Torneo CAPCOM VS SNK 2 EO

1, 2, 3, 4
estao "entrenando" un pelin, y me han pegado por todos los lados.... weno he ganado 4 de 15 [buenazo]

Ya me se mi trio...
juer cuando me conecto no hay nadie nunca, quedamos a alguna hora concreta?
yo es qe me meto cuando tengo un rato, no te puedo decir una hora exacta. X las tardes, si me da la vena como hoy a partir de las 16.
a partir de las 22:00 suele haber peña ir agregandonos, q hay hadokens comestibles para todos.

P.D. lo de los combates por sorteo no me mola
ok, a las 22:00 tare online en el dashboard, invitacion kien kiera recibir ostias (o darme xD)
yo sobre a las 22:30 estare seguro.
Si quereis variedad para el campeonato se puede jugar por parejas tb, equipos de 2 eolianos.
bueno me han dado una somanta d ostias (7-1) pero por lo menos el combate ha estado algunas veces nivelado xD aunque parezca mentira. saludos.
a ver nenas q no cunda el panico xD


Weno pos tonces en vez de Torneo esto se combierte en liga:
Rulez:

1) Los combates seran 3 on 3
2) Se juega al mejor de 3 partidas. Ganar 3 puntos, empatar 1 perder 0
3) Se juega en las reglas Arcade
4) De entre los 3 personajes a elejir 1 almenos tendria q ser del grupo contrario. 2 Capcom 1 SNK o 2 SNK y 1 Capcom
5) Se elijen 3 personajes no valen 2 de lvl 2 o 1 d lvl 4, etc....

___________________________________________________

Players:

Nick EOL / Gametag

Odin-3D / Odin3D
Genzo / Buffon
boyscout23 / H0U570N
Shalafi / Shalafi
Dandalus / ZipiZape
redribbon / MusikNonStop
da_hot_funk / dahotfunk
fuji / Rocklee
Raiden / IronRaiden
satellite / Shinryuu Ken
Otiss / Otiss

__________________________________________________


Otra cosa yo no se como tira una liga de futbol, weno solo como se puntua, cuantos partidos tiene una liga y eso o_O? hay q jugar alfinal con todos? explicadme por encima como va.
Amos a esperar un poco de toas formas a ver si entra alguno mas, porke cuantos tienen q ser minimos para una liga?
weno pues ua liga, es una liga xDD, tendremos qe echar combates entre todos... somos 11, con qe serian 20 "partidos". Ya tengo ganas ya.... esta tarde me conectare a las 15:30 o las 16, si alguien quiere qe me mande una invitacion...
Onid-3D:

http://www.neur0.f9.co.uk/dmtg-downloads/vb/dmtg-full-v2.8.zip

Esto es un programa para generar torneos y ligas, a lo mejor te viene bien para manejar este tinglao :)
Ei, si porfin retrasais esto me apunto ^^ ,cuando sera?

Salu2!
estoy en el live, si kereis luchar mandadme invitacion!
gracias raiden por el programa voi a provar a ver q tal ahora os cuento.


Ok tonces nos enfrentamos el primero d la lista contra el ultimo y mientras el segundo d la lista contra el penultimo etc... asta.
Estariais todos disponibles para hacer la primera ronda esta semana????
Odin-3D / Odin3D VS Otiss / Otiss

Genzo / Buffon VS satellite / Shinryuu Ken

boyscout23 / H0U570N VS Raiden / IronRaiden

Shalafi / Shalafi VS fuji / Rocklee

Dandalus / ZipiZape VS da_hot_funk / dahotfunk

redribbon / MusikNonStop VS Link / (link necesito tu gametag)
yo sí estoy disponible.

cada vez me cuesta más jugar con el mando de la xbox [enfado1]
ODIN menudo amaño has metio pa q me toke con el Raiden, jajajajaja. Ya te dare hadokens comestibles, LOLLLLLL. Es coña. [oki]

Lo mejor seria estar todos agregados al MSN para q fuese todo el proceso mas rápido.
boyscout23 escribió:ODIN menudo amaño has metio pa q me toke con el Raiden, jajajajaja. Ya te dare hadokens comestibles, LOLLLLLL. Es coña. [oki]

Lo mejor seria estar todos agregados al MSN para q fuese todo el proceso mas rápido.


wena idea, agregarme nayacanaya@hotmail.com

Odin, preparate eh?? [poraki] yo si puedes esta tarde puedo, agregame al messenger y concretamos
yo estare disponible, cuando digais quedamos pa hacer los combates.
boyscout23, jaja anda tontorron si se q t gusta xDDDDDDDD.


mail: xx2tm@hotmail.com
odin-3D escribió:boyscout23, jaja anda tontorron si se q t gusta xDDDDDDDD.


si va a saber a yogur, LOLLLLL.
He jugao ya con muchos de vosotros y nuestro nivel es muy parecido menos el RAIDEN q con el terry es invencible, avisaos estais.
mi mail esta junto a mis datos personales.
wee ya emos exao la primera partida, emos practikado antes unas 5 y las 5 me a ganado Otiss, la verdad habia un poco d lag vastante molesto pero aun asi me paneo bien, luego examos ya las oficiales, he tendio bastante suerte y por los pelos gane la primera y la 2 el lag me favorecio un poco todo hay q decirlo. (a la welta se va a vengar xD)

Los combate son al mejor de 3, pesando q eran a ganar 2 partidas a la segunda me sali. Weno al ganar 2 ya no podia hacer nada Otiss en la tercera lo hablamos y decidimos no jugarla.

