Torneo CAPCOM VS SNK 2 EO

1, 2, 3, 4
arggg ponedme las REPES EN LA POSICION 10 PARA NO TENER Q MAXAKAR UNA D LAS MIAS PERRACOS NO OS CUESTA NA XD

enga ya lo welvo a cambiar.... pero fijaos mas ;P

Edito: Raiden sube otra vez plz la replay pero en el slot 10 o 9 o alguno d los ultimos, no eske no lo kiera cambiar eske nose porke el save manager no consige meter la partida :_(

Re edito: Mierda es culpa mia nose porke pero no consigo meter partidas ahora argg algo abre tokao. Reinstalo el programa y na d na :_( SOS
el utimo combate qe qeda, han dado señales de vida?? Xq vamos a estar esperando la vida para qe lo jueguen no?? [maszz]

Y si no ya podriamos seguir las rondas
tngo entendido k ninguno de los d la siguiente ronda tenemos el juego, tendremos k esperar
como q esperar? no no los q puedan jugar q juegen hombre.
odin-3D escribió:Edito: Raiden sube otra vez plz la replay pero en el slot 10 o 9 o alguno d los ultimos, no eske no lo kiera cambiar eske nose porke el save manager no consige meter la partida :_(


Un huevo, que en el replay10 tengo la unica partida que le pude ganar (de puta coña) al nº 3 del mundo despues de que me metiera un parcial de 6 a 0, eso lo tengo como oro en paño XD
pos en la 9, o io q se xD hay una opcion de resave y elejes donde ponerla.
el siguiente combate cuando es :?
Shalafi, Zipizape, Musiknonstop, se os invoca XD

Vais a jugar algun dia o que? De hecho nisiquiera habeis aceptado mi solicitud de amigo en el live :(
weno si no haceis el combate en unos dias se tomaran medidas ;P

pero si no podeis jugar no os apunteis leñe :(
Ganador del ultimo combate :Redribbon

Mas ke nada porke me han baneado del live y no puedo jugar -_-

Sorry y aer si piyo alguna antes de noviembre

Salu2! y sorry
Link escribió:Ganador del ultimo combate :Redribbon

Mas ke nada porke me han baneado del live y no puedo jugar -_-

Sorry y aer si piyo alguna antes de noviembre

Salu2! y sorry


Ya te vale XD pero si las ultimas bios tienen proteccion anti-ban!
Si tngo puesto la **83 pero estaba en el otro BANK ,no preguntes xD

Ara a buscar una eeprom

Salu2!
Link escribió:Ganador del ultimo combate :Redribbon

Mas ke nada porke me han baneado del live y no puedo jugar -_-



Heeee, Q tengo yo mas ganas q vosotros de echar unas peleillas.he recibido un mail de Amazon y me dicen q no tienen stock en este momento :-? q el envio se retrasa 1 o 2 semanas.
Asi q me toca esperar. Cuando lo tenga ya me reengancho como sea. Total voy a ganar... [sati]
sera mejor k lo pidas a cd-wow k creo k esta a 25 euros y es totalmente fiable y encima tardan 5 o 6 dias.
Juraria q mire en cd-wow y no tenian stock.Bueno ya q lo pedi no voy a pillar otro, a no ser q alguien se quede uno...
Bueno, a ver chavales, un poco de seriedad:

Si no vais a poder jugar porque os han babeado o todavia no teneis el juego y no os va a llegar en bastante tiempo, o directamente pasais olimpicamente de jugar, creo que lo correcto seria que os borraseis, y asi odin-3d pudiera editar el post para que se pudiera apuntar mas gente.

Por cierto, y esto ya aparte: Dandalus, no tienes comunicator? Es que el otro dia estuve jugando contigo y no hablabas... eso puede dificultar un poco el organizar las partidas :)
joder...
weno varias alternarivas.


1- segimos con los combates mientras esperamos q las personas q no tienen el juego les llege.

2-Pasamos de las personas q no tienen el juego y buskamos nuevos players.
(esta opcion me gusta menos)

3-esperamos.... ¬¬
dela opcion 3 yo paso eh?? [maszz]
Raiden escribió:Si no vais a poder jugar porque os han babeado o todavia no teneis el juego y no os va a llegar en bastante tiempo, o directamente pasais olimpicamente de jugar, creo que lo correcto seria que os borraseis, y asi odin-3d pudiera editar el post para que se pudiera apuntar mas gente.


