Torneo CAPCOM VS SNK 2 EO

1, 2, 3, 4
boyscout23 escribió:me tiene q llegar el stick, estoy con los mandos chungos y me cuesta hacer magias (lo sabes bien raiden, LOL). La semana q viene deberiamos seguir con el torneo y me gustaria proponer una votacion para eliminar la regla de 2 capcom y 1 snk o la inversa, me parece un poco chorrada.


Ufff arcade stick, ahora si que me vas pulir ^^U Yo tengo uno de PS2 pero es un truñako de impresion, y encima mi conversor de mandos no acepta el comunicador.

En cuanto a esa regla, a mi me parece que se deberia conservar. Simplemente porque obliga a que la gente tenga un abanico mas amplio de jugadores, es que, con todos los respetos (Y espero que nadie se ofenda), me parece tristisimo cuando juegas contra alguien y se pide Ryu, Ken y Evil Ryu... es como decir "Se manejar un personaje y me pido a los otros dos porque son clonicos"... ojo que a mi casi me perjudica, porque de SNK los manejo a casi todos pero de Capcom a la que me saqueis de Ryu, Sakura o Dan estoy jodido XD. Venga, leche, que en SNK hay personajes muy buenos, Terry, Ryo, Joe, Rugal...
ya pillarse 3 karatekas es de pena, pero hay jugadores como guille, bison, Blanka,...etc q no tiene nada q ver con los karatekas. Hay mas parecido entre algunos luchadores de SNK con los karatekas q los anteriores de Capcom, por eso creo q se podia limitar el uso de karatekas a 1 o 2 si kereis pero que se pueda pillar a 3 de Capcom. Se q hay luchadores muy buenos de SNK pero es q no me mola jugar con ellos y eso q he cogio a muchos pero no me enganchan. FREEDOM
jo... yo tengo unas preguntillas... este juego es live? si es así , donde puedo pillarlo ya que en la web de centromail no lo veo y cuanto cuesta? Gracias
En play esta a 20 libras + otro juego, esta de puta madre la oferta y sin gastos de envio. Y si se puede jugar por Live.
Esa web tiene contrareembolso tio?Esos juegos se pueden jugar live aun siendo de uk? iran en color en mi tv sin cable rgb? y por cierto de ahí ke otro juego pillarías tu o sabiendo que no tengo rgb te pillarias el cable ese que venden? aconsejame ya que estás. Ah , y MUCHAS GRACIAS :cool:
Baute escribió:Esa web tiene contrareembolso tio?Esos juegos se pueden jugar live aun siendo de uk? iran en color en mi tv sin cable rgb? y por cierto de ahí ke otro juego pillarías tu o sabiendo que no tengo rgb te pillarias el cable ese que venden? aconsejame ya que estás. Ah , y MUCHAS GRACIAS :cool:


Te contesto yo: aunque sea de UK, sigue siendo PAL, de hecho es el mismo CD con una caja distinta. Play.com solo acepta Tarjeta. Si no lo quieres pedir fuera, te tocara recorrerte los Daily Price y Cash converters :)
amo a ver, mi dirección de casa es una urba y los pedidos como por ejemplo a telepizza se suelen perder y tardar en encontrarla. Estos te lo mandan a casa o te lo mandan a correos? y otra cosa, son de fiar en cuanto a pagar con tarjeta y que luego te llegue el pedido? Es que si es asi me pillo ya el street fighter anniversary con el snk
web 100% fiable y los paketes los dejan en el buzon, si es muy grande el pakete supongo que tendras que ir a correos a recogerlo
A mi me acaba de llegar de play.com me ha tardado 5 dias.Añadirme para echar unas peleas.
Gamertag:MusikNonStop
Pues nada me voy a hacer una cuenta bancaria con algo de dinero y voy a pedir el street fighter anniversary , el snk vs capcom 2 y un scart cable con optical todo por 63 lerus y digo yo....
Si el sfighter anniversary sale el dia 29 del 11 según la pagina... Mi pedido cuando me llegará ? el siguiente viernes ? o suelen tardar al menos 1 semana?
Grasias a todos , vaya coñazo ke soy , pero weno , todo sea por echar unas ostias online cuando me pille el halo y el pro , asi tendre 4 juegos liveeeeeee !!!! [beer]
Ahora que lo menciona Baute, mañana sale (Segun el Centro "mal") el Street Fighter Aniversary de Xbox, asi que os quiero ver a todos comprandooslo como zorras consumistas, que si no no voy a tener con quien jugar [+risas]

