARCA 0 /// 1 UCRANIA - SUECIA 3 /// 1 INGLATERRA - RUMANIA 2 /// 5 FRANCIA - ITALIA 0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEMIFINALES

0 RUSIA - RUMANIA 1 /// 1 SUECIA - FRANCIA 2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3º y 4º PUESTO

2 SUECIA - RUSIA 0

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TABLA DE GOLEADORES DISPONIBLE EN GRUPO DE POST Nº 13

hilo_torneo-fifa-10-campeonato-de-europa-de-selecciones_1307212_s120
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUEDA INAUGURADO EL PRIMER CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES NACIONALES (FIFA10)

Imagen Imagen
Me apunto.
Id. Chancho_666
chancho_666@hotmail.com
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Chancho_666 escribió:Me apunto.
Id. Chancho_666

Rapido te he visto, gracias por tu interes, lo pasaremos genial
Me apunto!!!!

Id= Lokiordi
Msn=Siberiankek23@hotmail.com.

Gracias ;)
m apunto

ps3:juniorcin

msn:soysilencioso@hotmail.es

puedo jugar x las noxes y despues de comer un saludo
Me apunto,

ID: sepioes
e-mail: sepioes@gmail.com
Me apunto.

ID: manic2k8

S2.
yo me apunto

ID:dexar

rober16_14@hotmail.com
id DjJony
APUNTAME JEJEJEJ
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DJJony escribió:id DjJony
APUNTAME JEJEJEJ

Por supuesto CAMPEON....Jeje [carcajad]
venga me apunto;)
ID: charly-sanchez
msn: charlie_sevillafc@hotmail.com
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
jnavas escribió:venga me apunto;)
ID: charly-sanchez
msn: charlie_sevillafc@hotmail.com

BIENVENIDO...... [beer]
Hola!! me apunto!

PSN ID: drazil
msn: rafaceres@hotmail.com
Vamos gente a apuntarse,que hay ganas de empezar, ;)
Saludos.
pues si solo faltan 6 asi q espero q mañna ya se aga el sorteo
juniorcin escribió:pues si solo faltan 6 asi q espero q mañna ya se aga el sorteo



Estaria bien [360º]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
kiordi escribió:
juniorcin escribió:pues si solo faltan 6 asi q espero q mañna ya se aga el sorteo



Estaria bien [360º]

Tengo listos los bombos, el espectaculo esta servido, intentar mandar invitaciones, gente comprometida, lo vamos a pasar debuten [oki], si conseguimos esta noche los deiceseis, tendreis colgado el video del sorteo en YOUTUBE antes de que amanezca, ESO SI, SIN AZAFATAS, [babas]

Imagen
TromESP escribió:
kiordi escribió:
juniorcin escribió:pues si solo faltan 6 asi q espero q mañna ya se aga el sorteo



Estaria bien [360º]

Tengo listos los bombos, el espectaculo esta servido, intentar mandar invitaciones, gente comprometida, lo vamos a pasar debuten [oki]

Imagen


Eso,haber si mañana podemos empezar!!!!!!!!!!!!
vamos gente apuntaros que esto promete jejeje
TromESP escribió:
kiordi escribió:
juniorcin escribió:pues si solo faltan 6 asi q espero q mañna ya se aga el sorteo



Estaria bien [360º]

Tengo listos los bombos, el espectaculo esta servido, intentar mandar invitaciones, gente comprometida, lo vamos a pasar debuten [oki], si conseguimos esta noche los deiceseis, tendreis colgado el video del sorteo antes de que amanezca, ESO SI, SIN AZAFATAS, [babas]

Imagen



Jajajajaja,muy bueno,ya pasaras el enlace crack.
Un saludo.
buenas si aun hay sitio m gustaria apuntarme :

Mi ID : jan_19
Mi MsN: jan_19_policia_drogado_de_servicio@hotmail.com
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
jan_19 escribió:buenas si aun hay sitio m gustaria apuntarme :

Mi ID : jan_19
Mi MsN: jan_19_policia_drogado_de_servicio@hotmail.com

Apuntado.....BIENVENIDO [beer]
Ya quedan pocas plazas, a ver que tal la suerte del bombo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Chancho_666 escribió:Ya quedan pocas plazas, a ver que tal la suerte del bombo.