Pues hala, a mi me podeis borrar si quereis, no creo q por estar en la lista, haya gente que quiera jugar y no pueda por que seamos muchos.En fin ya me reenganchare cuando tenga el game
Enga coño los q podamos jugar a jugar, que se rehaga el cuadro y chinpun, tengo mono . [poraki]
exacto, vamos a seguir odin edita con los k jugaron y pon la clasificacion y la jornada 2 plz xD
a ver q no me entero bien.

A link le han baneado no???

y de los otros 4, kien da señales d vida? aparte de redribbon q espera q le llege el juego.

Aclaradmelo para hacer las modificaciones oportunas plz.
pues zipizape, shalafi, rock lee y da hot funk , no contamos a link k lo han baneado. esos usuarios no han jugado ningun combate -_-
joder q xungo, tonces puedo kitar a 4 facilmente pero el problema eske son 5 y tiene q ser par el tema. Link no puedes jugar en casa d algun amigo??????????
A zipizape le he visto un par de veces y he jugado con el combates extraoficiales, pero creo que no tiene comunicador, asi que es jodido contactar con el para echar una partida en serio...
coño el odin tampoco tenia comunicador y echamos la partida igual xDD, para qe esta el messenger??
vale... a ver he intando solucinar esto, zipizape habeis dicho q habeis jugado con el, por lo tanto de alguna forma podria jugar, y musknonstop gano porke a link le banearon. Pues q juege ahora en Jornada 1 MusikNonStop VS ZipiZape. ok?
me parece bien. mañana nos toca en la jornada 2 a mi contra raiden, a las 20:00 en el live si alguno kiere jugar algun enfrentamiento de calentamiento despues del combate alli estare. EDIT: Ganador Raiden 2-0 cuando querais el siguiente combate, y si os parece bien podemos hacer una quedada para darnos mamporros antes d algun combate.
Perdonad, pero he estado liado con los examenes, cuando me digais chicos, estoy a vuestra entera disposicion para que me partais la cara, evidentemente en el juego.
Un saludo, para todos. [chiu]
wenoooooooooooooooooo, anda q avisas perro, tonces toi por kitar a zipizape q no dice na y poner a shalafi en su lugar q esta Ready
por cierto, si poneis la consola en idioma ingles/japones y le das a crear partida tu mismo t salen un monton de oponentes, hay queda eso xD
looooool y como consiges luego volver a ponerlo en español xDDDDDDDD hay muxo lag? voi a probar ^^
pues cuando quieras volver a poner la maquina en castellano vas al dashboard d la xbox y lo vuelves a poner xD.
la verdad es k hay muchisima mas gente k si lo pones en castellano y el lag a veces hay, pero normalmente va bien.
Genzo escribió:por cierto, si poneis la consola en idioma ingles/japones y le das a crear partida tu mismo t salen un monton de oponentes, hay queda eso xD


Esto lo voy a aclarar un poco, la coña es la siguiente:

Vosotros habreis visto que cada jugador tiene un indicador de idioma (ENG, JAP, ESN, DEU). El sistema de las partidas del Capcom vs SNK 2 es el siguiente:

Si tu creas la partida como WORLDWIDE, esa partida les aparecera en la lista a los que busquen partidas (en optimatch) con la opcion WORLDWIDE, independientemente del pais que sean.

Si tu creas la partida como DOMESTICA, esa partida les aparecera en la lista a los que busquen partidas con la opcion DOMESTIC, y que ADEMAS tengan LA MISMA NACIONALIDAD QUE TU. Por ende, cuando tu buscas una partida en domestic y tienes configurada la consola en español, te busca a gente que tenga la consola en español y partida en domestic. Creo que solo he visto una persona asi, y llevo casi 2000 combates XD

Para mas inri, cuando tu le das a quick match, te busca solo partidas en Domestic y que tengan conexion "Good". Vamos, que no hay forma de que salga nunca si la tienes en español.

