Torneo CAPCOM VS SNK 2 EO

1, 2, 3, 4
Weno pos tonces en vez de Torneo esto se combierte en liga:
Rulez:

1) Los combates seran 3 on 3
2) Se juega al mejor de 3 partidas. Ganar 3 puntos, empatar 1 perder 0
3) Se juega en las reglas Arcade
4) De entre los 3 personajes a elejir 1 almenos tendria q ser del grupo contrario. 2 Capcom 1 SNK o 2 SNK y 1 Capcom
5) Se elijen 3 personajes no valen 2 de lvl 2 o 1 d lvl 4, etc....

___________________________________________________

Players:
Nick EOL / Gametag / ------------------ Puntos

Odin-3D / Odin3D------------------------- 3
Genzo / Buffon ---------------------------- 0
boyscout23 / H0U570N------------------ 0
Shalafi / (necesito tu gametag)---------
redribbon / MusikNonStop---------------
Raiden / IronRaiden-----------------------3
satellite / Shinryuu Ken-------------------3
Otiss / Otiss---------------------------------0

_________________________________________________

(ganadores en negrita )

JORNADA 1:

Odin3D VS Otiss = Replay: Otiss izkierda Odin3D derecha (ultimo combate)

2º Buffon VS Shinryuu ken = Replay: Buffon VS Shinryuu Ken

3º H0U570N VS IronRaiden

4º Shalafi VS MusikNonStop (en espera)
_______________________________________________

JORNADA 2:

1º Odin3D VS Shinryuu Ken

2º Buffon VS IronRaiden

3º H0U570N VS MusikNonStop

4º Shalafi VS Otiss
pues apuntame a mi: Buffon estoy desde las 00:00 hasta la hora k sea, aunque no he visto a nadie en el capcom vs snk 2 eo a esa hora :S
si es dificil d encontrar peña conectada en el game, pero mira si consegimos q entre gente en el torneo tendremos mas Friends con los q darnos mamporros xD
apuntame pero me vais a reventar piazo warras [poraki]
q va no es patanto, xD yo pense q jugaba bien asta q probe por net y me palizaron ^^

eso si tendremos q entrenar un poco [beer]
cuando kerais entrenamos.
He modificao el Gametag de mi firma q estaba mal escrito.
Apuntadme a mi, mi game tag Pifwafi, un saludo amigos. [inlove]
Otro q se anima a la fiesta.

Gamertag : ZipiZape
Yo me apunto aunque aun no tengo el juego.pero me llegara en breve.

Gamertag: MusikNonStop
enga solo 2 mas y ya podemos hacer un mini torneo xDDD

cuando seamos ya los 8 hablaremos de las reglas. os parece bien?
yo también me apunto. y seguro que si Deu tuviera internet ahora se apuntaría tb.

yo opto por estilo de juego Arcade. es decir, estilo AC, no custom grooves y no custom colors.
da_hot_funk dime cual es tu gametag, y invita a deu a jugar desde tu kasa xD


Hombre ami me gusta usar mi grove personalizado, pero amos me da = usar groves standars.

Una d las reglas para hacerlo interesante seria no poder elejir 3 muñecos Capcom o 3 muñecos SNK (porke los combates serian 3 on 3 no?) Asi pudiendo elejir 2 de capcom y 1 d snk o 2 d snk y 1 d Capcom. Que os parece esta regla? si no os gusta se cambia solo lo decia para darle un poco mas d variedad al tema.

Otra norma interesante seria q para ganar tendria q ser por ventaja de 2 rondas ganadas. asin alomejor kedamos 4/6 o 2/0 nose es para q no se akabe tan rapido el combate y asin cuando empiezes a conocer las tecnikas del rival se ponga mas interesante.
como tenga q jugar con peña de SNK me haceis polvo, yo suelo jugar con Ryu
weno pero van a ser combates de elejir 3 muñecos, no mola elejir ryu ken evil ryu... pero amos era solo una opcion si t viene mal no se pone xD.
mi tag es dahotfunk

lo de deu está un poco chungo porque yo vivo en madrid y él en barcelona [carcajad]
no tienen el algun colega con live xDD q le haga un hueco en su kasa :D
me apunto tiossssss
me acavo de poner live.
my tag es:Rocklee

no me mateis mucho jejejejeje


saludetesssssss
Si tuviese el juego me apuntaba fijo! [buenazo]

Sabeis donde conseguirlo barato? hay mas juegos de lucha 2-D q tengan modo live?
el guilty gear X creo q tb tiene live, nose si se escribe asi xD.