Esperemos que no lleve el mismo sistema de "Domestic-Worldwide".
con los juegos q se avecinan comprarse el collection es un lujo q pocos se pueden permitir. [666]
boyscout23 escribió:con los juegos q se avecinan comprarse el collection es un lujo q pocos se pueden permitir. [666]


Pues es que a mi sinceramente los juegos que tienen que salir ahora mismo me la toc*n con los pies (joer que mal hablo ultimamente)...

Halo 2 no me lo pienso comprar a 60€, y mucho menos sin probarlo antes, y todavia menos antes de comprarme un Smartjoy frag, que son otros 30€ de vellon minimo (Sin contar que me tendre que agenciar otro teclado y raton porque no voy a andar quitando el del PC).

El Fable no me lo compro ni loco, tras ver la version americana... Mucho "Que guapo soy porque voy a hacer la p*ta revolucion de los rpgs, sus vais a cagar" y al final han parido un miserable hijo bastardo entre el Zelda y los Sims, con un argumento de risa y que de RPG tiene, pues que quereis que os diga, bien poco.

El GTA San Andreas me lo tendre que pillar en PC o en Xbox porque el de ps2 rasca que da gusto del Lector, y el mio no esta pa muchos trotes...

El Red Ninja no me lo compro sin antes probarlo ni loco, igual que el Under the skin. El the Urbz no me acercaria a el ni con un traje antiradiacion, y el PES4 como que me da un poco igual porque los de futbol no me apasionan. El Half-Life 2 no me va a tirar en mi PC ni aunque lo overclokeé un 2000% con una refrigeracion de nitrogeno liquido, y el Prince of Persia Warrior Within, la demo no me gusto un carajo, asi que me lo pensare muy mucho.

Sin embargo, pues el SFAC no hay mucho que pensar: Es el Street Figher. Es un juevo viejo, VIEJISIMO, pero de probada calidad, y que te va a proporcionar horas de juego por el live a mansalva. Yo sinceramente estoy HARTO de tantisimo Hype y tan poca calidad, asi que cuando sale alguno de estos me tiro a por el en plancha, como hice con el Gradius V

Bueno, dejo de emparanoiarme XD
Raiden , yo mañana voy a ir a comprarmelo a centromail por la mera razon de que por unos 5 euros de diferencia con play.com esa... no me voy a comprar un juego por internet y encima version uk.
Voy a ver si puedo hacer una cosa y ponerme el live aunque sea sin comunicator mientras no tenga halo2+starter, porque....
LOS CUPONES QUE ME DIERON CON LA CONSOLA Y EL RALLY 2... ESTAN CADUCADOS TIOS!!! si llamo a microsoft me dan nuevos o algo? porque estan caducados desde marzo.. [decaio]

PD: raiden podemos por ahora concertar ostiazos al sfighter por msn no? [chiu]
ya pero ya sabes que lo bueno es que lo tenga mucha peña y me parece q no va a tener mucho exito, y ya sabes lo q pasaba antes de q el CvsSNK bajase de precio q pa encontrar una partida te veias negro.
Tio pos yo en mi ciudad no lo encuentro el juego ese, supongo ke ya no quedan del snkvscapcom2. Tendre ke esperar un tiempo para comprarlo en play.com. [enfado1]
baute te puedes pillar el Soulcalibur2 y el CapvsSnk por 20 libras q son menos de 30€

Contar conmigo para el street fighter, mañana voy de cabeza a por el, me encanta.
Sabeis si en algun sitio regalan alguna camiseta o algo con el juego?
Jo , pues en centromail pone que sale hoy , he llamado y ma dicho el tio que pruebe suerte a ver si le ha llegado por la tarde...

