Tormented Souls 2 - A New Nightmare

1, 2, 3
Que raro que no haya tanto interés por este juego.
Pues mi version no es la 100% española aunque el juego si está 100% al español. A quien le guste el juego de la PS1, estilo resident evil, le gustará este. Los puzzles, jodidos, hay que saber "gestionarse" con lo que se hace porque si te olvidas de grabar la partida u no tienes cintas para guardar, chungo.. pero no jugué mucho, asi que no puedo decir mucho mas. Estoy enganchado a Shin Megami Tensei Vengeance y no soy capaz de dejarlo jajaja, pero lo poco que jugué, juegazo!
GhostChll escribió:Pues mi version no es la 100% española aunque el juego si está 100% al español.

Explica eso mejor.
Pues será edición extranjera con subtítulos en castellano. El disco es el mismo que viene con la edición española que sale el viernes.
Koolk escribió:
GhostChll escribió:Pues mi version no es la 100% española aunque el juego si está 100% al español.

Explica eso mejor.

Lo que dice @carlitos_elx

Sale la parte frontal igual a la española pero por detrás viene con ingles, FR, DE, ES y IT. Son pequeños textos diciendo una historia corta.

Vamos que es apenas eso, el juego está en español y es lo que me importa, la carátula me da un poco igual la verdad.
Suele ocurrir en muchos juegos. Compré sin saber el pack de Dark Souls que me viene en Ruso o algo de eso en la caja pro detrás y veo que con el tiempo, llegó la española.
Este juego tiene muchos sustos??? soy un cagao para eso, pero si es de tensión constante no me importa, lo que no soporto son las subidas de volumen esas jejeje
Raulet85 escribió:Este juego tiene muchos sustos??? soy un cagao para eso, pero si es de tensión constante no me importa, lo que no soporto son las subidas de volumen esas jejeje

Tienes demo en PS5 puedes probarlo XD
Este para mi imprescindible, mañana al game a por la reserva
Cuando salen las reseñas?
Rumino escribió:Cuando salen las reseñas?

Tienes demo en la store que creo es la mejor manera de verlo.
IGN ya ha sacado análisis con un 8 de nota

https://es.ign.com/tormented-souls-2/22 ... con-creces
Parece que muchos coinciden en que es una especie de "más y mejor". Fiel y más pulido que el primero, así que por mí genial, me gustó mucho el 1 a pesar de algunas cosillas, asperezas y tal.

https://as.com/meristation/analisis/ana ... f202510-n/

https://agencia6.com/analisis-de-tormented-souls-2/
¿Alguno ha recibido ya el mensaje de Media Markt?
Enigma33 escribió:

la demo es del 1 o del 2 ?
Tukaram escribió:
Enigma33 escribió:

Del 2
Tukaram escribió:
Enigma33 escribió:

Del 1 y del 2
pq no hay un puto análisis de este juego en ningún sitio ??' pero esto que es ...
AGRO 36 escribió:pq no hay un puto análisis de este juego en ningún sitio ??' pero esto que es ...

DBSZ escribió:¿Alguno ha recibido ya el mensaje de Media Markt?

Yo este lo he pillado en Fnac que con el descuento del 15% y un par de euros que tenia en depósito de Fnac se ha quedado en 27€ puesto en casa.

Ayer me lo enviaron y estoy de recibirlo por Paack.

A mí la demo me encantó,me recordó al Resident uno y le tengo muchas ganas y eso que estoy saturado de juegos ya.
AGRO 36 escribió:pq no hay un puto análisis de este juego en ningún sitio ??' pero esto que es ...

Pero si hay unos cuantos ya, de Ign, de Meristation, y de otras webs.
vicente75 escribió:
DBSZ escribió:¿Alguno ha recibido ya el mensaje de Media Markt?

Yo este lo he pillado en Fnac que con el descuento del 15% y un par de euros que tenia en depósito de Fnac se ha quedado en 27€ puesto en casa.

Ayer me lo enviaron y estoy de recibirlo por Paack.

A mí la demo me encantó,me recordó al Resident uno y le tengo muchas ganas y eso que estoy saturado de juegos ya.

Yo lo reservé por 37€ en MM pensando que era un preciaco y veo que en Amazon vale eso puesto en el locker. Como no me manden el mensaje esta tarde les van a dar por el hojaldre porque es pago en tienda.
Que ganazas le tengo y que mal me sabe no comprarlo día uno. Está gente se merece todo el apoyo del mundo. Antes de que acabe el año lo pillo, palabrita del niño Jesús.
He visto que Dilerion habla bien de este juego, y enseguida he ido a probar la demo, tambien he descargado la del primero, y me ha parecido brutal, muy buena pinta, los he puesto en cuarentena para comprarlos.
Este si que es 100% Survival Horror clasicongo. De momento, mi favorito de los últimos años (sin contar RE2R..y a falta de jugar SH2R)...sigue siendo Signalis. A ver si lo supera.

Yo todavía tengo pendiente el 1. En su día lo jugué como 6H en PS4...pero me pillé la PS5 y no me dejó seguir con la partida...así que lo dejé aparcado [facepalm] . Tocará empezarlo de cero cuando pueda.
Esta saliendo buenas criticas.... No conocia ni la primera parte.