Como me toque ESPAÑA, yo si que voy a sacar un BOMBO. [qmparto]

Imagen
me apunto al torneo

id : zowle

daniel_10_campeon(@)hotmail.com
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dannybur escribió:me apunto al torneo

id : zowle

daniel_10_campeon(@)hotmail.com

INSCRITO, suerte, y un saludo [oki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:kedan 3 no????

Si......seguramente esta noche podremos cerrar la inscripcion, depende de si la gente se va a ver a la KATA, en SIN TETAS NO HAY PARAISO, por diosssss [qmparto] [plas]
TromESP escribió:
juniorcin escribió:kedan 3 no????

Si......seguramente esta noche podremos cerrar la inscripcion, depende de si la gente se va a ver a la KATA, en SIN TETAS NO HAY PARAISO, por diosssss [qmparto] [plas]



Creo que quedan 4...son 16,no?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
kiordi escribió:
TromESP escribió:
juniorcin escribió:kedan 3 no????

Si......seguramente esta noche podremos cerrar la inscripcion, depende de si la gente se va a ver a la KATA, en SIN TETAS NO HAY PARAISO, por diosssss [qmparto] [plas]



Creo que quedan 4...son 16,no?

Efectivamente, quedan 4, por cierto, las hinchadas ya estan desplazandose a los lugares de concentracion de las selecciones, la mas madrugadora la de la naranja mecanica, de este pelo lucian esta mañana, POR DIOSSSS.

Imagen
Ya que me han invitado a este torneo (TromESP, gracias), pues no me voy a negar a participar a el. Aunque si en el ultimo torneo me lleve un repaso impresionante (ay que malo soy... [buuuaaaa] ), en este como me toque Estonia o algo de eso, si que me podran marcha un 12-0 con España...jajajajaja. Tened piedad conmigo, que no quiero tirar el juego por la ventana!!!!!!

ID: sayrok
Msn: samusr_87@hotmail.es
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
sayrok escribió:Ya que me han invitado a este torneo (TromESP, gracias), pues no me voy a negar a participar a el. Aunque si en el ultimo torneo me lleve un repaso impresionante (ay que malo soy... [buuuaaaa] ), en este como me toque Estonia o algo de eso, si que me podran marcha un 12-0 con España...jajajajaja. Tened piedad conmigo, que no quiero tirar el juego por la ventana!!!!!!

ID: sayrok
Msn: samusr_87@hotmail.es

Tranquilo SAYROK, nadie te pondra nota, juegues bien ó juegues mal, esto solo es para divertirse, y por cierto, que disfrutes, todos hemos empezado de la nada, un saludo
(mensaje borrado)
Vengo de los fifas de la xbox y este es mi primero en la ps3, espero q sea igual jajaj

ID: Deindee
MSN: raidenwon@hotmail.com

una duda? cuando empieza el torneo? esta semana tengo examenes y eso, podria jugar pero no mucho.
bueno decidme y veemos, mas qe sea me apunto y mañnaa os digo.
apuntame !!!
ID:josansito_20
msn:josansito_isla9@hotmail.com

saludoooosss [360º] [360º] [360º]
Bueno señores esto ya casi esta!!!!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
kiordi escribió:Bueno señores esto ya casi esta!!!!!!

Bueno Kiordi, esperemos a colocar dos reservas, al primer pinchazo de un usuario, lo sustituyo rapidamente, este es un torneo cortito.....al menos vamos a acabarlo con buen pie no?
TromESP escribió:
kiordi escribió:Bueno señores esto ya casi esta!!!!!!

Bueno Kiordi, esperemos a colocar dos reservas, al primer pinchazo de un usuario, lo sustituyo rapidamente, este es un torneo cortito.....al menos vamos a acabarlo con buen pie no?


Totalmente de acuerdo!!!!
Saludos.
apuntame id:david_sanfer msn:david_sanfer_10@hotmail.com
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
david_sanfer escribió:apuntame id:david_sanfer msn:david_sanfer_10@hotmail.com

Te apunto ahora mismo...Bienvenido [beer] , INSCRIPCION CERRADA, procedo al sorteo, aunque se admiten dos reservas..[plas]

SORTEO REALIZADO (para mas informacion, consultar el post inicial)