EDITO: no ha llegado por la tarde efectivamente como esperaba. Va y dice... posiblemente mañana... Buah , con las ganas que tenia de coger hoy el juego... mañana puede que ni tenga ocasión de ir a por el, centromail sucks XD.
Bueno, estoy a la espera de pillaros a alguno en el CapvsSnk, nunca veo a ninguno, tengo la consola en ingles asi q ya sabeis.Darme un toke al msn cuando querais

theredribbon@hotmail.com
se ha perdio ya el interes por el torneo? ratataaaa
coooño, y porqué no me avisastéis que hechabais un torneo??? Todavía jugáis? Es la escusa perfecta para sacarle el polvo a la caja y recuperar mi habilidad (que no era poca :DI
Hace ya bastante que no se juega, pero si quieres echar un Capcom VS SNK o un Street Fighter 2, añademe al Live ;)
Bueno , lamento desaparecer y no haber montao ni avisao sobre el torneo pero los examenes de universidad se han echado encima.
Os cuento:
Habrá torneo del street fighter para "inaugurar el juego oficialmente entre eolianos", sin duda , a partir del 18 de febrero estoy libre para jugar , pero para ir metiendo a la gente desde ya.
La lista de peña que se apunta , la vais copiando y poniendo vuestro nombre abajo para cuando llegue yo mas palante en el ultimo que se haya apuntado tenga la lista de todos los que se han apuntado ya.
Enga ,empiezo yo:

BauteXp
Siguiente

MusikNonStop
me apunto :P

iori007

P.D.: Raiden, dejame tu gamertag a mano que poco tiempo tengo para usar el Live y luego no se tu nick XD
hola donde podria conseguir este juego no lo encuentro por ningun sitio [buuuaaaa]
Yo tambien me apunto pero al SF3 3º strike.

BauteXp
MusikNonStop
iori007
AR3NA

Un saludo.
musso escribió:hola donde podria conseguir este juego no lo encuentro por ningun sitio [buuuaaaa]


En españa ya es casi imposible encontrarlo.
Pidelo aqui: http://www.play.com
o aqui: http://www.amazon.co.uk

Aunque sea ingles, funciona en las consolas españolas perfectamente sin necesidad de chip y va en el live.
musso escribió:hola donde podria conseguir este juego no lo encuentro por ningun sitio [buuuaaaa]


yo lo acabo de comprar en play.com pero ahora mismo esta sin stock, ve mirando q dentro de poko tendran stock otra vez
ayer fui a 2 corte inglés buscando el juego, pero lo que decís; super agotado.

esta tarde me paso por un media markt donde vi que tenían 1 o 2 hace tiempo. a ver si hay suerte y los siguen teniendo.

Para los que lo busquéis y os de igual el país de procedencia, este juego es Multiregión. Es decir, cualquier versión funciona en cualquier consoal sin chipear. Lo digo porque en lik-sang está en versión Asia y creo que ronda los 30€ con gastos.

Por mi parte, ando muy muy pez en SF3. Es un juego que nunca me ha llamado demasiado y ahora que lo estoy probando un poco en DC me está costando. Capcom ha vuelto atrás y se ha cargado todo el dinamismo que ha metido en sus sagas VS, Zero, Marvel Series y Vampire Savoir. Seguramente sea lo más parecido a SF2 pero adaptado a estos tiempos.

Como muchos decís, una pena que los gfx no estén en alta resolución como en Guilty Gear.

Por cierto, para cuándo SNK vs Capcom SVC Chaos?
Veo un montón de guiris o yankies que lo están jugando por live desde hace mucho. No ha saldo aún en europa o sólo en españa?
Seguramente el SF3 sea mejor juego 2d q existe con permiso de los KOF`s (KOF98 cof cof) es muy tecnico y muy tactico y a la vez,conserva la super jugabilidad de el SF 2 con graficos modernos , no se a mi gusto es el 2º mejor juego 2d por detras del KOF 98 y por delante del resto de juegos 2d de lucha, pero.... son gustos jeje , un saludo.
Yo, sin embargo, me quedo con SF Alpha 3, Capcom Vs SNK 2, Kof 2001 (sí, los strikers me molan, qué pasa xD), Samurai Spirits IV y Garou.
Marvel vs Capcom 2 tb me parece un gran juego.