Es justo lo qu eme gusta, pero llevo una jartada de survivals esta ultima etapa del año que telita... entre el chronos, el SHF.. y ahora esto.

EDITO: Ostia está por 35 euros solo?

Qué tal los que jugásteis la primera parte?
GottaEvil escribió:Este si que es 100% Survival Horror clasicongo. De momento, mi favorito de los últimos años (sin contar RE2R..y a falta de jugar SH2R)...sigue siendo Signalis. A ver si lo supera.

Yo todavía tengo pendiente el 1. En su día lo jugué como 6H en PS4...pero me pillé la PS5 y no me dejó seguir con la partida...así que lo dejé aparcado [facepalm] . Tocará empezarlo de cero cuando pueda.

Bueno, este es estilo mas clasico RE, a mi me sorpredio mas Song of Horror con sus puzles trmendos y la tematica lovecraftiana.
11 horas le ha durado a Genuine993. Pensaba que duraba 6-7 horas.

DBSZ escribió:11 horas le ha durado a Genuine993. Pensaba que duraba 6-7 horas.

Por curiosidad, he entrado al canal para mirar cuanto le había durado Cronos the New Dawn...y pone 14H. A mi me duró casi 24H (27 según la PS5) xd.

No os guieis por youtubers, suelen jugar deprisa y corriendo. El Director del juego ya comentó en su día, que la historia nos puede llevar unas 20H...y que si vas a hacer todo (al 100%) puede llegar hasta las 30H (que para un Survival Horror...me parece una sobrada [+risas] )

@Miniviciao@: Totalmente...es 100% RE vieja escuela. Pero yo me refería a SIGNALIS (si no lo has jugado ya tardas)....que también es un Survival clasicote...pero con ambientación de ciencia ficción/sci fi. El Song of Horror lo tengo apuntado como pendiente...pero eso de la muerte permanete me echa para atras.

saludos
GottaEvil escribió:

Por curiosidad, he entrado al canal para mirar cuanto le había durado Cronos the New Dawn...y pone 14H. A mi me duró casi 24H (27 según la PS5) xd.

No os guieis por youtubers, suelen jugar deprisa y corriendo. El Director del juego ya comentó en su día, que la historia nos puede llevar unas 20H...y que si vas a hacer todo (al 100%) puede llegar hasta las 30H (que para un Survival Horror...me parece una sobrada [+risas] )

@Miniviciao@: Totalmente...es 100% RE vieja escuela. Pero yo me refería a SIGNALIS (si no lo has jugado ya tardas)....que también es un Survival clasicote...pero con ambientación de ciencia ficción/sci fi. El Song of Horror lo tengo apuntado como pendiente...pero eso de la muerte permanete me echa para atras.

saludos

Signalis,??? que es eso esta guapo?, lo hay en la store?.

Lo de la muerte permanente de SOng of horror es de personajes, y sigues jugando con otros, cuando se mueren todos te vas a tomar por saco, yo iba guardando y curandome en salud, crea mucha tension eso de que si mueren todos adios muy buenas, es una pasada, y vaya locura de puzles algunos, no volvi a encontrar unos tan bestias desde esas.
Miniviciao@ escribió:
GottaEvil escribió:

saludos

Signalis,??? que es eso esta guapo?, lo hay en la store?.

Lo de la muerte permanente de SOng of horror es de personajes, y sigues jugando con otros, cuando se mueren todos te vas a tomar por saco, yo iba guardando y curandome en salud, crea mucha tension eso de que si mueren todos adios muy buenas, es una pasada, y vaya locura de puzles algunos, no volvi a encontrar unos tan bestias desde esas.

Salió para PS4 en 2022...y me pareció el Indie del año. Survival Horror clasicote...y jodido. Echale un ojo. Lo tienes también en físico...pero es casi imposible encontrarlo a estas alturas. Y si no...pues eso, en la store lo tienes.

Pues le daré una oportunidad al Song of Horror...pero vamos...eso de que se me mueran todos y me toque volver a empezar da pánico jaja. Aunque ya sé que se puede desactivar...pero sería quitarle la gracia, así que paso.

saludos
Pues si dura tanto mejor todavía. Ya tengo survival horror para Halloween. [hallow]

Song of Horror está muy guapo. Es ciertamente original con lo de las muertes permanentes y tiene unos puzles bastante jodidos. Además es un juego español.

Signalis lo veo cutrete incluso siendo indie.
Signalis es mi indie de terror favorito, me parece una maravilla en todos sus apartados.
Szonik escribió:Esta saliendo buenas criticas.... No conocia ni la primera parte.

Es justo lo qu eme gusta, pero llevo una jartada de survivals esta ultima etapa del año que telita... entre el chronos, el SHF.. y ahora esto.

El 1 un juegazo. De largo, lo más parecido a un re1/re2/code Verónica que vas a encontrar ahí fuera. Una delicia, de verdad.