WEeeeeeeeee pos ya somos 8 participantes dispuestos a darnos de tortas. Amos a decir fechas para empezar normas y demas.
Por supuesto si consegimos q entren 8 personas mas q lo veo xungo pos ampliaremos el torneillo. Comentarselo a vuestros amigos y tal aunq juegen desde buestra kasa :P

Weno voi a ir proponiendo reglas, me teneis q decir si os parecen bien o no. Poned tb vosotros reglas y las discutimos.

1) los combates seran 3 on 3
2) para ganar hay q sakar ventaja de 2 partidas ganadas
3) se juega en las reglas Arcade
4) de entre los 3 personajes a elejir 1 almenos tendria q ser del grupo contrario. 2 capcom 1 skn o 2 snk y 1 capcom

Weno lo dixo si a alguien no le gusta alguna q lo diga y yasta se kita o se modifica o lo q haga falta, yo solo intento q sea mas variado y divertido.
Tambien cuando se organicen los cobates los q tengan q luchar tendran q ponerse d acuerdo q dia y a q hora hacer la pelea.
lo acavo de provar el juego con BUFFON y es una pasada el modo live!!!!!!

espero impaciente esos combates.de mientras a entrenar jejejeje.

saludosssss
en amazon esta a 25 euros no se la pagina pero creo k en este post se ha nombrado. por cierto hoy jugue una partida con fuji y cabe decir k el juego va perfecto sin ningun tipo d lag ni nada.
respecto a las reglas, me parecen bien, aunque lo d lo personajes me da lo mismo
no enserio Genzo si t viene mal se kita y yata no paxa na.

[bye]
Cuando empezaria? Porke kizas cate el juego y si eso me apunto a este torneillo xD

Salu2!
me han dixo k con evil akuma de un par d ostias puedes matar al contrincante, de ser asi, seria mejor k la gente no cogiese a evil akuma no?
A mi me da igual como lo hagamos, lo principal es coincidir todos.Yo por ejemplo tiene q ser por la noche.
voi a echar las cosas a suertes, no creais q hago trampa porke nunca he jugado contra vosotors y nose q nivel gastais.

weno los combates han salido asi:

Combate 1:

Bouyscout23 (H0u570n) VS Redriboon (MusikNonStop)

Dia: sin definir. Hora sin definir.

Combate 2:

Shalafi (Piwafi) VS Fuji (Rocklee)

Dia sin definir. Hora sin definir

Combate 3:

Da_hot_funk (Dahotfunk) VS Genzo (Buffon)

Dia sin definir. Hora sin definir

Combate 4:

Odin-3D (odin3D) VS Dandalus (ZipiZape)

Dia sin definir. Hora sin definir
__________________________________

weno las reglas kedan asi:

1) los combates seran 3 on 3
2) para ganar hay q sakar ventaja de 2 partidas ganadas
3) se juega en las reglas Arcade
4) de entre los 3 personajes a elejir 1 almenos tendria q ser del grupo contrario. 2 capcom 1 skn o 2 snk y 1 capcom.
_________________________________

Ahora solo tenemos q decidir q dia jugar y a q hora para q a todos nos venga bien.
por mi esta noche, aunq la norma de 2y1 no me mola mucho. [triston]
yo puedo jugar a partir de las 11 de la noche mas o menos cuando mi contrincante jejej quiera.
cualquier dia me va bien .asi que ya me dira.
cave decir que soi muy malo(a ver con quien ma tocao como es)me espera la paliza madre jajajajaja , pero bueno todo sea por reirnos un rato.
a mi lo de 2 y 1 me es igual (pero asi nos evitariamos tambien que alguien se cojiese ryu , akuma, ken) , lo de AC i nada de custom me parece correcto , asi el nivel sera mas igualado.

saludossssssss.


p.d:seria mejor esperar a que todos tuviesemos el juego no?
[toctoc]
a partir de las 15:00 puedo hechar unas partidas, si alguien kiere calentar ya sabe.
Vaya, creo que llego tarde, pero si no, contad conmigo: Mi tag es IronRaiden
JUr,tonces lo empezais ya???