Tag:

dahotfunk
da_hot_funk escribió:Yo, sin embargo, me quedo con SF Alpha 3, Capcom Vs SNK 2, Kof 2001 (sí, los strikers me molan, qué pasa xD), Samurai Spirits IV y Garou.
Marvel vs Capcom 2 tb me parece un gran juego.

Tag:

dahotfunk


Yo había probado la versión de DC y aún y parecerme un juego de alta calidad no lo jugué nunca porqué me era injugable con el mando. Ahora cuando lo pillé para Xbox y puedo jugar con un mando en condiciones (uso uno de psx) lo encuentro buenísimo, eso sí, aprenderlo a dominar como dios manda es de lo más difícil.

El SF que le hechado más horas es al Alpha 3 también...
el juego esta bien pero es mas limitado q el capcomvsSNK2, tanto en cantidad y carisma de los luchadores, y la imposibilidad de mezclar super magias y no poder elegir groves.
boyscout23 escribió:el juego esta bien pero es mas limitado q el capcomvsSNK2, tanto en cantidad y carisma de los luchadores, y la imposibilidad de mezclar super magias y no poder elegir groves.

opino igual pero seguramente sea porque es menos tipico que los demás juegos de capcom. si juegas regularmente a los alpha y los vs. pillas el capcom vs snk y algo te defiendes. sin embargo en SF3 3rd estás más verde que las peras.

PD: yo que pensaba que era dificil encontrar rivales para el live en el capcom vs snk 2, pues desde el lunes he puesto 3 dias el Guilty Gear X2 Reload por live y aún no he conseguido jugar xD
Yo desde que me compre el juego no he sido capaz de jugar un Guilty Gear XX... Bueno, miento, jugue contra un frances, e iba como el culo. Empiezo a sospechar que han hecho alguna historia rara del estilo "los que usan PAL60 solo juegan con los que tienen PAL60 y los pal50 con los pal50, y con los NTSC nadie"
VAMOS VAMOS , cuando va a empezar ese torneo de SF 3 que tengo mono [mono] [burla2]
El problema del Guilty Gear XX es que han salido pocas unidades, yo estoy como loco esperando que me llegue a la tienda, teóricamente hace un mes que salió al mercado y bueno... ninguno de los distribuidores de la tienda lo ha tenido todavía, con lo cual hay buena parte de tiendas que no lo ha puesto a la venta al público.

Por cierto, tengo el mismo problema con el King of Fighters 00/01, alguien lo ha visto en algún lugar?
Ostias iori007 perdona q tabamos jugando y sin querer le di al boton B y sali de la partida y no me despedi :P jejejeje
VAMOS VAMOS ESE TORNEOOOOO¡¡¡¡
Raiden escribió:Yo desde que me compre el juego no he sido capaz de jugar un Guilty Gear XX... Bueno, miento, jugue contra un frances, e iba como el culo. Empiezo a sospechar que han hecho alguna historia rara del estilo "los que usan PAL60 solo juegan con los que tienen PAL60 y los pal50 con los pal50, y con los NTSC nadie"

no lo sé. yo tengo la consola en PAL50 y no creo que sea por eso. porque menuda gracia si sólo puedes jugar en tu región. además, la busquede de domestic o worldwide no tendría mucho sentido.

Más bien creo que es porque ya no juega nadie. Vamos, que en los 6 meses de diferencia entre la versión JAP y PAL la gente se ha cansado.
Iori007 escribió:El problema del Guilty Gear XX es que han salido pocas unidades, yo estoy como loco esperando que me llegue a la tienda, teóricamente hace un mes que salió al mercado y bueno... ninguno de los distribuidores de la tienda lo ha tenido todavía, con lo cual hay buena parte de tiendas que no lo ha puesto a la venta al público.