A mí signalis me gustó mucho también pero pongo por delante a tormened souls. Me estoy calentando el hocico y veremos si no caigo pronto con este TS2 XD
Lo que tenia muy complciado de entender Tormented SOuls, era los mapas que te encontrabas, literalmente yo no los entendia,, lo mejor que tenias que hacer es aprenderte tu el mapeado, al final tenias que hacerlo, como ocurria por ejemplo en Visage que no tenia ni mapa, habia que aprenderse la casa.
ps_vitero escribió:
Szonik escribió:Esta saliendo buenas criticas.... No conocia ni la primera parte.

El 1 un juegazo. De largo, lo más parecido a un re1/re2/code Verónica que vas a encontrar ahí fuera. Una delicia, de verdad.

Pues lo jugaré primero, va. Sin prisas. [beer]
No se puede transferir los datos de la demo al juego completo no? Vaya put…
Hola.

Creen que si tiene buenas ventas, puede haber un Tormented Souls 3 ???
Visnik escribió:Hola.

Creen que si tiene buenas ventas, puede haber un Tormented Souls 3 ???

Si tienes muy buenas ventas más demanda, pues si. Obtarán por el 3 o otro nuevo juego, depende.
Miniviciao@ escribió:Lo que tenia muy complciado de entender Tormented SOuls, era los mapas que te encontrabas, literalmente yo no los entendia,, lo mejor que tenias que hacer es aprenderte tu el mapeado, al final tenias que hacerlo, como ocurria por ejemplo en Visage que no tenia ni mapa, habia que aprenderse la casa.

Que tal el juego los juegos?
En su día compré el primero pero lo tengo sin tocar(ya sabes,juegos en lista de espera más la avalancha de todo lo que sale es inabarcable)

No sé si en cuanto acabe con lo que estoy si meterme con el Cronos,Alan Wake 2 o este (bueno su primera parte)
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo que tenia muy complciado de entender Tormented SOuls, era los mapas que te encontrabas, literalmente yo no los entendia,, lo mejor que tenias que hacer es aprenderte tu el mapeado, al final tenias que hacerlo, como ocurria por ejemplo en Visage que no tenia ni mapa, habia que aprenderse la casa.

En su día compré el primero pero lo tengo sin tocar(ya sabes,juegos en lista de espera más la avalancha de todo lo que sale es inabarcable)

No sé si en cuanto acabe con lo que estoy si meterme con el Cronos,Alan Wake 2 o este (bueno su primera parte)

No jugué el 2 el in 1 es muy chulo ,un RE clásico con gráficos actualizados.
Alan Wake 2 es bastante largo pa ser unsurvival horror, déjalo pa el último, es muy muy bueno.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

No jugué el 2 el in 1 es muy chulo ,un RE clásico con gráficos actualizados.
Alan Wake 2 es bastante largo pa ser unsurvival horror, déjalo pa el último, es muy muy bueno.

Tomo nota,igual lo empiezo ahora el primero y veremos qué tal
Nadie lo está jugando? LOL

Yo estoy entre pillarlo en Steam...o pillarlo en físico para PS5. En PC me va perfecto...pero no sé que tal irá en una PS5 FAT. Es la duda que tengo.

Mientras tanto me iré pasando el 1.
GottaEvil escribió:Nadie lo está jugando? LOL

Yo estoy entre pillarlo en Steam...o pillarlo en físico para PS5. En PC me va perfecto...pero no sé que tal irá en una PS5 FAT. Es la duda que tengo.

Mientras tanto me iré pasando el 1.

Yo lo estoy jugando! En ps5 fat. Por ahora va perfecto (llevo unas 4h).
Me pasé el 1 y está muy bien. En cuanto lo vea el 2, lo pillo en disco como siempre para PS5.

Ojalá terminen por hacer el Tourmanted Souls 3.

Ya que Capcom dejó su propio género, pues otro lucharán por él.

Le ha durado más de 11 horas. Hizo muchos cortes.

Yo llevo 19 horas y me lo estoy terminando.
Tar escribió:

Le ha durado más de 11 horas. Hizo muchos cortes.

Yo llevo 19 horas y me lo estoy terminando.

Y qué tal? Bueno no? Puedes darnos unas impresiones?

Probé la demo y me encantó: OLD SCHOOL [fumando]

A los que habéis jugado el primero sabéis si han arreglado lo del engorro que supone abrir el mapa de la mansión? Era una de las quejas de los análisis que he ido leyendo.
Szonik escribió:Y qué tal? Bueno no? Puedes darnos unas impresiones?

Probé la demo y me encantó: OLD SCHOOL [fumando]

A los que habéis jugado el primero sabéis si han arreglado lo del engorro que supone abrir el mapa de la mansión? Era una de las quejas de los análisis que he ido leyendo.

Muy bueno, tal como dices: old school total.

Cuando me lo termine esta tarde, haré un minianálisis.

Sobre el mapa en el primero, basta con pulsar R3 y ya tienes acceso a él. Mediante parches arreglaron muchas cosas en el primer juego, tremendo juegazo.
Jugais en control tanque o moderno?
141 respuestas
1, 2, 3