Pos na ,aer si haceis otro en breves -_-

Salu2
os habeis puesto d acuerdo ya los 2 para zurraros? avisad por aki plz.


Weno lo q no han podido entrar no pasa nada se pueden hacer mas xDDDD no cuesta nada.


amos a ir kedando todos para hacer la primera ronda plz, yo por ejemplo puedo jugar cualkier dia a cualkier hora.

Mandaros mensajes privados o amos a agregarnos todos al MSN para poder kedar. el mio es xx2tm@hotmail.com agregadme.
aun no hay fecha para la tunda, cuando tengamos fecha y hora lo posteamos. Mi MSN jomarzzz@hotmail.com

Shalafi tienes la lista de amigo del live llena
Redribon tienes to petao de MP´s
si algunos tienen la cuenta del live a reventar xD
buno pos mi msn es fuji_sawa@hotmail.com agregadme i aver si coincidimos todos para hablar.


saludosssssss [chiu]
yo me conecto a partir de las 00:00 aunque si quedamos por la tarde tb se podria jugar.
enga por diox señores, no os apunteis y luego paseis del tema ¬¬
ayer por la noche, sobre las 12 estuvimos jugando Odin 3D, Pifwafi, ZipiZape, H0U57ON y yo.

yo jugué sólo contra zipizape, porque los demás estariais en partidas ya.
A mi el zipi zape, me metio una de hostias que no veas xDDDDDDDd
eso si los combates estuvieron emocionantisimos, como mola jugar con alguien que tiene nivel.
Un saludo y a repetir la experiencia. [inlove]
si ayer hubo hadoken comestibles, esta noche tb me conectare un rato.

P.D. Esperando conetstacion de redribon.
redribbon acepta mis solicitud de amigo leñes xDDDDDDDDDDDD
UN saludo [+risas]
yo estare todo el dia disponible, kien kiera agregarme ya sabe un saludo.
PD: soy mu malo pifwafi me ha dado una paliza 5-1 xD
si kereis jugar mandadme invitacion.
aún se puede apuntar???

de ser así contar conmigo!!

un saludo
Me gustaria proponer 1 par de cosas para el torneo para hacerlo (bajo mi punto de vista no me critiqueis por esto) mas emocionante.

1º - Q los cruzes fueran de 2 formas diferentes:
-El primero con personajes a eleccion de cada jugador al mejor en 3 combates o 2 de diferencia.
-El segundo con personajes elegidos por la funcion aleatoria al mejor en 3 combates o 2 de diferencia.

El ganador se eligiria haciendo una media de estos 2 ultimos si hay empate se lucharia un 1 vs 1 entre personajes elegidos o por eleccion o aleatoriamente.

2º - Como mas gente ha dicho de querer participar crear una ligiuilla a doble vuelta con las mismas normas de combate q puse arriba solo q si se queda empate, el combate termina ahi y se puntuaria como si fuera un partido de futbol: Ganar - 3, Empatar - 1, perder - 0.

Bueno aunque un poco tarde ahi aporte mi granito de arena.

Espero pillaros mas por el live

Saludosssss
joder no me habia fijado en este hilo [babas]

Apuntarme a mi, mi tag es Otiss.... qe quiero ver si soy tan malo como parece [reves]
pues si somos tanta gente, podriamos hacer una liguilla o algo, lo menos 5 personas se han apuntado tarde, es una opinion...
me parece bien, porke aun no an empezado los combates, solo pido un minimo de seriedad para el q se apunte luego aparezka ¬¬

sobre las reglas aportadas de Dandalus, q opinais? ami me parecen bien y lo d la liga =
entonces esperamos unos cuantos dias mas a k todos los k tngan el juego aparezcan y entonces cerramos la entrada? podrias hacer una tabla tu odin3d?
estaria de puta madre... voy a agregaros a todos al live... asi os podre apalizar y de paso voy a entrenar un poco.

lo unico qe veo un pelin jodienda, es lo de pillar jugadores aleatoriamente.... qe uno puede ser un viciao pero no creo qe todos lleguemos a ese nivel. Y para ver un combate de puñetazos y patadas [maszz]

Weno de todas formas, lo importante es echarnos unas risas entre todos
respecto a lo de cogerse personajes aleatoriamente no me gustaria, porque seria un rollo, porque si entrenas con tus 3 personajes y luego t vas a coger otros, como k no...
196 respuestas
1, 2, 3, 4