Video del sorteo de equipos
http://www.youtube.com/watch?v=_pWKMKhMwyQ

Video del sorteo de emparejamientos
http://www.youtube.com/watch?v=VY4isAnhCU0
buuueno me a tocado grecia :( jajajajaj intentare dar la sorpresitaaa animoo y saludos para todos suerteeeeeee [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josansito20 escribió:buuueno me a tocado grecia :( jajajajaj intentare dar la sorpresitaaa animoo y saludos para todos suerteeeeeee [+risas]


Queda inaugurado, el campeonato, tienes en el post inicial, toda la informacion, calendario, grupos etc....ademas disponibles los videos en YOUTUBE de los sorteos, suerte y disfruta, un saludo

SIN NINGUN LUGAR A DUDAS, Uno de los platos fuertes de la jornada inaugural sera el ESPAÑA-TURQUIA, que ya se enfrentaron hace unos meses con motivo de la clasificacion para el mundial del 2010 en sudafrica.

Imagen Imagen*

*David Villa y Nihat, jugadores claves en su seleccion nacional

Imagen
TromESP mira perdona pero al decirte me ID me confundi si no t importa corregirlo es josansito20 no (josansito_20) sin guion ok? perdona por las molestias tio k me ekivoke jejej [ayay] [ayay]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josansito20 escribió:TromESP mira perdona pero al decirte me ID me confundi si no t importa corregirlo es josansito20 no (josansito_20) sin guion ok? perdona por las molestias tio k me ekivoke jejej [ayay] [ayay]

Ok, es importante, ya que si no la ponemos correcta los jugadores no podrian agregarte en sus PS3, un saludo
Bueno hoy podemos jugar,verdad?
Yo a los de mi grupos,Francia,Holanda,Rumania,hoy podré jugar a partir de las 15h.
Gracias y buena suerte y que gane el mejor.
Un saludo.
TromESP escribió:
josansito20 escribió:buuueno me a tocado grecia :( jajajajaj intentare dar la sorpresitaaa animoo y saludos para todos suerteeeeeee [+risas]


Queda inaugurado, el campeonato, tienes en el post inicial, toda la informacion, calendario, grupos etc....ademas disponibles los videos en YOUTUBE de los sorteos, suerte y disfruta, un saludo

SIN NINGUN LUGAR A DUDAS, Uno de los platos fuertes de la jornada inaugural sera el ESPAÑA-TURQUIA, que ya se enfrentaron hace unos meses con motivo de la clasificacion para el mundial del 2010 en sudafrica.

Imagen Imagen*
*David Villa y Nihat, jugadores claves en su seleccion nacional

Imagen


Aqui uno de los afectados, habra que luchar contra los campeones de Europa e intentar dar la sorpresa en el primer partido.
saludos. En mi grupo que es el de Francia Rumania y R.checa pone que juego el primer partido contra francia , juniorcin cuando
puedas jugar el partido me agregas a el msn o a la id de la play3 y jugamos el partido va . si puede ser lo antes posible

un saludo : zowle

a mi msn es daniel_10_campeon@hotmail.com sin los parentesis en la @ por si os comfundis va un saludo
Dannybur escribió:saludos. En mi grupo que es el de Francia Rumania y R.checa pone que juego el primer partido contra francia , juniorcin cuando
puedas jugar el partido me agregas a el msn o a la id de la play3 y jugamos el partido va . si puede ser lo antes posible

un saludo : zowle

a mi msn es daniel_10_campeon@hotmail.com sin los parentesis en la @ por si os comfundis va un saludo



Conmigo tambien has de jugar, yo soy republica checa,por la tarde podras jugar?otra cosa se ha de seguir el calendario a rajatabla o se puede jugar la ultima jornada la primera?
Un saludo.
El sorteo ha dejado el mejor equipo de europa a unos de los jugadores con menos experiencia en el fifa... [+risas]. Me va a dar hasta verguenza ver como españa no pasa ni de la liguilla...jajajajaja.

A los de mi grupo, Turquia, Ucrania y Rusia, que me agregue en la play desde que puedan, que yo hasta la tarde-noche de hoy no me conectare a jugar. Si alguien esta sobre las 20-21 hr, y coincidimos, podremos empezar con los partidos del grupo A.

Suerte a todos y a divertirse. ¡¡¡Os machacare!!!!... [+risas]
no se si hay k jugar los partidos como pone o salteados si s epueden salteados esta tarde podria jugar pero no prometo nada
poruqe llegare a mi casa a las 18:30 o 20:00 yo te agregare a el msn y hablamos va kiordi

un saludo zowle
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58