Dejo el replay de la ultima pelea en el primer post. Meter la replay con el save manager. -> http://www.xbox-saves.com/

Otiss Izkierda Odin3D derecha

Otra cosa, si haceis un combate mega espectacular en la liga salid grabarlo y crear otra vez, a ver si nos amos a perder una wena pelea por la mierdecilla de sistema q tiene para grbar replays el game. aun asi, grabad alguna repley ;P
odin entonces ya se ha jugado el primer combate? entonces habra k prepararse satellite cuando quedamos? xD
pues cuando quieras, avisame por mp y quedamos

un saludo

PD.- anotad mi messenger: luminance@msn.com
boyscout23 escribió:
si va a saber a yogur, LOLLLLL.
He jugao ya con muchos de vosotros y nuestro nivel es muy parecido menos el RAIDEN q con el terry es invencible, avisaos estais.


Como te sobras, de invencible nada, la prueba son todos los combates que llevo perdidos XD
Hey Hey!!! Con que ya os estais partiendo la jeta???!!! Joer aun no me ha llegao el juego, me ponia en amazon q saldra de alli el dia 6, osea el lunes.En cuanto llegue os prometo pelear como un campeon.Lo dicho aun no tengo el juego por lo q no puedo aceptar invitaciones :)

Q ganas!!!


Mi mail theredribbon@hotmail.com
Mi tag es o0Link0o y mi juego tambien me lo envian el lunes xDD ,mejor sera un combate nivelado :P

Salu2!
no hay prisa por los q aun no tienen el game, pero el resto q podais pegaros ir haciendolo. xD
he kedado a las 17:00 con satellite, a ver si gano xD (que lo dudo xD)
acabamos de jugar 3 partidas bastante igualadad y con un lag tremendo en ocasiones. la primera la he ganado yo, la segunda él, y la tercera yo.

si hay q volver a repetirlo avisame, pero es que tengo muchisima prisa que he quedado a las 6 para ir al cine, y como que no llego si juego más.

un saludo!
okis, gran partida, pero para ganar, habia k tener ventaja d 2 combates no? osea k esto aun no termino no?
se juega al mejor de 3, osea q el q antes gane 2.
cuando vuelva te aviso y echamos las q hagan falta, vale?

un saludo
entonces he perdido porque si es al mejor de 3, ibamos 2-1. he perdido no?
eso me temo, si teneis algun replay colgarlo.
entonces odin pon k he perdido 2-1 frente a satellite, respecto a los saves no he grabado ningun combate ya k no tngo memory card d xbox
se pueden grabar en el HD de la xbox, y con el xbox save-manager pasarlo al pc. Eso si kien no tenga la xbox chipeá q se olvide.
yo guarde el resultado, vamos q te da la opción de guardarlo, y así lo hice, el tema es que habría que sacarlo de alguna manera, no?

un saludo
si sakaco con el save maganer, pero aro tienes q tener chip.

Por cierto podeis ver sin problemas el replay q deje? en q numero de replay se os koloca?¿?¿
aqui esta el replay si no me equivoco

Adjuntos

satellite kien eres tu izq o derecha ?¿?¿


aa otra cosa para el futuro LAS REPLAYS GUARDARLAS EN EL SLOT 10 PARA NO JODER LAS Q YA TENGAIS, esta de satelite ya la pongo yo en el slot 10.

Por cierto q combate mas soso xDDD (bromiiii)
mierda de lag ¬_¬ jajaja, las partidas qe eche con boyscout23 me iba de puta madre, y a la hora de jugar en serio me iba mal... [+risas]

Enga empezar a darle, qe ya tengo ganas de jugar la sigiente jornada, qe me qede con ganas de ostias
no lo entiendo, con giris me va bien con españoles a veces mal..
esto es una loteria. Almenos se sabe q si lageas tu lagea el otro xD
a mi generalmente me suele ir bien, salvo tirones puntuales.
Mañana jugare mi partida con Raiden, me ha pedio tablas pero no se las he dao, LOLLLLLLLLLLLLLL.

Odin creo q nos toka en la ronda 9 [uzi] [chiu]

Dahotfunk preparate q el zipi reparte va a estar muy bien esta partida, pillar replays.
era el de la derecha, como pues ver en el replay, el combate tuvo momentos de bastante lag

=P

yo tampoco entiendo rollo este del lag, cerré todos los programas P2P del ordena y aún así había lag.. aunque la partida la creo Buffon, pero me extraña que fuese tan mal por mi culpa porque tengo conexión de 1MB..

no sé..

un saludo
hubo algunos momentos de lag, pero es raro tenia todo desactivado, sera mejor k la proxima vez cree uno con 1 mb o asi.
por cierto como se puede ver la pelea? me bajo el fichero pero como lo ejecuto?
ese archivo tienes q pasarlo a la xbox con el xbox save manager
Muy buenos ambos replays [oki]

Eso si, se nota la existencia de lag, mayormente en ese Ken lanzando ganchos al aire en plan "quiero hacer un hadoken y el hijoputa no sale" XDDD
bueno, el siguiente combate cuando es? xD
el raiden me metio un 2 - 0.Luego cuelgo un replay. Enga el siguiente combate. [uzi]
Simplemente tuve mucha suerte :)

Aqui va el replay.

Adjuntos

196 respuestas
1, 2, 3, 4