Yo lo he visto en muchas tiendas. Bastante más que el SF:AC. Lo he visto en 2/2 media makrt que he ido, 2/2 centro mail, en el corte inglés de alcalá, en la fnac... me sorprende mucho porque jamás he visto problemas para localizarlo [reojillo]
Iori007 escribió:Por cierto, tengo el mismo problema con el King of Fighters 00/01, alguien lo ha visto en algún lugar?

ese también lo he visto en el centromail donde vi el GG. creo que no lo he visto en ningún sitio más.

por cierto, menuda cagada que no lleve live. menos mal que con el KOF 02 lo han corregido
da_hot_funk escribió:Yo lo he visto en muchas tiendas. Bastante más que el SF:AC. Lo he visto en 2/2 media makrt que he ido, 2/2 centro mail, en el corte inglés de alcalá, en la fnac... me sorprende mucho porque jamás he visto problemas para localizarlo [reojillo]

ese también lo he visto en el centromail donde vi el GG. creo que no lo he visto en ningún sitio más.

por cierto, menuda cagada que no lleve live. menos mal que con el KOF 02 lo han corregido


Entonces es la zona de cataluña que nos tienen marginados [buuuaaaa] Por cierto, el KOF 00/01 tiene que llevar opción para jugar en Live!.

Jheuty, ya me dí cuenta ya xDDDD en cuando me fije estaba hablando yo solo con el menú inicial xDDD
Jheuty , estamos 4, que os parece si hacemos una "liga" entre nosotros... asi no se nos hará tan corto porque si hacemos un torneo ... como que son 2 combates incluyendo la final ... XD
Que os parece? Voy a estructurar la liga y edito el mensaje en cuestion de minutos con las "jornadas"
Las normas son:
Se jugaran combates de jornada en un plazo de 5 dias para que sea un mes exacto (6 jornadas)
Queda prohibido jugar con emule o cualquier programa de pc que consuma linea de red (vamos que como mucho el msn puesto)
Los puntos iran de la siguiente manera:
cada round ganado = 2 puntos
round PERFECT = 3 puntos
round empatado (que puede pasar)= 1 puntos
El uso del comunicator deberia ser obligado por si hay problemas de conexion y la partida va muy mal avisarse entre los contrincantes . Buen rollo que somos poquitos y es facil conseguirlo.
Para cada jornada el jugador puede escoger el luchador que le venga en gana.
Requisitos de configuracion:
consola configurada en español
modo Domestic
rounds 3
El turbo dejadlo como está

Nada mas, os dejo con la primera jornada:

BauteXp vs Iori007

Musiknonstop vs AR3NA


Hoy no cuenta , pero a partir de mañana los 5 dias de rigor si cuentan, es decir que el martes hemos debido jugar los 2 combates.
Si se juegan antes y posteais los resultados pondre antes de esos 5 dias la siguiente jornada.
Un saludo a todos , buena suerte.
Mmm... Baute, envíame un mensaje privado en cuando puedas, si puede ser con tu dirección de msn para poder mantener un contacto más constante.

*** Bueno, ahora me fijao en quien es baute ^.^''

iori007_@hotmail.com :P
Jheuty pon tu msn o algun medio para comunicarnos porque normalmente no juego al CapvsSNK por live, porque nunca encuentro a nadie

El mio es theredribbon@hotmail.com

Iori te agrego al msn
Hola wenaaaas , mi MSN es snkworld@hotmail.com y decir tan bien que do_hot_funk y boyscout23 tan bien tienen el SF 3 , ya he jugado contra ellos , a ver si se enteran y se unen , por mi parte lo veo todo bien , redribon te agrego y hablamos ,
por cierto deberiamos de hacer un post para el SF: AC a lo mejor mas gente lo tiene y como este post es del CvsS2 no lo saben,
un saludo.
ok jheuty , voy a crear el hilo de la liga Street Fighter.
Ire editando poniendo los msn de la peña en el primer post.
Un saludo
Hey!

Se que es la ostia reflotar este hilo a estas alturas, pero acabo de leer Aqui una oferta que algunos que andaban buscando este juego les podria interesar.

Solo eso, saludos :)
196 respuestas
1, 2, 3, 4