El truco es cambiarse el idioma de la consola a ingles (Esto es hace en el menu de "ajustes" de la xbox), entrar y buscar por optimatch en "Arcade / Domestic" y en "Console / Domestic". De esta forma, te saldran todos los Americanos, Britanicos, Irlandeses, Australianos... Y podras jugar, quiza con algo de lag, pero si teneis la conexion sin nada mas puesto, se juega perfectamente.

Que por que no hacen como en el PGR2 mismamente que cuando das a optimatch te salen todas las partidas y se dejan de tanta ostia? Pues no me lo pregunteis, preguntadselo a capcom XD, pero el sistema les debe molar porque los de Sammy han usado exactamente el mismo para el Guilty Gear XX #Reload, y creo que el Hyper Street Fighter Anniversary Collection tambien lo lleva...

Ale, a zurrarse han dicho XD
pues vaya cabrones [poraki]

Asias Raiden, y otra cosa a mi con quien me toca darme candela??
yo pienso que es para separar las distintas conexiones, porque por ejemplo, en españa en comparacion con francia, las conexiones son penosas xD. todo esto se lo debemos a raiden, que el fue el k me dijo este truco. un saludo.
otiss vs Shalafi


aaa y q hay mas peña en ingles o en japo?
en japo se puede jugar aunq sea con un lag mediano?
hay mas peña en ingles, he jugado con un par d japos, pero con la consola en ingles y la conexion iba bien y eso k tngo adsl 256 de telefonica
shalafi cuando digas nos partimos la cara [+risas]
a vel q esto se para, tal vez ahora no es buen momento para continuar devido a q el cambio d velocidad d net esta haciendo q todo tire despacio almenos en mi kaso y el lag es excesivo. Propongo q en cuanto esto tire mejor continunar sin mas pausa los combates.

Tengo ganas ya de probar mis nuevos comos con A-grove xDD
Si, hay que moverse.

Eso del A-Groove me da mucho mieeeeedo... no hay cosa mas peligrosa que un tio que pilote en A, P o K...
tu siempre tienes lag Odin xDDDD, al menos cuando jugamos juntos.
Raiden escribió:Si, hay que moverse.

Eso del A-Groove me da mucho mieeeeedo... no hay cosa mas peligrosa que un tio que pilote en A, P o K...

el P no es mucho problema. la barra se llena haciendo parrys y en todos los faqs dicen que está por mera curiosidad. pero qeu su efectividad es nula.

el A está bien para personajes que golpean muchas veces, como chun-li, sakura... pero tampoco es que sea muy mortal
da_hot_funk escribió:el P no es mucho problema. la barra se llena haciendo parrys y en todos los faqs dicen que está por mera curiosidad. pero qeu su efectividad es nula.

el A está bien para personajes que golpean muchas veces, como chun-li, sakura... pero tampoco es que sea muy mortal


Pues a mi ha habido un par de tios que en P me han metido unas palizas de flipar... yo que soy mas bien SNKero, pues lo de los parrys se me atraganta.
me meten unas palizas los ingleses q pake..... me deprimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y tambien mucho Turtle jugando. si no fallas tu no t golpean mu triste....
hay muxo guiri cabroncete que cuando les ganas se desconectan y ponen lo de: the connection is longer avaliable para que no les cuente la derrota, lamentable :S
Genzo escribió:hay muxo guiri cabroncete que cuando les ganas se desconectan y ponen lo de: the connection is longer avaliable para que no les cuente la derrota, lamentable :S


No se que es mas triste, si eso o los que juegan en EO.

Alguno se me tirará al cuello, pero los EX Groove tambien son para echarles de comer aparte... si por lo menos hubiera alguna forma de saber que opciones han puesto...
Que digo yo... que seria bueno que jugaramos y tal, no? XDD

En fin, otra cosa, los que seais de Barcelona o vayais a estar por alli este puente, que sepais que en el Salon del Manga se organiza un torneo de Capcom VS SNK 2. Mas info aqui
me tiene q llegar el stick, estoy con los mandos chungos y me cuesta hacer magias (lo sabes bien raiden, LOL). La semana q viene deberiamos seguir con el torneo y me gustaria proponer una votacion para eliminar la regla de 2 capcom y 1 snk o la inversa, me parece un poco chorrada.
196 respuestas
1, 2, 3, 4